¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 12:30 pm

Hola! Soy nuevo en esto de las armas. Estuve viendo algunos hilos sobre gente que empezaba, pero eran de hace un rato, así que no sé si salieron nuevos modelos o no.

¡Me gustaría escuchar sus opiniones y conocimiento!

Estoy buscando algo para empezar a hacer tiro deportivo, algo de buena calidad que me dure, y algo importante: Que sea lo más liviana posible y me sea muy útil en el futuro.

¿Debería empezar con una usada? ¿O comprar 0km? Mi presupuesto es de unos mil dólares, quizás pueda estirarme un poco más, si hay por menos, mejor. Ojo, todavía no tramité la CLU, pero quisiera saber qué me recomiendan para ya ir ahorrando y saber a donde apuntar (sin doble sentido! (::H) )

Escucho modelos y marcas y recomendaciones de lugares en Baires (zona sur o capital) y no tengo idea si algunas venden con envío (me imagino que no?)

Gracias desde ya!
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 12:39 pm

Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por gaboberetta » Vie Ene 04, 2019 12:40 pm

Tiraste alguna vez con alguna pistola? ¿Cual? Qué calibre?
Bueno, si disponés de ese dinero, en tu caso que vivís en el sur, y no te va a resultar muy económico y/o práctico viajar a Ramos Mejía seguido, entrale directamente a la Glock y listo. Son livianas, tienen repuestos, no se rompen (a veces si), no se gastan, y si le querés cambiar algo, en Argentina tenés repuestos.
No des muchas vueltas, no tiene sentido. Igualmente, te diría que trates de usar alguna pistola de algún tirador para que puedas ver alguna diferencia entra varias marcas para no arrepentirte después.
No se entiende bien por qué querés que sea la más liviana, y no se entiende bien que querés decir con que te sirva en el futuro...
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CEO » Vie Ene 04, 2019 12:44 pm

Glock 19 o CZ P-10C
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 12:53 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
Gracias Monito! La voy a tener en cuenta y ver qué onda. Cualquier cosa cuando ya esté todo el papeleo y tenga la plata en mano te mando mensaje (::C)



gaboberetta escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:40 pm
Tiraste alguna vez con alguna pistola? ¿Cual? Qué calibre?
Bueno, si disponés de ese dinero, en tu caso que vivís en el sur, y no te va a resultar muy económico y/o práctico viajar a Ramos Mejía seguido, entrale directamente a la Glock y listo. Son livianas, tienen repuestos, no se rompen (a veces si), no se gastan, y si le querés cambiar algo, en Argentina tenés repuestos.
No des muchas vueltas, no tiene sentido. Igualmente, te diría que trates de usar alguna pistola de algún tirador para que puedas ver alguna diferencia entra varias marcas para no arrepentirte después.
No se entiende bien por qué querés que sea la más liviana, y no se entiende bien que querés decir con que te sirva en el futuro...
Hola Gabo, no, nunca tiré con pistola! Siempre rifles y de aire comprimido 5 y medio y 6.35, por eso estoy pidiendo orientación en el caso que me vaya a gustar el deporte. ¿Me recomendás algún calibre en particular para hacer tiro deportivo en un polígono, o es a gusto propio? ¿Hay algún calibre que sea el más estándar para usar?

Viajar a Buenos Aires no me molesta ya que viajo al menos dos veces por mes. Pero tomo tu recomendación de la Glock, gracias!
Sí sí, durante el finde estaré yendo al polígono para probar algunas pistolas y ver qué onda.
Con respecto a por qué quiero que sea liviana, es que no soy un tipo macizo que te puede agarrar un arma como si fuera una flor, jaja. Soy flacucho! Y dentro de mi ignorancia sobre el tema, tengo la idea de que si pesa menos, me va a ser más fácil de manejar? Quizás le erro y me sea más fácil de apuntar con algo con más peso? Por ejemplo a veces tiro con un rifle 5 y medio que tengo de nitropistón y al ser pesadito, no me jode un poco la puntería, pero cuando pruebo con otro pero de plástico es mucho más fácil mantener la puntería.

