Garantia Bersa.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

DWM 7-65 escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:10 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:08 pm
EVC5 escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:44 pm
Esa es la gran ventaja de Bersa, que siempre contás con ellos.
Sin embargo, no creo que sea lo único que los mantenga en el mercado. Tienen varias armas buenas.
¡Mirá las porquerías que hace Taurus ahora, y se siguen vendiendo!
EVC
Siempre destacó las 380 el modelo con casi nulos defectos de fabricación, en TAURUS destacó las 92 y sus derivados en 9 mm y en 45 la modelo 945, de cualquier manera es muy difícil de comparar empresas, TAURUS tiene cientos de modelos, armas cortas y largas, Bersa hace siempre lo mismo y la gran mayoría con fallas de fabricación, te venden la solución en forma particular( resortes,etc) en lugar de poner esas partes de fábrica, te hacen comprar la solución al defecto que venden en el arma, Post venta los mantiene con vida, si otra arma tuviera garantía de por vida...no venden nunca más un arma.
Querido OCTAVIO, que una empresa te de una garantía no quiere decir que inexorablemente vas a estar cubierto con ella.
Te cuento, hace unos años tenía que hacerle el tercer service a una rural VW ( cada 8000 km ) recuerdo era un principio de año y ya estaba en el kilometraje, empezé a llamar a las concesionarias a ver quien me daba turno. La garantía eran 1 año o 30.000 km, ya estaba con los 24.000 km hechos y nadie me daba turno. Me tuvieron así hasta mediados de febrero y un día viajando mi mujer se le sopla la junta de tapa de cilindros. Allá fué en camilla a la concesionaria. Charla va charla viene les recuerdo que no tenía ni el año ni los 30.000 km, haciendo valer la garantía. Me dice..." ya elevamos el reclamo a fábrica en 48 hs. nos contestan". Itso pucho el tipo me tira..." si quiere se la vamos desarmando así no pierde tiempo", a lo que le contesté ( ya medio caliente previendo el desenlace ) ....por cuenta y orden de VW hacele lo que sea necesario, a cargo mío si me tocás el auto te rompo la cabeza con un fierro ( textual ).
A lad 48 hs , teléfono, venga a buscar su vehículo, se cayó la garantía, se pasó 1.400 km del tercer service....
Fin de la historia.
Seguramente OCTAVIO sos una palabra muchísimo más autorizada que la mía para hablar de pistolas.
Pero para mí tiene más valor la palabra del sorete de Benso o quien sea el dueño de Bersa que la del alemán que me vendió el auto.
A su Señora se le rompiò/ parò el auto ...bronca y no pasa nada , si BERSA no funciona en caso de defensa NO CREO QUE HAGAN RECLAMO A CONCESIONARIA ALGUNA, Benso " no tiene nada que ver con la palabra" es sòlo sentido comùn SI NO ARREGLA LO QUE YA VENDE MAL DE FABRICA està liquidado , es supervivencia , no ? ...para la gilada EL VAR ANULO EL GOL (:O:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Ferninando » Vie Ene 11, 2019 4:37 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:33 pm
DWM 7-65 escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:10 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:08 pm
EVC5 escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:44 pm
Esa es la gran ventaja de Bersa, que siempre contás con ellos.
Sin embargo, no creo que sea lo único que los mantenga en el mercado. Tienen varias armas buenas.
¡Mirá las porquerías que hace Taurus ahora, y se siguen vendiendo!
EVC
Siempre destacó las 380 el modelo con casi nulos defectos de fabricación, en TAURUS destacó las 92 y sus derivados en 9 mm y en 45 la modelo 945, de cualquier manera es muy difícil de comparar empresas, TAURUS tiene cientos de modelos, armas cortas y largas, Bersa hace siempre lo mismo y la gran mayoría con fallas de fabricación, te venden la solución en forma particular( resortes,etc) en lugar de poner esas partes de fábrica, te hacen comprar la solución al defecto que venden en el arma, Post venta los mantiene con vida, si otra arma tuviera garantía de por vida...no venden nunca más un arma.
Querido OCTAVIO, que una empresa te de una garantía no quiere decir que inexorablemente vas a estar cubierto con ella.
Te cuento, hace unos años tenía que hacerle el tercer service a una rural VW ( cada 8000 km ) recuerdo era un principio de año y ya estaba en el kilometraje, empezé a llamar a las concesionarias a ver quien me daba turno. La garantía eran 1 año o 30.000 km, ya estaba con los 24.000 km hechos y nadie me daba turno. Me tuvieron así hasta mediados de febrero y un día viajando mi mujer se le sopla la junta de tapa de cilindros. Allá fué en camilla a la concesionaria. Charla va charla viene les recuerdo que no tenía ni el año ni los 30.000 km, haciendo valer la garantía. Me dice..." ya elevamos el reclamo a fábrica en 48 hs. nos contestan". Itso pucho el tipo me tira..." si quiere se la vamos desarmando así no pierde tiempo", a lo que le contesté ( ya medio caliente previendo el desenlace ) ....por cuenta y orden de VW hacele lo que sea necesario, a cargo mío si me tocás el auto te rompo la cabeza con un fierro ( textual ).
A lad 48 hs , teléfono, venga a buscar su vehículo, se cayó la garantía, se pasó 1.400 km del tercer service....
Fin de la historia.
Seguramente OCTAVIO sos una palabra muchísimo más autorizada que la mía para hablar de pistolas.
Pero para mí tiene más valor la palabra del sorete de Benso o quien sea el dueño de Bersa que la del alemán que me vendió el auto.
A su Señora se le rompiò/ parò el auto ...bronca y no pasa nada , si BERSA no funciona en caso de defensa NO CREO QUE HAGAN RECLAMO A CONCESIONARIA ALGUNA, Benso " no tiene nada que ver con la palabra" es sòlo sentido comùn SI NO ARREGLA LO QUE YA VENDE MAL DE FABRICA està liquidado , es supervivencia , no ? ...para la gilada EL VAR ANULO EL GOL (:O:)

