Bersa .45 ultra compact pro.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
alejandroo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por alejandroo » Dom Dic 02, 2018 10:36 pm

Todo bien, muchachos? Estaba a punto de comprarme esta pistola, pero un amigo me dijo que se le rompió la corredera en menos de 100 tiros. Insólito. Quería saber las experiencias que tuvieron con esta arma. Menos mal que tiene garantía. En el caso de que se rompa, normalmente cuánto tiempo tardan en arreglarla? Dos o tres semanas? Saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Dic 02, 2018 11:23 pm

Si buscas en este mismo foro " hace unos años"( maso 4) escribí lo mismo ( rotura de corredera) de mí Bersa 45, literalmente se cortó en dos partes a la altura de la ventana extractora, tb lo comenté en varias oportunidades, una vez en fábrica me cambiaron la corredera, demoró unas dos semanas xq soy de Rosario ( envío) YO JAMÁS USO RECARGAS.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por el dani » Dom Dic 02, 2018 11:26 pm

Tengo una y no tuve ningún problema hasta ahora, la compré usada y pasó por dos dueños anteriormente, no se cuantos tiros tendrá pero anda y pega muy bien, estoy muy conforme.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por Oscar44 » Lun Dic 03, 2018 12:01 am

alejandroo escribió:
Dom Dic 02, 2018 10:36 pm
Todo bien, muchachos? Estaba a punto de comprarme esta pistola, pero un amigo me dijo que se le rompió la corredera en menos de 100 tiros. Insólito. Quería saber las experiencias que tuvieron con esta arma. Menos mal que tiene garantía. En el caso de que se rompa, normalmente cuánto tiempo tardan en arreglarla? Dos o tres semanas? Saludos.
Si puede conseguir la foto estaría bárbaro, me gustaría ver que tipo de rajadura se hizo y el grano del metal.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por ringuin » Lun Dic 03, 2018 12:52 am

Si bien cualquier desperfecto del arma,tiene garantia de fabrica,en estos calibres,si se rompe una corredera,el verdadero peligro lo correria la integridad del usuario,que no tiene garantia alguna,entonces todo seria cuestion de suerte???,si esto pasa a menudo,mejor comprate otra pistola,vida hay una sola,suerte con la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Dic 03, 2018 7:09 am

alejandroo escribió:
Dom Dic 02, 2018 10:36 pm
Todo bien, muchachos? Estaba a punto de comprarme esta pistola, pero un amigo me dijo que se le rompió la corredera en menos de 100 tiros. Insólito. Quería saber las experiencias que tuvieron con esta arma. Menos mal que tiene garantía. En el caso de que se rompa, normalmente cuánto tiempo tardan en arreglarla? Dos o tres semanas? Saludos.
Querido Ale!!! Que garron!!!! Ese tipo de fallas es justamente las que no he visto nunca en una Bersa. Podrias subir una foto para poder verla bien? Suerte que no paso nada en tu mano.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Dic 03, 2018 7:11 am

OCTAVIO7 escribió:
Dom Dic 02, 2018 11:23 pm
Si buscas en este mismo foro " hace unos años"( maso 4) escribí lo mismo ( rotura de corredera) de mí Bersa 45, literalmente se cortó en dos partes a la altura de la ventana extractora, tb lo comenté en varias oportunidades, una vez en fábrica me cambiaron la corredera, demoró unas dos semanas xq soy de Rosario ( envío) YO JAMÁS USO RECARGAS.
Querido Octavio. No habia visto el post antiguo. Si es asi tenes tus razones para estar enojado con la marca. Una rotura en la corredera en dos partes es inaceptable. Tenes fotos de la rotura??? Nunca vi una corredera partida en dos.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Dic 03, 2018 10:14 am

