Garantia Bersa.

Pistolas, revólveres, pistolones
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Garantia Bersa.

Mensaje por GermanR » Jue Dic 13, 2018 3:13 pm

Muchas veces leo en los foros las reputeadas que se come bersa por su calidad y a veces por su garantia , hoy vengo a contar mi experiencia.
Hace unos meses atras compre una thunder 9 de las primeras nickeladas , por fotos se veia buena pero en persona.. si me la ofrecieran hoy no la compro , a la pobre pistola le habian limado los mandos , el nickel estaba saltado en algunos lados , tenia un clavo como pasador en el mando del deckoker ( eso me di cuenta tirando por que se volo en medio de una tirada) y el alza era un sonajero , corria el punto de impacto siempre.. , el resto bien como cualquier arma portada por un gordo , en fin , puse los billetes y me la traje.
El viernes pasado , que fue feriado en capital por lo del G20 y estaba al pedo , decidi llevarla a fabrica a ver cuanto me cobraban para dejarla nueva , llegue con turno , me lo recibio el armero ( chiche no esta mas) y la deje , con la condicion de que posiblemente me cobraran los mandos por la guasada que habian echo.
Cuestion que ayer me llaman informando que ya estaba reparada , que ademas de lo anterior , me cambiaron la percutora por desgaste y los resortes.. todo esto con COSTO 0 , que solamente vaya antes de las 15 horas.
Voy a buscarla y era asi.. la estetica no se pudo tocar ya que bersa no hace mas nickelados y desplacarla tampoco , pero lo mecanico quedo impecable , queda probarla en poligono nada mas a ver como pega ( mas tarde subo fotos.) , este tipo de actitudes habla de que tienen un poco de consideracion al cliente , ya que tranquilamente me pudieron facturar lo que vale la reparacion ( lo pagaba ) o sacarme cagando por un arma que tiene mas de 22 años encima.
Buluka Presidente!
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por kalte erde » Jue Dic 13, 2018 3:22 pm

Con lo que contás, es para sacarse el sombrero.
A modo personal, en tu lugar, habría aprovechado a dejarselas para que le apliquen esos trabajos de cerakote que hacen.
Me alegro por la grata experiencia. (-Y)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por GermanR » Jue Dic 13, 2018 3:32 pm

kalte erde escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:22 pm
Con lo que contás, es para sacarse el sombrero.
A modo personal, en tu lugar, habría aprovechado a dejarselas para que le apliquen esos trabajos de cerakote que hacen.
Me alegro por la grata experiencia. (-Y)
Lo pense pero economicamente vengo un poco para atras , el laburo vale 3950$ y podes elegir el color que se te cante..como son detalles muy pequeños , la deje asi y prefiero gastar esa guita en insumos para tirar.
Buluka Presidente!
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por kalte erde » Jue Dic 13, 2018 3:53 pm

GermanR escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:32 pm
kalte erde escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:22 pm
Con lo que contás, es para sacarse el sombrero.
A modo personal, en tu lugar, habría aprovechado a dejarselas para que le apliquen esos trabajos de cerakote que hacen.
Me alegro por la grata experiencia. (-Y)
Lo pense pero economicamente vengo un poco para atras , el laburo vale 3950$ y podes elegir el color que se te cante..como son detalles muy pequeños , la deje asi y prefiero gastar esa guita en insumos para tirar.
Mucha plata para mi gusto, pensé que valdría bastante menos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por TrUmAn » Jue Dic 13, 2018 4:35 pm

De BERSA no esperaba otra cosa. Realmente una empresa SERIA.