hola octavio te quiero hacer una consulta pero en el buen sentido seguramente ya ha dicho el porque pero bueno yo soy nuevo en esto recien un año de LU y solo porq me gustan las armas pero para vos creo q un arma es una herramienta de trabajo.. como para mi seria un tester (multimetro) mi herramienta de trabajo y necesito q sea bueno midiendo valores de electronica.

cual es tu disconformidad con la empresa bersa osea con cual pistola fue q te dio dolores de cabeza?
pero te lo pregunto bien ehh no buscando quilombo
(:D:) (:E:) (:Z) (:H:) jaja
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 11, 2019 5:10 pm

45 literalmente partida al medio, 9 mm uñas extractoras, vuelan seguros, con las que menos problema tuve con las 380, te contesto esto xq como vos decís sos nuevo, pero hace años que advierto que no sirven para defensa.Hata los propios usuarios determinaron que 6/10 tenían algún problema, si vas a entrenar en pedana comprala
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Ferninando » Vie Ene 11, 2019 5:26 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Ene 11, 2019 5:10 pm
45 literalmente partida al medio, 9 mm uñas extractoras, vuelan seguros, con las que menos problema tuve con las 380, te contesto esto xq como vos decís sos nuevo, pero hace años que advierto que no sirven para defensa.Hata los propios usuarios determinaron que 6/10 tenían algún problema, si vas a entrenar en pedana comprala
a bien por tu respuesta!! gracias.. vos le das uso intensivo a tus armas? y con las otras armas q tenes tubiste problems alguna vez tambien dandonle tu uso normal?

cuando decis sirve para pedana pero no para defensa. a esta frase te referis q una bersa puede andar perfectamente pero realmente cuando necesitas q ande en un enfrentamiento ahi te falla y cagaste!! o cual seria la explicacion!
disculpa mi preguntas ..a veces a mi me gusta saber el porque de tal cosa o porque piensan de tal forma.. porque todo tenemos nuestro puntos de vista nuestro criterio nuestra experiencia.!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 11, 2019 5:38 pm

Son armas con gran % de fallas por defectos de fabricación y deben haber cerrado hace tiempo el sector CONTROL DE CALIDAD, salen con fallas y te venden en forma privada las soluciones que no ponen de fábrica( Bersa shop) a eso sumarle que en muchos casos los usuarios están lejos territorialmente de fábrica ( llevar personalmente) hace que el envío sea caro y a TU CARGO el ida y vuelta. Digo que son para pedana xq si fallan te amargan el día y volver puteando, si te fallan en defensa " en una de esas volves en la Mortera, si querés algo barato para defensa " intenta con las 380", Bersa es una fábrica que produce productos fallidos en muchos casos, tenés el último de Monito que se olvidaron poner un resorte, NO compres Bersa, salvo que sea para pedana
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Vie Ene 11, 2019 8:54 pm

