¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 12:30 pm

Hola! Soy nuevo en esto de las armas. Estuve viendo algunos hilos sobre gente que empezaba, pero eran de hace un rato, así que no sé si salieron nuevos modelos o no.

¡Me gustaría escuchar sus opiniones y conocimiento!

Estoy buscando algo para empezar a hacer tiro deportivo, algo de buena calidad que me dure, y algo importante: Que sea lo más liviana posible y me sea muy útil en el futuro.

¿Debería empezar con una usada? ¿O comprar 0km? Mi presupuesto es de unos mil dólares, quizás pueda estirarme un poco más, si hay por menos, mejor. Ojo, todavía no tramité la CLU, pero quisiera saber qué me recomiendan para ya ir ahorrando y saber a donde apuntar (sin doble sentido! (::H) )

Escucho modelos y marcas y recomendaciones de lugares en Baires (zona sur o capital) y no tengo idea si algunas venden con envío (me imagino que no?)

Gracias desde ya!
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 12:39 pm

Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por gaboberetta » Vie Ene 04, 2019 12:40 pm

Tiraste alguna vez con alguna pistola? ¿Cual? Qué calibre?