para cuando la rolandito special? bersa bp9cc

Pistolas, revólveres, pistolones
SamoR

para cuando la rolandito special? bersa bp9cc

Mensaje por SamoR » Lun Abr 06, 2020 5:53 pm

Para cuando bersa nos va a sorprender con este tipo de trabajo en argentina o ya podran hacer el trabajo de maquinado de corredera si se la mandamos? ojala hicieran este laburo y tambien la base para el cargador de mas 1 o mas 2 asi no tengo q pedirla a usa
La verdad q quedaria tremenda la bp9cc
(si me gustan los blasters espaciales y que? )

Imagen
CUANDO DIGAS ALGO TRATA QUE TUS PALABRAS SEAN MAS IMPORTANTES QUE EL SILENCIO QUE ROMPISTE
CABA380cc
Forista expulsado

Re: para cuando la rolandito special? bersa bp9cc

Mensaje por CABA380cc » Lun Abr 06, 2020 7:43 pm

Mas fea e inutil que falcon con tubos de neon...
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Abr 06, 2020 7:48 pm

CABA380cc escribió:
Lun Abr 06, 2020 7:43 pm
(::A) (::A)
Sigue el GENOCIDIO a nuestros Jubilados y todos miran para otro lado.-
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por gaboberetta » Lun Abr 06, 2020 7:49 pm

CABA380cc escribió:
Totalmente de acuerdo.
antego

Mensaje por antego » Lun Abr 06, 2020 7:57 pm

CABA380cc escribió:
Ves que no hay tal patota.. cuando tenés razon.. tenés razón..

A quien se le ocurre ponerle algo que enganche a una Pistola CC... Raro que no le agregó unos pinchos.
IVAN17HMR

Mensaje por IVAN17HMR » Lun Abr 06, 2020 8:03 pm

(:M:)
OCTAVIO7 escribió:
Lun Abr 06, 2020 7:48 pm
CABA380cc escribió:
(::A) (::A)
Nunca pensaron en hacer un "club de fans Bersa!!"

(::C)

Estaría bueno q hicieran este tipo de trabajos no hay mucho en tema personalización de armas acá en Argentina

De ninguna marca
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
walter_46
Usuario
Usuario

Mensaje por walter_46 » Lun Abr 06, 2020 8:13 pm

Ehyyy Caba mírale el lado positivo es 380 la bp esa jajaajaj
(:T:) (:T:)
AconcaguaE

Mensaje por AconcaguaE » Lun Abr 06, 2020 8:23 pm

Para gustos los colores……

A mi me gusta como queda…..

Saludos
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
SamoR

Mensaje por SamoR » Lun Abr 06, 2020 8:52 pm

Si es verdad en yanquilandia le hacen eso a una 380 tbn a una 9mm tb y a casi a cada pistola q sale nueva en usa , pero lo interesante es q hicieran ese trabajo en algun lado aunque sea en bersa para probar con algo barato antes de meterle mano a mi m&p con gente q nunca realizo un trabajo de este estilo .
Yo pase por todos lados averiguando para hacer ese laburo en la m&p q poseo y no encontre a nadie q lo hiciera y me canse de preguntar , odos los q pregunte me metian peros o q no sabian o q nunca lo hicieron y q saldria un ojo de la cara si intentan y no se hacen responsables , q no tienen como hacer tenifer o de esto o aquello en fin.

AH otra cosa me interesaria saber de la gente entendida q sabe de falcon con neones inutiles (q veo muchos q opinan asi aca y deben ser terribles capos tacticos de las tacticas tacticas ) si solo opinan q estos cambios son feos esteticamente o por q alguno tiene experiencia y probo un arma modificada en este estilo y la uso durante un tiempo largo y sabe q esto no funciona .
Obiamente sacando el echo q esta sea una bersa bp9cc y sea una mie!#@ y q el club y el coronavirus y bersa bla bla bla ( sinceramente aburren y parecen tremendos pelo#!@ de 12 años trolleando a todo el mundo ahora entiendo por q mucha gente me dice q este foro esta lleno de pelo#!@ importantes q solo echan a la gente q pregunta boludeces para ellos q no interesan y ellos se ofenden cuando les hacen una pregunta y no aceptan q su verdad es la unica verdad)

Por experiencia personal a mi una mira de punto rojo en la m&p mejoro bastante la forma de tirar , me cambio la forma de encarar el arma al desenfundar incluso cuando uso un arma con una mira regular y logre ser mas regular en la forma de desenfundar sin quererlo ni darme cuenta a pesar d mi presbicia.

Q bueno q el foro siga como siempre y la gente solo entre a trollear y bardear cosas en ves de dar una opinion o intentar dezasnar a alguien q pregunta .

