Nuevos Modelos de Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por correntino22 » Sab Ene 05, 2019 6:07 am

Sres buenos dias,atento a los nuevos modelos de pistolas de la marca bersa,como ser las Tpr desde las standart a la cañon con rosca,en cal.22 la bersa 22/4,etc.Para la linea BP 9cc,se sabe de algo nuevo ya sea en cargador de mas capacidad?
Mi pregunta es si,comprar ahora en modelo de BP 9 o esperar unos meses si es que se viene algun cambio en este modelo,a los que tengan el dato posta,gracias por compartir....Gracias.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ene 05, 2019 9:58 am

Ya que Ud solicita opinión, si compra o no Bp 9 , le diría que es el peor modelo de Bersa, si Ud quiere ser feliz y estar seguro compré una Bersa súper 380 ( alta capacidad)que vale casi la mitad de la problemática BP que no sirve para defensa, salvo casos excepcionales que alguna pueda funcionar, con la diferencia entre valores compra munición factori y es feliz y vivirá Masó seguro, la diferencia entre municiones 380/9mm es mínima, no sé si llega a $20, no compré porquerías , no compré Bersa 9/40/45, salvo que Ud las quiera ÚNICAMENTE para pedana.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Ene 05, 2019 11:36 am

Tengo la thunder 9 pro y la thunder 380 (con capacidad de 7), las dos son muy divertidas
y te van a iniciar en el mundo de las armas, en mi caso llego al año con suerte en esto
y ya me di cuenta que va a ser el hobbie que voy a tener por el resto de mi vida.
En mi opinion muy humilde, para practicar cualquiera sirve, si se traba, se rompe o sucede algo
que la pistola no puede disparar, estas disparandole a un carton , no pasa nada. Si es para defender tu vida
en tu casa, yo no se si me enfrentaria a balazos con ninguna de las dos pistolas que tengo, sobretodo porque
no se si el proximo disparo va a salir o no, o se me queda la vaina en la ventana, algo que me paso varias veces
en la practica, pero asi y todo creo que iria con la 380 a defenderme, porque al menos yo, disparo mas rapido
y tuvo menos fallas que la 9mm, aunque tambien las tuvo
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por G19 » Sab Ene 05, 2019 1:37 pm

Si querés empezar con algo barato para poligonear, andá por una TPR 9mm., accesible desde lo monetario, y buen funcionamiento, yo probé una y me resultó muy satisfactoria la experiencia.

Lo que te ahorrás en la compra lo invertís en cartuchos y no te olvides de tomar clases con un Instructor.

Cuando estés en condiciones para defenderte con un arma, ya vendrán pistolas más adecuadas para la defensa.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ricardo_oconor
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 20, 2019 8:17 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por ricardo_oconor » Dom Ene 20, 2019 8:29 pm

OCTAVIO7 no entiendo tus críticas a la BP9. He visto opiniones en diversos sitios de internet incluyendo youtube y no recogí la impresion que sea un arma problemática. Estoy pensando comprar una actualmente-
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ene 20, 2019 8:56 pm

ricardo_oconor escribió:
Dom Ene 20, 2019 8:29 pm
OCTAVIO7 no entiendo tus críticas a la BP9. He visto opiniones en diversos sitios de internet incluyendo youtube y no recogí la impresion que sea un arma problemática. Estoy pensando comprar una actualmente-
Para ir ganando tiempo y no iniciar peleas con bolu satélites, le digo: di mí opinión NO soy dueño de la verdad y si Ud quiere " puede buscar en este foro" opiniones de USUARIOS y no de YouTube, las hicieron destempladas, con fallas y otras cosas, Ud elija el arma que le parezca y puede o no tomar la información de " usuarios", insisto lo único rescatable de Bersa el calibre 380 ,No Bp 380 que tb la tuve y es una ca...., NO se guíe por mí escrito, busque información de quiénes la usaron y no de lo que ve por YouTube, NO sugiero Bersa de calibre superior a 380 para defensa, pero cada uno hace lo que quiere y me parece MB.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Banshee
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 16, 2017 7:20 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por Banshee » Dom Ene 20, 2019 9:58 pm

Yo tengo de bersa una. 22 niquelada, bp9cc, tpr9 y una thunder 45 la única q me dio problemas fue la. 22 q se atascaba con munición económica con cci un lujo lo solucione dejándola un más con la corredera tirada para atrás q se ablanden los resortes ahora tiro lo q venga.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por tinchooli » Dom Ene 20, 2019 11:16 pm

Hola banshee, discúlpame te pregunto xq acabo de comprar la misma pistola( espero los papeles) cuanto tiempo dejaste la pistola con la Corredera para atrás?
Banshee
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 16, 2017 7:20 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por Banshee » Lun Ene 21, 2019 12:22 am

Mira con cci anda una locura pero con federal se tranca cada tanto la deje más o menos un mes y sino agarra cci y dale rosca q se ablanda sola!!!
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por Moreyra » Lun Ene 21, 2019 7:44 am

La Bersa 380cc salio también como el culo, son pocos los casos que no tubieron problemas de todo tipo, la combat y la plus no se, pero la cc es una chagar. Y a diferencia de varias opiniones, yo tengo una mini thunder 9 de las primeras y cero problemas, tira cualquier cosa que le ponga
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por tinchooli » Lun Ene 21, 2019 8:57 am

gracias banshee! el tema es que está más complicado ahora conseguir cci! le voy a pedir a el de la armeria que me la deje con la Corredera para atrás hasta que salga la tenencia 😀 así ganó tiempo jajajaj
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Nuevos Modelos de Bersa

Mensaje por ferchu 13 » Lun Ene 21, 2019 10:53 am

OCTAVIO7 escribió:
Dom Ene 20, 2019 8:56 pm
ricardo_oconor escribió:
Dom Ene 20, 2019 8:29 pm
OCTAVIO7 no entiendo tus críticas a la BP9. He visto opiniones en diversos sitios de internet incluyendo youtube y no recogí la impresion que sea un arma problemática. Estoy pensando comprar una actualmente-
Para ir ganando tiempo y no iniciar peleas con bolu satélites, le digo: di mí opinión NO soy dueño de la verdad y si Ud quiere " puede buscar en este foro" opiniones de USUARIOS y no de YouTube, las hicieron destempladas, con fallas y otras cosas, Ud elija el arma que le parezca y puede o no tomar la información de " usuarios", insisto lo único rescatable de Bersa el calibre 380 ,No Bp 380 que tb la tuve y es una ca...., NO se guíe por mí escrito, busque información de quiénes la usaron y no de lo que ve por YouTube, NO sugiero Bersa de calibre superior a 380 para defensa, pero cada uno hace lo que quiere y me parece MB.
son una Garch.........entendido....... (:N) (:N) (:T:) (:T:)
Responder

Volver a “Armas cortas”