G17 acción alivianada .Mejora notable!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Abr 12, 2021 9:53 pm

Estimados, viniendo de este mensaje http://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 1&t=184591 , finalmente decidi intentar amigarme con la morocha austriaca, me la voy a quedar yo, dado que a mi mujer por ser fullsize se le hace incomoda portarla, le cambie el desconector por uno de unas 3.5 libras y ahora la cosa cambio bastante, si bien se que nunca voy a dejar el "gatillo" como el de una Beretta o alguna otra pistola SA/DS
asi me resulta muchisimo mejor, dispararla. Lo lamentable (para mi economia) que me aventure a comprar cosas nuevamente por internet para el arma, por ej encontre una "guia de corredera" o sea el resorte y la pieza que va en la misma, totalmente metal y supuestamente reduce el retroceso y otras bondades , esto es marca DPM, el precio me parece muy caro , 21mil pesitos, por ahora no lo compre pero estoy en duda. alguien aqui lo tiene ???
Y finalmente, compre para tenerlo en casa completamente lleno , el cargador de 30 tiros ( todavia me duele el precio y me va a seguir doliendo). Un saludo para todos
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Abr 12, 2021 9:56 pm

(-Y) (::A) (:O:) (-Y) (:T:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 12, 2021 10:25 pm

truckergunner2017 escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:53 pm
Estimados, viniendo de este mensaje http://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 1&t=184591 , finalmente decidi intentar amigarme con la morocha austriaca, me la voy a quedar yo, dado que a mi mujer por ser fullsize se le hace incomoda portarla, le cambie el desconector por uno de unas 3.5 libras y ahora la cosa cambio bastante, si bien se que nunca voy a dejar el "gatillo" como el de una Beretta o alguna otra pistola SA/DS
asi me resulta muchisimo mejor, dispararla. Lo lamentable (para mi economia) que me aventure a comprar cosas nuevamente por internet para el arma, por ej encontre una "guia de corredera" o sea el resorte y la pieza que va en la misma, totalmente metal y supuestamente reduce el retroceso y otras bondades , esto es marca DPM, el precio me parece muy caro , 21mil pesitos, por ahora no lo compre pero estoy en duda. alguien aqui lo tiene ???
Y finalmente, compre para tenerlo en casa completamente lleno , el cargador de 30 tiros ( todavia me duele el precio y me va a seguir doliendo). Un saludo para todos
Tranquilamente podes dejar ese disparador MEJOR que el una beretta 92fs, y lo podes hacer vos en tu casa con dos mangos (verdes) porque con dos pesos no compras ni el papel de lija.
El conector es solo un comienzo, hay mucho mas para hacer, todo depende de para que la quieras.
No compraria el dpm, si compraria un resorte extra, o guia simple de metal, y dos resortes wolff de 12 y 14 libras, con eso te va a bajar la sambullida de boca, recordá que una glock se mueve mas para abajo que para arriba, va a parecer que tiras con una .22lr
Pero es lo que yo haría, una mera opinion.
Saludos.
Última edición por Oscar44 el Lun Abr 12, 2021 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Abr 12, 2021 10:31 pm

Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:25 pm
truckergunner2017 escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:53 pm
Estimados, viniendo de este mensaje http://www.foro.fullaventura.com/viewt ... 1&t=184591 , finalmente decidi intentar amigarme con la morocha austriaca, me la voy a quedar yo, dado que a mi mujer por ser fullsize se le hace incomoda portarla, le cambie el desconector por uno de unas 3.5 libras y ahora la cosa cambio bastante, si bien se que nunca voy a dejar el "gatillo" como el de una Beretta o alguna otra pistola SA/DS
asi me resulta muchisimo mejor, dispararla. Lo lamentable (para mi economia) que me aventure a comprar cosas nuevamente por internet para el arma, por ej encontre una "guia de corredera" o sea el resorte y la pieza que va en la misma, totalmente metal y supuestamente reduce el retroceso y otras bondades , esto es marca DPM, el precio me parece muy caro , 21mil pesitos, por ahora no lo compre pero estoy en duda. alguien aqui lo tiene ???
Y finalmente, compre para tenerlo en casa completamente lleno , el cargador de 30 tiros ( todavia me duele el precio y me va a seguir doliendo). Un saludo para todos
Tranquilamente podes dejar ese disparador MEJOR que el una beretta 92fs, y lo podes hacer vos en tu casa con dos mangos (verdes) porque con dos pesos no compras ni el papel de lija.
El conector es solo un comienzo, hay mucho mas para hacer, todo depende de para que la quieras.
Principalmente (y espero que siempre sea solo para eso) agujerear cartones , dos o tres sabados al mes. Dado el caso, defensa en mi domicilio. Que deberia cambiar para mejorarlo como me dice ?? Si es por desarmar, no le tengo miedo a nada (::H)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 12, 2021 10:34 pm

