Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por marinero » Lun Ene 14, 2019 12:39 pm

Buenos dìas: He reservado una pistola Thunder .380 Plus, y recorriendo las pàginas de Bersa, nomina Plus a la pistola de 15 tiros y colocan en su propaganda junto a las especificaciones la imagen de la pistola 380 Sùper.
Alguien puede informarme si entre los dos modelos existe alguna diferencia, o solamente es un cambio de denominaciòn a efectos de marketing.
Desde ya agradecido por cualquier informaciòn.
Atte.
Marinero.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por 629classic » Lun Ene 14, 2019 2:03 pm

marinero escribió:
Lun Ene 14, 2019 12:39 pm
Buenos dìas: He reservado una pistola Thunder .380 Plus, y recorriendo las pàginas de Bersa, nomina Plus a la pistola de 15 tiros y colocan en su propaganda junto a las especificaciones la imagen de la pistola 380 Sùper.
Alguien puede informarme si entre los dos modelos existe alguna diferencia, o solamente es un cambio de denominaciòn a efectos de marketing.
Desde ya agradecido por cualquier informaciòn.
Atte.
Marinero.
Hola.
Entiendo que sólo es cambio de nombre.
Tengo una súper de las últimas y es igual a las plus.
Aunque las súper más viejas tenían el retén del cargador en otra posición.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por robert » Lun Ene 14, 2019 8:32 pm

Tengo entendido que las viejas tenian el frame de acero y las actuales son de material mas liviano ; tengo una bersa 380 de 15 tiros modelo Combat que vienen con cachas de goma color verde y funciona muy bien y fue comprada nueva hace 1 año mas o menos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 14, 2019 9:39 pm

Si mal no recuerdo : se hicieron 3 modelos de 380 de alta capacidad, de acero / menos cartuchos y las de aleación , simplemente con distintos nombre , la Combat se puede tomar como una plus de excelente control de calidad y terminación, todas funcionan muy bien...pero la Combat ( verde) tiene un no se queee que la hace superior, es simplemente mí apreciación por haber sido poseedor de estas Bersa, junto a las primeras CC, desde mí Punto de vista lo mejor de la historia de Bersa ( ahora no sé cómo vienen)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por ringuin » Lun Ene 14, 2019 11:53 pm

Tenbo una Bersa .380 Combat Plus,pero el modelo que trae las cachas negras,quise comprar la de cachas verdes,pero ya habia sido reemplazada por esta,anda muy bien y es bastante precisa,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por marinero » Mié Ene 16, 2019 12:00 pm

Buenos dias, , sabe alguno hasta que fecha pudieron manufacturar la Bersa Th 380 Super con frame de acero?. Durante mucho tiempo intente comprar la modelo 85, con cargador de 13 disparos, pero en mi armeria de confianza, me desaconsejaban su compra por la falta de cargadores originales de repuesto. como tengo una modelo 23, que me da muchas satisfacciones, queria tener su hermana mayor. Estos modelos se dejaron de fabricar en 1994/95, al que no conozco es al modelo 95.
Dentro de unos dìas cierro la compra de una Th 380 Plus, y buscando informaciòn, siempre aparece la imagen de la modelo Super, aunque me han comentado que son idènticas. pero calculo que tambièn tiene frame de aviaciòn, porque trae el seguro extra de la llave, cosa que los antiguos modelos en acero no lo traìan..
Gracias y saludos cordiales.
Marinero./b]
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ene 16, 2019 12:10 pm

Son lo mejor de Bersa , fijate en la compra " que la rampa y el caño NO TENGAN ESPACIO , mientras màs hermanado el caño/ rampa menos posibilidades de trabas , hace tiempo hice ese post y si te interesa buscalo que puede ayudarte en la eleccion del arma ,saludos .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Pistola Bersa Thunder 380 Plus y .380 Sùper

Mensaje por marinero » Mié Ene 16, 2019 7:46 pm

Gracias Octavio, siempre leo tus intervenciones en el foro, y comentas con conocimiento, y tus a veces àcidas intervenciones me arrancan una sonrisa, màxime cuando algunos foristas son como los Ford T 1/2 vuelta y arrancan.[
Espero verte algùn sàbado en Tiro Suizo, para conocernos personalmente, puesto que las veces que coincidimos el dìa siempre te encuentras en otro lugar dando tus clases.
Un abrazo cordial.
El viejo Juan-/b]
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Responder

Volver a “Armas cortas”