Saludos!
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 12:54 pm

CEO escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:44 pm
Glock 19 o CZ P-10C
Sabés que estuve viendo las CZ y son unas pistolas HERMOSAS. Acabo de googlear ese modelo y se ve genial. La voy a poner en mi lista, gracias!
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Ene 04, 2019 12:57 pm

Yo lo que hice y no fue hace tanto, es primero tener toda la parte legal. Cuando ya seas legitimo usuario
anda a algunas armerias y pedi que te muestren, algunas pistolas, empuñalas, tira la corredera, pone y saca el cargador
apunta con las miras.Eso al menos te va a dar una idea de lo que estas comprando, si tenes la opcion de poder tirar previamente
con alguna prestada es muchisimo mejor.
Lo principal creo que tenes que definir bien que calibre vas a querer .Muchisimos tiradores con años de experiencia recomiendan
para empezar el calibre 22lr. En mi caso, la primer arma de fuego que dispare fue una bersa 380 y despues pase a 9mm.
La eleccion del arma ideal yo creo que es compleja y puede llevar tiempo en acostumbrarte.
Yo no se si le recomendaria a alguien que recien empieza ,saltarse la experiencia de tener y disparar de una pistola con martillo
y que pase directamente a safe action de glock o simil
Lo que es bersa te la van a querer vender en todas las armerias porque es lo mas barato y comun, la thunder pro "sirve"
yo no la recomiendo mas ,porque despues que tiras con glock o con cualquier otra de una marca de mejor calidad
te das cuenta que estas tirando con un ladrillo, servir sirven, la funcion la cumple, pero esta lejos, muy lejos de ser la pistola ideal.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por eldaba » Vie Ene 04, 2019 1:07 pm

Mira , un arma que sea liviana es para portar , cosa de no tener tanto peso encima , para mi no deberia ser un condicionante .
Por otro lado proba muchos calibres y sobre todo mira el precio de la munición en la ciudad donde vivas.
Una 9mm es lo mas todo terreno que hay , ya sea glock , bersa , cz ,beretta .
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 04, 2019 1:12 pm

Ideal para empezar con reparaciones de por vida : Bersa, luego cuando ves si esas disciplinas son lo tuyo " compras algo de calidad", yo gastaría lo menos posible y seguiría guardando para algo premium, la Bersa deportivas usadas están regaladas, menos de $15 mil completas y si les ves algún problema la envías a Bersa y la arreglan, alguien en el foro te puede ayudar que tipo de armas de calidad para lo que buscas
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 1:31 pm

truckergunner2017 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:57 pm
Yo lo que hice y no fue hace tanto, es primero tener toda la parte legal. Cuando ya seas legitimo usuario
anda a algunas armerias y pedi que te muestren, algunas pistolas, empuñalas, tira la corredera, pone y saca el cargador
apunta con las miras.Eso al menos te va a dar una idea de lo que estas comprando, si tenes la opcion de poder tirar previamente
con alguna prestada es muchisimo mejor.
Lo principal creo que tenes que definir bien que calibre vas a querer .Muchisimos tiradores con años de experiencia recomiendan
para empezar el calibre 22lr. En mi caso, la primer arma de fuego que dispare fue una bersa 380 y despues pase a 9mm.
La eleccion del arma ideal yo creo que es compleja y puede llevar tiempo en acostumbrarte.
Yo no se si le recomendaria a alguien que recien empieza ,saltarse la experiencia de tener y disparar de una pistola con martillo
y que pase directamente a safe action de glock o simil
Lo que es bersa te la van a querer vender en todas las armerias porque es lo mas barato y comun, la thunder pro "sirve"
yo no la recomiendo mas ,porque despues que tiras con glock o con cualquier otra de una marca de mejor calidad
te das cuenta que estas tirando con un ladrillo, servir sirven, la funcion la cumple, pero esta lejos, muy lejos de ser la pistola ideal.
Hola Trucker! Voy a tomar en cuenta esto, me parece muy acertado. Imagínense que desde mi ignorancia, hago lo mejor que puedo! La idea es tener todo en regla obviamente, y después ver qué onda, yo como soy del interior Es medio jodido conseguir armas acá por eso quería saber qué me recomendaban. De última me hago una escapada a Baires una vez que tenga todo ok y pruebo varios modelos.

"Yo no se si le recomendaria a alguien que recien empieza ,saltarse la experiencia de tener y disparar de una pistola con martillo" Tomo esto en cuenta para cuando vaya al polígono , gracias!

