HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8699
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 18, 2019 9:48 pm

Bolu pregunta : el costo entre una Austriaca y Americana es el mismo ?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Gabriel-
Mensajes: 51
Registrado: Sab Sep 08, 2018 6:39 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Gabriel- » Vie Ene 18, 2019 10:03 pm

La 19 gen 4 usa en Mendoza esta 1070
En santa fe deportes está 1065 la 19 gen 4 calculo que será austriaca
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 9:53 am

G19 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:23 pm
FELICITACIONES!!! Se la ve hermosa!!!

Espero el video pero no va a ser ninguna sorpresa ya que va a funcionar perfecto como toda Glock.

Slds.
Querido G19:
Muchisimas Gracias por tus palabras!!! Si, hoy dia nos juntamos con el forista SantiD para desflorar a la Austriaca nacida en EEUU (::A) (::A) . Tambien creo que va a funcionar muy bien y realmente asi lo espero, veremos como se porta, en el caso rarisimo que no funcione bien. Lo reportare tambien.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 9:59 am

gaboberetta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:23 pm
Hola Seba, primero felicitaciones y esperamos las fotos del estreno.
Podrías ilustrarnos un poco más acerca de como llegó a tus manos esa pistola, es decir si es que hay una partida que vino por alguna razón de USA, o alguna otro motivo.
Saludos, y buenos tiros!!
Querido Gabo!!! Muchisimas gracias por escribir!!! Si!!! Habra fotos del estreno hoy y video dentro de unos dias. La pistola la trajo la armeria El Tiroles y se que tambien algunos otros importadores. Lo que me contaron es que Full Metal es el representante exclusivo de Glock G.M.B.H. en Argentina y que solo ellos pueden traer pistolas Austriacas, pero tambien esta la subsidiaria de Glock G.M.B.H. que es Glock USA inc. que si bien es una compañia dependiente de la Austriaca no es la misma compañia y cuya exclusividad de importacion no cubre el contrato de FullMetal. Asi que ahora que estan floreadas las relaciones con EEUU si tenes el dinero y los permisos aca y en EEUU podes importar GLocks americanas porque Glock USA no tiene contrato de representacion exclusiva con nadie aca en Argentina.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:02 am

parachute1996 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:24 pm
SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU ...
Felicitaciones , la G19 un TODO TERRENO en armas cortas (-Y) .

En mi concepto la mejor HERRAMIENTA hoy en día ...

tan es así que es hace 4 años que es el ARMA de dotación del Mando de Operaciones Especiales de los EE.UU. ( SOCOM ) que incluye :

los Navy SEAL's , los SWCC , los Boinas Verdes y los Delta , los US RANGERS y SOAR ( Regimiento de Aviación del Ejército de Operaciones Especiales ) , los PJ , Equipo de Control de Combate de la USAF .

Saludos (:T:)
Querido Para: Muchisimas Gracias por escribir!!! La verdad que es un sueño que estoy cumpliendo de tener la trilogia G17,G19 y en el futuro le entrare a la G26 todas en gen 3. La verdad que da mucha satisfaccion saber que la herramienta es adoptada por tantos cuerpos especiales. Por algo sera....

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:09 am

CEO escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:10 pm
Felicitaciones! Pero que se yo... yo prefiero la austriaca... (:T:)
Hola CEO. Gracias por escribir. La verdad es que es jugarse. Estuve investigando antes de comprar en varios foros en ingles y muchos americanos tienen Glock hechas enteramente en USA y dicen que funcionan bastante bien. Aca hay una entrevista con unos de los directivos de la planta de Smyrna en Georgia en donde explica que al acero con el que hacen las correderas y los cañones, asi como el plastico de las correderas se los envia la Planta de Austria, que las maquinas son las mismas, que inclusive tuvieron aprender todos el sistema metrico decimal que es como vienen calibradas las maquinas y que tienen control permanente de ingenieros de Glock G.M.B.H. en la Planta



https://www.youtube.com/watch?v=-hHFS6hx2ns

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:10 am

45-70gov-reload escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:47 pm
tiene datos interesantes

Querido 45-70. Gracias por escribir y compartir el video.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:12 am

el dani escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:08 pm
Lo mas cercano a la "herramienta ideal", felicitaciones!!
Querido Dani: Gracias por escribir!!! La verdad que esta G19 cuando pase los 500 tiros la pienso tener encima con pistolera rigida interna cuando este dentro de casa.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:14 am

truckergunner2017 escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:52 pm
Que diferencia significativa puede haber entre una hecha en USA y Austria?
Querido Trucker. Gracias por escribir, espero que ninguna, el disparador es identico al de mi g17 austriaca. Como puse mas arriba los procesos de fabricacion son identicos, con las mismas maquinas y hasta los mismos materiales

https://www.youtube.com/watch?v=-hHFS6hx2ns

Asi que esperemos que se comporten igual.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:16 am

Christiansan escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:54 pm
Muy linda, a la espera de la review que nos tenes acostumbrado!!!