Este q es el foro hagan mie!#@ a Bersa, mamá siempre el mismo disco, que denso es este foro cualquier tema termina siempre en lo mismo Bersa es una porque... Y bueno no la compres más cómprate la Glock y deja de molestar...o dale la solucion a Bersa o ponete una fabrica pero siempre lo mismo que buscas que cierre la empresa, que heche a los empleados, que no venda mas armas, quien te garpa para desprestigiar tanto a la empresa, tanto odio le tenes a Bersa, terminala denso cual es la mejor mira Bersa es una porqueria, cual es el peor fal, Bersa es una porqueria, cual es el mejor cuchillo Bersa es una porqueria, ma finishela que muchacho denso denso denso denso decile que me suspenda al moredador denuevo pero que denso, porque todavia no quiero que me hechen pero que denso y me contesten lo que me contesten es denso
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Ulises » Lun Ene 14, 2019 12:06 pm

Mi primer arma propia fue una Bersa 62 heredadas de mi viejos, allá por el año 90. Nunca habia sido limpiada, la habian recagado a palos, cachas partidas, y bla, bla, la lleve a fabrica y me la devolvieron nueva sin poner un peso.
Años despues compre, alla por el 2010 compré una Tanfo 9 mm Compact de acero, salio mal camarada de fabrica, nunca tiro un cargador entero, SE HIZO CARGO CADORNA.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Ulises » Lun Ene 14, 2019 12:07 pm

Mi primer arma propia fue una Bersa 62 heredadas de mi viejos, allá por el año 90. Nunca habia sido limpiada, la habian recagado a palos, cachas partidas, y bla, bla, la lleve a fabrica y me la devolvieron nueva sin poner un peso.
Años despues compre, alla por el 2010 compré una Tanfo 9 mm Compact de acero, salio mal camarada de fabrica, nunca tiro un cargador entero, SE HIZO CARGO CADORNA.
Y otro día mas sonriendo.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Moreyra » Mar Ene 22, 2019 2:04 pm

Diegoindio escribió:
Vie Ene 11, 2019 8:54 pm
Este q es el foro hagan mie!#@ a Bersa, mamá siempre el mismo disco, que denso es este foro cualquier tema termina siempre en lo mismo Bersa es una porque... Y bueno no la compres más cómprate la Glock y deja de molestar...o dale la solucion a Bersa o ponete una fabrica pero siempre lo mismo que buscas que cierre la empresa, que heche a los empleados, que no venda mas armas, quien te garpa para desprestigiar tanto a la empresa, tanto odio le tenes a Bersa, terminala denso cual es la mejor mira Bersa es una porqueria, cual es el peor fal, Bersa es una porqueria, cual es el mejor cuchillo Bersa es una porqueria, ma finishela que muchacho denso denso denso denso decile que me suspenda al moredador denuevo pero que denso, porque todavia no quiero que me hechen pero que denso y me contesten lo que me contesten es denso
Es por eso que el foro hay que tomarlo con pinzas. Hay algunos que parecen minas despechadas con el asunto.
Yo me guío por mi propia experiencia y de los demás tomó a parachute y algunos foristas más que creo que son dignos de leerlos.
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Trueno23 » Mié Ene 23, 2019 8:45 pm

Ulises escribió:
Lun Ene 14, 2019 12:07 pm
Mi primer arma propia fue una Bersa 62 heredadas de mi viejos, allá por el año 90. Nunca habia sido limpiada, la habian recagado a palos, cachas partidas, y bla, bla, la lleve a fabrica y me la devolvieron nueva sin poner un peso.
Años despues compre, alla por el 2010 compré una Tanfo 9 mm Compact de acero, salio mal camarada de fabrica, nunca tiro un cargador entero, SE HIZO CARGO CADORNA.
La mayoría de armas con fabricación en el país ofrecen garantía de por vida. El problema que en Argentina dentro de poco solo va a existir Bersa.

En USA un amigo llevo su Smith and Wesson luego de 4500 disparos a fabrica ya que veía un desgaste importante entre la corredera y el frame, se la devolvieron con corredera nueva, cañon nueva, y ajustada como nueva, para otros 5000 tiros mas, totalmente gratis.