Claro, mi pregunta es: ¿Tengo que sí o sí empezar a tirar con algo que voy a querer cambiar al toque una vez que le agarre la mano?

Gracias por la info!
eldaba escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:07 pm
Mira , un arma que sea liviana es para portar , cosa de no tener tanto peso encima , para mi no deberia ser un condicionante .
Por otro lado proba muchos calibres y sobre todo mira el precio de la munición en la ciudad donde vivas.
Una 9mm es lo mas todo terreno que hay , ya sea glock , bersa , cz ,beretta .
Dale, todo en cuenta el comentario de la 9mm, hoy pregunto en el tiro si puedo probar ese calibre en particular, gracias!
OCTAVIO7 escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:12 pm
Ideal para empezar con reparaciones de por vida : Bersa, luego cuando ves si esas disciplinas son lo tuyo " compras algo de calidad", yo gastaría lo menos posible y seguiría guardando para algo premium, la Bersa deportivas usadas están regaladas, menos de $15 mil completas y si les ves algún problema la envías a Bersa y la arreglan, alguien en el foro te puede ayudar que tipo de armas de calidad para lo que buscas
Gracias Octavio, el tema es que como voy a empezar primero en un polígono con arma prestada, yo quería evitar comprar una 'medio pelo' como dicen, y después tener que gastar un buen billete en algo power. Yo entiendo que es como querer empezar a manejar con un mercedes benz, pero es más que nada por un tema de no invertir en un arma que quizás después no le vaya a dar mucha bola. Mi idea tampoco es hacerme un arsenal (por lo menos no por ahora), sino tener dos o 3 que me gusten mucho y tirar con esas.
O sea, hasta no estar seguro de que es algo que me guste, no pienso comprar nada, pero tengo en cuenta tu recomendación! Vi varias Bersas que se ven muy lindas por fuera, más allá de como tiren jeje, algo es algo. Imaginate que yo no voy a tener la menor idea de la diferencia porque no sé nada!
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por adri31 » Vie Ene 04, 2019 1:32 pm

Para comenzar a tirar, sin experiencia previa, Bersa. Yo iría por la .380, cero problemas. Para tirar barato, la Bersa .22. Si las conseguis usadas mejor. Con tu presupuesto me compró las 2.

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
oscar1362
Mensajes: 455
Registrado: Lun Abr 24, 2017 9:07 pm
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por oscar1362 » Vie Ene 04, 2019 1:38 pm

Que tiro deportivo? Si vas a haber tiro práctico te recomiendo guardes algo para equipo de recarga.
De todos modos iría por bersa xt o Glock 17 3era gen.
ALUAPROBA (Asociación de Legítimos Usuarios de Armas de la Provincia de Buenos Aires).
https://www.facebook.com/groups/aluaproba/?ref=share
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por bartolete » Vie Ene 04, 2019 1:42 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
El sr aclara que no tiene experiencia...
HSS
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 1:44 pm

bartolete escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:42 pm
Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
El sr aclara que no tiene experiencia...

Si... pero quiere algo de buena calidad también lo aclara
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por bartolete » Vie Ene 04, 2019 1:46 pm

CEO escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:44 pm
Glock 19 o .CZ P-10C
En donde las venden???
HSS
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por bartolete » Vie Ene 04, 2019 1:50 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:44 pm
bartolete escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:42 pm
Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
El sr aclara que no tiene experiencia...

Si... pero quiere algo de buena calidad también lo aclara
Si, pero su sistema no es muy seguro para novatos(no me refiero al arma en sí). Recomendaría una da/sa.
Sabe la cantidad de gente q compra glock y no se adapta al sistema???
Para mí sería mejor una Cz p07
HSS
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 1:50 pm

bartolete escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:46 pm
CEO escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:44 pm
Glock 19 o .CZ P-10C
En donde las venden???
en ningun lado jaja
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 1:53 pm

bartolete escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:50 pm
Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:44 pm
bartolete escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:42 pm
Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
El sr aclara que no tiene experiencia...

