Distribuir armas.

Pistolas, revólveres, pistolones
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Distribuir armas.

Mensaje por eldaba » Sab Ene 19, 2019 10:14 am

La consulta es si es conveniente distribuir las armas por toda la casa , un fierro en la cocina otro en el Iiving y el de siempre en la mesita de luz.
Tiene alguna ventaja en alguna situación de inseguridad o es un riesgo al pedo?
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Distribuir armas.

Mensaje por criollo » Sab Ene 19, 2019 11:09 am

eldaba escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:14 am
La consulta es si es conveniente distribuir las armas por toda la casa , un fierro en la cocina otro en el Iiving y el de siempre en la mesita de luz.
Tiene alguna ventaja en alguna situación de inseguridad o es un riesgo al pedo?
No creo que sea al pedo mientras estén escondidas, yo como tengo chicos no lo puedo hacer.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Distribuir armas.

Mensaje por EVC5 » Sab Ene 19, 2019 11:25 am

eldaba escribió:La consulta es si es conveniente distribuir las armas por toda la casa , un fierro en la cocina otro en el Iiving y el de siempre en la mesita de luz.
Tiene alguna ventaja en alguna situación de inseguridad o es un riesgo al pedo?
Creo que no hay consejos de terceros que te sirvan.
Me parece que lo primero que tendrías que evaluar es la facilidad de acceso a tu casa, y los posibles lugares de acceso.
Esas respuestas son para expertos en seguridad y defensa que conozcan tu casa y tus habilidades, porque cuando ya te ganaron la casa con tu familia adentro, todo consejo digno de una película es aleatorio.

¿Las armas las pondrías en Condición 2 o en Condición 3?

O manoteás un arma en una oportunidad que podría no suceder nunca, o a la primer arma que encuentren te torturan hasta que aparezca el resto, o le meten una plancha caliente en la cara a tu hijo; ¿qué hacés?
También podrían responder metiéndote un tiro por hacerte el vivo y tratar de madrugarlos...
A menos que vivas solo.
Tal vez una en el garage tendría algo de lógica.

Son decisiones muy personales.
Vivir con precauciones es válido, pero vivir en un estado de psicosis es jodido.
Martín L
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Martín L » Sab Ene 19, 2019 1:17 pm

Antes que repartir armas por toda la casa prefiero portar una.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por eldaba » Sab Ene 19, 2019 2:03 pm

A lo que voy es , estas viendo una peli en el sillon del Iiving y sentis ruidos en el patio , o te rompen una ventana del patio , cambia en algo tener el fierro en la misma habitación que tenerlo en la pieza ?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ene 19, 2019 2:34 pm

Tengo distribuidas armas " cortas" en distintos lugares de mí casa de difícil acceso para niños, si bien mí hijo más chico tiene 13 y sabe sobre armas, los amigos se pueden tentar si son de fácil llegada " para extraños", como conté en alguna oportunidad , están envasadas al vacío ( bolsas con la maquinita familiar) esto me permite tenerlas en lugares con humedad, vapor, etc etc, tb está la distribución de acuerdo a los integrantes de la casa( que son más cómodas para ellos ) tengo un 38+p de 7 tiros - lcp 380 - P07 y una 45 que salvo un caso excepcional NO se mueven de la casa, todas tienen 3 cargadores y el revólver tb ( cargadores rápidos) generalmente una vez al año hacen pedana + limpieza y a la bolsa, en realidad no sé si me darán tiempo a tomar alguna de ellas, pero me da tranquilidad mental.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Distribuir armas.

Mensaje por EVC5 » Sab Ene 19, 2019 3:56 pm

eldaba escribió:A lo que voy es , estas viendo una peli en el sillon del Iiving y sentis ruidos en el patio , o te rompen una ventana del patio , cambia en algo tener el fierro en la misma habitación que tenerlo en la pieza ?
Te repito, depende de la distribución de la casa.
No es lo mismo una casa de 2 ambientes con o sin patio chiquito y sin cochera, que una de 6 ambientes con las habitaciones en el primer piso y baño en suite, cochera doble en el subsuelo comunicada, y parque con pileta, glorieta, y quincho.
Y cuántos son de familia.