fijate que edite mi mensaje, un quilombo la conexion mia.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Abr 12, 2021 10:45 pm

Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:34 pm
fijate que edite mi mensaje, un quilombo la conexion mia.
Entiendo, sinceramente el resorte lo mire porque nunca me cerro del todo, esa pieza plastica que viene de fabrica y no no estoy criticando a glock,
siendo ellos los reyes del polimero , aunque una pieza metalica ahi me cierra mucho mas. Si estoy en el baile, sigo bailando, seran los resortes wolf entonces
El DPM , me parecio que al tener supuestamente tantas mejoras, es un poco de humo y no precisamente del que sale por la boca del cañon (::H)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 12, 2021 11:22 pm

truckergunner2017 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:45 pm
Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:34 pm
fijate que edite mi mensaje, un quilombo la conexion mia.
Entiendo, sinceramente el resorte lo mire porque nunca me cerro del todo, esa pieza plastica que viene de fabrica y no no estoy criticando a glock,
siendo ellos los reyes del polimero , aunque una pieza metalica ahi me cierra mucho mas. Si estoy en el baile, sigo bailando, seran los resortes wolf entonces
El DPM , me parecio que al tener supuestamente tantas mejoras, es un poco de humo y no precisamente del que sale por la boca del cañon (::H)
La guia de plástico te va a durar para siempre, olvídate, yo las sigo usando, cuando el resorte llega al fin de su vida, le corto el tope y las uso con otros resortes, o sea que no necesitas gastar en guia, solo en resortes. Despues, si tenes habilidades básicas con las manos, para usar una lija, un dremel y esas cosas, podes hacerlo vos mismo.
abri la caja de pavadas, le saque un par de fotos de mala calidad de las cosas que necesitas para la acción.
El conector, si compraste el original marcado con menos, hay que calibrarlo, si compraste el que tiene Clay, que creo que era... me olvidé, ese viene ya calibrado, igual lo revisaría, es fundamental.
Tema en cuestión, los conectores mas livianos hacen mas largo el recorrido, y los pesados lo hacen mas corto, recordá que todo se basa en un plano inclinado.
Pulir, todo con lija 1000 al agua, el seguro de aguja se redondea, con el dremel. tengo que buscar las fotos y te las paso por MP en estos dias.
El trigger housing de gen 4, que ves en la foto, va a cambiar aun mas el angulo del conector, y de yapa, te viene con el botador de gen4, para que no te peguen las vainas en la cara.
Los conectores GHOST son otra cosa, ahí hay que prestar atención a otros detalles, yo siempre usé los originales.
Te aviso que queda un suspiro tipo roll, no vas a partir un vidrio, sino que vas a presionar al estilo simple acción de beretta o HK, vos dijiste que es para los cartones, para tiro defensivo no lo recomiendo.


Imagen

Este kit de resortes es el que va.
Imagen

Imagen
Trabajas el trigger housing como se ve en la foto, el over travel stop no me gusta, lo hice para probar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por mercenario_joe » Lun Abr 12, 2021 11:48 pm

