Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Lun Nov 05, 2018 6:42 pm

Estimados cómo están ?

Les cuento, las últimas veces que lleve la TPR9 al polígono, empecé a experimentar fallas de extracción.

Imagen Imagen

Las fallas me trababan la pistola en 3 o 4 disparos por caja en promedio tanto con recarga como con factory (magtech).
Tenía la duda sobre si era quizás un cargador que estaba jodiendo o si era efectivamente la uña extractora.

La lleve hoy a Ramos para comentarles mi problema, y me preguntaron si había quitado la uña extractora o si había toqueteado algo... les dije que no y me dicen que la tpr9 lleva dos resortes que le dan tensión a la uña. Aparentemente la mía, salió de fábrica sin uno de ellos.

El armero de bersa me colocó el resorte faltante, disparó 7 cargadores seguidos, sin fallas de extracción.

Aparentemente el problema se ha solucionado y gratis!

Le agradezco al armero que la verdad macanudisimo, y al Tano que me hizo el aguante y me acompañó a bersa !
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 05, 2018 7:41 pm

Lastima que no le mediste la tensión antes de llevarla, probala por las dudas, son cosas que pasan con Bersa.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Diegoindio » Lun Nov 05, 2018 8:05 pm

Despues de cuantos tiros empezo el quilombo?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Tarvos » Lun Nov 05, 2018 8:09 pm

En General Bersa responde bien, pero no te dan la solución a todo....
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por bringa » Lun Nov 05, 2018 8:26 pm

Un desastre...
Avatar de Usuario
python357
Forista expulsado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:47 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por python357 » Lun Nov 05, 2018 8:27 pm

Son fallas estúpidas en el control de calidad que le restan puntos a la marca. Nada grave,si está destinada a polígono, pero hay muchos policías que la tienen provista, algunos sin dispararla nunca y otros con 10 o 15 tiros como mucho.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Lun Nov 05, 2018 8:46 pm

Oscar44 escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:41 pm
Lastima que no le mediste la tensión antes de llevarla, probala por las dudas, son cosas que pasan con Bersa.
si, esta semana la llevo al polígono, voy a ver de apurarla un poquito y ver como se porta con una cajita.
Diegoindio escribió:
Lun Nov 05, 2018 8:05 pm
Despues de cuantos tiros empezo el quilombo?
la pistola tiene 500 tiros aprox (en un mes), comencé a tener fallas de extraccion despues de los 150 tiros aprox...
Tarvos escribió:
Lun Nov 05, 2018 8:09 pm
En General Bersa responde bien, pero no te dan la solución a todo....
En este caso, respondieron de 10 por suerte
bringa escribió:
Lun Nov 05, 2018 8:26 pm
Un desastre...
python357 escribió:
Lun Nov 05, 2018 8:27 pm
Son fallas estúpidas en el control de calidad que le restan puntos a la marca. Nada grave,si está destinada a polígono, pero hay muchos policías que la tienen provista, algunos sin dispararla nunca y otros con 10 o 15 tiros como mucho.
Sin dudas, el control de calidad evidentemente lo hace uno como dicen... pero bueno, si la pistola esta destinada a polígono, pero igualmente, una vez que vea que está andando perfectamente en polígono, la usaría para defensa domiciliaria sin dudas también, para alternar con mis otros fierros un poco. Como dice un hombre que sabe muchísimo y tengo el gusto de conocer "si una pistola funciona bien en pedana, por qué no va a funcionar bien para defensa?"
Hasta el armero de bersa estaba sorprendido de que la pistola haya salido de fabrica sin ese resorte (La pistola la compre NUEVA con la grasa de fabrica aún), y se notaba que no había sido ni disparada ni toqueteada en el primer desarme.

Será cuestión de seguir usándola hasta ver que quede 10 PUNTOS.
Última edición por Monito93 el Lun Nov 05, 2018 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Saludos. Monito.- (:I:)
Martín L
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Martín L » Lun Nov 05, 2018 8:47 pm

¿Cómo puede ser que la armen sin un resorte? Una locura!
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Lun Nov 05, 2018 8:53 pm

Martín L escribió:
Lun Nov 05, 2018 8:47 pm
¿Cómo puede ser que la armen sin un resorte? Una locura!
la verdad increíble, por lo que me dijo el muchacho, viene con 2 resortes, y a esta le habían puesto uno solo. Por eso funcionaba pero fallaba de vez en cuando (Aprox. el 8-10% de los tiros fallaba la extracción)
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
PistolasTuc
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:52 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por PistolasTuc » Lun Nov 05, 2018 9:52 pm

