Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Nov 13, 2018 1:50 pm

leocbr escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:43 pm
ubot escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:46 am
leocbr escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:54 pm
hola LEO ese kit para la tpr 9 mejora el reset tambien ? por que yo la mia que es nueva que aun no la prove disparando pero si en vacio y no veo tan mal la simple y doble acción ,pero si viene el kit seria interesante , vi algunos videos en internet que muestran que el reset que tiene es muy corto,pero eso no sucede en la mia ...por eso te preguntaba si el kit lo mejora..sd ubot (:T:)
Hola ubot!
Yo no tengo puesto ese kit pero por lo que se y como tambien comento Monito93, no cambia en nada el reset.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Estimado, viste la foto que mandé? compré ayer las miras von con la fibra verde. No me las pudieron colocar en gunparts porque no tenian la morsa. Pero voy a ver si mañana me las pueden colocar en la armeria del TFABA cuando lleve a probarla con el kit de alivianado. (Voy a tirar 100 recargas para ver si hay fallas de percusión con los imaz)
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Nov 13, 2018 2:13 pm

Monito93 escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:50 pm
leocbr escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:43 pm
ubot escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:46 am
leocbr escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:54 pm
hola LEO ese kit para la tpr 9 mejora el reset tambien ? por que yo la mia que es nueva que aun no la prove disparando pero si en vacio y no veo tan mal la simple y doble acción ,pero si viene el kit seria interesante , vi algunos videos en internet que muestran que el reset que tiene es muy corto,pero eso no sucede en la mia ...por eso te preguntaba si el kit lo mejora..sd ubot (:T:)
Hola ubot!
Yo no tengo puesto ese kit pero por lo que se y como tambien comento Monito93, no cambia en nada el reset.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Estimado, viste la foto que mandé? compré ayer las miras von con la fibra verde. No me las pudieron colocar en gunparts porque no tenian la morsa. Pero voy a ver si mañana me las pueden colocar en la armeria del TFABA cuando lleve a probarla con el kit de alivianado. (Voy a tirar 100 recargas para ver si hay fallas de percusión con los imaz)
Hola Monito!
Si la estaba viendo, son el mismo modelo que tengo yo. Mi guion es rojo pero es igual. Son muy comodas comparada con las que trae de fabrica ya que el guion de fabrica es un poco grueso. Las miras Von son unas de las mejores que se fabrican a nivel nacional. Es copia fiel de las CZ. Para mi es muy comodo que sea asi ya que al cambiar de la CZ a la Bersa no noto la diferencia de encare. Con respecto a que no te la pudieron colocar es raro ya que siempre veo que estan cambiando miras. Seguramente hacen este trabajo solo en Gunparts del Club de Lomas. Pense que en los dos Gunparts hacian el cambio pero veo que en la sucursal de Av. Independencia no.
Por experiencia personal con los imaz, en promedio tengo una falla cada 150 (aprox).
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Nov 13, 2018 2:26 pm

leocbr escribió:
Mar Nov 13, 2018 2:13 pm
Monito93 escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:50 pm
leocbr escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:43 pm
ubot escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:46 am
leocbr escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:54 pm
hola LEO ese kit para la tpr 9 mejora el reset tambien ? por que yo la mia que es nueva que aun no la prove disparando pero si en vacio y no veo tan mal la simple y doble acción ,pero si viene el kit seria interesante , vi algunos videos en internet que muestran que el reset que tiene es muy corto,pero eso no sucede en la mia ...por eso te preguntaba si el kit lo mejora..sd ubot (:T:)
Hola ubot!
Yo no tengo puesto ese kit pero por lo que se y como tambien comento Monito93, no cambia en nada el reset.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Estimado, viste la foto que mandé? compré ayer las miras von con la fibra verde. No me las pudieron colocar en gunparts porque no tenian la morsa. Pero voy a ver si mañana me las pueden colocar en la armeria del TFABA cuando lleve a probarla con el kit de alivianado. (Voy a tirar 100 recargas para ver si hay fallas de percusión con los imaz)
Hola Monito!
Si la estaba viendo, son el mismo modelo que tengo yo. Mi guion es rojo pero es igual. Son muy comodas comparada con las que trae de fabrica ya que el guion de fabrica es un poco grueso. Las miras Von son unas de las mejores que se fabrican a nivel nacional. Es copia fiel de las CZ. Para mi es muy comodo que sea asi ya que al cambiar de la CZ a la Bersa no noto la diferencia de encare. Con respecto a que no te la pudieron colocar es raro ya que siempre veo que estan cambiando miras. Seguramente hacen este trabajo solo en Gunparts del Club de Lomas. Pense que en los dos Gunparts hacian el cambio pero veo que en la sucursal de Av. Independencia no.
Por experiencia personal con los imaz, en promedio tengo una falla cada 150 (aprox).
(-Y) (-Y) (-Y)
Cuando las tenga colocadas y probadas te actualizo !
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Nov 13, 2018 3:49 pm