Apuesto mi aguinaldo a que Octavio va a decir algo negativo de Bersa....
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por el dani » Jue Dic 13, 2018 5:05 pm

Bien por la fábrica. Con respecto al guaso que la arruinó.. a qué se dedica..?
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por marcos de olivos » Jue Dic 13, 2018 6:24 pm

Si la pistola hubiese sido pavonada, la reparacion te incluia en pavon
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por lute-117 » Jue Dic 13, 2018 6:35 pm

Hace unos años le regalé a mi hijo una thunder 9 niquelada. De las primeras. Fue varias veces a Ramos por roturas.
Se le cambió el armazón por fisuras, el extractor por roturas, retén de corredera. Cómo es niquelada tardan más pero reemplazan las piezas para que quede igual.
El fin de semana pasado se volvió a romper, la usaba yo. Se rompió y salió el retén de corredera lado izquierdo,el arma disparaba de a un tiro y quedaba abierta. Palmó.

Me da fiaca volver a Ramos pero no queda otra alternativa. Y ya estoy canchero.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por oski52 » Jue Dic 13, 2018 8:05 pm

Bien por Bersa (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Dic 13, 2018 9:11 pm

Digan lo que digan, Bersa tiene lejos la mejor postventa del pais. Y ser los unicos que fabrican no les quita merito, al contrario, por ser los unicos bien podrian ser unos forros y tener una postventa de miercoles. Pero es una de las pocas empresas nacionales que se destaca por esto. Celebro que exista y espero que sigan con esta politica de atencion al consumidor. Saludos
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Dic 13, 2018 10:34 pm

EXCELENTE y felicitaciones, hay que reconocer que es lo único que las mantiene en el mercado.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por EVC5 » Jue Dic 13, 2018 10:44 pm

Esa es la gran ventaja de Bersa, que siempre contás con ellos.
Sin embargo, no creo que sea lo único que los mantenga en el mercado. Tienen varias armas buenas.
¡Mirá las porquerías que hace Taurus ahora, y se siguen vendiendo!
EVC
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Dic 13, 2018 11:08 pm

EVC5 escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:44 pm
Esa es la gran ventaja de Bersa, que siempre contás con ellos.
Sin embargo, no creo que sea lo único que los mantenga en el mercado. Tienen varias armas buenas.
¡Mirá las porquerías que hace Taurus ahora, y se siguen vendiendo!
EVC
Siempre destacó las 380 el modelo con casi nulos defectos de fabricación, en TAURUS destacó las 92 y sus derivados en 9 mm y en 45 la modelo 945, de cualquier manera es muy difícil de comparar empresas, TAURUS tiene cientos de modelos, armas cortas y largas, Bersa hace siempre lo mismo y la gran mayoría con fallas de fabricación, te venden la solución en forma particular( resortes,etc) en lugar de poner esas partes de fábrica, te hacen comprar la solución al defecto que venden en el arma, Post venta los mantiene con vida, si otra arma tuviera garantía de por vida...no venden nunca más un arma.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por perico576 » Vie Dic 14, 2018 12:06 am

Creo que ya es hora de que BERSA adopte un control de calidad estricto,para lo que vende en Argentina.
Algunas pistolas no dan ningún problema al usuario,y otras son un dolor de cabeza.
Algo está pasando,y no creo que tengan los mismos problemas con lo que exportan,sino ya los hubieran sacado del mercado.
A los fines económicos,tendría que resultarles más barato un buen control de calidad,que un excelente servicio de posventa.
Sds.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por ringuin » Vie Dic 14, 2018 12:15 am

Tengo 3 Bersas,dos Thunder 22lr,4 y 6 pulgadas,y un .380 Combat Plus,comprada hace unos meses,nunca tuve ningun problema,con ninguna de ellas,pero el hecho de saber de la seriedad de la fabrica,con respecto a la post venta,me da mucha tranquilidad,bien por Bersa,cordiales saludos.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por eldaba » Vie Dic 14, 2018 12:30 am

Muy bien por bersa , yo conozco varios que se han hecho los armeros y han roto o dañado partes del arma , como un animal que limó el fiador ,y en la garantía no les dijeron nada y les devolvieron el fierro 0km.
(-Y)
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Moreyra » Vie Dic 14, 2018 8:10 am

