44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Bandmaster » Jue Ene 10, 2019 11:58 pm

Estimados: Hay diferentes opiniones sobre el largo del cañon en 44 MG y si el compensador es una ventaja o un problema. Teniendo en cuenta precisión, peso, costo, marca, modelo, ¿Cuál sería el revólver que reúna mayores ventajas si su uso no está pensado para defensa?.
Sería bueno llegar a un consenso.
Dentro de las dudas más frecuentes:
1.- ¿La precisión y el relevo son directa e inversamente proporcional al largo del cañón (Ej.: 4 vs 6.5) ?. ¿El aumento de peso anula tales ventajas?.
2.- ¿Se justifica la diferencia de precio entre las marcas de USA y la brasileña, en cuanto a ajuste y durabilidad?.
3.- ¿El compensador es más un problema que una ventaja?
Gracias por los aportes.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por ringuin » Vie Ene 11, 2019 12:46 am

En este calibre el caño esta proporcionalmente relacionado con el uso que le vayas a dar,para cazar el minimo ideal seria de seis pulgadas,(yo uso de siete pulgadas y media),el largo de caño ayuda con su peso a nivelar un poco el retroceso del arma y en la precision,en tiros mas largos,para mi opinion las marcas americanas son mas caras,pero tambien mas reconocidas por su calidad,terminaciones y valor de reventa,que las Brasileras,lo que para nada descalifica,ni menosprecia a estas ultimas,tengo Ruger pero tambien Taurus,los dos funcionan perfectos,hay una diferencia en sus mecanismos,pero para cazar,los dos cumplen,todo depende de gustos y poder adquisitivo,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por lujaneroaustral » Vie Ene 11, 2019 1:31 am

respondiendo:
pregunta intro: el .44mg no es un calibre amigable para la defensa, su retroceso, rebufo y estampido lo hace no aconsejable para esa actividad. El revolver ideal depende del uso que le vas a dar.

1.- el relevo es propiedad de la potencia del calibre mayormente. El largo del tubo cañon en precision con tiros a corta distancia no hay diferencia, a larga distancia el 6 tiene superioridad. El peso ayuda a contrarrestar el relevamiento.

2.- depende el uso e intensidad que le vas a dar, los brasileros son muy buenos y economicos y los americanos son excelentes y onerosos. Si es para romper iria por un toro, si es para disfrutar iria por un sw.

3. El compensador te ayuda a controlar el revolver, y como el cartucho tiene tanta potencia, la perdida de energia por el compensador es a los efectos practicos insignificante.

Salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Mazinger » Vie Ene 11, 2019 9:35 am

Los compensadores de Taurus le restan una pulgada al cañón, son difíciles de limpiar y te arruinan el inserto rojo del guión. Por otro lado , en un arma corta sirve más para una rápida sucesión de disparos para competencias. No creo que sea el uso que le darás al .44 magnum. Amén de un mayor nivel sonoro y fogonazo.
Otro tema es tirar desde la cadera 9 con el arma pegada al cuerpo con un 44 magnum con compensador. Los gases pueden provocar lesiones en la cara o los ojos.
En fin, según mi experiencia, no se justifican en ninguna arma corta, salvo que compitas.
Con respecto al largo del cañón, el compromiso ideal es 5 ". Pero son difíciles de conseguir.

Con respecto a las marcas:Smith , Ruger y Taurus. En ese orden. También el factor económico juega mucho. Hay Taurus nuevos, cuyos valores se aproximan a un Ruger Usado.
Los Ruger Vaquero son excelentes!!!
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por 629classic » Vie Ene 11, 2019 9:51 am

Bandmaster escribió:
Jue Ene 10, 2019 11:58 pm
Estimados: Hay diferentes opiniones sobre el largo del cañon en 44 MG y si el compensador es una ventaja o un problema. Teniendo en cuenta precisión, peso, costo, marca, modelo, ¿Cuál sería el revólver que reúna mayores ventajas si su uso no está pensado para defensa?.
Sería bueno llegar a un consenso.
Dentro de las dudas más frecuentes:
1.- ¿La precisión y el relevo son directa e inversamente proporcional al largo del cañón (Ej.: 4 vs 6.5) ?. ¿El aumento de peso anula tales ventajas?.
2.- ¿Se justifica la diferencia de precio entre las marcas de USA y la brasileña, en cuanto a ajuste y durabilidad?.
3.- ¿El compensador es más un problema que una ventaja?
Gracias por los aportes.
Hola.
Qué te puedo decir! Los dos!
Sí querés más precisión en tiros largos, el 6.5", si no, el 4" va bien y es más manejable por ser más corto.
El compensador para mí, no es necesario.
En cuanto al peso, na hay mucha diferencia.
Mí Taurus 44 de 4" pesa lo mismo que un Smith 629 classic de 5".
En cuanto al precio. Arrancar con un Taurus está más que bien. Un Smith está mejor terminado y la acción es más suave, pero no sé si eso justifica que cueste el doble.
A cualquiera de los dos los vas a disfrutar.
Imagen
Imagen
Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por COQUICHE » Vie Ene 11, 2019 10:15 am

