GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pablomg » Dom Feb 07, 2010 9:06 am

Como el mal clima imperante en la región nos embarró la cancha a quienes solemos entrenar TP, decidí hacer un pequeño minitest de las tres armas que adornan el título de este thread.

No esperen un documental de la national geographic, ni una nota al estilo Élido C. Ni siquiera que los resultados sean concluyentes. Sólo pretendo mostrar las tres armas desde el punto de vista de un tirador común y corriente.
La dificultad más grande con la que me encontré, es la de luchar contra las subjetividades. No tanto por las marcas, sino por otras cuestiones que me parecen muy personales, como los aparatos de puntería.

Las tres armas son calibre 9mm. La Taurus 24/7 Pro, podríamos decir que es cero km, ya que la tengo hará algo menos de un año, pero sólo le había hecho 40 tiros. La Smith fue estranada aquí, y la GLOCK tiene 3000 tiros. Había otra GLOCK 17 0km, pero no andaba con ganas de ensuciarla (la usada ya estaba sucia de una sesión anterior).

La munición es de recarga propia, algo "liviana" (unos 900 fps) y con puntas MQ de 124, que me han dado algunos problemas por su trafil desparejo, que seguramente pueden influir en la precisión de los disparos.

Mis conclusiones personales, insisto, algunas más subjetivas que otras, son:

Acción:
La Taurus tiene demasiado largo el recorrido muerto, pero en cuanto arma, el disparo es inmediato. Si fuera más corto (menos de la mitad), sin dudas me quedo con esta. DAO.

La S&W me pareció también algo largo en el arrastre de los mecanismos, el primer tiro que hice, no llegaba nunca. Llegué a suspenderlo y decirles a los que estaban a mis espaldas: "¿No sale nunca el tiro?". Será cuestión de acostumbrarse. De todas maneras, es agradable para una doble acción.

La G17, tiene la acción original. Siempre me dio la sensación de un tanto "gomoso" y un poco dura. Recién ahora, después de 3.000 disparos, estoy tirando al medio, Hasta aquí, no podía evitar los agujeros a las nueve.

Estética y terminaciones:
Sin dudas que la M&P se lleva las palmas, dejando en segundo lugar a la Taurus (bastante parecidas entre ellas) y allá atrás la feíta GLOCK. Sin embargo, da la sensación que en calidad de materiales, la Taurus pierde unos cuantos puestos. Después de menos de cien tiros, el desgaste en las zonas de roce son similares a los de la GLOCK, pistola como dije antes, que ya superó los 3.000 tiros.
Además, el packaging de la M&P es notable, con un hermoso estuche, baqueta, cepillo, cargador adicional y los grip intercambiables.

Grip:
Las tres me resultaron muy cómodas. La GLOCK lleva la ventaja de los tiros que llevo hechos con ella. Sin embargo, el grip de la RTF2 (última versión de GLOCK 17) merece el primer lugar. Una vez empuñada el arma, no se mueve más. Para tiro práctico, me parece una ventaja a tener muy en cuenta.

Miras
Regulación en deriva para la brasilera y la springfieldeana. La Taurus regula tanto alza como guión.
La GLOCK, miras fijas.
Si bien la luz que queda entre guión y alza de la 24/7 es algo "generoso" y al punto se lo ve algo largo en su altura, para mi vista delicadamente maraca, me resultó el sistema más cómodo.

Precisión
El resultado fue sorprendente. Tanto, que repetí disparos. Tanto, que le hice tirar a una par de conocidos coforistas, quienes quedaron también sorprendidos por los grupos logrados por la brazuca.
Entre la G17 y la "Militári an polís", no vi mucha diferencia. Prefiero la GLOCK, pero tal vez sea porque ya estoy acostumbrado a ella.

Conclusiones.
La Taurus en una linda pistola para quienes quieran iniciarse en el tiro de precisión en polígono. Quienes piensen en TP, olvídenla, no es admitida (div. producción). Además, me da la sensación que el desgaste será importante. Habría que juzgarla después de unos 3.000 tiros, para comparar con la austríaca.

