SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Carlospuga » Vie Abr 09, 2021 10:07 am

Nabuco escribió:yo tengo una G21 gen 4
y una G19 gen 5

debo decir que además de las diferencias visibles la gen 5 tiene un disparador diferente a la gen 4
la gen 4 tiene como un descanso antes del disparo, y el disparo en si es realmente duro... ese ultimo milimetro es bien durito

la gen 5 es todo gradual
y el disparo es como que casi te sorprende...
creo que se acerca mas a la teoria de como de be ser la cosa...
Hola nabuco !! Salvando la diferencia del calibre notaste que la recamara de la gen 5 es más ajustada? Al menos yo lo noté entre oa 19 gen 4 y 26 gen 5 , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 02, 2020 8:36 pm

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Nabuco » Dom Abr 11, 2021 6:08 pm

Carlospuga escribió:
Vie Abr 09, 2021 10:07 am
Nabuco escribió:yo tengo una G21 gen 4
y una G19 gen 5

debo decir que además de las diferencias visibles la gen 5 tiene un disparador diferente a la gen 4
la gen 4 tiene como un descanso antes del disparo, y el disparo en si es realmente duro... ese ultimo milimetro es bien durito

la gen 5 es todo gradual
y el disparo es como que casi te sorprende...
creo que se acerca mas a la teoria de como de be ser la cosa...
Hola nabuco !! Salvando la diferencia del calibre notaste que la recamara de la gen 5 es más ajustada? Al menos yo lo noté entre oa 19 gen 4 y 26 gen 5 , abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
no presté atención a eso...
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Mussbach » Dom Abr 11, 2021 6:24 pm

Gustavito Glock escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:18 pm
Hola Fierreros, Contento de Volver a postear desde año pasado que estuve muy inactivo en el foro, pero cada tanto los leia.

Esta oportunidad es para contarles que pude adquirir una GLOCK 17 Gen 4, nueva 0 km a un precio imbatible.
El que este con ganas y dudoso de entrarle por los elevados precios de las armerías, les recomiendo consultar en
SANTA FE DEPORTES siempre el mejor precio y atención (precio imbatible tanto en la Gen3, como en las Gen4 y Gen5).

Lo único que me bajonea es la espera que tendré de acá en adelante hasta la salida de la credencial.

Ya que también estoy desde enero de este año en la dulce espera de la tenencia de una STOEGER STR9.

Bueno les dejo una fotitos y una consulta a los aferrimos Glockeros.


Imagen

Imagen



He observado que las Gen 5 que hay en estos pagos (por fotos) sin el segrinado en la parte delantera de la corredera,
pero en la pagina de oficial de GLOCK todas las Gen 5 poseen el segrinado adelante.

Calculo que las primeras salieron así, la consulta es a partir de cual modelo comenzaron con este cambio??? la 45 o la 48 ???
Felicitaciones Gustavo!! Hay que aprovechar a estos precios con dólares que nunca existieron.. aproveché también a comprar una 26 y 19 gen 5.. compré en noviembre y me entregaron las credenciales el viernes.. o sea, tiempo real 5 meses... está todo muy enquilombado pero siguen laburando con poca gente y hay muuuucho atrasado...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Abr 12, 2021 12:22 am

Nabuco escribió:
Vie Abr 09, 2021 9:28 am
yo tengo una G21 gen 4
y una G19 gen 5

debo decir que además de las diferencias visibles la gen 5 tiene un disparador diferente a la gen 4
la gen 4 tiene como un descanso antes del disparo, y el disparo en si es realmente duro... ese ultimo milimetro es bien durito

la gen 5 es todo gradual
y el disparo es como que casi te sorprende...
creo que se acerca mas a la teoria de como de be ser la cosa...
Gracias Nabuco, por comentar la diferencia en el disparador.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Abr 12, 2021 12:30 am

Mussbach escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:24 pm
Gustavito Glock escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:18 pm
Hola Fierreros, Contento de Volver a postear desde año pasado que estuve muy inactivo en el foro, pero cada tanto los leia.

Esta oportunidad es para contarles que pude adquirir una GLOCK 17 Gen 4, nueva 0 km a un precio imbatible.
El que este con ganas y dudoso de entrarle por los elevados precios de las armerías, les recomiendo consultar en
SANTA FE DEPORTES siempre el mejor precio y atención (precio imbatible tanto en la Gen3, como en las Gen4 y Gen5).