Lastima no tener mas fabricas de armas en el país. Todo Argentina fierrero debería tener una Bersa, yo estoy en deuda todavía, la que estoy viendo con bueno ojos seria la 22/4 con caño roscado.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ene 23, 2019 9:52 pm

Todo depende si el país es normal, en EEUU si no dan garantía de por vida / garantía sobre fallas de fabricación, NO venden ni petardos, el ESTADO garantiza a usuario estas cosas, muy distinto en Argentina " que hasta hace muy poco tiempo la Ley miraba para otro lado" ahora los vendedores son solidarios ante problemas de fabricación o defectos de fábrica, es llamativo que las armas que se importan tienen garantía de por vida " en otras partes del mundo" y en Argentina no saben no contestan, otra cosa rara es que BERSA le haga juicio al Estado xq compra armas de primera ( Beretta) , sucede que vivieron y viven del Estado y si Nación y Provincias compran razonablemente y no barato, se termina la farsa, da vergüenza ajena leer que una fábrica le hace Juicio xq no le quieren comprar más, tb es importante hacer notar que gran parte de la Justicia acompaña el Cambalache, me hace acordar al gordito dueño de la pelota...juegan como yo digo o no juegan, lamentable mí Argentina
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Jue Ene 24, 2019 11:32 am

y lo bien que hacen en acompañar el cambalache eso es alguien que piensa en las personas que viven y trabajan e invierten en el pais pero igual aburre siempre lo mismo no se habla de armas nunca aca sera que es muy limitado el tema o los que escriben, y las armas tampoco ya tienen tanto misterio asi que por eso viene el delirio del puterio de hablar de los trapitos que nada tienen que ver con las pistolas.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ene 24, 2019 11:38 am

Diegoindio escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:32 am
y lo bien que hacen en acompañar el cambalache eso es alguien que piensa en las personas que viven y trabajan e invierten en el pais pero igual aburre siempre lo mismo no se habla de armas nunca aca sera que es muy limitado el tema o los que escriben, y las armas tampoco ya tienen tanto misterio asi que por eso viene el delirio del puterio de hablar de los trapitos que nada tienen que ver con las pistolas.
Si alguien puede traducir este escrito , soy yo que no tomè la pastilla o este Sr se cree CONFUCIO y en realidad es CONFUSIÒN
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Trueno23 » Jue Ene 24, 2019 11:49 am

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:38 am
Diegoindio escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:32 am
y lo bien que hacen en acompañar el cambalache eso es alguien que piensa en las personas que viven y trabajan e invierten en el pais pero igual aburre siempre lo mismo no se habla de armas nunca aca sera que es muy limitado el tema o los que escriben, y las armas tampoco ya tienen tanto misterio asi que por eso viene el delirio del puterio de hablar de los trapitos que nada tienen que ver con las pistolas.
Si alguien puede traducir este escrito , soy yo que no tomè la pastilla o este Sr se cree CONFUCIO y en realidad es CONFUSIÒN
Tomamos la misma pastilla hoy. (:V:)
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por jotebe1911 » Vie Ene 25, 2019 3:13 pm

GermanR escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:13 pm
Muchas veces leo en los foros las reputeadas que se come bersa por su calidad y a veces por su garantia , hoy vengo a contar mi experiencia.
Hace unos meses atras compre una thunder 9 de las primeras nickeladas , por fotos se veia buena pero en persona.. si me la ofrecieran hoy no la compro , a la pobre pistola le habian limado los mandos , el nickel estaba saltado en algunos lados , tenia un clavo como pasador en el mando del deckoker ( eso me di cuenta tirando por que se volo en medio de una tirada) y el alza era un sonajero , corria el punto de impacto siempre.. , el resto bien como cualquier arma portada por un gordo , en fin , puse los billetes y me la traje.
El viernes pasado , que fue feriado en capital por lo del G20 y estaba al pedo , decidi llevarla a fabrica a ver cuanto me cobraban para dejarla nueva , llegue con turno , me lo recibio el armero ( chiche no esta mas) y la deje , con la condicion de que posiblemente me cobraran los mandos por la guasada que habian echo.
Cuestion que ayer me llaman informando que ya estaba reparada , que ademas de lo anterior , me cambiaron la percutora por desgaste y los resortes.. todo esto con COSTO 0 , que solamente vaya antes de las 15 horas.
Voy a buscarla y era asi.. la estetica no se pudo tocar ya que bersa no hace mas nickelados y desplacarla tampoco , pero lo mecanico quedo impecable , queda probarla en poligono nada mas a ver como pega ( mas tarde subo fotos.) , este tipo de actitudes habla de que tienen un poco de consideracion al cliente , ya que tranquilamente me pudieron facturar lo que vale la reparacion ( lo pagaba ) o sacarme cagando por un arma que tiene mas de 22 años encima.
Hola!
¿No la podés desplacar vos y llevársela a que te la pavonen? ¿O que te lo haga alguien si no es muy caro?
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por jotebe1911 » Vie Ene 25, 2019 3:19 pm

Siempre dije que las Bersas con las mejores pistolas para comprar usadas, por alguien que no sabe mucho de armas (o sí).

