HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Oscar44 » Sab Ene 19, 2019 12:36 pm

SebaEscopeta escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:52 am
Gabriel- escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:03 pm
La 19 gen 4 usa en Mendoza esta 1070
En santa fe deportes está 1065 la 19 gen 4 calculo que será austriaca
Querido Gabriel: Gracias por escribir. Como le dije a Octavio siempre es bueno de que haya un poquito de competencia para que se termine la inflacion en dolares a la que nos tienen acostumbrados las armerias con las pistolas Glocks, hay armerias que llegaron a cobrar una gen 3 a 1400 dolares cuando el dolar trepaba de como un globo aerostatico. Esperemos que un poco de competencia los sosegue.

Abrazo
Entonces las están vendiendo en 999 dolares? no está tan alejado de lo que se consigue acá, pero lo bueno es que haya competencia.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por CEO » Sab Ene 19, 2019 6:57 pm

SebaEscopeta escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:09 am
CEO escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:10 pm
Felicitaciones! Pero que se yo... yo prefiero la austriaca... (:T:)
Hola CEO. Gracias por escribir. La verdad es que es jugarse. Estuve investigando antes de comprar en varios foros en ingles y muchos americanos tienen Glock hechas enteramente en USA y dicen que funcionan bastante bien. Aca hay una entrevista con unos de los directivos de la planta de Smyrna en Georgia en donde explica que al acero con el que hacen las correderas y los cañones, asi como el plastico de las correderas se los envia la Planta de Austria, que las maquinas son las mismas, que inclusive tuvieron aprender todos el sistema metrico decimal que es como vienen calibradas las maquinas y que tienen control permanente de ingenieros de Glock G.M.B.H. en la Planta



https://www.youtube.com/watch?v=-hHFS6hx2ns

Abrazo
Hola Seba... como ya dije antes, estimo que no debe haber ninguna diferencia... lo de la preferencia es más una cuestión romántica o ideológica... que la disfrutes!!!
syw 40
Mensajes: 288
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:32 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por syw 40 » Lun Ene 21, 2019 7:58 pm

A ver: si las máquinas y los materiales son los mismos, no debería haber diferencia entre la norteamericana y la austríaca. El único problema, siendo así, podría ser el personal, que no este suficientemente capacitado.
Me alegro mucho Seba! A disfrutarla y espero conocerte en el TFM.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Ene 21, 2019 8:02 pm

Lo unico que parece ser beneficioso es especulativo y economico. Quizas algun dia ya no las hagan mas en USA y se vuelvan
coleccionables , solo porque dice USA, ¿podria aumentar mucho su valor no?
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Trueno23 » Lun Ene 21, 2019 9:06 pm

Excelente compra, felicitaciones. (:E:)

Yo en lo personal no me gustan la Glock cuestión de química, se que son excelentes, seguras, confiables y todo lo que le hace falta a una pistola moderan, pero para mi la parte estética y el sistema SA/DA me puede aun, por eso siempre por la linea de CZ, Smith & Wesson, podría una Sig Sauer.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Ene 21, 2019 10:19 pm

Trueno23 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:06 pm
Excelente compra, felicitaciones. (:E:)

Yo en lo personal no me gustan la Glock cuestión de química, se que son excelentes, seguras, confiables y todo lo que le hace falta a una pistola moderan, pero para mi la parte estética y el sistema SA/DA me puede aun, por eso siempre por la linea de CZ, Smith & Wesson, podría una Sig Sauer.
Que esteticamente no son lindas nadie puede negarlo, pero se las puede embellecer un poco, con todos los accesorios que hay, es evidente que glock nunca busco hacer una pistola esteticamente linda. El gusto de cada tirador por un sistema u otro ,debe ser tan personal como los gustos culinarios de cada uno , hasta depende de la personalidad de cada uno, a mi hace un tiempo no se me cruzaba estar mirando un revolver calibre 38 con cañon de 6 y ahora estoy pensandolo para un futuro lejano.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Trueno23 » Lun Ene 21, 2019 10:30 pm

truckergunner2017 escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:19 pm
Trueno23 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:06 pm
Excelente compra, felicitaciones. (:E:)