Felicitaciones!!
Querido Cristiansan!! Gracias por escribir!! Si hoy dia filmaremos junto a Santi D un video de tiros y blancos, despues voy a hacer un review mostrando el fierro, un poco de historia y explicando la novedad de que sea un arma austriaca fabricada en EEUU.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:17 am

tirosetus escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:57 pm
Muy linda Seba.
Buenos tiros

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Querido Tiro Setus!!! Muchisimas Gracias!!! Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:20 am

Kalusaaaaa escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:02 pm
Felicitaciones, hermosa! Adhiero a la duda, mi sentido comun me dice que no deberia haber diferencias en calidad sea fabricada en USA o Austria, verdad? Sino algo anecdotico nomas.
Querido Kalusa!! Gracias por escribir!!! En teoria no deberia haber ninguno, como sale de esta entrevista a un directivo de la Planta de Georgia estan construidas con los mismos materiales y las mismas maquinas
https://www.youtube.com/watch?v=-hHFS6hx2ns

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:23 am

criollo escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:04 pm
Muy linda y rara en estas tierras, aunque personalmente prefiero de gen 4 en adelante, principalmente por el grip. Actualmente tengo la 19 gen5 que anda excelente como cualquier Glock.
Saludos
Querido Criollo: Gracias por escribir!! Esta partida que se trajo es relativamente chica, pero tengo entendido que si esta se vendia bien iban a traer mas.

http://www.fullaventura.com/eltiroles/p ... ck_1_2.php

Estos son los modelos que tienen.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:26 am

Oscar44 escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:56 pm
Cosa de locos, porqué motivo es USA y no Austria como siempre fue importada?
Querido Oscar: Gracias por escribir!!! Que va ser cosas de la Globalizacion no mas! Ahora que nos llevamos bien con EEUU las estan trayendo.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:27 am

FABIAN.45 escribió:
Jue Ene 17, 2019 11:14 pm
Felicitaciones Seba es una excelente 9mm!!!!

(:T:)
Querido Fabian!!!! Muchas Gracias!!!! Hoy dia salen fotos y en unos dias video. Veremos como se porta en la pedana. Estimo que bien.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:28 am

ringuin escribió:
Vie Ene 18, 2019 1:27 am
¡¡Bien Seba!!,excelente pistola,a mi no me va el calibre,pero es lo mejor de lo mejor,que podias haber comprado,felicitaciones,gracias por compartirla y cordiales saludos.
Querido Ringuin!!! Muchisimas Gracias por escribir y muchas gracias por tus palabras.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:32 am

ferchu 13 escribió:
Vie Ene 18, 2019 7:51 am
SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU

Imagen

Imagen

Como bien dice la corredera y pude averiguar después por internet, las pistolas marcadas con las letras USA en la corredera son completamente fabricadas en la planta de Georgia,EEUU sin componentes importados de Austria.

Imagen

Ese cuadrado con la P al medio es un grabado con la forma del Estado de Georgia lo que quiere decir que la corredera fue hecha en la Planta de Glock de Smyrna

Imagen

El cañon con el Marcaje US y que tiene la forma del Estado de Georgia con la P adentro indica que el cañon fue hecho en la misma Planta indicada mas arriba

Imagen

Aca el mismo marcaje en la corredera.

Imagen

Viene con dos cargadores, baqueta, cepillo y el aparatito para facilitar la carga. Segun el serial la pistola fue fabricada en Marzo de 2017. Lo que si es notable es el acabado, comparandolo con mi G17 austriaca fabricada en 2010 el acabado de la corredera de la G19 yanki si bien es negro es un tono mas claro y se siente al tacto diferente, como mas "rugoso". La G17 austriaca de 2010 tiene la corredera color negro azabache y se siente mas liso al tacto. Aca les dejo una foto de los marcajes del cañon de la g17 fabricada en 2010 en donde se nota el color negro profundo que tiene.
Imagen
Por dentro las armas son iguales, el disparador se siente igual en ambas armas, las mismas miras; en fin Glock gen 3


El sabado voy a hacer video con musica, explicacion, tiros y blanco. Después tengo que hacer la obligada comparativa entre la G17 vs G19