ME ENCANTA que SIGAN ASI CRECIENDO !!!
CUANDO DIGAS ALGO TRATA QUE TUS PALABRAS SEAN MAS IMPORTANTES QUE EL SILENCIO QUE ROMPISTE
Alan308

Mensaje por Alan308 » Lun Abr 06, 2020 10:10 pm

SamoR escribió:
Lun Abr 06, 2020 5:53 pm
Para cuando bersa nos va a sorprender con este tipo de trabajo en argentina o ya podran hacer el trabajo de maquinado de corredera si se la mandamos? ojala hicieran este laburo y tambien la base para el cargador de mas 1 o mas 2 asi no tengo q pedirla a usa

Imagen

Quedan bien los accesorios deportivos en las armas modernas.espero que bersa cuando saque la full zize polimerica se pongan las pilas y le metan onda con estas cosas.yo la estoy esperando....espero no me desilucionen...hasta ahora nunca lo hicieron
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Lun Abr 06, 2020 10:18 pm

A mi me gusta ...lo mismo que otros engendros como las bersa corredera aligerada, o las de cañon alargado..nade inprescindible ..pero si divertido.

Si queres ponerle una holografica a la BP no hay ningun misterio..Le sacas el alza y le pones una placa adaptadora para holografica de GLOCK (comparten la misma cola de milano), si queres guion alto es el mismo de las tpr, xt.

Grips adhesivos aca en el shop o mercado libre tenes talon grip y un poco mas barato el traction grip

Si tenes una bp version X tenes frenos de boca tb a la venta por esos canales.

De paso tambien podrias aprovechar la modularidad y comprarte un grip de otro color..o hacerle un pirograbado que la tunea y de mejora mucho el agarre.
SamoR

Mensaje por SamoR » Lun Abr 06, 2020 10:41 pm

No se si quedan bien o no, lo estetico para mi es secundario (ojo no quita q me guste este estilo)
Ahora practicamente suman mucho por eso en usa estan todos llendo para ese lado incluso en el thunder ranch estan usando pistolas con este tipo de modificaciones .
Por ejemplo a las bp alla con una impresora 3d imprimen la cola del disparador en nilon de kevlar segun vi ( ojo eso dice el tipo q realizo este trabajo q es nylon de kevlar ) incluso el nylon de buena calidad es muchisimo mejor q el pla o el pla plus para imprimir esas cosas y es igual q el plastico de las pistolas bersa . Ni hablar de las impresoras de polimero q basicamente es casi lo mismo q un frame comun de glock impreso en 3d.
Esta compania q hace estos upgrades y no solo usan una impresora 3d , si no q con una maquina de cnc modifican las correderas hacen las colas de milano para las miras todo .. Por eso siempre me pregunto por q no bersa q tiene las herramientas y ya empeso con esto ( la xt tiene la base para los red dot ) no hace algo mas completo como esto q no es demasiada diferencia a lo q hace ahora .. Los yanquis estan a años luz por q se atreven a probar estas cosas y tienen acceso a esta tecnologia ( maquinas de cnc aca hay mas q capaces de hacer esto y tbn impresoras 3d creo q nadie se anima a hacerlo nomas por desconocimiento o se quieren hacer los esclusivos y te quieren cobrar lo q no sale) .
Aca siempre te salen con q son huevadas q no sirven , q por q esto , q por q aquello pero bueno la tecnologia avanza todos los dias y esperemos aca algun dia estas cosas se hagan y no te lo quieran cobrar como si fuera brujeria por q nadie lo hace y ellos son especiales en el mundo y lo hagan bien y no te tarden 1000 años en hacer algo por q ellos experimentan con tu arma.

Mira si los yankis imprimen ya supresores echos con bafles de pla impresos en 3d y un filtro de aceite q se consigue por 20 dolares con la rosca y q dura mas de 100 tiros y hacen un arma tipo la ruger pc9 charger impresa en 3d con cargadores glock impresos tambien y Hacen el estriado de los cañones a traves de electrolisis !!! es una locura eso! y todo eso en forma amateur por q aca no !!!!
Aca q hay la capacidad pero le escapan a estas cosas.. creo q es mas desconocimiento q otra cosa.
ah y si sigo con el tema es por el coronavirus y el tiempo al pedo q tengo antes q otro pelo#!@ salte con algun comentario pelo#!@ nuevamente
saludos !
danpa

Mensaje por danpa » Lun Abr 06, 2020 10:49 pm

Como estan escribiendo sobre gustos, a mí me da a fiat 600 con aleron y cornetas de camión con mujido de vaca,
y ya esta dicho sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se hacia kulia con un perro. (-Q) (-Q)
rulodel90
Usuario
Usuario

Mensaje por rulodel90 » Lun Abr 06, 2020 11:00 pm

SamoR escribió:
Lun Abr 06, 2020 5:53 pm

Imagen
El forista madsen765 hace montajes magneticos para armas cortas y modelos, consultale
SamoR

Mensaje por SamoR » Lun Abr 06, 2020 11:28 pm

ots03 escribió:
Lun Abr 06, 2020 10:18 pm
A mi me gusta ...lo mismo que otros engendros como las bersa corredera aligerada, o las de cañon alargado..nade inprescindible ..pero si divertido.

Si queres ponerle una holografica a la BP no hay ningun misterio..Le sacas el alza y le pones una placa adaptadora para holografica de GLOCK (comparten la misma cola de milano), si queres guion alto es el mismo de las tpr, xt.