En cuanto a los chicos, mis dos hijas me ayudaban a limpiar las armas desde los 5 años. A los 6 estaban aprendiendo a tirar, a los 7 tenían instructor, a partir de los 12 entrenador, y participaban en intercolegiales. A los 13 y 14 representaban a la Argentina internacionalmente con la FAT.

El riesgo con los niños es que no sepan qué hace un arma de fuego, que no conozcan las medidas de seguridad, y que crean las boludeces de la televisión.

Lo mejor es que sepan bien qué producen, cuánto ruido hacen, y cómo patean; o sea llevarlos al polígono y que miren bien. Y que cuando se pueda, las aprendan a usar; entonces no tocan, y no se las andan mostrando a otro nene.
Ahora que si el niño presenta trastornos de conducta o de entendimiento, la cosa es distinta.

Todo es relativo.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

A mi humilde criterio, cada casa es un mundo y depende de muchas cosas. Yo vivo solo en un duplex chiquito con una sola puerta de entrada
y las tengo guardadas en su estuche, en un cajon, sin bala en recamara con el cargador puesto, si escucho un ruido la agarro muy rapidamente
ya hice la prueba. El perro chiquito y griton pasa una mosca volando muy fuerte y ladra...
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por juandark2 » Sab Ene 19, 2019 11:21 pm

uso de señuelos, retardar, entorpecer
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por ringuin » Dom Ene 20, 2019 12:23 am

Yo tengo una casa bastante grande,pero no tengo niños,mi G-22 siempre cargada y al alcnace de la mano,en el ambiente que yo estoy,escopeta 12/76 cargada con cinco cartuchos,detras de la puerta de mi pieza,y mi mujer,tiene una 1911 en su mesa de luz,para mi opinion,las armas siempre,tienen que estar,donde yo estoy,porque de otra manera,es imposible disponer inmediatamente de ellas,una vez esta actitud,me salvo la vida,lo que confirmo en parte,mi idea,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por G19 » Dom Ene 20, 2019 12:19 pm

Puerta/s blindada/s, sectorización con puertas interiores, rejas, detectores de intrusos, alarma monitoreada, botón de pánico conectado a la central de alarmas, perro/s, arma/s al alcance de la mano, si es más de una mejor. En mi caso, las guardo sin cartucho en recámara por hijas chicas, pero todo lo anterior al arma, me da tiempo suficiente a pasar cartucho a recámara.

El arma está bueno tenerla, pero antes del arma, hay un montón de cosas que hay que instrumentar para que los chorros no entren como pancho por su casa.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ene 20, 2019 12:40 pm

G19 escribió:
Dom Ene 20, 2019 12:19 pm
Puerta/s blindada/s, sectorización con puertas interiores, rejas, detectores de intrusos, alarma monitoreada, botón de pánico conectado a la central de alarmas, perro/s, arma/s al alcance de la mano, si es más de una mejor. En mi caso, las guardo sin cartucho en recámara por hijas chicas, pero todo lo anterior al arma, me da tiempo suficiente a pasar cartucho a recámara.

El arma está bueno tenerla, pero antes del arma, hay un montón de cosas que hay que instrumentar para que los chorros no entren como pancho por su casa.
Eso es muy bueno cuando estas dentro de tu domicilio , todo eso no sirve para nada " cuando estas entrando a tu domicilio" , cuando te agarran en el entra y sale ...estas listo , SUMA pero es tan importante como tener las puertas con llave y rejas , creo que el sentido de armas escondidas es para darte " una oportunidad ante el descuido " de lacra/s que ingresaron a tu domicilio , xq en el sentido de la prevencion que muy bien detallas ", la podes tener en una caja grande con cerradura" que no cambia para nada el tiempo de reacciòn , creo que el tema " guardar armas con posibilidades inmediatas de uso" , es màs para descuidos / oportunidades, hay metodos para manejar la situaciòn con intrusos y " poner la familia" fuera de la linea de fuego ( no lo voy a hacer pùblico) pero ayuda en el 99% para jugartela VOS SOLO.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Oscar44 » Dom Ene 20, 2019 1:14 pm

No me cierra eso distribuir armas, solo tengo una glock con bala en recamara que porto de acá para allá, creo que es mas practico ya que tiene disponibilidad inmediata y no tengo que llegar hasta x lugar, es mas seguro, se siempre en que condición se encuentra, no tengo que recordar la condición de cinco o seis.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por eldaba » Dom Ene 20, 2019 1:33 pm

