Feliz Navidad 3 de 3

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 4:07 am

Como lo prometido es deuda, les dejo mi ultima asquisicion de dias recientes. Es un S&W modelo 14-3 en .38 Spl. también conocido como el K-38 o Target Masterpiece antes de la numeración de modelos. Es una de las armas buscadas para precision con revolver en ciertas disciplinas. Juzguen por ustedes mismos

Imagen

Aunque ya tengo otros modelo 14, este es el que mas me gusta porque está bastante impecable

Imagen

Trae caja de madera y herramientas originales. Sospecho que la caja original de cartón fue descartada en pro de la de madera por el dueño anterior (desconocido para mi).

Imagen

Imagen

Naturalmente corresponde preparar cuidadosamente unas recargas con puntas wad cutter o semi wad cutter usando pólvoras apropiadas como la Unique, a fin de conseguir la que le vaya “bien” produciendo los grupos mas cerrados.

Imagen

Imagen

Así que con esta pieza cierro la colección 2018 de Fierros de Mario..espero Dios me de la salúd y los medios de continuar el hobby todo el 2019

A mis compañeros coforistas les deseo unas felices fiestas, una feliz navidad y un augurioso año 2019. Les mando un gran abrazo a todos..

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por marinero » Mié Dic 19, 2018 7:28 am

Estimado forista: Mil felicitaciones por sus obsequios de Navidad, resulta dificil para quienes nos atraen las armas, elegir cual es la que nos agradaria tener, en nuestro caso y por vivir en Argentina, serìamos màs que agradecidos por tener solamente una de ellas. En mi caso por mi avanzada edad, y siendo de una època donde aùn reinaba el 6 luces, eligirìa el K 38, la obra maestra de S&W, luego serìa tirar la monedita entre las pistolas, a la S&W vivì su nacimiento y la germana iniciò una nueva era.
Pero en cualquiera de los casos, le agradezco que las haya mostrado, no se si las probarà pero si asì fuera me agradarìa mucho que eleve sus informes sobre cuales son sus impresiones con cada arma. Le reitero mis felicitaciones y le deseo unas hermosas FIESTAS NAVIDEÑAS y que el pròximo año nos siga deleitando con las armas que ingresan a su selecta colecciòn.
MUY FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO FRATERNO.
Marinero.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4768
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por G19 » Mié Dic 19, 2018 8:36 am

Y encima con esa caja re monona tapizada en pana, baqueta y todos los chiches... te envidio profundamente, aunque también empiezo a sentir odio... estos post los hiciste para hacernos sentir miserables, para recordarnos que nunca encontramos una ganga-lote de tres armas inmaculadas, que compramos fierros y los pagamos caros... creo que te voy a bloquear por tiempo indeterminado...

Jajajajaaa!!!! Felicitaciones, que Navidad inolvidable!!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 8:44 am

marinero escribió:
Mié Dic 19, 2018 7:28 am
Estimado forista: Mil felicitaciones por sus obsequios de Navidad, resulta dificil para quienes nos atraen las armas, elegir cual es la que nos agradaria tener, en nuestro caso y por vivir en Argentina, serìamos màs que agradecidos por tener solamente una de ellas. En mi caso por mi avanzada edad, y siendo de una època donde aùn reinaba el 6 luces, eligirìa el K 38, la obra maestra de S&W, luego serìa tirar la monedita entre las pistolas, a la S&W vivì su nacimiento y la germana iniciò una nueva era.
Pero en cualquiera de los casos, le agradezco que las haya mostrado, no se si las probarà pero si asì fuera me agradarìa mucho que eleve sus informes sobre cuales son sus impresiones con cada arma. Le reitero mis felicitaciones y le deseo unas hermosas FIESTAS NAVIDEÑAS y que el pròximo año nos siga deleitando con las armas que ingresan a su selecta colecciòn.
MUY FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO FRATERNO.
Marinero.
Gracias Don Marinero. Aprecio mucho sus palabras.
Como Ud. dice, hace años la industria fabricaba joyas como estas de manera rutinaria. Muy lejos estabamos de la era del polímero. Yo comentaba hace tiempo en otro posteo que las armas que se fabrican hoy se han decantado mucho por la automatizacion y los procesos que producen tolerancias ajustadas sin la intervención humana. Es alli donde yo digo que las armas hoy en día no poseen alma sino que son solamente una herramienta. Ojo, con esto no insinúo que un objeto pueda tener alma. Mas bien quiero decir que antes si se podía apreciar la mano del artesano en el maquinado de las piezas, el torneado, la calidad del pavón, el ajuste de las piezas entre sí, etc. Lo que le confiere a un arma el toque del artesano. Yo aprecio mucho ese aspecto y a Ud. le tocó vivirlo de manera plena. Puede estar satisfecho.