Muy bueno. Me alegro que seas un cliente mas de los miles que estamos satisfechos con los productos que nos venden y con un servicio pos venta que ya ninguna empresa ofrece. Le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Monito93 » Vie Dic 14, 2018 10:21 am

Yo si bien he tenido problemas con las TPR9 y tuve que llevarla, de la garania no puedo quejarme, la gente de BERSA hasta me colocó las miras DE OTRA MARCA que compre para ponerle a la TPR, tranquilamente podrian decir que no me la colocaban si no era original. Y sin embargo, limo por aca la cola de milano, midio por aqui, por aca y me las coloco. JUAN el armero de BERSA es un genio y muy buena persona.
Saludos. Monito.- (:I:)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por GermanR » Vie Dic 14, 2018 10:50 am

el dani escribió:
Jue Dic 13, 2018 5:05 pm
Bien por la fábrica. Con respecto al guaso que la arruinó.. a qué se dedica..?
Se la compre a un "instructor" de la plata , que segun el se la habia comprado a un comisario retirado que la portaba.
Me la encajo por calentura propia y por que ya tenia el viaje a quilmes , si lo hubiera pensado en frio ni en pedo la compraba.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por rulodel90 » Vie Dic 14, 2018 1:30 pm

muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Mié Ene 09, 2019 5:52 pm

una boludez que queria compartir ya que estan hablando de bersa https://www.youtube.com/watch?v=bO3n77OeGRg
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Christiansan » Mié Ene 09, 2019 6:51 pm

Diegoindio escribió:
Mié Ene 09, 2019 5:52 pm
una boludez que queria compartir ya que estan hablando de bersa https://www.youtube.com/watch?v=bO3n77OeGRg
Ese video es del usuario Viscachote.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Mié Ene 09, 2019 7:22 pm

Christiansan escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:51 pm
Diegoindio escribió:
Mié Ene 09, 2019 5:52 pm
una boludez que queria compartir ya que estan hablando de bersa https://www.youtube.com/watch?v=bO3n77OeGRg
Ese video es del usuario Viscachote.
bueno puede ser de cualquiera esta bueno lo que dije de boludez es porque tal vez alguno podia considerar el post que no tenia nada que ver con el tema, no por el video que me parecio buenisimo y quise compartirlo con algun forista que le pudiera interesar nada mas, y medianamente el tema estaba alguito relacionado, y el comentario fue positivo no de critica por las dudas que alguien no lo haya interpretado asi
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Christiansan » Mié Ene 09, 2019 9:26 pm

Diegoindio escribió:
Mié Ene 09, 2019 7:22 pm
Christiansan escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:51 pm
Diegoindio escribió:
Mié Ene 09, 2019 5:52 pm
una boludez que queria compartir ya que estan hablando de bersa https://www.youtube.com/watch?v=bO3n77OeGRg
Ese video es del usuario Viscachote.
bueno puede ser de cualquiera esta bueno lo que dije de boludez es porque tal vez alguno podia considerar el post que no tenia nada que ver con el tema, no por el video que me parecio buenisimo y quise compartirlo con algun forista que le pudiera interesar nada mas, y medianamente el tema estaba alguito relacionado, y el comentario fue positivo no de critica por las dudas que alguien no lo haya interpretado asi
Disculpa, fue medio raro el mensaje que puse, suena como una cagada a pedo o algo obvio.
Lejos esta de eso, solo queria comentarte que visca, tampoco es muy amante de bersa en el sentido de defensa, por eso hasta a el lo sorprende el vídeo.
Tengo mi thunder (la cual quiero vender para comprar la nueva) con 8000 tiros, y dos o tres interrupciones, las cuales son atribuibles a la recarga. Mucho se habla de bersa, mi opinion es positiva, como en el video, se morfa todo lo que le pongas.
Me pase para el lado de la escopeta, hace rato que no la saco al ruedo, este finde me voy a lomas a sacarle el polvo.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Mié Ene 09, 2019 9:34 pm