Si bien estéticamente el 4 es muy bonito, el largo ideal de un 44 todo terreno es de 5 pulgadas sin compensador (el.compensador , chimeneas , etc dejarlos a las. Pistolas de open o a fusiles de grandes calibres... )
Entre 4 y 5 pulgadas hay una diferencia promedio de casi 100 pies de velocidad.
Entre 5 y 6 pulgadas de caño. La diferencia a favor del más largo es solo de 20/30 pies más de velocidad (promedio) nada más...
Siendo que el 5 pulgadas más corto se hace más comodo para cualquier uso.
Sino tenés que saltar a uno de 7.5 de caño que te brindará las.mejores condiciones balísticas
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 11, 2019 11:30 am

estéticamente me gusta mas de 4'', pero iría por uno mas largo y SIN compensador
Saludos. Monito.- (:I:)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por 43spanish » Vie Ene 11, 2019 11:48 am

COQUICHE escribió:
Vie Ene 11, 2019 10:15 am
Si bien estéticamente el 4 es muy bonito, el largo ideal de un 44 todo terreno es de 5 pulgadas sin compensador (el.compensador , chimeneas , etc dejarlos a las. Pistolas de open o a fusiles de grandes calibres... )
Entre 4 y 5 pulgadas hay una diferencia promedio de casi 100 pies de velocidad.
Entre 5 y 6 pulgadas de caño. La diferencia a favor del más largo es solo de 20/30 pies más de velocidad (promedio) nada más...

Siendo que el 5 pulgadas más corto se hace más comodo para cualquier uso.
Sino tenés que saltar a uno de 7.5 de caño que te brindará las.mejores condiciones balísticas
Lo resaltado lo midio usted o saco la informacion de algun lado?

(-U)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Poucher » Vie Ene 11, 2019 9:17 pm

Tengo de 3 plg, 4,75 plg, 6 plg y de 8 plg........el de 4 plg a 5 plg es al que lo vas a hallar mas comodo para todo, trato de alejarme de cargas +P, las cargas standar factory (1100 a 1200 p/s) son con las que mas comodo te vas a sentir y mejor vas a pegar, SIN COMPENSADOR......
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por perico576 » Vie Ene 11, 2019 10:20 pm

Tengo un 629 de 4",y para mí,es el largo ideal de cañón.
Cierto es que en 6" de largo,el disparo es un poco más "agradable",pero no debemos olvidar que la esencia del 44 es potencia,asociada con retumbo y retroceso.
El día que querés tirar con algo más suave,lo cargás con .44 SPL,y le das un descanso a la muñeca,sin sacrificar precisión.
El compensador,es más un argumento de venta,que una ventaja.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por panda » Vie Ene 11, 2019 11:45 pm

los compansadores nunca me gustaron por lo sucios que son
y el laburo para limpiarlos, mas alla que compensan poco y nada
con una carga bien picantes
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Bandmaster » Sab Ene 12, 2019 12:04 am

Poucher escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:17 pm
Tengo de 3 plg, 4,75 plg, 6 plg y de 8 plg........el de 4 plg a 5 plg es al que lo vas a hallar mas comodo para todo, trato de alejarme de cargas +P, las cargas standar factory (1100 a 1200 p/s) son con las que mas comodo te vas a sentir y mejor vas a pegar, SIN COMPENSADOR......
Uuuuuhhhh. El sueño del pibe!!!!!
En S&W es un poco difícil conseguir en 5´. Parece que este largo del cañon es la mejor opción. No entiendo por que no es el más frecuente en las armerías.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Poucher » Sab Ene 12, 2019 12:18 am

Anda por el de 4 y no te vas a arrepentir......
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Poucher » Sab Ene 12, 2019 12:34 am