Un abrazo
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por parachute1996 » Mié Dic 19, 2018 8:59 am

Felicitaciones , un excelente revolver ; uno de los MEJORES de SW por lejos y nunca superable en otras marcas .

Un poco de historia :

Dentro de las variantes del armazón K en 1947 y en base del Modelo Military & Police nace el Modelo Target Masterpiece K-38 y el Combat Masterpiece en 1949 con cañón de 4" pesado , cañón de 2" y miras regulables siendo adquirido por la USAF como arma reglamentaria para los pilotos al igual que el SW M12 Airweight usado hasta mediados de los 90' .

Este modelo Masterpiece K-38 era específicamente para Tiro , dotado de un mejor cañón que el modelo M&P y en 6" , miras regulables micrométricas , guión tipo Patridge , una acción mejor acabada que lo diferencia de los M&P/ Modelo 10 .

Para 1957 la SW re designan los modelos producidos y les dotan de numeración , pasando a ser el modelo M&P : Modelo 10 , el Modelo Modelo Target Masterpiece K-38 como Modelo 14 , el Modelo Combat Masterpiece como Modelo 15 , el Modelo Registered Magnum como Modelo 27 y así sucesivamente con los demás productos de Hartford pero manteniendo en nombre , como el Modelo 19 Combat Mágnum , Modelo 10 y 13 Military & Police , ect .

Los modelos producidos entre 1947 ( Post War ) y 1957 se conocen como " Pre 57 " , lo que merca la diferencia dentro de los coleccionistas , escritores o historiadores como Roy G. Jinks .

El Modelo Target Marterpiece K-38 / Modelo 14 se produjo desde 1947 a 1982 , con cañón Tapered Barrel o Pencil y con cañón HB introducido en 1950 , martillo target , cachas Magna , guión Patridge fijo .

El revolver siendo discontinuado y re introducido en 1991 ( 14 Dash 5 )con algunos cambios como Full Lung Barrel , martillo Target , cachas Modelo Magna III y Combat , guión Patridge intercambiable .

Su producción duró hasta 1999 y en el año 2009 volvió a ser producido dentro de la Linea " Classic " de la SW , con la re introducción del cañón pesado Half Lung , terminación pavonado y nickel , hasta el año 2012 ; siendo discontinuado hasta hoy en día .

El otro maestro .

También dentro de los Combat Masterpiece ( al igual que el los Target Masterpiece ) se hicieron en calibre .22Lr , arma muy usada para Tiro deportivo , entrenamiento o tiro recreativo .

Los Combat Masterpiece en calibre .22Lr , siendo el Modelo 18 generalmente en 4" ...aunque también los hicieron en 6 " como el Target Marterpiece ( Modelo 17 ) lo que genera confusiones pero distinguibles por las miras o el martillo Target .

Fabricados desde 1935 y conocidos como K-22 Combat o Target Masterpiece y a partir de 1957 hasta 1983 siendo discontinuados hasta 1999 y re introducido hasta hoy en día dentro de la Linea Classic .

Imagen

Imagen


(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 9:03 am

G19 escribió:
Mié Dic 19, 2018 8:36 am
Y encima con esa caja re monona tapizada en pana, baqueta y todos los chiches... te envidio profundamente, aunque también empiezo a sentir odio... estos post los hiciste para hacernos sentir miserables, para recordarnos que nunca encontramos una ganga-lote de tres armas inmaculadas, que compramos fierros y los pagamos caros... creo que te voy a bloquear por tiempo indeterminado...

Jajajajaaa!!!! Felicitaciones, que Navidad inolvidable!!!!!
Querido G19

Yo “jamasmente” tendría la intencion de hacerlos sentir mal con mis posteos. Al contrario. (:E)
Ey, y las armas no vinieron en lote sinó de dos vendedores diferentes. Pero de uno o de tres, igual tuve suerte que se dieran casi simultaneamente (una semana de diferencia o menos). Las comparto sabiendo que muchis de ustedes sienten placer en apreciar estos fierros y también que muchos de ustedes poseen armas con un valor mayor que cualquiera de las que yo pueda tener nunca, que es el valor sentimental de haber heredado algún arma del padre ondel nonno o de algun otro antecesor que también la disfrutó y tuvo sus razones en su día para adquirirla. Yo no tengo ese placer porque mi padre nunca tuvo ningún arma. Al contrario, no le gustaban. Como anecdota personal les cuento que mi primer “fierro” fue un rifle de aire comprimido que compré juntando los centavos por meses y a sabiendas que iba a tener un problema con mi padre ( yo tendría unos 14 o 15 años). Efectivamente papá se enojó mucho y me dijo que no quería ver ese aparato en mus manos, pero tampoco tuvo la iniciativa de confiscarlo, quizas sabiendo la aficion que yo tenía por el tiro.