Grips adhesivos aca en el shop o mercado libre tenes talon grip y un poco mas barato el traction grip

Si tenes una bp version X tenes frenos de boca tb a la venta por esos canales.

De paso tambien podrias aprovechar la modularidad y comprarte un grip de otro color..o hacerle un pirograbado que la tunea y de mejora mucho el agarre.

En otros lados con una maquina de cnc y una impresora 3d capas de imprimir nylon hacen de todo pero aca nada todo es magia negra o te venden un compensador para calibre 50 adaptado a una 9mm y q pesa 5 kilos y te dicen q es ultima tecnologia ...
No cuesta nada hacer un micro comp como los de glock q no pesan nada se roscan y compensan con municion comun y no tenes q hacer un curso cambiando partes para q funcione correctamente.
Ami tambien me gustaria intentar hacer stripling y de paso aprender y hacer algo diferente , lo de los grip lo vengo pensando tengo el soldador y me gusta la idea de practicar hacerlo yo pero Nadie en argentina tiene una grabadora laser para grabar el grip de las bersa?
Si no fuera por q me fui de mi anterior laburo lo intento yo con la grabadora si la la usan para cortar madera y hacer cortes chotos en madera por q nadie se anima con el frame de plastico de bersa ? Con glock es como se hace ahora en todos lados menos en argentina.

Pero bueno esto es todo un deseo nacido a traves de la frustracion q estas cosas aca todavia nadie las haga y q en un lugar como bersa q ya tienen experiencia en esto no hagan el trabajo a pedido o de fabrica ya q no es mucho mas complicado q lo q hacen en la actualidad y todavia no entiendo por q no lo hacen ya q esto es algo q esta de moda en usa y alla venderian mas todavia y no seria mucho mas laburo del q ya realizan y podrian cobrarlo de acorde y mas de un gil como yo lo pagaria.

con respecto a las bases magneticas paso de eso muchas gracias prefiero las bases fijas ya q soy torpe y seguro q la voy a romper.
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ringuin » Lun Abr 06, 2020 11:41 pm

Si la gente del Foro te parece tan retrograda y pelotuda,¿¿para que te metes a preguntar aca??,"dime con quien andas y te dire quien eres",cuando para alguien TODOS son malos,tiene que revisar sus procederes y su capacidad de comprension,porque por ahi nadie es malo y el equivocado es el,que se te vayan pronto todos tus perjuicios y la ignorancia que tenes encima,cuando eso pase,¡¡¡Bienvenido nuevamente al Foro!!!,suerte y cordiales saludos. (-Y)
SamoR

Mensaje por SamoR » Lun Abr 06, 2020 11:56 pm

ringuin escribió:
Lun Abr 06, 2020 11:41 pm
Si la gente del Foro te parece tan retrograda y pelotuda,¿¿para que te metes a preguntar aca??,"dime con quien andas y te dire quien eres",cuando para alguien TODOS son malos,tiene que revisar sus procederes y su capacidad de comprension,porque por ahi nadie es malo y el equivocado es el,que se te vayan pronto todos tus perjuicios y la ignorancia que tenes encima,cuando eso pase,¡¡¡Bienvenido nuevamente al Foro!!!,suerte y cordiales saludos. (-Y)
saltaste con algo q nada q ver yo estoy hablando con la gente incluso en otro post hablo con gente q todavia reconosco del foro y nunca trate de nada a nadie solo comento lo q veo y q cada uno se cuelgue el cartel q quiera
pero lo unico q vi en los primeros 10 posteos en ves de debatir algo o comentar algo con algun argumento solido solo fue tratar al q posteo de esto o aquello y no comentar como hicieron varios usuarios con alguna respuesta interesante respecto al tema o debatir q le parece algo inutil por tal o cual razon explicando correctamente por q (no digo q tengan ganas de hacerlo pero si no te interesa algo no lo lees , no entras a bardear y decir pelotudeces como un nene de 12 es una norma basica en cualquier foro interesante )

Otra cosa el foro antes era para compartir y hablar de armas no de trollear a la gente y el q esta prejusgando sos vos por q supones q yo pienso algo de la gente q no es asi cuando lo unico q dije es q son trolls q entran a bardear algo solo por hacerlo y se creen cool porq piensan asi y solo desvirtuan el post en ves de entrar y decir mira a mi no me gusta por la calidad de tal cosa o tal otra o lo q sea o ni siquiera comentar por q no les interesa . Solo entran a trollear o dar juicios de valor de acuerdo al posto como estas vos haciendo .
PD. la religion no es lo mio y no me gustan los sermoncitos de buena onda gracias y saludos !
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ELSANTO » Mar Abr 07, 2020 12:07 am

Muy inteligente el que hizo todo ese laburo...

BP9CC
Imagen
SamoR

Mensaje por SamoR » Mar Abr 07, 2020 12:23 am

ELSANTO escribió:
Mar Abr 07, 2020 12:07 am
Muy inteligente el que hizo todo ese laburo...

