Fecha actual Jue Jul 24, 2014 5:03 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 pistola tanfoglio force 99 carry en 9mm 
Autor Mensaje

alguein del foro me puede decir que tal anda el modelo force 99 carry en calibre 9mm. Me parece que por el precio cerca de los $2.000 es una buena opcion antes que una taurus o bersa o fm o arcus nueva. y logico sin llegar a gastar los 1000 a 1500 dolares de las demas marcas.
gracias y bueno hoy es mi primer dia en el foro. aprobecho a saludar a todos y felicitar por la buena informacion que dan.
saludos
ignacio

Lun Sep 29, 2008 7:35 pm
Perfil ICQ YIM WWW

sw1006 escribió:
alguein del foro me puede decir que tal anda el modelo force 99 carry en calibre 9mm. Me parece que por el precio cerca de los $2.000 es una buena opcion antes que una taurus o bersa o fm o arcus nueva. y logico sin llegar a gastar los 1000 a 1500 dolares de las demas marcas.
gracias y bueno hoy es mi primer dia en el foro. aprobecho a saludar a todos y felicitar por la buena informacion que dan.
saludos
ignacio

Si lo que buscas es algo en acero, andá directo a la Tanfoglio Combat, si que querés "plásticas", en ese rango precios te recomiendo las Taurus 609 o 24/7 pro. Las Force están muy por debajo de las hermanas de acero.

Lun Sep 29, 2008 8:23 pm
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola, tuve una Force 99 Full Size con frame de polímero por alrededor de un mes y medio...
Es lo que me tomó probarla, volver a probarla con cara de enojado, ponerla en venta y finalmente recuperar la plata que nunca debería haber gastado en ella.
Tenía un disparador horrible, larguísimo y pesado, además la palanca de seguro/decocker estaba en la corredera y no en el frame, lo más incómodo del mundo.
Te recomiendo una Bersa o Taurus. Caso contrario, una Tanfoglio Combat.
Saludos. ;(Y)

Mar Sep 30, 2008 9:46 pm

hola UlisesG19 y Checho32 gracias por la repuesta. En cuanto a precision como les parecio. gracias
saludos

Mié Oct 01, 2008 1:01 am
Perfil ICQ YIM WWW
Te paso mi comentario de hoy a otro usuario:

Hola Soldier, como va?
La Tanfoglio, es muy buena, yo tuve una Force 99 en 9mm bull barrel y con rail para linterna y/o laser. No te imaginas como pegaba. Y la terminacion me parecio tambien muy buena. Y nunca me fallo ni un tiro. La unica razon porque la entregue a la armeria en parte de pago, fue que lo hice para sacar una Glock 19 0km pagando la diferencia. Pero de ninguna manera porque haya estado disconforme con ninguna caracteristica de la Tanfoglio. Todo lo contrario. Esos eran los tiempos en los que tiraba bastante, y 9mm era mas conveniente por los costos. Pero ahora, solo compro en .40SW para defensa (Glock 22), y eventualmente tal vez compre una .45. Como no hago portacion no necesito nada de tamaño reducido. Saludos y felicitaciones, creo que encontraste la mejor relacion calidad/precio.

Adjunto:
Tanf1.JPG

Adjunto:
Tanf3.JPG

Te dejo a vos la decision. Yo la recomendaria.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Oct 01, 2008 8:21 pm

JasonBourne escribió:
Te paso mi comentario de hoy a otro usuario:

Hola Soldier, como va?
La Tanfoglio, es muy buena, yo tuve una Force 99 en 9mm bull barrel y con rail para linterna y/o laser. No te imaginas como pegaba. Y la terminacion me parecio tambien muy buena. Y nunca me fallo ni un tiro. La unica razon porque la entregue a la armeria en parte de pago, fue que lo hice para sacar una Glock 19 0km pagando la diferencia. Pero de ninguna manera porque haya estado disconforme con ninguna caracteristica de la Tanfoglio. Todo lo contrario. Esos eran los tiempos en los que tiraba bastante, y 9mm era mas conveniente por los costos. Pero ahora, solo compro en .40SW para defensa (Glock 22), y eventualmente tal vez compre una .45. Como no hago portacion no necesito nada de tamaño reducido. Saludos y felicitaciones, creo que encontraste la mejor relacion calidad/precio.

Adjunto:
Tanf1.JPG

Adjunto:
Tanf3.JPG

Te dejo a vos la decision. Yo la recomendaria.

Hay grandes diferencias entre las Tanfoglio Force 99 carry, y la Tanfoglio Force Pro que es la de la fotos que posteaste, de hecho son una evolución destinada a las fuerzas de seguridad, junto con la Force Police. El caño bull barrel con nueva rampa de alimentación, ha mejorado el desempeño. La Force carry es una Force compacta simplemente.