No arriesgás nada...

Son las pistolas usadas más accesibles, y si tenés alguna "sorpresa", se soluciona!

Que las hayan "tocado", que te la vendan desarmada o mal armada, que el pavón esté todo pelado, que tenga el caño liso de tanto tirar, que el dueño no la quiera porque le da problemas, etc, etc. La comprás barata, y la llevás a Bersa. Es una forma de que alguien, medio "busca", pueda acceder a un arma sin mucho costo económico pero con voluntad.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Roro92
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 02, 2018 6:59 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Roro92 » Vie Ene 25, 2019 3:23 pm

Comparto que el servicio de Post Venta es excelente y la atención mejor aun. pero creo que BERSA podría mejorar muchísimo mas con muy poco y eso es lo que me duele como usuario de la marca. tengo muchas bersas y me encantan pero algunas veces le Falta 5 para el peso.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por GermanR » Sab Ene 26, 2019 11:07 pm

jotebe1911 escribió:
Vie Ene 25, 2019 3:13 pm
GermanR escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:13 pm
Muchas veces leo en los foros las reputeadas que se come bersa por su calidad y a veces por su garantia , hoy vengo a contar mi experiencia.
Hace unos meses atras compre una thunder 9 de las primeras nickeladas , por fotos se veia buena pero en persona.. si me la ofrecieran hoy no la compro , a la pobre pistola le habian limado los mandos , el nickel estaba saltado en algunos lados , tenia un clavo como pasador en el mando del deckoker ( eso me di cuenta tirando por que se volo en medio de una tirada) y el alza era un sonajero , corria el punto de impacto siempre.. , el resto bien como cualquier arma portada por un gordo , en fin , puse los billetes y me la traje.
El viernes pasado , que fue feriado en capital por lo del G20 y estaba al pedo , decidi llevarla a fabrica a ver cuanto me cobraban para dejarla nueva , llegue con turno , me lo recibio el armero ( chiche no esta mas) y la deje , con la condicion de que posiblemente me cobraran los mandos por la guasada que habian echo.
Cuestion que ayer me llaman informando que ya estaba reparada , que ademas de lo anterior , me cambiaron la percutora por desgaste y los resortes.. todo esto con COSTO 0 , que solamente vaya antes de las 15 horas.
Voy a buscarla y era asi.. la estetica no se pudo tocar ya que bersa no hace mas nickelados y desplacarla tampoco , pero lo mecanico quedo impecable , queda probarla en poligono nada mas a ver como pega ( mas tarde subo fotos.) , este tipo de actitudes habla de que tienen un poco de consideracion al cliente , ya que tranquilamente me pudieron facturar lo que vale la reparacion ( lo pagaba ) o sacarme cagando por un arma que tiene mas de 22 años encima.


Hola!
¿No la podés desplacar vos y llevársela a que te la pavonen? ¿O que te lo haga alguien si no es muy caro?
El tema del desplacado es que se pierde material del frame y corredera , quedando con riesgo que al tiempo se parta ( asi me explico el armero de bersa , sumado a que ellos no hacen mas tratamiento sobre aluminio , ahora todo es pintado.)