En fin. Aqui estamos para compartir experiencias, preguntas y conocimientos. Yo aprendo algo nuevo cada vez que leo este foro.

Muchos abrazos.
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 9:12 am

parachute1996 escribió:
Mié Dic 19, 2018 8:59 am
Felicitaciones , un excelente revolver ; uno de los MEJORES de SW por lejos y nunca superable en otras marcas .

Un poco de historia :

Dentro de las variantes del armazón K en 1947 y en base del Modelo Military & Police nace el Modelo Target Masterpiece K-38 y el Combat Masterpiece en 1949 con cañón de 4" pesado , cañón de 2" y miras regulables siendo adquirido por la USAF como arma reglamentaria para los pilotos al igual que el SW M12 Airweight usado hasta mediados de los 90' .

Este modelo Masterpiece K-38 era específicamente para Tiro , dotado de un mejor cañón que el modelo M&P y en 6" , miras regulables micrométricas , guión tipo Patridge , una acción mejor acabada que lo diferencia de los M&P/ Modelo 10 .

Para 1957 la SW re designan los modelos producidos y les dotan de numeración , pasando a ser el modelo M&P : Modelo 10 , el Modelo Modelo Target Masterpiece K-38 como Modelo 14 , el Modelo Combat Masterpiece como Modelo 15 , el Modelo Registered Magnum como Modelo 27 y así sucesivamente con los demás productos de Hartford pero manteniendo en nombre , como el Modelo 19 Combat Mágnum , Modelo 10 y 13 Military & Police , ect .

Los modelos producidos entre 1947 ( Post War ) y 1957 se conocen como " Pre 57 " , lo que merca la diferencia dentro de los coleccionistas , escritores o historiadores como Roy G. Jinks .

El Modelo Target Marterpiece K-38 / Modelo 14 se produjo desde 1947 a 1982 , con cañón Tapered Barrel o Pencil y con cañón HB introducido en 1950 , martillo target , cachas Magna , guión Patridge fijo .

El revolver siendo discontinuado y re introducido en 1991 ( 14 Dash 5 )con algunos cambios como Full Lung Barrel , martillo Target , cachas Modelo Magna III y Combat , guión Patridge intercambiable .

Su producción duró hasta 1999 y en el año 2009 volvió a ser producido dentro de la Linea " Classic " de la SW , con la re introducción del cañón pesado Half Lung , terminación pavonado y nickel , hasta el año 2012 ; siendo discontinuado hasta hoy en día .

El otro maestro .

También dentro de los Combat Masterpiece ( al igual que el los Target Masterpiece ) se hicieron en calibre .22Lr , arma muy usada para Tiro deportivo , entrenamiento o tiro recreativo .

Los Combat Masterpiece en calibre .22Lr , siendo el Modelo 18 generalmente en 4" ...aunque también los hicieron en 6 " como el Target Marterpiece ( Modelo 17 ) lo que genera confusiones pero distinguibles por las miras o el martillo Target .

Fabricados desde 1935 y conocidos como K-22 Combat o Target Masterpiece y a partir de 1957 hasta 1983 siendo discontinuados hasta 1999 y re introducido hasta hoy en día dentro de la Linea Classic .

Imagen

Imagen


(:T:)
Gracias Don Parachute.
Sus posteos son para disfrutarlos como una copa de buen vino.
Gracias por la información tan completa.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por IVAN17HMR » Mié Dic 19, 2018 9:16 am

Chiefspecial escribió:
Mié Dic 19, 2018 9:03 am
G19 escribió:
Mié Dic 19, 2018 8:36 am
Y encima con esa caja re monona tapizada en pana, baqueta y todos los chiches... te envidio profundamente, aunque también empiezo a sentir odio... estos post los hiciste para hacernos sentir miserables, para recordarnos que nunca encontramos una ganga-lote de tres armas inmaculadas, que compramos fierros y los pagamos caros... creo que te voy a bloquear por tiempo indeterminado...