Ruger Redhawk en 5,5 plg, en un tiempo salieron los S&W classic hunter en 5 plg.....no se si estan descontinuados....
Yo iria por un Taurus inox en 4 plg
El proyectil de un 44 mag no es mas que un ladrillo volador con un CB nulo, si de carabina (1800 p/s en boca) ya tiene valores malos a 100-120 metros, imaginate con 500 p/s menos.... desde arma corta los disparos no deberian de sobrepasar los 50 metros, siendo el rango que mejor les queda el de dentro de los 30 metros.... a esa distancia el de 4 plg destaca su comodidad por sobre el de 6 plg que solo aporta mayor distancia entre miras (teoricamente mejor potencial presicion) y unos pies/seg mas que no terminan siendo tantos cuanto mas lejos se halla el blanco....
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por 43spanish » Sab Ene 12, 2019 11:52 am

En S&W es un poco difícil conseguir en 5´. Parece que este largo del cañon es la mejor opción. No entiendo por que no es el más frecuente en las armerías.
[/quote]

Sera que los de la S&W son unos improvisados?
(-U) no creo....
Un revolver grande. como lo son los mencionados aqui son siempre incómodos y la única manera de salir al campo es con el arma en una funda de pecho y llevandolo asi no importan para nada esas 2 " mas o menos.
Ahora tirando con cargas full es otro tema, y ahi si importan esas 2", sobre todo cuando queremos disparar con una sola mano.
Lo se por experiencia ya que tengo un 629 en 6" .

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por lujan44 » Sab Ene 12, 2019 11:34 pm

Poucher escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:34 am
Ruger Redhawk en 5,5 plg, en un tiempo salieron los S&W classic hunter en 5 plg.....no se si estan descontinuados....
Yo iria por un Taurus inox en 4 plg
El proyectil de un 44 mag no es mas que un ladrillo volador con un CB nulo, si de carabina (1800 p/s en boca) ya tiene valores malos a 100-120 metros, imaginate con 500 p/s menos.... desde arma corta los disparos no deberian de sobrepasar los 50 metros, siendo el rango que mejor les queda el de dentro de los 30 metros.... a esa distancia el de 4 plg destaca su comodidad por sobre el de 6 plg que solo aporta mayor distancia entre miras (teoricamente mejor potencial presicion) y unos pies/seg mas que no terminan siendo tantos cuanto mas lejos se halla el blanco....
totalmente de acuerdo yo tengo un taurus 44 Mag de 6 pulgadas con compensador, patea la mitad que uno sin compensador y es una maquina de pegar, pero a mas de 50 metros se complica pero hasta esa distancia es un cañon mis recargas salen a 1550P/S y los chanchos caen muy bien
Imagen
esto es a 25 metros
Imagen
y este el chiche
santiagosolaro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 19, 2018 1:10 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por santiagosolaro » Jue Ene 24, 2019 10:59 pm

En mi opinión, 6 pulgadas es ideal.
Tengo un Colt Anaconda en 6 pulgadas. Cazé mucho con 8 pulgadas. Pero ahora, con 6´ estoy mucho mas cómodo.
Y si, quizás pierdo un pelito de precisión a larga distancia.
Saludos. Santiago
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1251
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Durbas » Jue Ene 24, 2019 11:42 pm

43spanish escribió:
Sab Ene 12, 2019 11:52 am
En S&W es un poco difícil conseguir en 5´. Parece que este largo del cañon es la mejor opción. No entiendo por que no es el más frecuente en las armerías.
Sera que los de la S&W son unos improvisados?
(-U) no creo....
Un revolver grande. como lo son los mencionados aqui son siempre incómodos y la única manera de salir al campo es con el arma en una funda de pecho y llevandolo asi no importan para nada esas 2 " mas o menos.
Ahora tirando con cargas full es otro tema, y ahi si importan esas 2", sobre todo cuando queremos disparar con una sola mano.
Lo se por experiencia ya que tengo un 629 en 6" .

43
[/quote]

Pero es un buen punto. 5" es lindo largo de cano por prestaciones y estetica y S&W parece trabajarlo poco.
Damian2018
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 10:17 am

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Damian2018 » Sab Ene 26, 2019 10:44 pm

tengo ruger redhawk en 4 pulgadas y tuve taurus en 6. El de 6 es más para cazar y el de 4 más manejable y picante. El de 4 me gusta más.
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por elmer » Dom Ene 27, 2019 9:19 am

Tuve un Smith de 5 pulgadas, si se consigue, de hecho figura en las publicaciones de las armerias de fullaventura, es bien balanceado y preciso. Si hoy me compraria uno seria de 4 plg solamente por gusto.