No soy de usar la lija para alivianar la accion, mas bien le hago un buen pulido, con cera de pulir tipo autopolish o productos similares, y prefiero hacerlo a mano, aunque con el dremel tambien lo hice alguna vez, te diria que arranques a mano y si ves que podes manejarte con el dremel lo haces, yo la dejo a espejo y que al tacto con el dedo se sienta bien suave, te vas a dar cuenta la diferencia, despues le paso aceite de armas y seco bien la pieza con un trapo limpio antes de armar todo. Pero es mi opinion, seguramente habra otros foristas mas experimentados que te podran ayudar mas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 13, 2021 12:13 am

mercenario_joe escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:48 pm
No soy de usar la lija para alivianar la accion, mas bien le hago un buen pulido, con cera de pulir tipo autopolish o productos similares, y prefiero hacerlo a mano, aunque con el dremel tambien lo hice alguna vez, te diria que arranques a mano y si ves que podes manejarte con el dremel lo haces, yo la dejo a espejo y que al tacto con el dedo se sienta bien suave, te vas a dar cuenta la diferencia, despues le paso aceite de armas y seco bien la pieza con un trapo limpio antes de armar todo. Pero es mi opinion, seguramente habra otros foristas mas experimentados que te podran ayudar mas.
Bueno, no usas lija, pero usas un dremel con que herramienta? La lija 1000 va a quitar las imperfecciones del troquelado de la barra, con pasta de pulir no va, despues, la misma lija, con agua pule la superficie, despues si, se puede terminar con pasta y trapo, o dremel y disco de pulir.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Mar Abr 13, 2021 12:38 am

Buenisimo! ahora me encapriche, la dejo como quiero sea como sea!. (::H) . El desconector es marca Ghost. Creo que cambiando esos resortes, me quedaria muy bien,despues seguiran las miras y el reten de corredera pero eso
es facil. Creo que con unas cuantas horas de trabajo y un par de cargadores de prueba, la negrita me queda como quiero (::H) me siento tan contento como si me la hubiera comprado recien jajaj
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Ivael Tercero » Mar Abr 13, 2021 2:03 am

Una glock funciona como funcióna por las horas y horas de laboratorio, mejoras, miles de informes y conclusiones, para defensa me parece el camino equivocado cambiar cualquier pieza
Creo que la excepción sería si la fábrica vende alguna pieza aftermarket (probablemente de mayor calidad y precio) que ellos manifiestan ( en base a estudios) que la pistola se desempeña mejor.

Hay que evadir la tentación de ponerle chiches si es para defensa
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por cesar peirano » Mar Abr 13, 2021 8:36 am

Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:22 pm
El conector, si compraste el original marcado con menos, hay que calibrarlo, si compraste el que tiene Clay, que creo que era... me olvidé, ese viene ya calibrado, igual lo revisaría, es fundamental.

Este kit de resortes es el que va.
Imagen

/quote]


Hola Oscar, tanto tiempo.
Dos consultas:
¿A que le llamas "calibrar" un conector?
Veo en la foto un resorte de aguja de 4 lib...¿Lo usaste?¿No te dió fallas?
Bueno, fueron tres consultas.
Abrazo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por CLAY » Mar Abr 13, 2021 9:10 am

Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:22 pm
truckergunner2017 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:45 pm
Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:34 pm
fijate que edite mi mensaje, un quilombo la conexion mia.
Entiendo, sinceramente el resorte lo mire porque nunca me cerro del todo, esa pieza plastica que viene de fabrica y no no estoy criticando a glock,
siendo ellos los reyes del polimero , aunque una pieza metalica ahi me cierra mucho mas. Si estoy en el baile, sigo bailando, seran los resortes wolf entonces
El DPM , me parecio que al tener supuestamente tantas mejoras, es un poco de humo y no precisamente del que sale por la boca del cañon (::H)
La guia de plástico te va a durar para siempre, olvídate, yo las sigo usando, cuando el resorte llega al fin de su vida, le corto el tope y las uso con otros resortes, o sea que no necesitas gastar en guia, solo en resortes. Despues, si tenes habilidades básicas con las manos, para usar una lija, un dremel y esas cosas, podes hacerlo vos mismo.
abri la caja de pavadas, le saque un par de fotos de mala calidad de las cosas que necesitas para la acción.
El conector, si compraste el original marcado con menos, hay que calibrarlo, si compraste el que tiene Clay, que creo que era... me olvidé, ese viene ya calibrado, igual lo revisaría, es fundamental.
Tema en cuestión, los conectores mas livianos hacen mas largo el recorrido, y los pesados lo hacen mas corto, recordá que todo se basa en un plano inclinado.
Pulir, todo con lija 1000 al agua, el seguro de aguja se redondea, con el dremel. tengo que buscar las fotos y te las paso por MP en estos dias.
El trigger housing de gen 4, que ves en la foto, va a cambiar aun mas el angulo del conector, y de yapa, te viene con el botador de gen4, para que no te peguen las vainas en la cara.
Los conectores GHOST son otra cosa, ahí hay que prestar atención a otros detalles, yo siempre usé los originales.
Te aviso que queda un suspiro tipo roll, no vas a partir un vidrio, sino que vas a presionar al estilo simple acción de beretta o HK, vos dijiste que es para los cartones, para tiro defensivo no lo recomiendo.