La SMITH es realmente muy linda, excelentes terminaciones, precisa y de primera marca. El tiempo dirá como funciona en las canchas de T.P. Es seria candidata a ser utilizada por mi en algún torneo social.

La GLOCK, es la GLOCK. De momento, seguirán siendo mis pistolas de cabecera para la práctica deportiva. María y Constanze, que así se llaman mis G17, merecen que les siga siendo fiel.

Cabe destacar que tuve unos cuantos fallos de alimentación, sin lugar a dudas producto de las recargas livianas, pero fue la G17 la que no se trabó nunca. Claro, sus resortes ya están ablandados.

Insisto, no es un test de un experto en armas. Sin dudas incompleto, el objetivo, es que se conozca el punto de vista de un tirador común y corriente, como yo.

Fotos, a continuación.
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pablomg » Dom Feb 07, 2010 9:10 am

Presentación de las morenitas (se editaron números registrales):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
.
El blanco, a unos 15 metros. Todos los disparos se hicieron a la misma distancia, sin apuros, aunque tampoco con todo el tiempo del mundo:

Imagen


Las agrupaciones logradas:
Imagen
Imagen
Imagen


A veces tiro mejor. a veces peor. dependo mucho de la condición de mi vista, que es notoriamente variable. Ayer estaba en un día intermedio, y suelo perder el foco de todo, lo que hace que me canse.
No soy un gran tirador, pero cuando veo bien, meto lindos tiros.

Espero que no se hayan aburrido. no es para los que saben, es para quienes quieren una opinión de las pistolas mostradas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pablomg » Dom Feb 07, 2010 9:16 am

Acabo de darme cuenta que lo metí en Interés general. Qué huevón!

Mods: ¿Me lo moverían a armas cortas? gracias!
Avatar de Usuario
advenedizo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 30, 2009 4:43 pm
Ubicación: Palermo

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por advenedizo » Dom Feb 07, 2010 9:20 am

Che, te salió lindo el informe: ameno y conciso. Saludos.
No hay ateos en las trincheras....
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por vizcachote » Dom Feb 07, 2010 10:12 am

Muy buen informe pablo, pasálo a armas cortas
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por rigby_416 » Dom Feb 07, 2010 12:07 pm

Pablo excelente el informe,me parecio objetivo y conciso, sin muchas vueltas y yendo a lo principal de cada una de las armas y como decis vos es algo personal y test propio.
Realmente el informe esta impecable. Lo que decis vos es cierto con respecto a la vista, y el dia de ayer asi nublado no se prestaba en absoluto para hacer una buena tomas de miras ya que los stand quedan mucho en una semipenumbra que afecta los aparatos de punteria, cosa que no ocurre los dias de sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por Alud_al_kagar » Dom Feb 07, 2010 12:12 pm

10 puntos! (-Y)
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
JMG
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: Mar Jun 30, 2009 11:27 pm
Ubicación: Caballito

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por JMG » Dom Feb 07, 2010 12:14 pm

muy buen informe, felicitaciones... (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por elmer » Dom Feb 07, 2010 12:22 pm

Gracias por compartir tu experiencia y te aseguro que tus palabras son mucho mejor y entretenidas que notas de revistas.
Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por GUATRACHÉ » Dom Feb 07, 2010 12:34 pm

Yo pistola veo una sola y se llama Glock. Las demas son adornos de vitrina o tupperweare. Saludos GUATRACHÉ
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por matiluc » Dom Feb 07, 2010 1:32 pm

GUATRACHÉ escribió:Yo pistola veo una sola y se llama Glock. Las demas son adornos de vitrina o tupperweare. Saludos GUATRACHÉ
Duro amigo... no sea cosa que se termine enamorando de mi M&P con la cual pega mejor que con el resto... (:N)

Felicitaciones Pablo, es un muy buen aporte, me sorprende el desempeño de la 24/7, pero es como decis vos, seguramente tenga un desgaste más importante que las otras.
Una consulta: las lineas esas de palabras que trae esa M&P bajo la ventana de expulsión, que dicen? y se pueden sacar? queda media fulera con eso!!! La mía no lo trajo, pero tampoco trajo baqueta ni cepillo!!! Tiene seguro de cargador?