Oscar44 escribió:
Dom Ene 20, 2019 1:14 pm
No me cierra eso distribuir armas, solo tengo una glock con bala en recamara que porto de acá para allá, creo que es mas practico ya que tiene disponibilidad inmediata y no tengo que llegar hasta x lugar, es mas seguro, se siempre en que condición se encuentra, no tengo que recordar la condición de cinco o seis.
Pero andas todo el dia calzado ???
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Oscar44 » Dom Ene 20, 2019 1:39 pm

eldaba escribió:
Dom Ene 20, 2019 1:33 pm
Oscar44 escribió:
Dom Ene 20, 2019 1:14 pm
No me cierra eso distribuir armas, solo tengo una glock con bala en recamara que porto de acá para allá, creo que es mas practico ya que tiene disponibilidad inmediata y no tengo que llegar hasta x lugar, es mas seguro, se siempre en que condición se encuentra, no tengo que recordar la condición de cinco o seis.
Pero andas todo el dia calzado ???
Si, uso Adidas SL72 retro, parece que ando descalzo.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Distribuir armas.

Mensaje por walter_46 » Dom Ene 20, 2019 1:44 pm

(::A) (::A) esas son las que corren re rápido jajajaja
(:T:) (:T:)
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por eldaba » Dom Ene 20, 2019 1:58 pm

Jajajajajajajajajaj (-P)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Oscar44 » Dom Ene 20, 2019 2:12 pm

Jajajaja tal cual!!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por G19 » Dom Ene 20, 2019 3:30 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Ene 20, 2019 12:40 pm
G19 escribió:
Dom Ene 20, 2019 12:19 pm
Puerta/s blindada/s, sectorización con puertas interiores, rejas, detectores de intrusos, alarma monitoreada, botón de pánico conectado a la central de alarmas, perro/s, arma/s al alcance de la mano, si es más de una mejor. En mi caso, las guardo sin cartucho en recámara por hijas chicas, pero todo lo anterior al arma, me da tiempo suficiente a pasar cartucho a recámara.

El arma está bueno tenerla, pero antes del arma, hay un montón de cosas que hay que instrumentar para que los chorros no entren como pancho por su casa.
Eso es muy bueno cuando estas dentro de tu domicilio , todo eso no sirve para nada " cuando estas entrando a tu domicilio" , cuando te agarran en el entra y sale ...estas listo , SUMA pero es tan importante como tener las puertas con llave y rejas , creo que el sentido de armas escondidas es para darte " una oportunidad ante el descuido " de lacra/s que ingresaron a tu domicilio , xq en el sentido de la prevencion que muy bien detallas ", la podes tener en una caja grande con cerradura" que no cambia para nada el tiempo de reacciòn , creo que el tema " guardar armas con posibilidades inmediatas de uso" , es màs para descuidos / oportunidades, hay metodos para manejar la situaciòn con intrusos y " poner la familia" fuera de la linea de fuego ( no lo voy a hacer pùblico) pero ayuda en el 99% para jugartela VOS SOLO.-
La consulta es si es conveniente distribuir las armas por toda la casa


Si querés, hacemos otro tema y hablamos de entraderas, salideras, seguridad en rodados y en espectáculos públicos, pero ahora el tema es seguridad domiciliaria y como distribuir (o no) las armas.

En cuanto a que hay métodos para manejar la situación con intrusos y poner la familia fuera de la línea de fuego, si no los vas a hacer públicos, para que los mencionás?
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Trueno23 » Dom Ene 20, 2019 3:41 pm