Imagen

Este kit de resortes es el que va.
Imagen

Imagen
Trabajas el trigger housing como se ve en la foto, el over travel stop no me gusta, lo hice para probar.
Imagen

Imagen
Hola Oscar el que puse yo es ZEV.
Abz
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por mercenario_joe » Mar Abr 13, 2021 1:50 pm

Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:13 am
mercenario_joe escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:48 pm
No soy de usar la lija para alivianar la accion, mas bien le hago un buen pulido, con cera de pulir tipo autopolish o productos similares, y prefiero hacerlo a mano, aunque con el dremel tambien lo hice alguna vez, te diria que arranques a mano y si ves que podes manejarte con el dremel lo haces, yo la dejo a espejo y que al tacto con el dedo se sienta bien suave, te vas a dar cuenta la diferencia, despues le paso aceite de armas y seco bien la pieza con un trapo limpio antes de armar todo. Pero es mi opinion, seguramente habra otros foristas mas experimentados que te podran ayudar mas.
Bueno, no usas lija, pero usas un dremel con que herramienta? La lija 1000 va a quitar las imperfecciones del troquelado de la barra, con pasta de pulir no va, despues, la misma lija, con agua pule la superficie, despues si, se puede terminar con pasta y trapo, o dremel y disco de pulir.
El dremel lo use tambien alguna que otra vez, lo use con la herramienta que viene que es blanda, es como la que se usa para pulir autos, y despues uso un un trapo con la pasta, pero la verdad es que no me gusta tocar las acciones, lo hice una vez con una G17 para tiro, despues unos compañeros a los que le gusto como habia quedado me pidieron que haga lo mismo con la de ellos.

Ivael Tercero escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:03 am
Una glock funciona como funcióna por las horas y horas de laboratorio, mejoras, miles de informes y conclusiones, para defensa me parece el camino equivocado cambiar cualquier pieza
Creo que la excepción sería si la fábrica vende alguna pieza aftermarket (probablemente de mayor calidad y precio) que ellos manifiestan ( en base a estudios) que la pistola se desempeña mejor.

Hay que evadir la tentación de ponerle chiches si es para defensa
Estoy de acuerdo, como comente antes, una vez toque la mia, pero prefiero dejarlas originales, a la larga me acostumbro a las acciones, y como decis vos, asi fueron planificadas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 13, 2021 2:09 pm

truckergunner2017 escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:38 am
Buenisimo! ahora me encapriche, la dejo como quiero sea como sea!. (::H) . El desconector es marca Ghost. Creo que cambiando esos resortes, me quedaria muy bien,despues seguiran las miras y el reten de corredera pero eso
es facil. Creo que con unas cuantas horas de trabajo y un par de cargadores de prueba, la negrita me queda como quiero (::H) me siento tan contento como si me la hubiera comprado recien jajaj
Que modelo de conector es? Dentro de Ghost hay varios, el amigo Clay le colocó un Zev, gracias Clay por responder, se me fué la marca!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 13, 2021 2:19 pm

cesar peirano escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:36 am
Oscar44 escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:22 pm
El conector, si compraste el original marcado con menos, hay que calibrarlo, si compraste el que tiene Clay, que creo que era... me olvidé, ese viene ya calibrado, igual lo revisaría, es fundamental.

