opinion sobre pistola smith and wesson M&P 2.0-

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: opinion sobre pistola smith and wesson M&P 2.0-

Mensaje por truckergunner2017 » Jue Mar 07, 2019 1:01 am

marlin2000 escribió:
Lun Mar 04, 2019 1:45 am
OCTAVIO7 escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:51 pm
el favi escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:08 pm
Sigo los foros desde hace tiempo, y decidí ingresar para conocer mas opiniones, la idea de la compra esta, asi que quedare con las ganas .- Leí muchas veces que han comprado y despues consultado.....Sigo con mi glock.-
Siempre ODIÉ y AMÉ Glock, arma peligrosa para portar, salvo en pistolera,cosa que jamás hice con arma alguna salvo cuando iba a procedimientos policiales, de civil es un aviso a los cacos que llevas un arma...mí felicidad plena volvió con un bolu invento, una pequeña traba que se pone atrás del gatillo de muy simple y rápida forma de quitarlo, volví plenamente a Glock(45) y mientras viva , salvo que CZ haga una P07 cal 45 no me voy más de Glock.
octavio esa trabita de mie!#@ te va a costar la vida en la 1ra de cambio usa una micro funda si no queres usar una rigida interna MG tactical te la hace agarra el guardamontes solo y tiene un paracord que se agarra al cinto y la arranca al desenfundar yo la use unos 4 años en la 17 y ahora uso una interna black scorpion la pequeña se la regale a un amigo que le gusta portar en cueros
Lamento decirle al Sr Octavio,que cuando mostro esa traba impresa en 3d, yo tambien pense lo mismo , eso le puede llegar a costar comerse un tiro
cuanta diferencia hay en portarla sin bala en recamara y tener eso puesto?
visto desde afuera, da que pensar que por los nervios del momento , hasta se podria llegar a trabar el dedo entre ese cosito y el arco guardamonte
pero bueno, si el sr Octavio lo usa y esta mas entrenado que todos nosotros,supongo que es un policia de años de experiencia, por algo sera.
un simple mortal como yo, si en otra vida reencarno en un gringo que vive en texas, usaria la funda mas comoda que encuentre y la portaria en el cinturon bien oculta con ropa grande.
Y ya que estamos lo pregunto, aca, la sobaquera es util o es solo para los polis de las peliculas? recuerdo ver un video que decia que la consideraba peligrosa
porque al sacar el arma uno tiene que apuntarse hacia uno mismo!
Responder

Volver a “Armas cortas”