Jericho vs H&K

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
agussan
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 06, 2018 6:29 pm

Jericho vs H&K

Mensaje por agussan » Lun Mar 18, 2019 1:14 pm

Hola gente buenos días estoy en un dilema . He visto una H&K usp usada por 1300 verdes en calibre 40 y 100 más barato está la Jericho fs en 45 0km .Yo supongo que la heckler tiene mejor calidad , pero la israelí me llama demasiado la atención . Los fines serían defensa de hogar y polígono de práctica nomás .
Ustedes qué opinan ?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por drupilin » Lun Mar 18, 2019 3:04 pm

fijate uso y desgaste de la H&K, esta a buen precio.
Te aconsejaría que lleves a un amigo que entienda para que la vea, porque a veces la "calentura" no nos deja ver ciertos importantes detalles. Y dps maldecir en arameo por no haberlo visto.
Un abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por oski52 » Lun Mar 18, 2019 3:44 pm

Las jericho tienen buena fama y para mi gusto me quedo con el calibre .45, que además es 0km
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 18, 2019 4:19 pm

Ninguna de las dos, sólo el calibre 45 me atrae, hay muchas opciones más baratas o de igual precio (CZ)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por G19 » Lun Mar 18, 2019 5:13 pm

Yo tuve una HK USP .40 compact, una máquina muy muy precisa. La que te ofrecen a vos, es compact o full size?

En cuanto a la Jerichó, me entusiasma mucho el calibre y es un arma de primer nivel. Me imagino que full size (no conozco Jerichó compactas, aunque no conozco tantas cosas que puede ser que haya y yo no lo sepa).

Si las dos son full size, iría por la USP.

Si sólo la Jerichó es full size, iría por la Jerichó.

Suerte con la elección.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por Caaarlo » Lun Mar 18, 2019 6:17 pm

Si es por la Jericho, prefiero ir por su inspiración, CZ.. en cualquiera de sus modelos desprendidos de la 75.

Eventualmente Tanfoglio, fabricante de gran porcentaje de jericho, a pedido de israel.... Y te ahorras unos cuantos mangos.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por CEO » Lun Mar 18, 2019 6:27 pm

Yo tengo una cuestión que es muy personal y es que "para defensa" prefiero que el arma sea nueva, salvo que conozca al dueño de la usada (porque me da desconfianza que a la usada le hayan metido mano)... por lo que entre esas 2 que propone, optaría por la 0km.

Luego, si me permite salir de esas 2 opciones... en esos valores, para defensa, elegiría una Glock... es ir a lo seguro.

(:T:)
agussan
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 06, 2018 6:29 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por agussan » Lun Mar 18, 2019 10:06 pm

Caaarlo escribió:Si es por la Jericho, prefiero ir por su inspiración, CZ.. en cualquiera de sus modelos desprendidos de la 75.

Eventualmente Tanfoglio, fabricante de gran porcentaje de jericho, a pedido de israel.... Y te ahorras unos cuantos mangos.
CEO escribió:Yo tengo una cuestión que es muy personal y es que "para defensa" prefiero que el arma sea nueva, salvo que conozca al dueño de la usada (porque me da desconfianza que a la usada le hayan metido mano)... por lo que entre esas 2 que propone, optaría por la 0km.

Luego, si me permite salir de esas 2 opciones... en esos valores, para defensa, elegiría una Glock... es ir a lo seguro.

(:T:)
Buena información los 2 pero por alguna razón las Glock por más que sean recontra probadas no me llaman la atención , por otro lado , sabía la inspiración de las Jericho en la cz y no sabía lo de tanfoglio lo cual está para tener en cuenta

G19 escribió:Yo tuve una HK USP .40 compact, una máquina muy muy precisa. La que te ofrecen a vos, es compact o full size?

En cuanto a la Jerichó, me entusiasma mucho el calibre y es un arma de primer nivel. Me imagino que full size (no conozco Jerichó compactas, aunque no conozco tantas cosas que puede ser que haya y yo no lo sepa).

Si las dos son full size, iría por la USP.

Si sólo la Jerichó es full size, iría por la Jerichó.

Suerte con la elección.

Slds.
Son las 2 full size , como no Porto no le veo utilidad a una compacta

OCTAVIO7 escribió:Ninguna de las dos, sólo el calibre 45 me atrae, hay muchas opciones más baratas o de igual precio (CZ)

oski52 escribió:Las jericho tienen buena fama y para mi gusto me quedo con el calibre .45, que además es 0km
Es un buen punto el del 45 y que es 0km así que hay más chances de queno tenga problema
drupilin escribió:fijate uso y desgaste de la H&K, esta a buen precio.
Te aconsejaría que lleves a un amigo que entienda para que la vea, porque a veces la "calentura" no nos deja ver ciertos importantes detalles. Y dps maldecir en arameo por no haberlo visto.
Un abrazo
Drupilin

Es un gran dato que voy a tener en cuenta para todo porque uno por cebado compra lo primero que tiene adelante
oski52 escribió:Las jericho tienen buena fama y para mi gusto me quedo con el calibre .45, que además es 0km
Lea agradezco a todos por tomarse el tipo de responder y me voy a quedar con la Jericho , espero en unos meses poder presentarla por acá !






Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 18, 2019 10:08 pm

La Jericho sin dudas, en el shop hay una HK 9x19 algo de 1100.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por Caaarlo » Lun Mar 18, 2019 10:38 pm

Asi es estimado, no se actualmente pero Tanfoglio le fabricaba casi la totalidad de los componentes de la Jericho para IMI.

Ademas, las tanfoglio vienen con seguro decoker en corredera o frame, según el modelo. Las Force (polímero) Rondan los 650 verdes en el mercado. No hay mucho que pensar.
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por Skyhawk » Lun Mar 18, 2019 10:55 pm

Buenas, partiendo de esas dos opciones que das, me quedo con la jericho, por el calibre y por ser 0km, ahora yo tengo una tanfoglio witness custom (con alza regulable) y la verdad que es una hermosura, no tengo el precio actual pero no creo que pase los 1100 gringos.
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Jericho vs H&K

Mensaje por G19 » Mar Mar 19, 2019 9:32 am

Si ambas son full size, no dudaría en ir por la USP. Calidad superior.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “Armas cortas”