Mié Oct 01, 2008 9:55 pm

hola JasonBourne:

Gracias por la informacion, Si el modelo que quiero comprar es ese el mismo que tiene en la foto
con cañon bull barrel. Bueno por lo menos su comentario fue alentador dado alos demas comentarios que la tiraban abajo y bueno entonces voy a seguir adelante y concretar la compra .Por ahi hoy dia se complica llegar a los costos de la glock y demas marcas.
gracias
saludos

Jue Oct 02, 2008 12:46 pm
Perfil ICQ YIM WWW

Hola Checho32:

Gracias por la informacion. En la armeria la caja decia cuando fuia verlas que mod. force99 carry tenia marcado un tilde sobre la F sobre la P nada.
Es igual ala de la foto que publico el sr JasonBourne con el canon bull barrel, aplique para linterna, miras regulables, sin decoker. por eso publique asi el tema en el foro, por ahi viene mal la caja o el embale o se confundieron de caja la que me mostraron. Si tambien vi otro modelo que traia el decocker ambidiestro pero ya en la corredra y la coloracion del arma es como marron no negra como la otra. bueno vos que sabes por ahi me aclaras mejor el modelo
gracias
saludos

Jue Oct 02, 2008 1:17 pm
Perfil ICQ YIM WWW
Gran usuario
Gran usuario

EXCELENTE PISTOLA, LE METI COMO 2000 TIROS Y SE LA RECONTRABANCA, PEGADORA 100% , LIVIANA, AGRUPA BARBARO Y NO SE TRABA NI CON LA MUNICION MAS PEDORRA, EN CAMBIO SU ANTECESORA LA FORCE CARRY NO ERA TAN BUENA, ESTA ADEMAS DE "LIMARLE" TODOS LOS DEFECTOS DE LA CARRY LE METIERON UN CAÑON BULL QUE LA HACE TAN PRECISA, A MI ENTENDER, DE LO MEJORCITO EN RELACION PRECIO CALIDAD, 1000 VECES MEJOR QUE BERSA O TAURUS.

Mar Feb 10, 2009 8:32 pm

(::F) Uhff! No se imaginan como respire, cometí el error de comprar antes de consultar, hoy hice los papeles y la entregan dentro de 8 días! Al empezar a buscar info, casi me mato, después encontré estos comentarios y me volvió el alma al cuerpo! Mil gracias impidieron que me suicide, jajaja. Cuando la tenga comentaré las experiencias, Saludos a todos!

Sab Jun 05, 2010 7:16 pm
Gran usuario
Gran usuario

Tanfo acero!!!!

Sab Jun 05, 2010 7:28 pm

Yo la compré hace un par de semanas, soy bien novato en el tema, de hecho recién estoy haciendo todo el tramiterío de LU y tenencia...pero tuve muy buenos comentarios de tiradores experimentados en cuanto a agrupación y mecánica del arma, es muy bueno el cañón, y sobre todo llama la atención lo suave que es el retroceso.
Te felicito por la elección y me felicito yo tb! jaja
Saludos
RT

Dom Jun 13, 2010 10:47 pm
Gran usuario
Gran usuario

Felicitaciones, si te dieron , el ok,gente experimentada,ya esta,a,disfrutarla. Saludos

Dom Jun 13, 2010 11:50 pm

Y qué les pareció la Pro???Yo la verdad que estoy más que contento

Vie Sep 10, 2010 1:47 pm

Cumplo con lo prometido... Hace algunos meses que tengo la Pro .40 y la verdad que me resulta muy cómoda y fácil al disparar, si bien mi conocimiento es minúsculo, comento mi experiencia. Quizás tenga la posibilidad, de cuando vaya al tiro podamos probarlo y comparar con otros tiradores! Saludos...

Vie Sep 10, 2010 2:45 pm
Gran usuario
Gran usuario

ramon52 escribió:
Felicitaciones, si te dieron , el ok,gente experimentada,ya esta,a,disfrutarla. Saludos

Richard Table escribió:
Y qué les pareció la Pro???Yo la verdad que estoy más que contento

Hughs escribió:
Cumplo con lo prometido... Hace algunos meses que tengo la Pro .40 y la verdad que me resulta muy cómoda y fácil al disparar, si bien mi conocimiento es minúsculo, comento mi experiencia. Quizás tenga la posibilidad, de cuando vaya al tiro podamos probarlo y comparar con otros tiradores! Saludos...

Déjà vu o Paramnesia? (-U) (-U) (-U)
Saludos
Luís

Vie Sep 10, 2010 8:50 pm
Responder al tema   [ 16 mensajes ]