BP9CC
Hay gente q usa esto en estados unidos hace años para portarcon glock 19 , 17 y tbn con 43 , shield y montones de modelos mas en este momento y esas personas no las considero tontos por pedir esas cosas mas sabiendo q es gente q labura de eso
. Es una cuestion de preferencia calculo y experiencia personal , es tambien una cuestion de peso y como ande vestida la gente y q necesidades y capacidad de ocultar el arma tenga esta tenga nomas .
No considero un tonto a una persona q puede hacer este laburo mas sabiendo q aca eso no se hace y necesitas capacidades especiales en argentina para hacerlo ( HABLO DEL ARMERO Q LO ISO )
AHORa a la persona q la use No la puedo juzgar debido a q no se para q la va a usar ni como la va a usar por q para esa persona puede tener mucho sentido tenerla armada de esta manera y para mi no pero mi opinion a esa persona le importa un choto ya q su experiencia es totalmente diferente a la mia.

No creo q esta gente sea tonta y ademas valoro tu opinion personal mas sabiendo q tenes mucha experiencia en estas cosas calculo , por eso tu opinion es mas valida q la de cualquiera sin dar ningun motivo ( ojo no tenes por q es un foro y en los foros normalmente se trollea a la gente no se habla de un tema q me parece interesante y se debate solo se bardea a la opinion del otro para ser mas cool ... AHH y somos todos tontos los q nos puede gustar usar algo asi tenes razon. lo dedusco por el comentario y el meme nomas no me esforce mucho por leer un argumento q se te caiga . CC.. ok entiendo soy tonto.

Gracias ya me converti en uno mas del foro y me dedico a forrear a todo el mundo q es mas divertido en ves de compartir una opinion acerca de un tema q parece remotamente interesante a 2 personas gracias totales !!!
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ELSANTO » Mar Abr 07, 2020 12:30 am

SamoR escribió:
Mar Abr 07, 2020 12:23 am

Hay gente q usa esto en estados unidos hace años para portarcon glock 19 , 17 y tbn con 43 , shield y montones de modelos mas en este momento y esas personas no las considero tontos por pedir esas cosas mas sabiendo q es gente q labura de eso
. Es una cuestion de preferencia calculo y experiencia personal , es tambien una cuestion de peso y como ande vestida la gente y q necesidades y capacidad de ocultar el arma tenga esta tenga nomas .
No considero un tonto a una persona q puede hacer este laburo mas sabiendo q aca eso no se hace y necesitas capacidades especiales en argentina para hacerlo ( HABLO DEL ARMERO Q LO ISO )
AHORa a la persona q la use No la puedo juzgar debido a q no se para q la va a usar ni como la va a usar por q para esa persona puede tener mucho sentido tenerla armada de esta manera y para mi no pero mi opinion a esa persona le importa un choto ya q su experiencia es totalmente diferente a la mia.

No creo q esta gente sea tonta y ademas valoro tu opinion personal mas sabiendo q tenes mucha experiencia en estas cosas calculo , por eso tu opinion es mas valida q la de cualquiera sin dar ningun motivo ( ojo no tenes por q es un foro y en los foros normalmente se trollea a la gente no se habla de un tema q me parece interesante y se debate solo se bardea a la opinion del otro para ser mas cool ... AHH y somos todos tontos los q nos puede gustar usar algo asi tenes razon. lo dedusco por el comentario y el meme nomas no me esforce mucho por leer un argumento q se te caiga . CC.. ok entiendo soy tonto.

Gracias ya me converti en uno mas del foro y me dedico a forrear a todo el mundo q es mas divertido en ves de compartir una opinion acerca de un tema q parece remotamente interesante a 2 personas gracias totales !!!
Considero que uno a su arma le pone lo que quiera, lo que le guste, o lo que le llame la atencion...

Pero atras del diseño de un arma, los ingenieros parten de premisas, como por ejemplo, la funcion que se le va a dar a determinado producto.

De la misma manera que no es logico que lleves una compacta o sub compacta a un torneo de tp.
Carece de toda logica que un arma que fue pensada, diseñada, fabricada, y (esto es lo comico) hasta nombrada como concealed carry, le pongan un monton de cosas que justamente achican, aminoran, recortan, disminuyen, reforman, y hasta en algunos casos delimitan el uso para el cual fue pensado.

Solo pensar que un arma de portacion oculta tiene una Romeo 5... es tan util como ponerle un cenicero al tanque de una moto...
Imagen
SamoR