Abrazoooooo
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
AFCONDOR
Mensajes: 356
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:56 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por AFCONDOR » Dom Feb 07, 2010 1:45 pm

Gracias Pablo,buen informe y sobre todo como mencionaron muy entendible (para los que recien empezamos)
Tambien te felicito por la linda y vistosa "ferreteria" que tenes.
Saludos
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por GUATRACHÉ » Dom Feb 07, 2010 1:56 pm

matiluc escribió:
GUATRACHÉ escribió:Yo pistola veo una sola y se llama Glock. Las demas son adornos de vitrina o tupperweare. Saludos GUATRACHÉ
Duro amigo... no sea cosa que se termine enamorando de mi M&P con la cual pega mejor que con el resto... (:N)

Felicitaciones Pablo, es un muy buen aporte, me sorprende el desempeño de la 24/7, pero es como decis vos, seguramente tenga un desgaste más importante que las otras.
Una consulta: las lineas esas de palabras que trae esa M&P bajo la ventana de expulsión, que dicen? y se pueden sacar? queda media fulera con eso!!! La mía no lo trajo, pero tampoco trajo baqueta ni cepillo!!! Tiene seguro de cargador?

Abrazoooooo
(::A) (::A) Se me fué la mano un toque.Pero si no los criticas así nunca te cuentan la verdad.Son como los K, si no la ganan la empatan
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
damian
Forista expulsado
Mensajes: 236
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:43 pm

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por damian » Dom Feb 07, 2010 2:25 pm

te felicito campeon muy bien tu test, lamentablemente a nosotros los GLOCKEROS no hay con que darnos y la humildad de tu parte, y que tenes tres diferentes armas de punio( smith M&P; TAURUS; GLOCK), y que la glock es la mas versatil y con pruebas y no chamuyos, te cuento yo soy fanatico de la firma glock desde el año 1995 un amigo que tira en el poligono de quilmes tiene una y ya tiene mas de 120.000 tiros sin ningun tipo de problema hablando de la G17, la mia tiene 35.000 tiros y te comento que el disparador se puede mejorar mucho y queda muy suave sin perder el recorrido si te interesa te lo puedo contar y como hacer se te va incrementar notablemente en la precicion con el disparador mas suave se lo puede bajar a 2,0 KG de precion dado que si estas con un disparador original de 5,5kg saludos amigo forista. (:G:)
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pistolero » Dom Feb 07, 2010 2:29 pm

Que lindo que pusiste acá lo que vimos allá!
Te felicito, Pablo!
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por UlisesG29 » Dom Feb 07, 2010 2:34 pm

matiluc escribió:Una consulta: las lineas esas de palabras que trae esa M&P bajo la ventana de expulsión, que dicen? y se pueden sacar? queda media fulera con eso!!! La mía no lo trajo, pero tampoco trajo baqueta ni cepillo!!! Tiene seguro de cargador?
Si mal no recuerdo, dice:

WARNING: CAPABLE OF FIRING WITH MAGAZINE REMOVED

Por lo tanto, no tiene seguro de cargador.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pablomg » Dom Feb 07, 2010 3:34 pm

damian escribió:te felicito campeon muy bien tu test, lamentablemente a nosotros los GLOCKEROS no hay con que darnos y la humildad de tu parte, y que tenes tres diferentes armas de punio( smith M&P; TAURUS; GLOCK), y que la glock es la mas versatil y con pruebas y no chamuyos, te cuento yo soy fanatico de la firma glock desde el año 1995 un amigo que tira en el poligono de quilmes tiene una y ya tiene mas de 120.000 tiros sin ningun tipo de problema hablando de la G17, la mia tiene 35.000 tiros y te comento que el disparador se puede mejorar mucho y queda muy suave sin perder el recorrido si te interesa te lo puedo contar y como hacer se te va incrementar notablemente en la precicion con el disparador mas suave se lo puede bajar a 2,0 KG de precion dado que si estas con un disparador original de 5,5kg saludos amigo forista. (:G:)
Estimado, gracias.
Conozco de las virtudes de la GLOCK mencionadas. Lo del cambio del conector también lo sé, hasta tengo uno reservado. Pero la idea era hacer las pruebas tal y como salen de fábrica.
Algunas cuestiones, como la alta durabilidad, no eran pasibles de prueba aquí. El tiempo dirá, estoy muy expectante con la Smith.
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pablomg » Dom Feb 07, 2010 3:38 pm

