cz p09 coyote cambio de seguro

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

cz p09 coyote cambio de seguro

Mensaje por Diegoindio » Lun Ene 07, 2019 10:46 pm

Como es sabido la cz p09 trae un sistema de decocker y otro de seguro, ambos son intercambeables, la pregunta es de alguna manera se puede hacer que tenga las dos al mismo tiempo? ya que si tengo decocker no tengo seguro y viceversa, o si o si hay que optar por uno de los dos?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: cz p09 coyote cambio de seguro

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 07, 2019 11:46 pm

No no uno u otro , los dos juntos imposible como viene, no sé si algún armero puede hacer una reforma, pero lo mejor es el decocker , por cualquier circunstancia dejas el arma con el martillo extendido y este sistema vuelve inmediatamente el martillo a zona segura, el mejor seguro de esta arma es apoyar el martillo sobre la púa y si no acciones la DA es imposible el disparo, por mí experiencia el decocker es superior al seguro
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cz p09 coyote cambio de seguro

Mensaje por Diegoindio » Lun Ene 07, 2019 11:59 pm

Es lo que uso, pero siempre hay algun ingeniero que logra cosas imposibles....pero tampoco es algo que me quite el sueño
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: cz p09 coyote cambio de seguro

Mensaje por bartolete » Mié Ene 09, 2019 2:20 pm

Hola Diego, q recuerde solo la Taurus pt92 AFS, trae las 2 posibilidades con la misma palanca.

Saludos.
HSS
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cz p09 coyote cambio de seguro

Mensaje por Diegoindio » Mié Ene 09, 2019 4:04 pm

bartolete escribió:
Mié Ene 09, 2019 2:20 pm
Hola Diego, q recuerde solo la Taurus pt92 AFS, trae las 2 posibilidades con la misma palanca.

Saludos.
Bueno la tpr 9 y la beretta x4 tambien pero quizas con alguna reformita se podia lograr en la cz
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: cz p09 coyote cambio de seguro

Mensaje por chelin82 » Jue Ene 10, 2019 8:25 am

Tené en cuenta que seguramente la reforma que le hagas, afectará el peso o el limpio recorrido del gatillo disparador...
Probaste cambiar del seguro a decocker? Cambia en algo la sensación del trabajo del gatillo ( peso, arrastre o algún punto de quiebre que sea diferente con uno al otro? ) ?
Me interesa el tema, la p07/ 09 era el arma que pensaba comprar, pero al momento de la compra, por el valor de una p07 y unos pesitos más compré las dos tanfoglio combat, una en 9 y otra en 45, pero me quedo las ganas de la Cz... Me gusta mucho!
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”