La que me queda es cerakote que ellos si hacen y vale 3500$ aprox , se encargan de desarmarla completa y armarla nuevamente.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
capitan nacimiento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 25, 2018 12:02 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por capitan nacimiento » Dom Ene 27, 2019 4:33 pm

entonces no es cierto lo que dice en el manual sobre la garantía? Que dice que la pistola tiene garantía de por vida si sos el dueño original, caso contrario son 3 años de garantía solamente. Después se podrá seguir reparando pero no gratis.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por jotebe1911 » Dom Ene 27, 2019 6:23 pm

GermanR escribió:
Sab Ene 26, 2019 11:07 pm
jotebe1911 escribió:
Vie Ene 25, 2019 3:13 pm
GermanR escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:13 pm
Muchas veces leo en los foros las reputeadas que se come bersa por su calidad y a veces por su garantia , hoy vengo a contar mi experiencia.
Hace unos meses atras compre una thunder 9 de las primeras nickeladas , por fotos se veia buena pero en persona.. si me la ofrecieran hoy no la compro , a la pobre pistola le habian limado los mandos , el nickel estaba saltado en algunos lados , tenia un clavo como pasador en el mando del deckoker ( eso me di cuenta tirando por que se volo en medio de una tirada) y el alza era un sonajero , corria el punto de impacto siempre.. , el resto bien como cualquier arma portada por un gordo , en fin , puse los billetes y me la traje.
El viernes pasado , que fue feriado en capital por lo del G20 y estaba al pedo , decidi llevarla a fabrica a ver cuanto me cobraban para dejarla nueva , llegue con turno , me lo recibio el armero ( chiche no esta mas) y la deje , con la condicion de que posiblemente me cobraran los mandos por la guasada que habian echo.
Cuestion que ayer me llaman informando que ya estaba reparada , que ademas de lo anterior , me cambiaron la percutora por desgaste y los resortes.. todo esto con COSTO 0 , que solamente vaya antes de las 15 horas.
Voy a buscarla y era asi.. la estetica no se pudo tocar ya que bersa no hace mas nickelados y desplacarla tampoco , pero lo mecanico quedo impecable , queda probarla en poligono nada mas a ver como pega ( mas tarde subo fotos.) , este tipo de actitudes habla de que tienen un poco de consideracion al cliente , ya que tranquilamente me pudieron facturar lo que vale la reparacion ( lo pagaba ) o sacarme cagando por un arma que tiene mas de 22 años encima.


Hola!
¿No la podés desplacar vos y llevársela a que te la pavonen? ¿O que te lo haga alguien si no es muy caro?
El tema del desplacado es que se pierde material del frame y corredera , quedando con riesgo que al tiempo se parta ( asi me explico el armero de bersa , sumado a que ellos no hacen mas tratamiento sobre aluminio , ahora todo es pintado.)

La que me queda es cerakote que ellos si hacen y vale 3500$ aprox , se encargan de desarmarla completa y armarla nuevamente.
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por jotebe1911 » Dom Ene 27, 2019 6:24 pm

capitan nacimiento escribió:
Dom Ene 27, 2019 4:33 pm
entonces no es cierto lo que dice en el manual sobre la garantía? Que dice que la pistola tiene garantía de por vida si sos el dueño original, caso contrario son 3 años de garantía solamente. Después se podrá seguir reparando pero no gratis.
No!!! Son unos mentirosos!!! Te la arreglan siempre sin cargo!!! (:U:)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
capitan nacimiento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 25, 2018 12:02 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por capitan nacimiento » Dom Ene 27, 2019 11:25 pm

jotebe1911 escribió:
Dom Ene 27, 2019 6:24 pm
capitan nacimiento escribió:
Dom Ene 27, 2019 4:33 pm
entonces no es cierto lo que dice en el manual sobre la garantía? Que dice que la pistola tiene garantía de por vida si sos el dueño original, caso contrario son 3 años de garantía solamente. Después se podrá seguir reparando pero no gratis.
No!!! Son unos mentirosos!!! Te la arreglan siempre sin cargo!!! (:U:)
Excelente ! (::C) (::C)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 28, 2019 8:32 am

La garantía es de por vida , salvo que sean armas vendidas a fuerzas de seguridad , las armas Argentinas vendidas a los Argentinos que las usan de alguna manera para defender los Argentinos : " NO tienen garantía de por vida"... orgullo de la Industria Nacional y son Argentinas.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por GermanR » Mar Ene 29, 2019 12:41 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Ene 28, 2019 8:32 am
La garantía es de por vida , salvo que sean armas vendidas a fuerzas de seguridad , las armas Argentinas vendidas a los Argentinos que las usan de alguna manera para defender los Argentinos : " NO tienen garantía de por vida"... orgullo de la Industria Nacional y son Argentinas.
Tengo entendido que se encargan las armerias de cada fuerza.. y asi les encajan cada garompa.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 29, 2019 2:00 pm