Tuve durante un tiempo en la otra computadora y como todo lo relacionado a "MI" falta de capacidad" para el manejo " traslado de información y muchas otras cosas" no tengo idea si las tengo, tb como una realidad... la calidad de las fotos eran una poro~#!@.., hace más de 4 años y la telefonía ( celu) eran muy pedorros, conozco algunas que funcionan bien, pero lamentablemente con BERSA jamás podes confiar , ahora que se que NO hacen templado adecuado a correderas ( BP9 y otras) , es muy posible que a la mala calidad del material se sumará eso y en su oportunidad conté una anécdota de que pretendía que hiciera " para pedir el cambio de corredera" pero a rigor de verdad NO fue comunicado " directamente por Bersa" , la Armería me dijo el famoso...me dijo que me dijo que hicieras tal o cual cosa ( NO lo voy a contar públicamente), después de un dime y diretes, no tuve problemas, la repararon , la probé y la vendí...CHICHE era lo más grande que tenía la empresa, un Sr .
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Dic 03, 2018 1:52 pm

Adjunta fotos en lo posible. Es totalmente inaceptable como ya te dijeron
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por perico576 » Lun Dic 03, 2018 11:28 pm

He sido testigo de la rotura de una de esas pistolas,nueva,pero lo que se rompió no fué la corredera,sino el marco,o FRAME.
Se envió a Fábrica,repusieron el marco,y hasta el día de hoy,no presentó ningún problema.
La rotura se encontró al desarmar para limpieza.
No afectaba el normal funcionamiento,pero era una fisura importante en el marco.
Sds.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Dic 04, 2018 9:30 am

perico576 escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:28 pm
He sido testigo de la rotura de una de esas pistolas,nueva,pero lo que se rompió no fué la corredera,sino el marco,o FRAME.
Se envió a Fábrica,repusieron el marco,y hasta el día de hoy,no presentó ningún problema.
La rotura se encontró al desarmar para limpieza.
No afectaba el normal funcionamiento,pero era una fisura importante en el marco.
Sds.
Es un tremendo garron que te pase pero esta bueno que la garantia te lo cubra y de por vida. Bersa debe tener la mejor postventa del pais
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Dic 04, 2018 12:01 pm

Kalusaaaaa escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:30 am
perico576 escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:28 pm
He sido testigo de la rotura de una de esas pistolas,nueva,pero lo que se rompió no fué la corredera,sino el marco,o FRAME.
Se envió a Fábrica,repusieron el marco,y hasta el día de hoy,no presentó ningún problema.
La rotura se encontró al desarmar para limpieza.
No afectaba el normal funcionamiento,pero era una fisura importante en el marco.
Sds.
Es un tremendo garron que te pase pero esta bueno que la garantia te lo cubra y de por vida. Bersa debe tener la mejor postventa del pais


Justamente al estar en el Pais uno tiene màs rapides de respuesta , pero sigo convencido que mucho tiene que ver LA ARMAERIA que le compres , siempre compro en BORDONI ROSARIO y en tantos años tuve problemas con Sig( 380) con alguna CZ ( Duty), Taurus , BERSA y hasta con un Crossman ( aire) en todos los casos LA ARMERIA se puso al frente del reclamo y siempre solucionaron los problemas, el Crosman me lo cambiò DIRECTAMENTE LA ARMERIA, siempre pero siempre LA ARMERIA solucinò el problema , ellos se hicieron cargo de cualquier problema y en ningun caso la demorra llegò a màs de un mes , creo que la LEALTAD COMERCIAL HACIA UN CLIENTE ES FUNDAMENTAL, cosa que la gran mayorìa de las Armerias son como el post venta de autos ante algun problema crònico , una vez que te vendieron " arreglate Catalina"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Dic 04, 2018 12:32 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:01 pm
Kalusaaaaa escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:30 am
perico576 escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:28 pm
He sido testigo de la rotura de una de esas pistolas,nueva,pero lo que se rompió no fué la corredera,sino el marco,o FRAME.
Se envió a Fábrica,repusieron el marco,y hasta el día de hoy,no presentó ningún problema.
La rotura se encontró al desarmar para limpieza.
No afectaba el normal funcionamiento,pero era una fisura importante en el marco.
Sds.
Es un tremendo garron que te pase pero esta bueno que la garantia te lo cubra y de por vida. Bersa debe tener la mejor postventa del pais