Monito93 escribió:
Mar Nov 13, 2018 2:26 pm
leocbr escribió:
Mar Nov 13, 2018 2:13 pm
Monito93 escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:50 pm
leocbr escribió:
Mar Nov 13, 2018 1:43 pm
ubot escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:46 am


hola LEO ese kit para la tpr 9 mejora el reset tambien ? por que yo la mia que es nueva que aun no la prove disparando pero si en vacio y no veo tan mal la simple y doble acción ,pero si viene el kit seria interesante , vi algunos videos en internet que muestran que el reset que tiene es muy corto,pero eso no sucede en la mia ...por eso te preguntaba si el kit lo mejora..sd ubot (:T:)
Hola ubot!
Yo no tengo puesto ese kit pero por lo que se y como tambien comento Monito93, no cambia en nada el reset.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Estimado, viste la foto que mandé? compré ayer las miras von con la fibra verde. No me las pudieron colocar en gunparts porque no tenian la morsa. Pero voy a ver si mañana me las pueden colocar en la armeria del TFABA cuando lleve a probarla con el kit de alivianado. (Voy a tirar 100 recargas para ver si hay fallas de percusión con los imaz)
Hola Monito!
Si la estaba viendo, son el mismo modelo que tengo yo. Mi guion es rojo pero es igual. Son muy comodas comparada con las que trae de fabrica ya que el guion de fabrica es un poco grueso. Las miras Von son unas de las mejores que se fabrican a nivel nacional. Es copia fiel de las CZ. Para mi es muy comodo que sea asi ya que al cambiar de la CZ a la Bersa no noto la diferencia de encare. Con respecto a que no te la pudieron colocar es raro ya que siempre veo que estan cambiando miras. Seguramente hacen este trabajo solo en Gunparts del Club de Lomas. Pense que en los dos Gunparts hacian el cambio pero veo que en la sucursal de Av. Independencia no.
Por experiencia personal con los imaz, en promedio tengo una falla cada 150 (aprox).
(-Y) (-Y) (-Y)
Cuando las tenga colocadas y probadas te actualizo !
Dale!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por jotebe1911 » Lun Nov 26, 2018 1:21 am

Monito93 escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:31 pm
PistolasTuc escribió:
Lun Nov 05, 2018 9:52 pm
compañeros, si aporta de algo, solo quiero comentar que poseo una bersa tpr9, y la cual cumplió esta semana 10mil disparos aprox, sin ninguna rotura, un compañero de pedana (por dar un ejemplo) compro una Glock 32 (calibre 357sig), y a los 300 disparos ya había roto no 1 sino 2 veces la uña extractora (con balas factory), también soy propietario de glock y otras marcas y por suerte nunca tube problemas con ninguna. Mi punto con estos ejemplos es q hay q dejar de estigmatizar tanto a las marcas por ejemplos aislados, toda arma puede venir con problemas, según mi teoría, en las pistolas bersa los problemas son publicados con mas frecuencia (comparando con el resto de las marcas), porque en el mercado argentino son mayoría. Lo bueno que tiene bersa, mas allá, de que les quede lejos la fabrica a muchos por la garantía, es que no hay ningún repuesto q no se pueda conseguir desde la comodidad de sus casas, y seguro q es un precio accesible, los problemas que en la mayoría de las veces se expresan tienen fácil solución por cualquier armero minimamente capacitado (o algún q otro travieso ). Se entiende que para el usuario que compra algo nuevo es un disgusto que pasen estas cosas, pero son maquinas y seguro q existe la probabilidad de falla. Cuando estas cosas suceden me parece muy bien q se las expresen, así entre todos empujamos para ayudar a esta marca Argentina a que siga evolucionando y nos siga brindando la oportunidad de disfrutar de sus productos a un coste que cualquier argentino pueda adquirir, porque en este país se esta olvidando que constitucionalmente todo ciudadano tiene derecho a armarse, pero con los impuestos y costes que tienen las armas en nuestro país, "armarse " ya no parece un derecho sino un PRIVILEGIO.
Esta fue solo una humilde opinión , saludos a todos!
OCTAVIO7 escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:25 pm
Me parece bien su escrito, son sólo opiniones por experiencias personales con la marca, los que tienen o tuvieron buenas es lógico que lo escriban y los otros tb, mí objetivo siempre es el mismo : ALERTAR a los nuevos tiradores que BERSA no es confiable para defensa, ideal para pedana / instrucción y solamente como último recurso para algo más que eso.