Este kit de resortes es el que va.
Imagen

/quote]


Hola Oscar, tanto tiempo.
Dos consultas:
¿A que le llamas "calibrar" un conector?
Veo en la foto un resorte de aguja de 4 lib...¿Lo usaste?¿No te dió fallas?
Bueno, fueron tres consultas.
Abrazo.-
Hola estimado Cesar, digo calibrar a ojimetro, porque otra manera de hacerlo no conozco, el conector original viene con un angulo de 80° para que no falle, pero hace que la barra presione contra el frame, genera un rozamiento terrible, con solo cambiar ese angulo (85 -87°) la diferencia es enorme.
El resorte de 4 libras no me dió ningun problema, tiene al menos 2000 tiros, lo usé en dos de mis G17. Siempre el canal limpio y las copas en buen estado, cero fallas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 13, 2021 2:22 pm

Ivael Tercero escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:03 am
Una glock funciona como funcióna por las horas y horas de laboratorio, mejoras, miles de informes y conclusiones, para defensa me parece el camino equivocado cambiar cualquier pieza
Creo que la excepción sería si la fábrica vende alguna pieza aftermarket (probablemente de mayor calidad y precio) que ellos manifiestan ( en base a estudios) que la pistola se desempeña mejor.

Hay que evadir la tentación de ponerle chiches si es para defensa
Estoy de acuerdo, por eso todas esas piezas están afuera y no adentro.
Para tiro deportivo es una cosa, para defensa es otra, las acciones muy livianas para defensa no me convencen.
Respecto a la confiabilidad, jamas tuve problemas con eso, si algo no anda, se saca y listo.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Mar Abr 13, 2021 2:29 pm

Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:22 pm
Ivael Tercero escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:03 am
Una glock funciona como funcióna por las horas y horas de laboratorio, mejoras, miles de informes y conclusiones, para defensa me parece el camino equivocado cambiar cualquier pieza
Creo que la excepción sería si la fábrica vende alguna pieza aftermarket (probablemente de mayor calidad y precio) que ellos manifiestan ( en base a estudios) que la pistola se desempeña mejor.

Hay que evadir la tentación de ponerle chiches si es para defensa
Estoy de acuerdo, por eso todas esas piezas están afuera y no adentro.
Para tiro deportivo es una cosa, para defensa es otra, las acciones muy livianas para defensa no me convencen.
Respecto a la confiabilidad, jamas tuve problemas con eso, si algo no anda, se saca y listo.
Estimado porque no le convencen ? , la idea mia es dejarla como quiero y probarla con unos 1000 ? 2000 ? tiros para destinarla para defensa. A mi humilde entender
que la accion sea liviana o no, no deberia ser un factor importante a la hora de defenderse con el arma, si el dedo esta donde debe estar, la pistola no tendria porque
dispararse u ocurrir algun accidente.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por cesar peirano » Mar Abr 13, 2021 2:31 pm

Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:19 pm
Hola estimado Cesar, digo calibrar a ojimetro, porque otra manera de hacerlo no conozco, el conector original viene con un angulo de 80° para que no falle, pero hace que la barra presione contra el frame, genera un rozamiento terrible, con solo cambiar ese angulo (85 -87°) la diferencia es enorme.
El resorte de 4 libras no me dió ningun problema, tiene al menos 2000 tiros, lo usé en dos de mis G17. Siempre el canal limpio y las copas en buen estado, cero fallas.

Gracias Oscar.
Voy a prestar atención al detalle del conector, nunca me percaté.
Con los resortes de 4 libras tuve malas experiencias.
Yo compré los ISMI americanos, pero a los 300 o 400 tiros empezaban a dar fallas.
Después de eso nunca más...
Te mando un abrazo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por CLAY » Mar Abr 13, 2021 3:09 pm

cesar peirano escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:31 pm
Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:19 pm
Hola estimado Cesar, digo calibrar a ojimetro, porque otra manera de hacerlo no conozco, el conector original viene con un angulo de 80° para que no falle, pero hace que la barra presione contra el frame, genera un rozamiento terrible, con solo cambiar ese angulo (85 -87°) la diferencia es enorme.
El resorte de 4 libras no me dió ningun problema, tiene al menos 2000 tiros, lo usé en dos de mis G17. Siempre el canal limpio y las copas en buen estado, cero fallas.