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Ene 27, 2019 12:13 pm

Tengo en 3, 4, 5 y 6" de cañón, y la verdad que cada uno tiene algo especial, pero a decir verdad el que mas disfruto y con el que mejor agrupo es con el de 4".
Aca te dejo algunas fotos de mis 6 luces!!!

Imagen

y este es el ultimo en incorporarse!!!

Imagen

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Bandmaster » Dom Ene 27, 2019 9:00 pm

FABIAN.45 escribió:
Dom Ene 27, 2019 12:13 pm
Tengo en 3, 4, 5 y 6" de cañón, y la verdad que cada uno tiene algo especial, pero a decir verdad el que mas disfruto y con el que mejor agrupo es con el de 4".
Aca te dejo algunas fotos de mis 6 luces!!!

Imagen

y este es el ultimo en incorporarse!!!

Imagen

(:T:)
Lujuria armamentística!!!!!!!!. Creo que si hubiera de 1/2 pulgada lo tendrías. Juajuajua.
¿Preferís el de 4 más que el de 5?
¿Tenés idea de por qué los modelos de S&W no tienen compensador y los del Performance Center si?.
Un abrazo y felicitaciones por la ferretería,muuuuuucha envidia, pero sana.
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Ene 28, 2019 12:12 pm

Bandmaster escribió:
Dom Ene 27, 2019 9:00 pm
FABIAN.45 escribió:
Dom Ene 27, 2019 12:13 pm
Tengo en 3, 4, 5 y 6" de cañón, y la verdad que cada uno tiene algo especial, pero a decir verdad el que mas disfruto y con el que mejor agrupo es con el de 4".
Aca te dejo algunas fotos de mis 6 luces!!!

Imagen

y este es el ultimo en incorporarse!!!

Imagen

(:T:)
Lujuria armamentística!!!!!!!!. Creo que si hubiera de 1/2 pulgada lo tendrías. Juajuajua.
¿Preferís el de 4 más que el de 5?
¿Tenés idea de por qué los modelos de S&W no tienen compensador y los del Performance Center si?.
Un abrazo y felicitaciones por la ferretería,muuuuuucha envidia, pero sana.
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)


Jajajaja, y faltan algunos que no puedo tener!!! el de 4 y el de 5" se asemejan mucho en cuanto a prestaciones, pero yo me quedo con el de 4", en cuanto a lo de los compensadores la verdad no tengo ni idea, personalmente no me gustan!!!.

Saludos.

Fabian.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por GermánTRELEW » Mié Feb 06, 2019 5:09 pm

Hola...... Mi pimer revolver fue un Taurus con cañon de 8 3/8...... muy preciso hasta 50 metros(que fue hasta donde tire).
Despues Ruger Super Blackhawk de 10 1/2 (que aun tengo).
Tuve un Ruger vaquero de 5,5 (muy preciso).
Tuve Smith 629 de 6" (una delicia.... deje de usar los Ruger en esa epoca, solo usaba el SBH para recargas de 270 a 310 grains de puntas).
Entonces......

1) No debería existir diferencia muy notable en precisión y relevo.
2)Si la economía "da"..... compraría Ruger (me gusta tirar "pesadito", al Smith igual le tire algunas recargas de 310 grains con 296 y 2400)
3)Se torne engorroso la limpieza, no note mucha diferencia en el retroceso, pero para fotografías nocturnas da buen efecto (::C) )

Esa es mi opinión....
Saludos y éxitos.....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2696
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié Feb 06, 2019 6:44 pm

Imagen

Uffffff..... tremendo ñato Fabian, te felicito!

Como por ahí recordas, por culpa tuya tengo uno de 4", hermoso! Y de haber estado este ultimo que adquiriste de tres pulgadas en estock en la armería, hubiese estado en un gran dilema, porque me habría costado mucho decidir entre cual de los dos me quedaba!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: 44 Magnum: ¿4¨ o 6.5¨- Compensador: ¿Sí o no?.

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Feb 06, 2019 11:04 pm

Mr1911 A1 escribió:
Mié Feb 06, 2019 6:44 pm
Imagen

Uffffff..... tremendo ñato Fabian, te felicito!

Como por ahí recordas, por culpa tuya tengo uno de 4", hermoso! Y de haber estado este ultimo que adquiriste de tres pulgadas en estock en la armería, hubiese estado en un gran dilema, porque me habría costado mucho decidir entre cual de los dos me quedaba!!!!!

Saludos.
Eduardo como estas, si como no recordarlo, me alegra mucho leerte, te dejo un gran abrazo!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”