matiluc escribió:
GUATRACHÉ escribió:Yo pistola veo una sola y se llama Glock. Las demas son adornos de vitrina o tupperweare. Saludos GUATRACHÉ
Duro amigo... no sea cosa que se termine enamorando de mi M&P con la cual pega mejor que con el resto... (:N)

Felicitaciones Pablo, es un muy buen aporte, me sorprende el desempeño de la 24/7, pero es como decis vos, seguramente tenga un desgaste más importante que las otras.
Una consulta: las lineas esas de palabras que trae esa M&P bajo la ventana de expulsión, que dicen? y se pueden sacar? queda media fulera con eso!!! La mía no lo trajo, pero tampoco trajo baqueta ni cepillo!!! Tiene seguro de cargador?

Abrazoooooo
Ahora está durmiendo limpita, jeje, pero dice algo así como lo que comenta Ulises más arriba. La verdad, no probé si tiene seguro de cargador, pero seguramente no lo tiene. La única que lo tiene es la 24/7.

Si se puede sacar, depende del método, yo no me animo, menos con una amoladora a mano, jaja!

Otro abrazo!
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por matiluc » Dom Feb 07, 2010 4:31 pm

Gracias Pablo y Ulises! Me imaginaba que decia algo sobre eso, por eso pregunté lo del seguro. La verdad verdadera: punto en contra para S&W si eso no se puede sacar con facilidad, me parece que queda muy pero muy feo. OJO es solo estetico, pero así como no me gusta el agregado de TROMPIA en las Taurus, tampoco me gustan esos "carteles" de warning en la M&P, si fuese una calco no es nada, pero si esta grabado es otro cantar.
Abrazo de vuelta!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por luisoca » Dom Feb 07, 2010 6:19 pm

pablomg escribió: El blanco, a unos 15 metros. Todos los disparos se hicieron a la misma distancia, sin apuros, aunque tampoco con todo el tiempo del mundo:

Las agrupaciones logradas:
Imagen
Imagen
Imagen


A veces tiro mejor. a veces peor. dependo mucho de la condición de mi vista, que es notoriamente variable. Ayer estaba en un día intermedio, y suelo perder el foco de todo, lo que hace que me canse.
No soy un gran tirador, pero cuando veo bien, meto lindos tiros.

Espero que no se hayan aburrido. no es para los que saben, es para quienes quieren una opinión de las pistolas mostradas.

Un abrazo!
Estimado PABLO:
Me parece o me copiaste las agrupaciones que hice con mi PLOCK, eso es plagio. (:S:)
Un abrazo
Luís
PD: Tenias Razón
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
verde
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: Jue May 14, 2009 3:34 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por verde » Lun Feb 08, 2010 1:07 am

Yo evalué la compra de una 24/7 y cuando la probé no le pegué a nada!!!! En mis manos grandes (sin ser acromegálicas, parafraseando a pistolero) se perdía el cuello del grip.
Gracias.
Verde.
www.arcosur.com
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por gnb1967 » Lun Feb 08, 2010 1:21 am

Sin ánimo de ofender, me parece a mi o las mejores agrupaciones fueron las de la TAURUS. Vieron que no son tan malas.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
DRU
Mensajes: 700
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:09 pm

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por DRU » Lun Feb 08, 2010 2:50 am

Impecable, Pablito. !! 11 puntos... Asombra la precision de esa Taurus, pero te dormis presionando el gatillo esperando que salga el tiro. Un abrazo
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por pablomg » Lun Feb 08, 2010 6:51 am

gnb1967 escribió:Sin ánimo de ofender, me parece a mi o las mejores agrupaciones fueron las de la TAURUS. Vieron que no son tan malas.
Un abrazo
Gustavo
Es precisamente lo que me sorprendió.