Si... pero quiere algo de buena calidad también lo aclara
Si, pero su sistema no es muy seguro para novatos(no me refiero al arma en sí). Recomendaría una da/sa.
Sabe la cantidad de gente q compra glock y no se adapta al sistema???
Para mí sería mejor una Cz p07
si, en realidad recomendé la G17 por un tema de que queria algo de buena calidad y mas o menos en ese precio puede conseguir una gen3... la P07 es una hermosa pistola también y muy recomendable. No entendí bien a que se refería con el "uso deportivo", si es para "tiro deportivo en pedana" hay opciones buenas para hacer dulce, pero no se si tiene la idea de tener algo a futuro para largarse en TP.. que se yo, ahí cambia.

Sea mas especifico Forista!!!!!! (Al compañero que hizo el post)
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 1:57 pm

adri31 escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:32 pm
Para comenzar a tirar, sin experiencia previa, Bersa. Yo iría por la .380, cero problemas. Para tirar barato, la Bersa .22. Si las conseguis usadas mejor. Con tu presupuesto me compró las 2.

Slds! (:T:)
Hola Adri! La Bersa sigue sumando puntos entonces, veré si entonces voy por algo así! Gracias! (:P:)
oscar1362 escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:38 pm
Que tiro deportivo? Si vas a haber tiro práctico te recomiendo guardes algo para equipo de recarga.
De todos modos iría por bersa xt o Glock 17 3era gen.
Hola Oscar. Bersa XT o Glock 17. Yo voy anotando todo para cuando estén los papeles, gracias!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Oscar44 » Vie Ene 04, 2019 1:59 pm

En el orden de los 1000 o menos, GLOCK o HS, es lo que yo compraría.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Ene 04, 2019 2:00 pm

Algo de excelente calidad, da/sa , que dudosamente vas a querer cambiar, dejar de disparar
y que no tendrias porque tenes problemas
no seria una Beretta 92? los expertos diran...
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 2:03 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:53 pm

si, en realidad recomendé la G17 por un tema de que queria algo de buena calidad y mas o menos en ese precio puede conseguir una gen3... la P07 es una hermosa pistola también y muy recomendable. No entendí bien a que se refería con el "uso deportivo", si es para "tiro deportivo en pedana" hay opciones buenas para hacer dulce, pero no se si tiene la idea de tener algo a futuro para largarse en TP.. que se yo, ahí cambia.

Sea mas especifico Forista!!!!!! (Al compañero que hizo el post)
Perdón Estimado! Pasa que como le dije, soy muy nuevo en todo, pero eso no quita que esté entusiasmado y con ganas!
La idea es ir a practicar tiro a un polígono, y escuchar lo que me recomienda el instructor, pero aparte de eso, no quedarme sólo con lo que me dice él, sino saber qué dicen uds que son los que usan armas y quizás tengan un abanico más amplio de opciones.

Todos fuimos nuevos en esto algo alguna vez, me imagino!
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 04, 2019 2:03 pm

truckergunner2017 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:00 pm
Algo de excelente calidad, da/sa , que dudosamente vas a querer cambiar, dejar de disparar
y que no tendrias porque tenes problemas
no seria una Beretta 92? los expertos diran...
Ufff, esa suena como una muy linda opción. No sé si la merezca.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 04, 2019 2:06 pm

CiervoPatagonico escribió:... así que no sé si salieron nuevos modelos o no.

... Estoy buscando algo para empezar a hacer tiro deportivo, algo de buena calidad que me dure, y algo importante: Que sea lo más liviana posible y me sea muy útil en el futuro.
Hola CiervoPatagónico.

¿Qué entendés por “tiro deportivo”?

Lo que pienses al respecto, o sea qué es lo que querés practicar y eventualmente competir (tiro deportivo), es lo que define el calibre y el arma.

De lo contrario, estaríamos hablando de plinking y tiro informal, con la simple finalidad de aprender a tirar bien y conocer la capacidad, características y respuesta del arma.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Ulises » Vie Ene 04, 2019 2:07 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
Basta con recomendar siempre GLOCK 17, parece que fuera el unico arma que existe, buena y que no tenes problemas ni de repuestos, ni de accesorios en nuestros Pais.