GermanR escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:41 pm
OCTAVIO7 escribió:
Lun Ene 28, 2019 8:32 am
La garantía es de por vida , salvo que sean armas vendidas a fuerzas de seguridad , las armas Argentinas vendidas a los Argentinos que las usan de alguna manera para defender los Argentinos : " NO tienen garantía de por vida"... orgullo de la Industria Nacional y son Argentinas.
Tengo entendido que se encargan las armerias de cada fuerza.. y asi les encajan cada garompa.
Exactamente y los repuestos no te los dan gratis, como no van a presentar denuncias a Nación por querer comprar otra arma para las FS , si este negocio con Nación y Provincias es oro en polvo.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Jue Ene 31, 2019 3:37 pm

capitan nacimiento escribió:
Dom Ene 27, 2019 4:33 pm
entonces no es cierto lo que dice en el manual sobre la garantía? Que dice que la pistola tiene garantía de por vida si sos el dueño original, caso contrario son 3 años de garantía solamente. Después se podrá seguir reparando pero no gratis.
La pistola te la reparan siempre seas dueño original o no...lo que no hacen ni permiten es que lo boludeen...si vos queres que la tuneen gratis no lo hacen ni al original dueño, si se te parte el cañon te lo cambian, es una cuestion de sentido comun y de conceptos....es que son cosas muy dificiles de entender...igual que si se te joden los resortes te lo cambian si sos o no el dueño original, ahora si queres ponerle un gatillo alivianado con miras de ultima generacion garpalas...estos hablan porque es gratis si le cobrarian ya no escribirian tantas ...........
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por lute-117 » Lun Feb 04, 2019 12:00 pm

La garantía Bersa es de por vida para el primer propietario del arma. Esto está escrito en el manual del arma.
Pero también estipula que la garantía se extiende por dos años para el caso de ser el segundo propietario del arma.

En la práctica reparan sin cargo todo lo que reciben en planta sin discriminar, salvo que sea una reparación mayor que, por causas ajenas a defectos de fabricación deban ser abonados por el propietario. Caso caños inflados por municiones defectuosas, pésimas recargas por citar ejemplos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por luisfiori » Lun Feb 04, 2019 6:51 pm

Muy buena la garantía de Bersa, pero si el usuario vive un poco lejos se complica ¿No? Alguien que vive en Rosario o Mar del Plata, para no irme tan lejos.
Sería mas útil que reforzaran el control de calidad.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por Diegoindio » Mar Feb 05, 2019 4:20 pm

luisfiori escribió:
Lun Feb 04, 2019 6:51 pm
Muy buena la garantía de Bersa, pero si el usuario vive un poco lejos se complica ¿No? Alguien que vive en Rosario o Mar del Plata, para no irme tan lejos.
Sería mas útil que reforzaran el control de calidad.
No se pero por ahi tal vez abria que proponerle a Besa entre todos los usuarios que ponga centros de atencion en las provincias no solo para el servicio tecnico sino para otros menesteres tambien y asi brindarle en las principales provincias para achicar distancias centros de atencion al cliente...no te parece bueno tambien eso. Tal vez una en Tucuman una en Santa Cruz otra en Cordoba y en Santa Fe
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
CALIGULAS
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 25, 2016 4:02 pm

Re: Garantia Bersa.

Mensaje por CALIGULAS » Mar Feb 05, 2019 5:23 pm

Diegoindio escribió:
Mar Feb 05, 2019 4:20 pm
luisfiori escribió:
Lun Feb 04, 2019 6:51 pm
Muy buena la garantía de Bersa, pero si el usuario vive un poco lejos se complica ¿No? Alguien que vive en Rosario o Mar del Plata, para no irme tan lejos.
Sería mas útil que reforzaran el control de calidad.
No se pero por ahi tal vez abria que proponerle a Besa entre todos los usuarios que ponga centros de atencion en las provincias no solo para el servicio tecnico sino para otros menesteres tambien y asi brindarle en las principales provincias para achicar distancias centros de atencion al cliente...no te parece bueno tambien eso. Tal vez una en Tucuman una en Santa Cruz otra en Cordoba y en Santa Fe
Estimado: lo veo de difícil aplicación ya que el mercado argentino es pequeño para esa inversión. Sería posible si diera mantenimiento a las armas que vende al estado (cosa que no va a hacer) y el gobierno lo obligará. Saludos Alejandro
Es mejor quedar como loco defendiendo una injusticia que ser indiferente y volverse loco!!! (:U)
Responder

Volver a “Armas cortas”