Oscar44 escribió:
Dom Ene 20, 2019 1:39 pm
eldaba escribió:
Dom Ene 20, 2019 1:33 pm
Oscar44 escribió:
Dom Ene 20, 2019 1:14 pm
No me cierra eso distribuir armas, solo tengo una glock con bala en recamara que porto de acá para allá, creo que es mas practico ya que tiene disponibilidad inmediata y no tengo que llegar hasta x lugar, es mas seguro, se siempre en que condición se encuentra, no tengo que recordar la condición de cinco o seis.
Pero andas todo el dia calzado ???
Si, uso Adidas SL72 retro, parece que ando descalzo.
Maestro (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:R:) (:R:) (:R:) (::A) (::A) (::A)
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por CEO » Dom Ene 20, 2019 7:47 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Ene 19, 2019 2:34 pm
Tengo distribuidas armas " cortas" en distintos lugares de mí casa de difícil acceso para niños, si bien mí hijo más chico tiene 13 y sabe sobre armas, los amigos se pueden tentar si son de fácil llegada " para extraños", como conté en alguna oportunidad , están envasadas al vacío ( bolsas con la maquinita familiar) esto me permite tenerlas en lugares con humedad, vapor, etc etc, tb está la distribución de acuerdo a los integrantes de la casa( que son más cómodas para ellos ) tengo un 38+p de 7 tiros - lcp 380 - P07 y una 45 que salvo un caso excepcional NO se mueven de la casa, todas tienen 3 cargadores y el revólver tb ( cargadores rápidos) generalmente una vez al año hacen pedana + limpieza y a la bolsa, en realidad no sé si me darán tiempo a tomar alguna de ellas, pero me da tranquilidad mental.
Que buena idea esa de la bolsita al vacío Octavio!!! (-H-)

El baño me parece un lugar estratégico... pero el vapor o humedad propios de ese ambiente siempre me lo impidió...
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Distribuir armas.

Mensaje por adri31 » Dom Ene 20, 2019 8:08 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Ene 19, 2019 2:34 pm
Tengo distribuidas armas " cortas" en distintos lugares de mí casa de difícil acceso para niños, si bien mí hijo más chico tiene 13 y sabe sobre armas, los amigos se pueden tentar si son de fácil llegada " para extraños", como conté en alguna oportunidad , están envasadas al vacío ( bolsas con la maquinita familiar) esto me permite tenerlas en lugares con humedad, vapor, etc etc, tb está la distribución de acuerdo a los integrantes de la casa( que son más cómodas para ellos ) tengo un 38+p de 7 tiros - lcp 380 - P07 y una 45 que salvo un caso excepcional NO se mueven de la casa, todas tienen 3 cargadores y el revólver tb ( cargadores rápidos) generalmente una vez al año hacen pedana + limpieza y a la bolsa, en realidad no sé si me darán tiempo a tomar alguna de ellas, pero me da tranquilidad mental.
Disculpe Don OCTAVIO7, me parece extraño que no tenga una escopeta para defensa domiciliaria. Por suerte en mi casa son todos mayores de edad y sabemos usar las armas de fuego. Cada uno sabe exactamente donde estan. En mi habitación tengo una escopeta semi lista para usar y a menos de 1 paso el resto de las armas.

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ene 20, 2019 9:03 pm

Siii siii tengo una escopeta con empuñe( sin culata) es una muy vieja higt standar, fulera por fuera pero funciona muy bien
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Trueno23 » Dom Ene 20, 2019 9:14 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Ene 19, 2019 2:34 pm
Están envasadas al vacío ( bolsas con la maquinita familiar) esto me permite tenerlas en lugares con humedad, vapor, etc etc.
Que buena idea (:R:) , yo la verdad no tengo armas distribuidas por la casa, hoy por hoy no lo veo necesario vivo en la City con seguridad en el edificio. Pero para guardar las armas en sus respectivas cajas voy a aplicar lo de la bolsita, por lo menos las que suelen estar sin uso por meses.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
Sundance_Kid
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Sundance_Kid » Lun Ene 21, 2019 3:36 am

Si su barrio es tan peligroso que tienen que llegar a su casa y dormir armados, pensaron en mudarse ?

Yo desde que me mude a un pueblito, duermo super super tranquilo

Tengo un machete y un spray de pimienta a mano, la casa es chica y con muchos recovecos, con las luces apagadas la navego yo solo :P igual tengo 99,9% de confianza que no me van a entrar a robar por la seguridad del entorno... tambien tengo un colt 44 de polvora negra, que algunos yankis juran que sirve para defensa personal, pero lo dudo jaja
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por eldaba » Lun Ene 21, 2019 8:46 am

Sundance_Kid escribió:
Lun Ene 21, 2019 3:36 am
Si su barrio es tan peligroso que tienen que llegar a su casa y dormir armados, pensaron en mudarse ?