Mensaje por SamoR » Mar Abr 07, 2020 12:54 am

esos son argumentos buenos y me gusta la conversacion
Ahora pensa q esta persona sufre de presbicia y la unica forma de ver y pegar es con una mira de punto rojo ahi te cambia la perspectiva .
tambien pensa q esta persona toda su vida llevo una sig 226 encima y la mitad de las veces la dejo en casa por q es mucho mas pesada stock q esta y esta es la mitad de tamaño y mas portable ademas de agregarle capacidades q no tiene en la sig .
El tema del tamaño no cambia en mucho ya q las dimenciones q agrega el punto rojo es nada y el peso tampoco no es q le metes un compensador argentino de 5 kilos a la punta de la pistola es una mira q pesa gramos nomas y un cargador extendido de glock .
Y los ingenieros no se equivocan solo hacen estas armas con los cortes para corredera y te las cobran mas caro por q son lo mas avanzado y el diseño evoluciona hace años hacia esto.
En cuanto a utilidad y demas depende mas del entrenamiento de la persona q los gustos personales por q a mi me puede encantar esto y no saber como mie!#@ usarla y me va a parecer una bazofia en la mano y voy a seguir portando la sig apesar q es mas comoda y practica la otra.
Ahora si ponemos en la balanza q esta pistola me ayuda a apuntar mas rapido y seguro debido a mi problema visual ,me ayuda a apuntar mejor en situaciones de poca luz es mas liviana q la q porto . y realmente en 9mm 10 tiros para lo q necesito me sobra creo q me lo pensaria ya q solo tendria q entrenar y seria mucho mas efectivo usandola( no trato de comprar la sig con la bp es un ejemplo nomas !! cambia si queres la sig por la sig365 tbn q viene con el corte de la corredera para mira de punto rojo ) ojo tiene sus desventajas y hay montones pero tbn hay montones de desventajas en portar una sig full size.

Y la gente q diseña estas armas tbn diseña estas cosas en estados unidos mira la nueva sig q es igual en tamaño q la bersa o quisas mas compacta tiene una version con la corredera cortada de fabrica ya al igual q la glock 43 .
El tema de portacion depende del momento y como estes vestido tbn de costumbres y demas . Clint smith de thunder ranch pota una 1911 todos los dias y un 357 en el tobillo y no veo q esto sea mucho mas grande q esas cosas por comentarte algo y el esta comodo con lo q porta es cuestion de saber usar lo q uno tiene a mano y usa mas comodamente no por q una derringer sea perfecta para llevar escondida voy a preferirla a una 43 o incluso a una bp9cc o incluso a un snub.
El tema del punto rojo en estados unidos y el mundo no es una moda es algo q avanza dia a dia por q la gente q trabaja de eso lo pide por q ve q es mas facil y rapido reaccionar con una cosita electronica magica de esas y ayuda magicamente una ves q uno entrena con eso a q los disparos lleguen mas rapido al blanco y con mas presicion.
El mito q los red dot son malos ahora no tiene sentido la tecnologia cambio mucho y ahora los red dot CAROS son muy buenos y no se rompen facilmente y gracias a q este sistema inutil para muchos tbn tiene miras altas de supresor si se rompe todavia podes usarlas a traves del cristal

Saludos y me gusta hablar con alguien de ves en cuando x el foro en ves de trollear x q si.
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ELSANTO » Mar Abr 07, 2020 1:12 am

Perdon, por ahi no me exprese correctamente.
La portacion oculta no es lo mismo que la portacion.

Por podes ponerle hasta una linterna (si asi lo preferis) a cualquier arma que portes, el tamaño o el peso es indistinto porque cada uno se banca romperse la cadera con una 1911 o un .44 en 6 pulgadas (yo personalmente no lo portaria).

Ahora, el problema es cuando un arma es de portacion oculta, y si bien el tamaño o el peso pasan a ser mas importantes, lo primordial, es eliminar cualquier borde, filo, angulo o aleta que puede enredarse con la ropa.

Por eso mismo, si un tipo quiere ponerle un red Dot a un arma de portacion, porque no ve bien, porque le gusta, porque le parece mas util, o porque se le canta, esta perfecto, porque el item, no afecta al proceso de desenfunde.

Si haces eso en un arma de portacion oculta, vas encontra de la configuracion del arma, y si es por necesidad o por estetica, rompes el paradigma de lo que usas.

Por eso decia, meterle un Romeo 5 a un Arma de portacion oculta, no es algo que te juegue a favor, de hecho, puede jugarte completamente en contra en caso de que se trabe el arma en el desenfunde. (por poner un ejemplo, claro).

Por eso (y como siempre, aclaro que es desde mi punto de vista) que ponerle items a un arma que fue diseñada para portarla de manera oculta, es un boludes.
Imagen
alito1985

Mensaje por alito1985 » Mar Abr 07, 2020 1:31 am

Las miras red dot montadas en correderas no aguantan la cagada a palos, hace poco se introduzco la categoria carry optics en ipsc y no prosperó. Las miras son caras y se rompen.
Hacer foco visual en el blanco es posible, es mas, quindi vallerga tira de ese modo, podrias entrenar de ese modo.
El encare de una pistola con una mira de esas montada es totalmente distinto y deja de ser compatible con pistolas convencionales (te vas a volver loco).