Me gustaría preguntarle a PistolasTuc, si confiaría en un arma como su TPR9 que cumplió 10k sin roturas para una situación de defensa. Debería andar perfectamente no cree Octavio ?
Si una pistola anduvo bien 10.573 tiros en el polígono, y te aparece un tipo armado y al dispararle el tiro 10.574 se rompe el percutor. Es el destino, no la pistola...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por pungafeo » Sab Dic 01, 2018 7:56 am

christianmx escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:07 pm
Aca le doy la razon a los que matan a Bersa... vos tuviste la suerte de estar en una pedana... imaginate un policia en un enfrentamiento.
No lo van a revivir con una ida a Ramos Mejia.
Tuve Bersa y le di masa en TP, pero viendo como salen algunas ni loco la tengo para defensa.

Saludos.
Mmmm, no comparto, todas las pistolas pueden fallar, más en argentina con la municion mala que hay, lo mejor que tenemos es magrean que es una porqueria, si vas a usar un arma para defensa lo que hay que estar entrenado en la solución de la traba, a parte ojo siempre se piensa en Bersa pero nunca se piensa en la armeria, yo una vez rompí la uña extractora de mi g19, aclaró que ya tenia como 15.000 de maltrato y en una armeria conocida de un tiro para no perderse la venta y al ver mi cara de desesperacion como no tenia mas me dio la de una pistola nueva y obvio me fajo! Me dijo esta semana cuando me entran se la repongo !

La tiro para que la piensen !
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Dic 04, 2018 2:26 pm

pungafeo escribió:
Sab Dic 01, 2018 7:56 am
christianmx escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:07 pm
Aca le doy la razon a los que matan a Bersa... vos tuviste la suerte de estar en una pedana... imaginate un policia en un enfrentamiento.
No lo van a revivir con una ida a Ramos Mejia.
Tuve Bersa y le di masa en TP, pero viendo como salen algunas ni loco la tengo para defensa.

Saludos.
Mmmm, no comparto, todas las pistolas pueden fallar, más en argentina con la municion mala que hay, lo mejor que tenemos es magrean que es una porqueria, si vas a usar un arma para defensa lo que hay que estar entrenado en la solución de la traba, a parte ojo siempre se piensa en Bersa pero nunca se piensa en la armeria, yo una vez rompí la uña extractora de mi g19, aclaró que ya tenia como 15.000 de maltrato y en una armeria conocida de un tiro para no perderse la venta y al ver mi cara de desesperacion como no tenia mas me dio la de una pistola nueva y obvio me fajo! Me dijo esta semana cuando me entran se la repongo !

La tiro para que la piensen !
upaa!!!!!!!!!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Dic 04, 2018 2:35 pm

(::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por till_01 » Jue Dic 13, 2018 2:50 pm

yo pregunto xq no dicen nada cuando una pistola glock viene con problemas de fabrica o se rompe en pedana o en tp ?
Seba30-06
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 30, 2017 7:33 am
Ubicación: Paraná , Entre Rios

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Seba30-06 » Jue Dic 13, 2018 3:08 pm

Estimado till_1 . Jamas en la historia de las armas ( cualquiera de ellas desde, la mas simple piedra a los sables laser) fallo un arma. Solo fallan las bersa. Juajuajuajua..... (:V:) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por GermanR » Jue Dic 13, 2018 3:14 pm

till_01 escribió:
Jue Dic 13, 2018 2:50 pm
yo pregunto xq no dicen nada cuando una pistola glock viene con problemas de fabrica o se rompe en pedana o en tp ?
El problema de bersa son los controles de calidad , eso es cronico ya.. armas que salen de la caja ya con problemas.

El tema tambien es que se te rompe una Glock o viene fallada , quien se hace cargo? seguro pasas un par de meses hasta que te den bola.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por vizcachote » Dom Dic 23, 2018 11:59 am

christianmx escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:07 pm
Aca le doy la razon a los que matan a Bersa... vos tuviste la suerte de estar en una pedana... imaginate un policia en un enfrentamiento.
No lo van a revivir con una ida a Ramos Mejia.
Tuve Bersa y le di masa en TP, pero viendo como salen algunas ni loco la tengo para defensa.

Saludos.
Es lo más sensato que leí. Por favor gente, siempre digo lo mismo, los fanatismos hacen mal. Las bersas Son armas para pedana. NO para defensa. Para defensa se debe tener el arma de mayor calidad posible con la mejor munición posible para nuestros bolsillos. Si no te dá para otra cosa está todo bien, pero si tienen la posibilidad de comprar algo de mayor calidad para defender su vida o la de su familia, no hay que escatimar en gastos.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”