Gracias Oscar.
Voy a prestar atención al detalle del conector, nunca me percaté.
Con los resortes de 4 libras tuve malas experiencias.
Yo compré los ISMI americanos, pero a los 300 o 400 tiros empezaban a dar fallas.
Después de eso nunca más...
Te mando un abrazo.
Yo tengo que revisar el canal de la aguja para ver si esta bien, pero con el de 4 lb de ZEV tambien tuve fallas Cesar.
La voy a limpiar y probar bien. Pero lo tuve que sacar.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por cesar peirano » Mar Abr 13, 2021 3:50 pm

CLAY escribió:
Mar Abr 13, 2021 3:09 pm
cesar peirano escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:31 pm
Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:19 pm
Hola estimado Cesar, digo calibrar a ojimetro, porque otra manera de hacerlo no conozco, el conector original viene con un angulo de 80° para que no falle, pero hace que la barra presione contra el frame, genera un rozamiento terrible, con solo cambiar ese angulo (85 -87°) la diferencia es enorme.
El resorte de 4 libras no me dió ningun problema, tiene al menos 2000 tiros, lo usé en dos de mis G17. Siempre el canal limpio y las copas en buen estado, cero fallas.

Gracias Oscar.
Voy a prestar atención al detalle del conector, nunca me percaté.
Con los resortes de 4 libras tuve malas experiencias.
Yo compré los ISMI americanos, pero a los 300 o 400 tiros empezaban a dar fallas.
Después de eso nunca más...
Te mando un abrazo.
Yo tengo que revisar el canal de la aguja para ver si esta bien, pero con el de 4 lb de ZEV tambien tuve fallas Cesar.
La voy a limpiar y probar bien. Pero lo tuve que sacar.
Gracias Clay.
Abrazo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mar Abr 13, 2021 4:58 pm

Cesar, esa marca de resortes no tiene buena fama, al menos así el lo leí en brianenos.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por alito1985 » Mar Abr 13, 2021 8:07 pm

Yo modifique la accion de mi glock 17 gen 3 sin sacrificar nada de confiabilidad de percusión.

Resorte aguja: sin modificar ( si lo alivianas perdes fuerza de percusion)
Desconector: glock 3,5 lb pulido y modificado el angulo de desconexión con lima.
Seguro de aguja: redondeado y pulido con dremmel
Resorte de seguro de aguja: wolff springs
Resorte de gatillo: wolff springs
Sacrificar percusión no esta bueno, ni para defensa ni para competición. Una falla de percusión te hace perder como 1,5 seg en una pistola de aguja lanzada.
Saludos
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por cesar peirano » Mié Abr 14, 2021 8:17 am

Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 4:58 pm
Cesar, esa marca de resortes no tiene buena fama, al menos así el lo leí en brianenos.
Oscar, sobre la marca ISMI, con el tiempo perdió fuerza en el mercado, por algo será, yo lo compré cuando estaba bien posicionada en ventas.
Pero al final, luego de leer que a mucha gente les daban fallaba el 4 lib., opte como alito 1985, a no sacrificar confiabilidad.
Al tiempo empezaron a salir los resortes de 4,5 lib. , de los que no escuche ninguna queja hasta ahora...pero por media libra, me
sigo quedando con los resortes originales.
Tendría que probar los "Ghost", seguramente los habrán hecho con mejores materiales. Pero me cansé un poco de gastar plata en eso.
Abrazo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 14, 2021 10:29 am

cesar peirano escribió:
Mié Abr 14, 2021 8:17 am
Oscar44 escribió:
Mar Abr 13, 2021 4:58 pm
Cesar, esa marca de resortes no tiene buena fama, al menos así el lo leí en brianenos.
Oscar, sobre la marca ISMI, con el tiempo perdió fuerza en el mercado, por algo será, yo lo compré cuando estaba bien posicionada en ventas.
Pero al final, luego de leer que a mucha gente les daban fallaba el 4 lib., opte como alito 1985, a no sacrificar confiabilidad.
Al tiempo empezaron a salir los resortes de 4,5 lib. , de los que no escuche ninguna queja hasta ahora...pero por media libra, me
sigo quedando con los resortes originales.
Tendría que probar los "Ghost", seguramente los habrán hecho con mejores materiales. Pero me cansé un poco de gastar plata en eso.
Abrazo.-
Tal cual Cesar, las criticas negativas que leí fueron sobre los resortes recuperadores de dicha marca, los Wolff de aguja no los probé, tambien hay originales que vienen pintados de rojo o azul.
Lastima que estamos lejos, sino te prestaba el mio para que te saques la duda.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Natoch » Mié Abr 14, 2021 10:37 am

Buen día.