Abrazo

Felicitaciones.... a medida que la vayas usando fijate el desgaste en general ... dicen que la made in usa.. no es buena como la Austriaca..comentarios yanqui...
Querido Ferchu!!! Gracias por escribir. Estuve viendo varios foros Yanquis como GlockTalk.com, DefensiveCarry.com y otros mas y lei diferente, que estan bastante complacidos con la pistola. La planta en cuestion provee a de Glocks hechas en EEUU a varias policias de varios estados. Habra que ver como se porta, si se porta mal seguro lo reportare.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:33 am

luisfiori escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:26 am
Seba, felicitaciones por tan buena compra
Querido Luis!!!! Muchas Gracias por escribir y por tus palabras.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:36 am

SantiD escribió:
Vie Ene 18, 2019 12:17 pm
SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU

Imagen

Imagen

Como bien dice la corredera y pude averiguar después por internet, las pistolas marcadas con las letras USA en la corredera son completamente fabricadas en la planta de Georgia,EEUU sin componentes importados de Austria.

Imagen

Ese cuadrado con la P al medio es un grabado con la forma del Estado de Georgia lo que quiere decir que la corredera fue hecha en la Planta de Glock de Smyrna

Imagen

El cañon con el Marcaje US y que tiene la forma del Estado de Georgia con la P adentro indica que el cañon fue hecho en la misma Planta indicada mas arriba

Imagen

Aca el mismo marcaje en la corredera.

Imagen

Viene con dos cargadores, baqueta, cepillo y el aparatito para facilitar la carga. Segun el serial la pistola fue fabricada en Marzo de 2017. Lo que si es notable es el acabado, comparandolo con mi G17 austriaca fabricada en 2010 el acabado de la corredera de la G19 yanki si bien es negro es un tono mas claro y se siente al tacto diferente, como mas "rugoso". La G17 austriaca de 2010 tiene la corredera color negro azabache y se siente mas liso al tacto. Aca les dejo una foto de los marcajes del cañon de la g17 fabricada en 2010 en donde se nota el color negro profundo que tiene.
Imagen
Por dentro las armas son iguales, el disparador se siente igual en ambas armas, las mismas miras; en fin Glock gen 3


El sabado voy a hacer video con musica, explicacion, tiros y blanco. Después tengo que hacer la obligada comparativa entre la G17 vs G19

Abrazo

Grande mi hno!!! Te felicito de nuevo!! La tendremos que probar este finde como bien dijiste! (:L:)
Para los que consultaron cómo llegaron las made in USA, les comento que la armería El Tirolés en Mendoza, está importando directo de fábrica de Estados Unidos, por lo que todas las glock que les entraron (y figuran en la pagina de full aventura) a precios bastante más bajos que en Bs As, son made in USA. Obviamente se están ahorrando el paso intermedio de los importadores, por eso los precios están en algunos casos, a menos de 200 dólares que en Bs As.
Saludos.
Mi hermano!!!! Muchas Gracias!!!! Nos vemos esta tarde a las 15 en el TF de Mendoza para desvirgar a la Georgiana (sono horrible, espero que las feministas no me denuncien por la ultima oracion (::A) (::A) (::A) )

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:38 am

vizcachote escribió:
Vie Ene 18, 2019 2:10 pm
Felicitaciones!! Ya probaste como pega mi 19 gen 3, ahora simplemente te queda hacer lo mismo con la tuya!! Abrazo!
Doc!!! Gracias por escribir!!! Ojala que pegue como tu G19, me encanto el alza de fibra que le pusiste. Cuando vuelvas a Mendoza tenemos que volver al Tiro Federal!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:39 am

bartolete escribió:
Vie Ene 18, 2019 3:23 pm
Sebasss! Excelente compra te felicito (-H-) (-H-) (-H-)

Por favor un test de precisión entre tú "antigua" G 17 y el nuevo juguete.

Abrazo.
Mi hermano!!! Muchisimas Gracias!!! Si!! despues del video de presentacion de la G19 un video de comparativa con la G17 es un escalon obligado!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:41 am

Harley escribió:
Vie Ene 18, 2019 3:42 pm
Felicitaciones Sebas, gran compra
Y mis felicitaciones tambien para la armeria, que se animo a importar directamente y optimizar costos para poder trasladarlos a los precios. Ojala mucho sigan su camino (aclaro que no tengo relacion con la armeria)
Querido Harley!!! Gracias por escribir!!! La verdad es que es bueno que haya un poco de competencia para que no se vayan al demonio como los precios!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:42 am