Lo único que me bajonea es la espera que tendré de acá en adelante hasta la salida de la credencial.

Ya que también estoy desde enero de este año en la dulce espera de la tenencia de una STOEGER STR9.

Bueno les dejo una fotitos y una consulta a los aferrimos Glockeros.


Imagen

Imagen



He observado que las Gen 5 que hay en estos pagos (por fotos) sin el segrinado en la parte delantera de la corredera,
pero en la pagina de oficial de GLOCK todas las Gen 5 poseen el segrinado adelante.

Calculo que las primeras salieron así, la consulta es a partir de cual modelo comenzaron con este cambio??? la 45 o la 48 ???
Felicitaciones Gustavo!! Hay que aprovechar a estos precios con dólares que nunca existieron.. aproveché también a comprar una 26 y 19 gen 5.. compré en noviembre y me entregaron las credenciales el viernes.. o sea, tiempo real 5 meses... está todo muy enquilombado pero siguen laburando con poca gente y hay muuuucho atrasado...


Gracias Mussbach, y felicitaciones para vos también por las nenas adquiridas, tengo la 26 G3 y 19 G4 sumando ahora la 17 G4, me estaria faltando una 43X una 44 y una 45. jajaja

Saludos.
Imagen
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por mariola cowboy » Mar Abr 13, 2021 10:45 am

Hola Gustavo, te felicito por la compra, hermosa la glock 17, el año pasado dude entre la 17 gen 5 y una 30s, y termine en la 30s, ya que tengo la 19 gen 5, ahora me quedo picando la 17 gen 5, pero queria esperar a que entren las nuevas FS (front serration), que tienen la segrinado en el frontal de la corredera y el frame no traer el huequito adelante para extraer el cargador, me parece mejor lograda esta ultima, ya vi que en algunos lugares la ofrecian tanto la 19 como 17, a esperar un tiempito.
Para mi que las primera glock que salieron con ese segrinado fueron la glock 45, 43 y 48 creo, pero ahora lo traen todas las gen 5, segun la pagina de glock
respecto del anmac yo tenia turno para mañana, y me mandaron un email diciendo que queda suspendido el turno y limitan solo para algunos tramites que te indican en la pagina, sobre todo para la entrada y salida de materiales del pais (IMP y exp). veremos como sigue todo esto
saludos y a esperar
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Gustavito Glock » Mar Abr 13, 2021 6:46 pm

Gracias Mariola!!! Y si es tal cual decís estan mejores logradas las FS, ahora me queda juntar la platita y quizás le entro a una 45 y/o/u 48.

Con el anmac no hay otra que esperar lamentablemente.
Gracias por pasar y comentar.
SALUDOS.
Imagen
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por ec_shot » Jue Abr 15, 2021 11:43 pm

Felicitaciones por la compra!

Que onda la Stoeger? Precio?

Yo el año pasado compré una carabina, y cuando fui a comprar cargadores.. salí con una Glock 17 Gen 3 (:O:)

Imagen

La diferencia entre comprar dos cargadores o comprar una Glock 17 (582 USD con dos cargadores) no era tanta... (::C)

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Gustavito Glock » Sab Abr 17, 2021 12:24 am

ec_shot escribió:
Jue Abr 15, 2021 11:43 pm
Felicitaciones por la compra!

Que onda la Stoeger? Precio?

Yo el año pasado compré una carabina, y cuando fui a comprar cargadores.. salí con una Glock 17 Gen 3 (:O:)

Imagen

La diferencia entre comprar dos cargadores o comprar una Glock 17 (582 USD con dos cargadores) no era tanta... (::C)

Imagen

Saludos!
Felicitaciones muy buena estrategia la tuya!!!

En cuanto a la Stoeger la compre virtualmente a Beretta Gallery en su momento por diciembre la pague 79mil.

Tiene una muy buena critica en el exterior tanto en revistas como en videos y viene con una muy buena presentacion.
La verdad me deje llevar por los comentarios y le entre. Vamos a ver como se porta cuando llegue.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: SE VIENE LA 17, CON CONSULTA!!!

Mensaje por Gustavito Glock » Sab Abr 17, 2021 12:49 am

Ahi encontré un video de la presentacion, Santa Fe la tenia un pilín más cara.


Minuto 10:30

Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”