Justamente al estar en el Pais uno tiene màs rapides de respuesta , pero sigo convencido que mucho tiene que ver LA ARMAERIA que le compres , siempre compro en BORDONI ROSARIO y en tantos años tuve problemas con Sig( 380) con alguna CZ ( Duty), Taurus , BERSA y hasta con un Crossman ( aire) en todos los casos LA ARMERIA se puso al frente del reclamo y siempre solucionaron los problemas, el Crosman me lo cambiò DIRECTAMENTE LA ARMERIA, siempre pero siempre LA ARMERIA solucinò el problema , ellos se hicieron cargo de cualquier problema y en ningun caso la demorra llegò a màs de un mes , creo que la LEALTAD COMERCIAL HACIA UN CLIENTE ES FUNDAMENTAL, cosa que la gran mayorìa de las Armerias son como el post venta de autos ante algun problema crònico , una vez que te vendieron " arreglate Catalina"
Tal cual, fundamental tener una armeria de confianza que te cuide como cliente
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por perico576 » Mar Dic 04, 2018 4:29 pm

La pistola Bersa de la que hice mención,fué comprada en Armería EL CORTO,de Carmen de Patagones.
Ellos se ocuparon del trámite de enviarla a fábrica,y remitirla al cliente, ya reparada.
Eso habla bien del comerciante. (:Q:)
Banshee
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 16, 2017 7:20 pm

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por Banshee » Mié Dic 05, 2018 8:47 am

Buenos días la mía llego el viernes pasado y hay nomas le mande unos 200 disparos sin darle respiro sin quejas también junto llego la bp9cc y le ise unos 100 disparos también ni un problema lo único q note es q pega a la izquierda la bp no se si x mal grip mio o q.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Bersa .45 ultra compact pro.

Mensaje por eldaba » Mié Dic 05, 2018 10:09 am

OCTAVIO7 escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:01 pm
Kalusaaaaa escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:30 am
perico576 escribió:
Lun Dic 03, 2018 11:28 pm
He sido testigo de la rotura de una de esas pistolas,nueva,pero lo que se rompió no fué la corredera,sino el marco,o FRAME.
Se envió a Fábrica,repusieron el marco,y hasta el día de hoy,no presentó ningún problema.
La rotura se encontró al desarmar para limpieza.
No afectaba el normal funcionamiento,pero era una fisura importante en el marco.
Sds.
Es un tremendo garron que te pase pero esta bueno que la garantia te lo cubra y de por vida. Bersa debe tener la mejor postventa del pais


Justamente al estar en el Pais uno tiene màs rapides de respuesta , pero sigo convencido que mucho tiene que ver LA ARMAERIA que le compres , siempre compro en BORDONI ROSARIO y en tantos años tuve problemas con Sig( 380) con alguna CZ ( Duty), Taurus , BERSA y hasta con un Crossman ( aire) en todos los casos LA ARMERIA se puso al frente del reclamo y siempre solucionaron los problemas, el Crosman me lo cambiò DIRECTAMENTE LA ARMERIA, siempre pero siempre LA ARMERIA solucinò el problema , ellos se hicieron cargo de cualquier problema y en ningun caso la demorra llegò a màs de un mes , creo que la LEALTAD COMERCIAL HACIA UN CLIENTE ES FUNDAMENTAL, cosa que la gran mayorìa de las Armerias son como el post venta de autos ante algun problema crònico , una vez que te vendieron " arreglate Catalina"
Me alegra escuchar buenos comentarios de bordoni ya que hice una compra hace 1 sem y estoy en la dulce espera.
Responder

Volver a “Armas cortas”