Christiansan escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:26 pm
Diegoindio escribió:
Mié Ene 09, 2019 7:22 pm
Christiansan escribió:
Mié Ene 09, 2019 6:51 pm
Diegoindio escribió:
Mié Ene 09, 2019 5:52 pm
una boludez que queria compartir ya que estan hablando de bersa https://www.youtube.com/watch?v=bO3n77OeGRg
Ese video es del usuario Viscachote.
bueno puede ser de cualquiera esta bueno lo que dije de boludez es porque tal vez alguno podia considerar el post que no tenia nada que ver con el tema, no por el video que me parecio buenisimo y quise compartirlo con algun forista que le pudiera interesar nada mas, y medianamente el tema estaba alguito relacionado, y el comentario fue positivo no de critica por las dudas que alguien no lo haya interpretado asi
Disculpa, fue medio raro el mensaje que puse, suena como una cagada a pedo o algo obvio.
Lejos esta de eso, solo queria comentarte que visca, tampoco es muy amante de bersa en el sentido de defensa, por eso hasta a el lo sorprende el vídeo.
Tengo mi thunder (la cual quiero vender para comprar la nueva) con 8000 tiros, y dos o tres interrupciones, las cuales son atribuibles a la recarga. Mucho se habla de bersa, mi opinion es positiva, como en el video, se morfa todo lo que le pongas.
Me pase para el lado de la escopeta, hace rato que no la saco al ruedo, este finde me voy a lomas a sacarle el polvo.
Ah mira no sabia eso del sr. visca, gracias por el dato, yo no soy fanatico de ninguna, me parecen todas buenisimas y algunas tienen algo mejor que el resto, siempre tienen algo bueno y un monton de malas, por eso me gustan todas es como con las mujeres, me gustan todas
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Ferninando » Jue Ene 10, 2019 1:40 pm

perico576 escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:06 am
Creo que ya es hora de que BERSA adopte un control de calidad estricto,para lo que vende en Argentina.
Algunas pistolas no dan ningún problema al usuario,y otras son un dolor de cabeza.
Algo está pasando,y no creo que tengan los mismos problemas con lo que exportan,sino ya los hubieran sacado del mercado.
A los fines económicos,tendría que resultarles más barato un buen control de calidad,que un excelente servicio de posventa.
Sds.

lamentablemente esto sucede con todos los productos q se exportan!! en la carne en las frutas en todo.. el producto q va afuera es de primerísima calidad porque es controlado muy bien .. los productos q son para consumo interno tienen sus controles pero menos rigurosos.. por eso nosotros mismo a veces hablamos peste de nuestra propias industrias pero no es q son malas sino que para vender al exterior son otros requisitos, es simple..

y con bersa pasa igual y mas alla de q hablem mal de esta marca es la q se mantiene y hay q pensar q es la unica fabrica de armas en el pais ( yo por lo menos no conozco otra)
yo la verdad nose si la gente q habla pésimo de las pistolas bersa realmente a tenido una .. o solo dice q es mala por los comentarios!!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Jue Ene 10, 2019 2:58 pm

Ferninando escribió:
Jue Ene 10, 2019 1:40 pm
perico576 escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:06 am
Creo que ya es hora de que BERSA adopte un control de calidad estricto,para lo que vende en Argentina.
Algunas pistolas no dan ningún problema al usuario,y otras son un dolor de cabeza.
Algo está pasando,y no creo que tengan los mismos problemas con lo que exportan,sino ya los hubieran sacado del mercado.
A los fines económicos,tendría que resultarles más barato un buen control de calidad,que un excelente servicio de posventa.
Sds.