Jajajajaaa!!!! Felicitaciones, que Navidad inolvidable!!!!!
Querido G19

Yo “jamasmente” tendría la intencion de hacerlos sentir mal con mis posteos. Al contrario. (:E)
Ey, y las armas no vinieron en lote sinó de dos vendedores diferentes. Pero de uno o de tres, igual tuve suerte que se dieran casi simultaneamente (una semana de diferencia o menos). Las comparto sabiendo que muchis de ustedes sienten placer en apreciar estos fierros y también que muchos de ustedes poseen armas con un valor mayor que cualquiera de las que yo pueda tener nunca, que es el valor sentimental de haber heredado algún arma del padre ondel nonno o de algun otro antecesor que también la disfrutó y tuvo sus razones en su día para adquirirla. Yo no tengo ese placer porque mi padre nunca tuvo ningún arma. Al contrario, no le gustaban. Como anecdota personal les cuento que mi primer “fierro” fue un rifle de aire comprimido que compré juntando los centavos por meses y a sabiendas que iba a tener un problema con mi padre ( yo tendría unos 14 o 15 años). Efectivamente papá se enojó mucho y me dijo que no quería ver ese aparato en mus manos, pero tampoco tuvo la iniciativa de confiscarlo, quizas sabiendo la aficion que yo tenía por el tiro.

En fin. Aqui estamos para compartir experiencias, preguntas y conocimientos. Yo aprendo algo nuevo cada vez que leo este foro.

Muchos abrazos.
Chief
Cómo sabrán los leo siempre aunque no comenté mucho así paso en mi caso tmb con mi viejo q no le gustan las armas pero mi aficcion por ellas siempre fue aumentando y hasta el día de hoy suelo escuchar algún comentario en contra pero siempre cordialmente como un reto camuflado

Hermosos los regalitos de navidad q te mandaste mis felicitaciones y muchas gracias por compartir

La verdad es un lujo poder ver estas armas en ese estado de conservación. Chief un ídolo más de los tantos q estimo en el foro o simplemente admiro en silencio
Q sigan los éxitos felices fiestas para todos!!!
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por parachute1996 » Mié Dic 19, 2018 9:20 am

Chiefspecial escribió:
Mié Dic 19, 2018 9:12 am

Gracias Don Parachute.
Sus posteos son para disfrutarlos como una copa de buen vino.
Gracias por la información tan completa.

Saludos

Chief
Gracias , la presentación la hice cuando conseguí mi K-38 después de mucho , mucho tiempo buscar uno en excelente condiciones y ...bajo precio (::L)

Un arma que es envidiable e insuperable (-Y)

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 9:23 am

Gracias Ivan17HMR.

Por aquí se te aprecia también. Un gran abrazo
Chief.
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por pafeku » Mié Dic 19, 2018 9:48 am

Hermoso Chief, los mejores regalos son los que se hace uno....
Te felicito y con esa caja (::N)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 9:51 am

pafeku escribió:
Mié Dic 19, 2018 9:48 am
Hermoso Chief, los mejores regalos son los que se hace uno....
Te felicito y con esa caja (::N)
Gracias pafeku. Quien mejor que uno mismo para conocer que nos gusta?

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por dgoros » Mié Dic 19, 2018 10:04 am

Extraordinario, Don Chieff.

Una maravilla todas y cada una de las adquisiciones!.
Muchas felicitaciones y muchas felicidades, también, en las vísperas de éstas fiestas. Para ud. Y todos los foristas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 10:09 am

dgoros escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:04 am
Extraordinario, Don Chieff.

Una maravilla todas y cada una de las adquisiciones!.
Muchas felicitaciones y muchas felicidades, también, en las vísperas de éstas fiestas. Para ud. Y todos los foristas.

Saludos!!
Gracias Dgoros

Se le aprecia.
Un abrazo
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por oski52 » Mié Dic 19, 2018 11:10 am

Me imaginaba este remate demoledor, felicitaciones y que disfrutes tus 3 de 3. Buen año
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por eldaba » Mié Dic 19, 2018 11:18 am

Mamadera que navidad hermano, un fierro tras otro y todos excelentes, tenes para divertirte todo el verano .
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Harley » Mié Dic 19, 2018 12:30 pm

La trifecta perfecta. Estas para ir a los burros
Felicitaciones por las 3, armas con historia, de las cuales se aprende con los aportes de los foristas. Distintos a los otros posteos que solo son discusiones bizantinas, sin ningun tipo de aporte de conocimientos.
Brindo por muchos posteos mas de este tipo
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 3:37 pm

oski52 escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:10 am
Me imaginaba este remate demoledor, felicitaciones y que disfrutes tus 3 de 3. Buen año
Muchas gracias Oski

Abrazos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 3:48 pm

eldaba escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:18 am
Mamadera que navidad hermano, un fierro tras otro y todos excelentes, tenes para divertirte todo el verano .
Gracias Eldaba

Y si por mi fuera estaría ahora en el polígono probando las armas, pero ultimamente he tenido poco tiempo.
Luego esta el tema de la limpieza luego del uso, que no es tan divertido pero si necesario.