Aprovecho para pegar el mangazo ...

Alguno sabe donde hay disponibles los kits de resortes de Ghost?.

Hace tiempo los vengo buscando, pero nadie los tiene (aparentemente).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 14, 2021 10:40 am

alito1985 escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:07 pm
Yo modifique la accion de mi glock 17 gen 3 sin sacrificar nada de confiabilidad de percusión.

Resorte aguja: sin modificar ( si lo alivianas perdes fuerza de percusion)
Desconector: glock 3,5 lb pulido y modificado el angulo de desconexión con lima.
Seguro de aguja: redondeado y pulido con dremmel
Resorte de seguro de aguja: wolff springs
Resorte de gatillo: wolff springs
Sacrificar percusión no esta bueno, ni para defensa ni para competición. Una falla de percusión te hace perder como 1,5 seg en una pistola de aguja lanzada.
Saludos
Alito, el angulo de desconección tambien lo modifiqué, aumenta la velocidad del reset, para pedana no se si se justifica.
El resorte Wolff de aguja de cuantas libras es?
Saludos
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por cesar peirano » Mié Abr 14, 2021 11:27 am

Oscar44 escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:29 am
Lastima que estamos lejos, sino te prestaba el mio para que te saques la duda.
Te creo amigo.
Si algún día nos vemos va a ser para comer un asado...olvidate del conector. jaja

Oscar44 escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:40 am
alito1985 escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:07 pm
Yo modifique la accion de mi glock 17 gen 3 sin sacrificar nada de confiabilidad de percusión.

Resorte aguja: sin modificar ( si lo alivianas perdes fuerza de percusion)
Desconector: glock 3,5 lb pulido y modificado el angulo de desconexión con lima.
Seguro de aguja: redondeado y pulido con dremmel
Resorte de seguro de aguja: wolff springs
Resorte de gatillo: wolff springs
Sacrificar percusión no esta bueno, ni para defensa ni para competición. Una falla de percusión te hace perder como 1,5 seg en una pistola de aguja lanzada.
Saludos
Alito, el angulo de desconección tambien lo modifiqué, aumenta la velocidad del reset, para pedana no se si se justifica.
El resorte Wolff de aguja de cuantas libras es?
Saludos
Me llevan años luz...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por alito1985 » Mié Abr 14, 2021 2:16 pm

Oscar44 escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:40 am
alito1985 escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:07 pm
Yo modifique la accion de mi glock 17 gen 3 sin sacrificar nada de confiabilidad de percusión.

Resorte aguja: sin modificar ( si lo alivianas perdes fuerza de percusion)
Desconector: glock 3,5 lb pulido y modificado el angulo de desconexión con lima.
Seguro de aguja: redondeado y pulido con dremmel
Resorte de seguro de aguja: wolff springs
Resorte de gatillo: wolff springs
Sacrificar percusión no esta bueno, ni para defensa ni para competición. Una falla de percusión te hace perder como 1,5 seg en una pistola de aguja lanzada.
Saludos
Alito, el angulo de desconección tambien lo modifiqué, aumenta la velocidad del reset, para pedana no se si se justifica.
El resorte Wolff de aguja de cuantas libras es?
Saludos

Hola Oscar, este es el kit que tengo.
El resorte de aguja es de 4lb pero no lo uso, da fallas de percusión.
Saludos


https://www.brownells.com/handgun-parts ... 22867.aspx
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 14, 2021 2:45 pm

cesar peirano escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:27 am
Oscar44 escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:29 am
Lastima que estamos lejos, sino te prestaba el mio para que te saques la duda.
Te creo amigo.
Si algún día nos vemos va a ser para comer un asado...olvidate del conector. jaja
Es una buena idea, así será Cesar!
Responder

Volver a “Armas cortas”