Cabe destacar, que me sentí muy cómodo con sus miras, y se le agarra muy rápido la mano del instante previo al disparo. Ambas cosas combinadas, EN MI CASO, sin dudas han ayudado en la precisión.
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por gnb1967 » Lun Feb 08, 2010 9:46 am

pablomg escribió:
gnb1967 escribió:Sin ánimo de ofender, me parece a mi o las mejores agrupaciones fueron las de la TAURUS. Vieron que no son tan malas.
Un abrazo
Gustavo
Es precisamente lo que me sorprendió.

Cabe destacar, que me sentí muy cómodo con sus miras, y se le agarra muy rápido la mano del instante previo al disparo. Ambas cosas combinadas, EN MI CASO, sin dudas han ayudado en la precisión.
Mi 24/7 agrupa igual y la 945, 809, 840 y 845 también. Preguntale a Vizca como agrupaba la 809 que cambió porque le falló un tiro de Waffen.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por vizcachote » Lun Feb 08, 2010 11:55 am

Agrupaba muy bien, era más precisa que la M&P, pero creo que por el tema del disparador en simple acción.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
adbanon
Mensajes: 655
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:16 pm

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por adbanon » Mar Feb 09, 2010 11:33 am

Muchas gracias por el informe "casero" para mi gusto bien completo.

Tenes 3 fierros hermosos, felicitaciones
Muy buenas agrupaciones!

Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz..." (Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
Licsanczuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 2141
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:48 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por Licsanczuk » Mar Feb 09, 2010 4:39 pm

[quote="pablomg"]La S&W me pareció también algo largo en el arrastre de los mecanismos, el primer tiro que hice, no llegaba nunca. Llegué a suspenderlo y decirles a los que estaban a mis espaldas: "¿No sale nunca el tiro?". Será cuestión de acostumbrarse. De todas maneras, es agradable para una doble acción.






muy lindo informe pablo creo que bastante objetivo, salvo algun error conceptual de mecanismos de funcionamiento resaltados....

soy otro de los sorprendidos de la precision de la 24/7, a la cual tuve oportunidad de probar en la misma fabrica (porto Alegre), y no me agrado para nada, ni sus miras, ni su relevamiento, ni la precision (a quince metros quince ctms).

Por lo demas nada objetable. la MP, una maravilla, y la Glock,sera fea pero es glock, no hay con que darle.

un abrazo, y FELICITACIONES.


pd: estaba alejado por vacaciones al fin chee uffff jajaja
Suave, lento y progresivo
Avatar de Usuario
logus59
Forista expulsado
Mensajes: 2135
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:22 pm

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por logus59 » Mar Feb 09, 2010 4:54 pm

Gracias Pablo
Muy interesante tu informe, muy buen aporte. Objetivo y conciso. Ya cansan los fanas y contras de ciertas marcas, los cuales se encuentran a la espera para lanzarce.
Esto si que aporta, lo demás es todo griterío de hinchada
Un abrazo
Gustavo
EL MEJOR ACTO QUE PUEDE REALIZAR UN SOLDADO, NO ES MORIR POR SU PATRIA...... SI NO HACER QUE SU CONTRINCANTE MUERA POR LA DE Ã?L
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GLOCK 17; S&W M&P; Taurus 24/7 Pro: Tardes de minitests

Mensaje por gnb1967 » Mar Feb 09, 2010 10:22 pm

logus59 escribió:Gracias Pablo
Muy interesante tu informe, muy buen aporte. Objetivo y conciso. Ya cansan los fanas y contras de ciertas marcas, los cuales se encuentran a la espera para lanzarce.
Esto si que aporta, lo demás es todo griterío de hinchada
Un abrazo
Gustavo
Me parece que ya estamos alcanzando el grado maximo de glockerización.
Un abrazo
Gustavo
Un abrazo
Gustavo
Responder

Volver a “Armas cortas”