Abrazos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Mié Dic 19, 2018 3:51 pm

Harley escribió:
Mié Dic 19, 2018 12:30 pm
La trifecta perfecta. Estas para ir a los burros
Felicitaciones por las 3, armas con historia, de las cuales se aprende con los aportes de los foristas. Distintos a los otros posteos que solo son discusiones bizantinas, sin ningun tipo de aporte de conocimientos.
Brindo por muchos posteos mas de este tipo
Asi es amigo Harley
Espero que los coforistas disfruten de lonque muestro de la misma manera que yo lo hago cuando ustedes adquieren algun fierro interesante. Luego siempre estan los hilos de 9mm vs .38 Spl y Glock Gen 1 vs Gen 5.. esos son para otro tipo de apasionados del tema.
Abrazos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por perico576 » Mié Dic 19, 2018 11:41 pm

Chief: Qué pedazo de revólver!!!
Realmente un lujo de arma...
Felices Fiestas y mis sinceras felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 20, 2018 8:58 am

perico576 escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:41 pm
Chief: Qué pedazo de revólver!!!
Realmente un lujo de arma...
Felices Fiestas y mis sinceras felicitaciones!!!
Gracias estimado Perico576

Felices fiestas para ti también

Abrazo
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Miguelo » Jue Dic 20, 2018 6:09 pm

Chief , felicitaciones uno de los mejores y mas lindos S&W ,de tus feliz Navidad es el que mas me gusta,las pistolas también muy lindas.
Tengo un K 38 igual del 71 una joyita y como pega. Muy buen hallazgo, que lo disfrutes. Saludos Miguelo.


PD. escribo y se me borra ( carajo)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 21, 2018 2:12 am

Miguelo escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:09 pm
Chief , felicitaciones uno de los mejores y mas lindos S&W ,de tus feliz Navidad es el que mas me gusta,las pistolas también muy lindas.
Tengo un K 38 igual del 71 una joyita y como pega. Muy buen hallazgo, que lo disfrutes. Saludos Miguelo.


PD. escribo y se me borra ( carajo)
Gracias estimado Miguelo

Espero recibir tantas satisfacciones de este revolver como tu las has recibido del tuyo. Pero espero tambien que tengas unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo fraterno
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por calupa » Vie Dic 21, 2018 8:20 am

Faa, se pasó papá Noel!
Si anda por aquí le tiroteamos los renos de puros envidiosos nomás!

Felicitaciones por el fierro y que el año venidero emparde o supere el número de estos regalitos!!
Felicidades!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Miguelo » Sab Dic 22, 2018 5:53 pm

Chiefspecial escribió:
Vie Dic 21, 2018 2:12 am
Miguelo escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:09 pm
Chief , felicitaciones uno de los mejores y mas lindos S&W ,de tus feliz Navidad es el que mas me gusta,las pistolas también muy lindas.
Tengo un K 38 igual del 71 una joyita y como pega. Muy buen hallazgo, que lo disfrutes. Saludos Miguelo.


PD. escribo y se me borra ( carajo)
Gracias estimado Miguelo

Espero recibir tantas satisfacciones de este revolver como tu las has recibido del tuyo. Pero espero tambien que tengas unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo fraterno
Chief
Muchas gracias por tus buenos deseos para esta Navidad igualmente par Ti y todos los compañeros del Foro. Un fuerte abrazo Miguelo.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Dic 22, 2018 9:55 pm

Sus 3 de 3, son un deleite para los ojos de cualquiera que dice ser amante de las armas.
usted tiene un excelente gusto para elegir que comprar, un saludo
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Miguelo » Dom Dic 23, 2018 9:17 am

Chief:

Tengo una pregunta, sabes que K 38 ( K 14) hay de Simple Acción y de Doble Acción, el mio es de Simple Accion con martillo y gatillo ancho ( de Tiro conocido vulgarmente) y tu nueva Joyita ?

Saludos Miguelo.
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por elmer » Dom Dic 23, 2018 10:48 am

Hola Chief, belleza de revolver, te felicito!!!
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 3 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Dom Dic 23, 2018 3:32 pm

calupa escribió:
Vie Dic 21, 2018 8:20 am
Faa, se pasó papá Noel!
Si anda por aquí le tiroteamos los renos de puros envidiosos nomás!

Felicitaciones por el fierro y que el año venidero emparde o supere el número de estos regalitos!!
Felicidades!
Gracias Calupa. Vamos a ver que nos trae el 2019. Un abrazo

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Responder

Volver a “Armas cortas”