lamentablemente esto sucede con todos los productos q se exportan!! en la carne en las frutas en todo.. el producto q va afuera es de primerísima calidad porque es controlado muy bien .. los productos q son para consumo interno tienen sus controles pero menos rigurosos.. por eso nosotros mismo a veces hablamos peste de nuestra propias industrias pero no es q son malas sino que para vender al exterior son otros requisitos, es simple..

y con bersa pasa igual y mas alla de q hablem mal de esta marca es la q se mantiene y hay q pensar q es la unica fabrica de armas en el pais ( yo por lo menos no conozco otra)
yo la verdad nose si la gente q habla pésimo de las pistolas bersa realmente a tenido una .. o solo dice q es mala por los comentarios!!
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Jue Ene 10, 2019 3:07 pm

Ferninando escribió:
Jue Ene 10, 2019 1:40 pm
perico576 escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:06 am
Creo que ya es hora de que BERSA adopte un control de calidad estricto,para lo que vende en Argentina.
Algunas pistolas no dan ningún problema al usuario,y otras son un dolor de cabeza.
Algo está pasando,y no creo que tengan los mismos problemas con lo que exportan,sino ya los hubieran sacado del mercado.
A los fines económicos,tendría que resultarles más barato un buen control de calidad,que un excelente servicio de posventa.
Sds.

lamentablemente esto sucede con todos los productos q se exportan!! en la carne en las frutas en todo.. el producto q va afuera es de primerísima calidad porque es controlado muy bien .. los productos q son para consumo interno tienen sus controles pero menos rigurosos.. por eso nosotros mismo a veces hablamos peste de nuestra propias industrias pero no es q son malas sino que para vender al exterior son otros requisitos, es simple..

y con bersa pasa igual y mas alla de q hablem mal de esta marca es la q se mantiene y hay q pensar q es la unica fabrica de armas en el pais ( yo por lo menos no conozco otra)
yo la verdad nose si la gente q habla pésimo de las pistolas bersa realmente a tenido una .. o solo dice q es mala por los comentarios!!
A vos q te parece q como es tu ultima frase...? Yo te digo q es por comentarios....porque lo q se exporta es mas q en consumo interno por ende el control no es un ahorro en la cantidad...si fallan las de acá fallan las de afuera y si no fallan las de afuera no fallan las de acá te quedo mas claro?.... Me compre una beretta px4 y los detalles de terminación son peores q Bersa o por lo menos q los q yo imaginaba q iba a tener... Funcionamiento maso un poquito mejor y no se esta ahí con la tpr9c...así q por eso digo comentarios. Yo para opinar compro fierros. Porque hablar y criticar es fácil
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Ene 10, 2019 7:10 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:08 pm
EVC5 escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:44 pm
Esa es la gran ventaja de Bersa, que siempre contás con ellos.
Sin embargo, no creo que sea lo único que los mantenga en el mercado. Tienen varias armas buenas.
¡Mirá las porquerías que hace Taurus ahora, y se siguen vendiendo!
EVC
Siempre destacó las 380 el modelo con casi nulos defectos de fabricación, en TAURUS destacó las 92 y sus derivados en 9 mm y en 45 la modelo 945, de cualquier manera es muy difícil de comparar empresas, TAURUS tiene cientos de modelos, armas cortas y largas, Bersa hace siempre lo mismo y la gran mayoría con fallas de fabricación, te venden la solución en forma particular( resortes,etc) en lugar de poner esas partes de fábrica, te hacen comprar la solución al defecto que venden en el arma, Post venta los mantiene con vida, si otra arma tuviera garantía de por vida...no venden nunca más un arma.
Querido OCTAVIO, que una empresa te de una garantía no quiere decir que inexorablemente vas a estar cubierto con ella.
Te cuento, hace unos años tenía que hacerle el tercer service a una rural VW ( cada 8000 km ) recuerdo era un principio de año y ya estaba en el kilometraje, empezé a llamar a las concesionarias a ver quien me daba turno. La garantía eran 1 año o 30.000 km, ya estaba con los 24.000 km hechos y nadie me daba turno. Me tuvieron así hasta mediados de febrero y un día viajando mi mujer se le sopla la junta de tapa de cilindros. Allá fué en camilla a la concesionaria. Charla va charla viene les recuerdo que no tenía ni el año ni los 30.000 km, haciendo valer la garantía. Me dice..." ya elevamos el reclamo a fábrica en 48 hs. nos contestan". Itso pucho el tipo me tira..." si quiere se la vamos desarmando así no pierde tiempo", a lo que le contesté ( ya medio caliente previendo el desenlace ) ....por cuenta y orden de VW hacele lo que sea necesario, a cargo mío si me tocás el auto te rompo la cabeza con un fierro ( textual ).
A lad 48 hs , teléfono, venga a buscar su vehículo, se cayó la garantía, se pasó 1.400 km del tercer service....
Fin de la historia.
Seguramente OCTAVIO sos una palabra muchísimo más autorizada que la mía para hablar de pistolas.
Pero para mí tiene más valor la palabra del sorete de Benso o quien sea el dueño de Bersa que la del alemán que me vendió el auto.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Jue Ene 10, 2019 7:18 pm