Se que hay muchos yankees que hacen esas cosas, pero realmente creo que aporta muy poco, puede ser que seas mas preciso a larga distancia 15 metros o mas) menos que eso es lo mismo.
Saludos
SamoR

Mensaje por SamoR » Mar Abr 07, 2020 2:10 am

En mi opinion no creo q aumente significativamente las posibilidades de enganche , las fundas de portacion oculta de kydex q hay para estas armas permiten sacarlas rapido y sin problemas si tenes el entrenamiento para esto ( no digo q yo sea perfecto ni nada pero para llevar un arma para portacion oculta tenes q entrenarte y mucho pero no escuche a mucha gente ni lei a mucha gente quejarse sobre esto hasta el dia de hoy q se vivan enganchando )
y el red dot si se te engancha creo q vas a enganchar el arma de cualquier manera por q la situacion en la q estas no la controlas al 100% sea por q estas en el piso y demas rpoblemas pero si se te engancha el arma al desenfundarla sin tener alguien de 140 kilos encima tuyo creo q habria q cambiar el tema del entrenamiento y ver q mejorar para q esto no pase ( igualmente los red dot estos no son filosos por lo menos el viper mio no lo es lo q si es mas chico q el romeo 1 )
Las fundas para portacion te digo q estan muy buenas y con los protectores q tienen en el 90 % de los casos no vas a engancharla a no ser q estes peleando con alguien encima tuyo para lo cual desenfundar el arma ya es bastante tarde...
Ahora si compras esta arma para llevarla en el bolsillo ahi cambia la cosa . Portacion oculta siempre pense yo q era llevarla en la verija en una buena funda por lo menos asi siempre me enseñaron y me explicaron mis instructores y la gente con la q hable y por comentarios de esta gent llevar un arma en un bolsillo es otra cosa y para eso mejor llevar un revolver sin martillo q una automatica pero bueno no viene al caso eso no hablo de esa situacion especifica ya q no existe el arma perfecta para portacion y no digo q estas armas sean perfectas cada arma tiene su lugar y tiempo.
. Las fundas de kydex modernas de portacion oculta son muy buenas y no son abultadas incluso son mejor q llevarla en un bolsillo y permiten un desenfunde rapido y limpio incluso con linterna y red dot.
Como dije los ingenieros a estas armas las diseñan con bases para miras , la gente q las usa profesionalmente en america usa estas miras en conjuncion con las miras de supresor y no se quejan ... por lo q se tienen montones de desventajas pero engancharse creo q es una de las q menos hablan .
En cuanto a comprar esto a una khar o a un snub nose para llevar e el tobillo si te creo seria mas aparatosa pero asi como va en la verija con una buena funda de kydex y entrenamiento no creo q pensar q se te va a enganchar sea uno de los mayores problemas q podria tener una mira de estas..

los red dot tienen otros problemas como la lluvia , las baterias . a veces a la noche si lo tenes prendido muy alto y entras y salis de una zona con luz puede cegarte la luz del punto , EL BARRO !! y varias cosas mas pero tienen tambien ventajas q para cierta gente supera estos desperfectos.
Para mi el echo q la pistola sea para llevarla de portacion oculta no implica q no se deba modificar o no se pueda por q daña el diseño ya q si es por eso mucha gente q las esta usando en este momento para trabajar estaria dejandolas de usar por el motivo q decis y usarian todas las armas stock por q es la forma q funcionan y realmente no es asi Ojo en argentina esto no pasa por q aca no llega la tecnologia ni el entrenamiento ( ojala hubiera clases de tiro con arma corta con red dot y los trucos para usarlos )
y en realidad el 90 % de la gente lo ve como un juguete q no sirve cuando en otros paises a esto lo ven como el futuro. y lo entiendo la situacion aca
Y si tengo q portar oculto en argentina nunca portaria una bpcc9 si no compraria una 19 stock gen 3 o un smith en 357 snub nose una buena funda de kydex y listo no me interesa otra cosa ni hace falta ni es necesario pero en otros paises esas cosas estan cambiando por eso me interesa el tema y por eso me apasiona tanto ya q es algo q provandolo en un arma de mucho mayor tamaño como mi smith y wesson m&p y viendo lo q me permite hacer sin esfuerzo me da q pensar q si se lo pongo a un arma de ese tamaño y me intriga y mucho y mas escuchando opiniones de gente q lo usa de esa forma y tiene años entrenando a gente y laburando de eso. Aca creo q no se hace por q es caro nada mas y no todo el mundo puede llegar a una mira cara mas q nada no creo q sea por otro motivo.

La principal funcion del red dot en estas armas es la posibilidad de enfocarse en el agresor y no tener q enfocarse en las miras y tbn la presicion q ganas en las transiciones de un blanco a otro mas q nada y no lo digo yo por q si lo dicen personas q saben mas q uno y te digo q solamente usando la m&p con la mira a pesar q no esta armada de esta manera se puede notar la diferencia por lo menos para mi en la velocidad de las transiciones y como encaras los blancos a corta distancia mirando el blanco y enfocandote y q aparesca el punto solo cuando levantas la pistola es algo muy diferente y mas relajado q tener q buscar alinear las miras mirar el blanco .. son menos cosas q hacer y es mas rapido para mi por lo menos.

respeto totalmente tu opinion de mantener las armas stock eso es una pelea eterna en la gente q le gusta las armas mucha gente compra un arma y prefiere mantenerla stock y no tocarla y otros no , prefieren acomodarla a cada uno para la funcion y necesidad q tiene pero esto segun costumbres personales y demas preferencias.