Yo desde que me mude a un pueblito, duermo super super tranquilo

Tengo un machete y un spray de pimienta a mano, la casa es chica y con muchos recovecos, con las luces apagadas la navego yo solo :P igual tengo 99,9% de confianza que no me van a entrar a robar por la seguridad del entorno... tambien tengo un colt 44 de polvora negra, que algunos yankis juran que sirve para defensa personal, pero lo dudo jaja
Robar roban en todos los barrio , al menos en mi ciudad ni los countrys se salvan . El hecho de entradera esta bueno analizar ya que es el mas probable .
O te entran cuando no estas o cuando entras el auto.
Muy buena la idea de la bolsita Octavio.
El baby etchecopar si no entendi mal safo porque tenia un fierro abajo de la cama.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Distribuir armas.

Mensaje por Oscar44 » Lun Ene 21, 2019 9:05 am

Sundance_Kid escribió:
Lun Ene 21, 2019 3:36 am
Si su barrio es tan peligroso que tienen que llegar a su casa y dormir armados, pensaron en mudarse ?

Yo desde que me mude a un pueblito, duermo super super tranquilo

Tengo un machete y un spray de pimienta a mano, la casa es chica y con muchos recovecos, con las luces apagadas la navego yo solo :P igual tengo 99,9% de confianza que no me van a entrar a robar por la seguridad del entorno... tambien tengo un colt 44 de polvora negra, que algunos yankis juran que sirve para defensa personal, pero lo dudo jaja

Por cuestiones laborales o de salud a veces no es posible mudarse, no es tan fácil, la gente debería vivir tranquila donde puede o donde quiere.
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Distribuir armas.

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Ene 21, 2019 10:02 am

G19 escribió:
Dom Ene 20, 2019 12:19 pm
Puerta/s blindada/s, sectorización con puertas interiores, rejas, detectores de intrusos, alarma monitoreada, botón de pánico conectado a la central de alarmas, perro/s, arma/s al alcance de la mano, si es más de una mejor. En mi caso, las guardo sin cartucho en recámara por hijas chicas, pero todo lo anterior al arma, me da tiempo suficiente a pasar cartucho a recámara.

El arma está bueno tenerla, pero antes del arma, hay un montón de cosas que hay que instrumentar para que los chorros no entren como pancho por su casa.
Don, si no le molesta me hago un checklist de esto, y lo empiezo a aplicar 1 a 1 en mi morada de Buenos Aires. Le agradezco si tiene algunos consejos más (perdón si es offtopic), ya estoy mandando a instalar un portón para el garage –corredizo– y buscando una empresa que haga buenos motores para que cierre en poco tiempo, algo así más o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=cauNGupU1_E[/Youtube]
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Distribuir armas.

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Ene 21, 2019 10:06 am

G19 escribió:
Dom Ene 20, 2019 3:30 pm

La consulta es si es conveniente distribuir las armas por toda la casa


Si querés, hacemos otro tema y hablamos de entraderas, salideras, seguridad en rodados y en espectáculos públicos, pero ahora el tema es seguridad domiciliaria y como distribuir (o no) las armas.

En cuanto a que hay métodos para manejar la situación con intrusos y poner la familia fuera de la línea de fuego, si no los vas a hacer públicos, para que los mencionás?
Perdón, ahí llegué hasta este otro comentario (::H) Después creo un tema aparte si el laburo me lo permite!
Avatar de Usuario
licangeloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Mar 30, 2011 12:44 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Distribuir armas.

Mensaje por licangeloni » Lun Ene 21, 2019 10:09 am

criollo escribió:
Sab Ene 19, 2019 11:09 am
eldaba escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:14 am
La consulta es si es conveniente distribuir las armas por toda la casa , un fierro en la cocina otro en el Iiving y el de siempre en la mesita de luz.
Tiene alguna ventaja en alguna situación de inseguridad o es un riesgo al pedo?
No creo que sea al pedo mientras estén escondidas, yo como tengo chicos no lo puedo hacer.
Exacto, cdo era soltero, estaban distribuidas.

Slds, Nacho.
El socialismo es filosofi­a de fracaso, credo a la ignorancia y predica a la envidia; su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria
Responder

Volver a “Armas cortas”