Yo en lo personal no me gustan la Glock cuestión de química, se que son excelentes, seguras, confiables y todo lo que le hace falta a una pistola moderan, pero para mi la parte estética y el sistema SA/DA me puede aun, por eso siempre por la linea de CZ, Smith & Wesson, podría una Sig Sauer.
Que esteticamente no son lindas nadie puede negarlo, pero se las puede embellecer un poco, con todos los accesorios que hay, es evidente que glock nunca busco hacer una pistola esteticamente linda. El gusto de cada tirador por un sistema u otro ,debe ser tan personal como los gustos culinarios de cada uno , hasta depende de la personalidad de cada uno, a mi hace un tiempo no se me cruzaba estar mirando un revolver calibre 38 con cañon de 6 y ahora estoy pensandolo para un futuro lejano.
Es verdad, SebaEscopeta, si no me equivoco viene de una CZ 75 Omega, ya me dirás si no cambio de gustos.
Y y o al igual que voz, me estan gustando los 38SPL, pero cortos, un Smith & Wesson 10-5, si es 19-5 mejor aún, hace un par de años un revolver ni se me pasaba por la cabeza era cosas de viejos, sera que ya estoy viejo (::H) .
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Ene 23, 2019 12:44 am

Amigos lo prometido es deuda y aquí esta la foto del blanco de la G19 americana . Realmente pega DE MARAVILLA. Fuimos el Sábado con el forista Santi D y la probamos, al otro día El Domingo volví al TF de Mendoza con otro amigo. Ya tiene en en total 200 tiros, 50 factory 150 de recargas.

Imagen

Realmente EXTREMADAMENTE CONFORME. Se viene vídeo de Youtube presentándola con reseña, blancos, música y sobre todo mucha diversión.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Ene 23, 2019 12:45 am

Trueno23 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:06 pm
Excelente compra, felicitaciones. (:E:)

Yo en lo personal no me gustan la Glock cuestión de química, se que son excelentes, seguras, confiables y todo lo que le hace falta a una pistola moderan, pero para mi la parte estética y el sistema SA/DA me puede aun, por eso siempre por la linea de CZ, Smith & Wesson, podría una Sig Sauer.
Muchas gracias Trueno!! Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Trueno23 » Mié Ene 23, 2019 8:34 pm

SebaEscopeta escribió:
Mié Ene 23, 2019 12:44 am
Amigos lo prometido es deuda y aquí esta la foto del blanco de la G19 americana . Realmente pega DE MARAVILLA. Fuimos el Sábado con el forista Santi D y la probamos, al otro día El Domingo volví al TF de Mendoza con otro amigo. Ya tiene en en total 200 tiros, 50 factory 150 de recargas.

Imagen

Realmente EXTREMADAMENTE CONFORME. Se viene vídeo de Youtube presentándola con reseña, blancos, música y sobre todo mucha diversión.

Abrazo
A que distancia Seba?
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Ene 23, 2019 8:42 pm

Trueno23 escribió:
Mié Ene 23, 2019 8:34 pm
SebaEscopeta escribió:
Mié Ene 23, 2019 12:44 am
Amigos lo prometido es deuda y aquí esta la foto del blanco de la G19 americana . Realmente pega DE MARAVILLA. Fuimos el Sábado con el forista Santi D y la probamos, al otro día El Domingo volví al TF de Mendoza con otro amigo. Ya tiene en en total 200 tiros, 50 factory 150 de recargas.

Imagen

Realmente EXTREMADAMENTE CONFORME. Se viene vídeo de Youtube presentándola con reseña, blancos, música y sobre todo mucha diversión.

Abrazo
A que distancia Seba?
Querido Trueno. A unos 15 metros mas o menos.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Responder

Volver a “Armas cortas”