El echo q sig , glock . smith y wesson y tantas marcas mas tengan estas armas y las vendan para portacion y incluso portacion oculta se contradice con la opinion de q no estan diseñadas para eso por q la gente q las usa las pide asi no es un capricho en este momento por q se vea bonita en muchos casos es una necesidan Q tiene desventajas pero las ventajas en el momento de usarla superan a todas esas ventajas.

Gracias por entender lo q es un debate de opiniones y q nadie va a ganar en una discucion de este tipo pero por ahi voy a aprender algo nuevo y voy a ponerle algo de diversion a mi dia aburrido. me encanta debatir sobre este tema y mas con gente q le interesa el tema y entiende algo de lo q dice y argumenta.

Solo son compartir opiniones educadamente y no tratar a nadie de bol~#!@ o inoperante por q no sabe algo pero si tratar de explicar de q va el asunto para q el otro si le interesa quisas pueda aprender algo y sacar su propia conclusion del tema y decidir sobre algo.
SamoR

Mensaje por SamoR » Mar Abr 07, 2020 2:26 am

alito1985 escribió:
Mar Abr 07, 2020 1:31 am
Las miras red dot montadas en correderas no aguantan la cagada a palos, hace poco se introduzco la categoria carry optics en ipsc y no prosperó. Las miras son caras y se rompen.
Hacer foco visual en el blanco es posible, es mas, quindi vallerga tira de ese modo, podrias entrenar de ese modo.
El encare de una pistola con una mira de esas montada es totalmente distinto y deja de ser compatible con pistolas convencionales (te vas a volver loco).

Se que hay muchos yankees que hacen esas cosas, pero realmente creo que aporta muy poco, puede ser que seas mas preciso a larga distancia 15 metros o mas) menos que eso es lo mismo.
Saludos
Depende la marca las trijicon no son indestructibles pero salen caras y aca no hay garantia en usa si ( la gen 1 tiene drmas con el soporte de la bateria ) , la vortex se rompe
Ese es el problema en argentina en otros lados no tanto como aca ese es el drama aca por eso NO se usan aca , y no creo q todos usaran trijicon y te aseguro q son duras como la pu~#!@ madre a version 1 tiene problemas de bateria pero con la 2 se soluciona eso ya..
cAPas aca se cagen mas a palos aca q en usa pero alla tienen garantias y demas q aca no. Pensa q alla una glock con la corredera cortada sale apenas mas cara q una comun y corriente y las miras tbn y aca te las cobran como si estubieran echas con polvo de unicornio virgen .
Yo tengo una montanda en la smith y me ayudo incluso a usar las miras comunes ya q me cambio la forma de encarar la pistola. Es una cuestion de costumbre quisas para mi y la practica . mi tema es la presbicia q te complica todo con poca luz o ves una cosa u otra y con las miras regulres se me complica mas
A mi siempre me enseñaron a hacer foco en el blanco mas q en las miras por eso me resulta mas rapido en mi caso tirar con la mira esta ya q aparece sola al presentarla en el 90 % de los casos siendo exagerado ya q nadie es perfecto y no soy competidor pero si noto un cambio grande al usar la pistola y practicar con el red dot. Aparte siemrpe tengo la mira comun para guiarme al mismo tiempo.
El tema del encare es por costumbre ya q uno siempre trata de pescar el guion al bajar la mira en ves de llevar el arma desde el pecho derecho hacia adelante . Es un tema de acostumbrarse nomas y sacarse vicios pero sale rapido la verdad . Nunca voy a ser mas rapido q con un arma con una mira comun para desenfundar y tirar el primer disparo pero sinceramente la diferencia no es tanto por lo menos para mi y prefiero ser mas preciso y mas rapido en las transiciones y no tengo q concentrarme en tantas cosas mas q nada en el fondo del blanco a donde quiero pegar .
Mire videos de gaston tirando y es una bestia ojala algun dia llegara a tirar asi pero por ahora me conformo con lo q hago .
Vuelvo a repetir si aca no funciono es por q es caro por q aca lo hacen caro y a nadie le interesa abaratar las cosas pero bueno es argentina.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Mar Abr 07, 2020 7:50 am

SAMOR

Si te interesa la cola disparador recta importada está a la venta aquí tb .

Si las cosas son caras es porque nuestro ingreso dolarizado es una mie!#@, además la demanda es nula entonces la forma de hacer rentable el producto es con mayor margen.

El grabado láser acá se hace pero es una chotada industrial , da mucho mejor grip un stipling manual

Podes practicar en plástico y luego hacerlo ..si te sale mal perdiste unos pesos compras otro , en una GLOCK que no es modular arruinas la pistola

montaje holográfica compatible (GLOCK) te permite poner 1 mira incluso económica p probar ( shilba, truglo) o buena ( como todo lo q traes de afuera sale el doble ya que esos son los costos o margen aceptable acordé a la demanda.