Estimado Ciervo Patagonico:
No te dejes llevar por fanaticos de la G17, tambien existen la G19, G20, G21, G22, G23, G24, G25, G26, G27, G28, G29, G30 y asi muchas Glock mas.
La mas polivalente es la G19, aunque a mi teniendo la G17, G19 y la G26, la que mas uso es la chiquita.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 2:08 pm

CiervoPatagonico escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:03 pm
truckergunner2017 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:00 pm
Algo de excelente calidad, da/sa , que dudosamente vas a querer cambiar, dejar de disparar
y que no tendrias porque tenes problemas
no seria una Beretta 92? los expertos diran...
Ufff, esa suena como una muy linda opción. No sé si la merezca.
También dijo liviana (::A)
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 2:10 pm

Ulises escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:07 pm
Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:39 pm
Con esa plata y lo que estás buscando, te recomendaría una Glock 17 Gen 3. Un amigo las vende a u$d 999. Cualquier cosa mandame MP.
Basta con recomendar siempre GLOCK 17, parece que fuera el unico arma que existe, buena y que no tenes problemas ni de repuestos, ni de accesorios en nuestros Pais.

Estimado Ciervo Patagonico:
No te dejes llevar por fanaticos de la G17, tambien existen la G19, G20, G21, G22, G23, G24, G25, G26, G27, G28, G29, G30 y asi muchas Glock mas.
La mas polivalente es la G19, aunque a mi teniendo la G17, G19 y la G26, la que mas uso es la chiquita.
Estimado, le aclaro que NO TENGO GLOCK 17... Y no soy FANATICO DE NINGUNA. Solo pensé que el compañero forista le interesaba volcarse en el TP con un arma de calidad y le recomendé esa, en mi caso tengo bersa tpr9, bersa 380 y glock 19. Sin dudas la mas polivalente es la G19 como usted dice.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Ene 04, 2019 2:11 pm

CiervoPatagonico escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:03 pm
truckergunner2017 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:00 pm
Algo de excelente calidad, da/sa , que dudosamente vas a querer cambiar, dejar de disparar
y que no tendrias porque tenes problemas
no seria una Beretta 92? los expertos diran...
Ufff, esa suena como una muy linda opción. No sé si la merezca.

Era (todavia lo sigue siendo) cuando me compre mi primer pistola,no llegaba con el dinero de ningun modo y a la unica que llegaba
habia que esperar que le salga el cuim y estaba bastante estropeada, por eso me compre la mejor thunder 9 pro que encontre ,semi nueva estaba
Pero la beretta92 debe ser una de las 9mm mas lindas y de mejor calidad que existen, eso nadie puede negarlo.
Si se que muchos que tienen beretta, cuando quieren pasar a glock les cuesta acostumbrarse o nunca lo hacen...
pero existe la necesidad de pasarse ??
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por gaboberetta » Vie Ene 04, 2019 2:13 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:08 pm
CiervoPatagonico escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:03 pm
truckergunner2017 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:00 pm
Algo de excelente calidad, da/sa , que dudosamente vas a querer cambiar, dejar de disparar
y que no tendrias porque tenes problemas
no seria una Beretta 92? los expertos diran...
Ufff, esa suena como una muy linda opción. No sé si la merezca.
También dijo liviana (::A)
Te aseguro que teniendo las dos, la Beretta no es tan pesada como algunos creen. Y me resulta más fácil de disparar que la G 21. Es un poco grande, pero el grip que tiene es espectacular y no es tan pesada. Tiene un muy buen balance.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: ¿Buena pistola para empezar a tirar? Algo que dure y de calidad.

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 04, 2019 2:15 pm

gaboberetta escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:13 pm
Monito93 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:08 pm
CiervoPatagonico escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:03 pm
truckergunner2017 escribió:
Vie Ene 04, 2019 2:00 pm
Algo de excelente calidad, da/sa , que dudosamente vas a querer cambiar, dejar de disparar
y que no tendrias porque tenes problemas
no seria una Beretta 92? los expertos diran...
Ufff, esa suena como una muy linda opción. No sé si la merezca.
También dijo liviana (::A)
Te aseguro que teniendo las dos, la Beretta no es tan pesada como algunos creen. Y me resulta más fácil de disparar que la G 21. Es un poco grande, pero el grip que tiene es espectacular y no es tan pesada. Tiene un muy buen balance.
Si, no sé, tengo una 92s de las viejitas y la G19 y sin haberlas pesado, la 92 me hipertrofia los biceps comparandolas.. (::A) Igualmente, es una pistola HERMOSA la Beretta 92, sin dudas, nadie puede decir que es mala.
Saludos. Monito.- (:I:)
Responder

Volver a “Armas cortas”