EVC5 escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:31 am
truckergunner2017 escribió:Que diferencia significativa puede haber entre una hecha en USA y Austria?
Hola Truckergunner. Hace años tuve una G-19 de Georgia, y luego una austríaca que es la que conservo.
No recuerdo que tuvieran diferencias visibles, pero sí que con la americana yo tenía tendencia a que el arma me cabeceara hacia la izquierda; muy notorio en el “dry fire”.
Con la austríaca esa tendencia era apenas notoria, y desapareció cuando le coloqué el kit para alivianar la cola de disparador.
Habitualmente yo disparo usando sólo una mano, resabios de competidor de arma corta.
Saludos,
EVC
Querido EVC. Gracias Por escribir!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:44 am

oski52 escribió:
Vie Ene 18, 2019 5:12 pm
Una super compra, felicitaciones y a disfrutarla, no olvidar que si falla algo -espero que no- hay que putear en inglés (::A) (::A)
Querido Oski: Gracias por escribir!!! Jejeje creeeme que si falla lo voy a mostrar, igual es mas facil putear en ingles que en Aleman.
(::A) (::A) (::A)

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:49 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie Ene 18, 2019 9:48 pm
Bolu pregunta : el costo entre una Austriaca y Americana es el mismo ?
Querido Octavio: Gracias por escribir. Ninguna pregunta es bolupregunta, es mas, es una excelente pregunta, la diferencia entre las austriacas y las americanas se aprecia mas en las gen 3. La 17 y la 19 están en 999 dolares, osea es una opcion para el que esta hasta las manos con la guita y quiere una Glock. Lo positivo de todo esto es que esperemos que haga menguar la inflacion en dolares tradicionalmente las armerias les imprimen a las Glock Austriacas.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 19, 2019 10:52 am

Gabriel- escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:03 pm
La 19 gen 4 usa en Mendoza esta 1070
En santa fe deportes está 1065 la 19 gen 4 calculo que será austriaca
Querido Gabriel: Gracias por escribir. Como le dije a Octavio siempre es bueno de que haya un poquito de competencia para que se termine la inflacion en dolares a la que nos tienen acostumbrados las armerias con las pistolas Glocks, hay armerias que llegaron a cobrar una gen 3 a 1400 dolares cuando el dolar trepaba de como un globo aerostatico. Esperemos que un poco de competencia los sosegue.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por criollo » Sab Ene 19, 2019 11:00 am

SebaEscopeta escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:23 am
criollo escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:04 pm
Muy linda y rara en estas tierras, aunque personalmente prefiero de gen 4 en adelante, principalmente por el grip. Actualmente tengo la 19 gen5 que anda excelente como cualquier Glock.
Saludos
Querido Criollo: Gracias por escribir!! Esta partida que se trajo es relativamente chica, pero tengo entendido que si esta se vendia bien iban a traer mas.

http://www.fullaventura.com/eltiroles/p ... ck_1_2.php

Estos son los modelos que tienen.

Abrazo
Ojalá que otras armerías en buenos aires hagan lo mismo, y como dice Oscar se termine el monopolio y bajen los precios, por otro lado en un futuro también tengo pensado ir por la17 o la 26, todavía no me decido.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por criollo » Sab Ene 19, 2019 11:02 am

Repetido
Última edición por criollo el Sab Ene 19, 2019 11:05 am, editado 1 vez en total.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por criollo » Sab Ene 19, 2019 11:03 am

criollo escribió:
Sab Ene 19, 2019 11:02 am
Kalusaaaaa escribió:
Vie Ene 18, 2019 8:38 am
criollo escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:04 pm
Muy linda y rara en estas tierras, aunque personalmente prefiero de gen 4 en adelante, principalmente por el grip. Actualmente tengo la 19 gen5 que anda excelente como cualquier Glock.
Saludos
Yo igual, pero porque no me llega el dedo al mag release jajaja me fuerza a usar las 2 manos
Jajajaja yo por más onda que le ponga no me gusta el grip de la gen3, es cuestión de gustos, ya que todas las generaciones andan perfecto
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Oscar44 » Sab Ene 19, 2019 12:33 pm

criollo escribió:
Sab Ene 19, 2019 11:00 am
SebaEscopeta escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:23 am
criollo escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:04 pm
Muy linda y rara en estas tierras, aunque personalmente prefiero de gen 4 en adelante, principalmente por el grip. Actualmente tengo la 19 gen5 que anda excelente como cualquier Glock.
Saludos
Querido Criollo: Gracias por escribir!! Esta partida que se trajo es relativamente chica, pero tengo entendido que si esta se vendia bien iban a traer mas.

http://www.fullaventura.com/eltiroles/p ... ck_1_2.php

Estos son los modelos que tienen.

Abrazo
Ojalá que otras armerías en buenos aires hagan lo mismo, y como dice Oscar se termine el monopolio y bajen los precios, por otro lado en un futuro también tengo pensado ir por la17 o la 26, todavía no me decido.
hay que tener las tres Criollo.
Responder

Volver a “Armas cortas”