Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Pistolas, revólveres, pistolones
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por lujaneroaustral » Sab Dic 29, 2018 4:37 am

Exacto Panda, por eso cuando un burocrata de la anmac te pide que "si el armero pesa menos de 150 kilos debe estar amurado al piso y a la pared" y se cree que eso es efectivo, es algo asi como que te recomienden poner la cadenita de seguridad a la puerta y que te digan con eso estas reseguro....
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por Ferninando » Jue Ene 03, 2019 9:29 am

hola q tal. nose q cantidad de armas tenes y si son cortas o largas y si las tenes en estuches o asi nomas.. todo esto depende por el tamaño q necesitarias.. mira yo lo q hice ( no soy carpintero solo lo hago de hobby) fue un ropero normal de ropa con doble fondo. y ahi estan guardada.. cuando tengo q sacarlas tengo q sacar un par de ropa osea eso es medio embole pero la idea es q esten bien escondidas. no voy a entrar en detalles pero podes buscar en Internet modelos y lo llevas a un carpintero y te lo hace. obvio q cuesta!! nose cuanto cuesta una caja fuerte pero yo lo hice asi porq m doy maña con la madera.
saludos
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por truckergunner2017 » Jue Ene 03, 2019 9:58 am

Por ahora yo las dos bersa las estoy guardando en sus cajas y nada mas, dentro de un cajon grande.
No tengo chicos y vivo solo. Ustedes creen que es suficiente? Teniendo en cuenta que estoy esperando de una glock45
y una bersita 22, ya serian 4 armas guardadas en su caja . Aclaro que las guardo sin el cargador puesto ,pero los mismos
estan llenos listos para colocar.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por kanion » Jue Ene 03, 2019 10:47 am

Para cumplir con la norma escogería la opción más económica, como ya señalaron: todas las cajas se abren y si uno es dormido con arma en la cabeza entrega todo. Un conocido hizo un falso tanque de agua en el techo de su casa para guardar sus armas, se accede por una tapa de inspección a un conducto que se debe recorrer en cuclillas, no es apto para claustrofóbicos. Es lo mejor que ví.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Ene 03, 2019 2:16 pm

kanion escribió:
Jue Ene 03, 2019 10:47 am
Para cumplir con la norma escogería la opción más económica, como ya señalaron: todas las cajas se abren y si uno es dormido con arma en la cabeza entrega todo. Un conocido hizo un falso tanque de agua en el techo de su casa para guardar sus armas, se accede por una tapa de inspección a un conducto que se debe recorrer en cuclillas, no es apto para claustrofóbicos. Es lo mejor que ví.
Puntos en originalidad pero de rapidez de acceso ni hablemos ehh. Cuando te entraron a la casa todavia estas en el conducto y en cuclillas jaja
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por kanion » Vie Ene 04, 2019 1:51 pm

Kalusaaaaa escribió:
Jue Ene 03, 2019 2:16 pm
kanion escribió:
Jue Ene 03, 2019 10:47 am
Para cumplir con la norma escogería la opción más económica, como ya señalaron: todas las cajas se abren y si uno es dormido con arma en la cabeza entrega todo. Un conocido hizo un falso tanque de agua en el techo de su casa para guardar sus armas, se accede por una tapa de inspección a un conducto que se debe recorrer en cuclillas, no es apto para claustrofóbicos. Es lo mejor que ví.
Puntos en originalidad pero de rapidez de acceso ni hablemos ehh. Cuando te entraron a la casa todavia estas en el conducto y en cuclillas jaja
Hola KALUSAAAA
Esa persona es un gran acumulador de armas, (lo justo y necesario bien a mano), un detalle que no cité.
Saludos cordiales.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
patotp72
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:29 am

Re: Recomendacion Caja Fuerte / Armero

Mensaje por patotp72 » Vie Ene 04, 2019 10:51 pm

Buenisimas todas la opiniones.
Hasta ahora el que se lleva todos los premios es el TANQUE DE AGUA!!!
Es Genial!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”