Querés fresar la corredera? Un tornero lo hace en 5 min x 2 mangos .. .y tampoco estás arruinando la luger de Hitler...estás tuneando 1 pistola barata p tu gusto .

Miras cowitness altas aquí hay .
SamoR

Mensaje por SamoR » Mar Abr 07, 2020 1:47 pm

ots03 escribió:
Mar Abr 07, 2020 7:50 am
SAMOR

Si te interesa la cola disparador recta importada está a la venta aquí tb .

Si las cosas son caras es porque nuestro ingreso dolarizado es una mie!#@, además la demanda es nula entonces la forma de hacer rentable el producto es con mayor margen.

El grabado láser acá se hace pero es una chotada industrial , da mucho mejor grip un stipling manual

Podes practicar en plástico y luego hacerlo ..si te sale mal perdiste unos pesos compras otro , en una GLOCK que no es modular arruinas la pistola

montaje holográfica compatible (GLOCK) te permite poner 1 mira incluso económica p probar ( shilba, truglo) o buena ( como todo lo q traes de afuera sale el doble ya que esos son los costos o margen aceptable acordé a la demanda.

Querés fresar la corredera? Un tornero lo hace en 5 min x 2 mangos .. .y tampoco estás arruinando la luger de Hitler...estás tuneando 1 pistola barata p tu gusto .

Miras cowitness altas aquí hay .
links? porfa ? por q todo lo q me decis vos no lo encontre en ningun lado no se si es mi imposibilidad de buscar o no tengo acceso a encontrar esas cosas, o estan mas ocultas q la mie!#@ o no se como buscarlas por q no encontre nada de eso y a lo q fui en mi comentario es q me encantaria q alguien haga ese tipo de laburo aca y mejor si lo hiciera fabrica asi no tengo q andar dando vueltas como un pelo#!@ buscando todo como si fuera a comprar cosas ilegales casi.
el tema del tornero te lo dejo a tu criterio y si conoces alguno por alla q haga ese trabajo y bien te pido el favor de pasarme el numero pero aca paso en la patagonia no te toma nadie ese trabajo por q hasta piensan q estas haciendo algo ilegal .. pregunte en un par de lugares y ahi recibi respuestas de ese tipo asi q mejor paso d esa gente.
Con el tema de la mira comprar una vortex no es tan caro si la traes vos sale capas lo mismo q la pistola pero bueno no tengo problema en hacerlo. No le voy a poner una trijicon a una pistola para boludear y por mi experiencia las vortex van bien hasta ahora nunca me dejaron a pata.

y si lamentablemente voy a terminar haciendo algo asi ya lo hice con la smith (ponerle el kit apex , el soporte rbu , y vortex ) no voy a poder hacerlo en una bp ? pero me encantaria q esto lo hiciera o lo ofreciera una fabrica como bersa directamente asi no tengo q andar pelotudeando a todo el mundo con esto o aquello mas sabiendo q en usa estos laburos cada dia se piden mas y aca la tecnologia existe y no tendrian problemas en adaptar 2 o 3 cosas q ya cambiaron como 10 veces para hacer estas modificaciones. Mira la ultima ves q consulte por un fresado en bs as y le comente apra q era me dijeron q nunca lo habian echo q ellos solo hacian esas cosas para 1911 o glock pero solo el cort de la base q ellos nunca nlo hicieron con miras cowitness q ellos no hacian ese trabajo y q el terminado de la pistola lo tenian q cambiar q perdia el tenifer y bla bla bla q ellos solo pavonaban o le ponian ceracote y te digo q me dieron bastantes bueltas para decirme q hiba a salir como 60 mil pesos el laburo y dije bueno gracias.. y esto fue hace 1 año mas o menos q consulte y ahi me puse a investigar mucho mas sobre el tema y resulta q no tenia sentido lo q me querian cobrar por q como decis vos un tornero lo hace por 2 mangos y ellos me querian cobrar el laburo un poquito caro y encima de mala gana por q no es lo q ellos ofrecen habitualmente.

Si podes y esto es en serio decime donde buscar las cosas q me decis ya q no encontre nada ni en la pagina d full aventura ni en el foro de estas cosas .Las ganas de hacer esto no se me van cada dia tengo mas ganas asi q ni bien termine la cuarentena voy a intentar de a poco hacerlo y ver q sale y probarlo.
antego

Mensaje por antego » Mar Abr 07, 2020 7:11 pm

Que extenso todo... Nos vimos
Jota Erre

Mensaje por Jota Erre » Mar Abr 07, 2020 8:51 pm

Queda genial la BP con los accesorios!!! Hay cada opinologo.... solo falta Natalia Natalia
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ringuin » Mar Abr 07, 2020 11:57 pm

Estimado SamoR,"los chicos maleducados encuentran padres por todas partes",vos apareces de la nada,agrediendo a todos con los calificativos que empleaste y pretendes que nadie "salte" como decis vos??,no amigo,este es un Foro de respeto y de libre expresion,y si no sabes respetar e interactuar con la gente,aprende,no es problema mio,es un problema tuyo,que tengas suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”