DWM 7-65 escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:10 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:08 pm
EVC5 escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:44 pm
Esa es la gran ventaja de Bersa, que siempre contás con ellos.
Sin embargo, no creo que sea lo único que los mantenga en el mercado. Tienen varias armas buenas.
¡Mirá las porquerías que hace Taurus ahora, y se siguen vendiendo!
EVC
Siempre destacó las 380 el modelo con casi nulos defectos de fabricación, en TAURUS destacó las 92 y sus derivados en 9 mm y en 45 la modelo 945, de cualquier manera es muy difícil de comparar empresas, TAURUS tiene cientos de modelos, armas cortas y largas, Bersa hace siempre lo mismo y la gran mayoría con fallas de fabricación, te venden la solución en forma particular( resortes,etc) en lugar de poner esas partes de fábrica, te hacen comprar la solución al defecto que venden en el arma, Post venta los mantiene con vida, si otra arma tuviera garantía de por vida...no venden nunca más un arma.
Querido OCTAVIO, que una empresa te de una garantía no quiere decir que inexorablemente vas a estar cubierto con ella.
Te cuento, hace unos años tenía que hacerle el tercer service a una rural VW ( cada 8000 km ) recuerdo era un principio de año y ya estaba en el kilometraje, empezé a llamar a las concesionarias a ver quien me daba turno. La garantía eran 1 año o 30.000 km, ya estaba con los 24.000 km hechos y nadie me daba turno. Me tuvieron así hasta mediados de febrero y un día viajando mi mujer se le sopla la junta de tapa de cilindros. Allá fué en camilla a la concesionaria. Charla va charla viene les recuerdo que no tenía ni el año ni los 30.000 km, haciendo valer la garantía. Me dice..." ya elevamos el reclamo a fábrica en 48 hs. nos contestan". Itso pucho el tipo me tira..." si quiere se la vamos desarmando así no pierde tiempo", a lo que le contesté ( ya medio caliente previendo el desenlace ) ....por cuenta y orden de VW hacele lo que sea necesario, a cargo mío si me tocás el auto te rompo la cabeza con un fierro ( textual ).
A lad 48 hs , teléfono, venga a buscar su vehículo, se cayó la garantía, se pasó 1.400 km del tercer service....
Fin de la historia.
Seguramente OCTAVIO sos una palabra muchísimo más autorizada que la mía para hablar de pistolas.
Pero para mí tiene más valor la palabra del sorete de Benso o quien sea el dueño de Bersa que la del alemán que me vendió el auto.
Al angulo, adentro y a cobrar el gol, excelente respuesta
(-Q) (-H-) (-Q)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”