compañeros, si aporta de algo, solo quiero comentar que poseo una bersa tpr9, y la cual cumplió esta semana 10mil disparos aprox, sin ninguna rotura, un compañero de pedana (por dar un ejemplo) compro una Glock 32 (calibre 357sig), y a los 300 disparos ya había roto no 1 sino 2 veces la uña extractora (con balas factory), también soy propietario de glock y otras marcas y por suerte nunca tube problemas con ninguna. Mi punto con estos ejemplos es q hay q dejar de estigmatizar tanto a las marcas por ejemplos aislados, toda arma puede venir con problemas, según mi teoría, en las pistolas bersa los problemas son publicados con mas frecuencia (comparando con el resto de las marcas), porque en el mercado argentino son mayoría. Lo bueno que tiene bersa, mas allá, de que les quede lejos la fabrica a muchos por la garantía, es que no hay ningún repuesto q no se pueda conseguir desde la comodidad de sus casas, y seguro q es un precio accesible, los problemas que en la mayoría de las veces se expresan tienen fácil solución por cualquier armero minimamente capacitado (o algún q otro travieso ). Se entiende que para el usuario que compra algo nuevo es un disgusto que pasen estas cosas, pero son maquinas y seguro q existe la probabilidad de falla. Cuando estas cosas suceden me parece muy bien q se las expresen, así entre todos empujamos para ayudar a esta marca Argentina a que siga evolucionando y nos siga brindando la oportunidad de disfrutar de sus productos a un coste que cualquier argentino pueda adquirir, porque en este país se esta olvidando que constitucionalmente todo ciudadano tiene derecho a armarse, pero con los impuestos y costes que tienen las armas en nuestro país, "armarse " ya no parece un derecho sino un PRIVILEGIO.
Esta fue solo una humilde opinión , saludos a todos!
Armas, Tiros y Tercer Tiempo !! (:Z) (:E:) (-K-)
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por TANO_DVT » Lun Nov 05, 2018 10:12 pm

Que haces Monito!!!

Independientemente de la falla, hay que destacar la EXCELENTE ATENCION de Bersa. No fue buena la atencion, fue excelente. Y los Argentinos estamos acostumbrados a criticar cuando eso no pasa, pero en ese caso es bueno remarcar que una empresa argentina de esa atencion para quienes adquirieron un producto de su fabricacion.

Gustazo monito acompañarte, a probarla!!
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Lun Nov 05, 2018 11:00 pm

PistolasTuc escribió:
Lun Nov 05, 2018 9:52 pm
compañeros, si aporta de algo, solo quiero comentar que poseo una bersa tpr9, y la cual cumplió esta semana 10mil disparos aprox, sin ninguna rotura, un compañero de pedana (por dar un ejemplo) compro una Glock 32 (calibre 357sig), y a los 300 disparos ya había roto no 1 sino 2 veces la uña extractora (con balas factory), también soy propietario de glock y otras marcas y por suerte nunca tube problemas con ninguna. Mi punto con estos ejemplos es q hay q dejar de estigmatizar tanto a las marcas por ejemplos aislados, toda arma puede venir con problemas, según mi teoría, en las pistolas bersa los problemas son publicados con mas frecuencia (comparando con el resto de las marcas), porque en el mercado argentino son mayoría. Lo bueno que tiene bersa, mas allá, de que les quede lejos la fabrica a muchos por la garantía, es que no hay ningún repuesto q no se pueda conseguir desde la comodidad de sus casas, y seguro q es un precio accesible, los problemas que en la mayoría de las veces se expresan tienen fácil solución por cualquier armero minimamente capacitado (o algún q otro travieso ). Se entiende que para el usuario que compra algo nuevo es un disgusto que pasen estas cosas, pero son maquinas y seguro q existe la probabilidad de falla. Cuando estas cosas suceden me parece muy bien q se las expresen, así entre todos empujamos para ayudar a esta marca Argentina a que siga evolucionando y nos siga brindando la oportunidad de disfrutar de sus productos a un coste que cualquier argentino pueda adquirir, porque en este país se esta olvidando que constitucionalmente todo ciudadano tiene derecho a armarse, pero con los impuestos y costes que tienen las armas en nuestro país, "armarse " ya no parece un derecho sino un PRIVILEGIO.
Esta fue solo una humilde opinión , saludos a todos!

Estimado, comparto lo que dice.. la TPR9 mas allá de esta falla que tuve que solucionar con la excelente garantía que tiene, me tiene ENAMORADO. Espero no tener que llevarla más a ramos mejía y que cumpla 10mil tiros también, porque simplemente me encanta la pistola y disfruto mucho usarla.
NO TENGO NADA CONTRA BERSA, les aclaro a todos. Solo me pareció bueno compartirles mi experiencia.!! Saludos!
TANO_DVT escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:12 pm
Que haces Monito!!!

Independientemente de la falla, hay que destacar la EXCELENTE ATENCION de Bersa. No fue buena la atencion, fue excelente. Y los Argentinos estamos acostumbrados a criticar cuando eso no pasa, pero en ese caso es bueno remarcar que una empresa argentina de esa atencion para quienes adquirieron un producto de su fabricacion.

Gustazo monito acompañarte, a probarla!!
Tano querido, si, la verdad nos atendieron de diez! gracias por hacerme el aguante y acompañarme!
Saludos!!!
Última edición por Monito93 el Mar Nov 06, 2018 12:36 am, editado 1 vez en total.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 05, 2018 11:06 pm

TANO_DVT escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:12 pm
Que haces Monito!!!

Independientemente de la falla, hay que destacar la EXCELENTE ATENCION de Bersa. No fue buena la atencion, fue excelente. Y los Argentinos estamos acostumbrados a criticar cuando eso no pasa, pero en ese caso es bueno remarcar que una empresa argentina de esa atencion para quienes adquirieron un producto de su fabricacion.

Gustazo monito acompañarte, a probarla!!
Es el único camino que les queda por los siguientes motivos: 1) evitan juicios 2) es una manera de seguir vendiendo armas defectuosas,alguien puede pensar en comprar una BERSA que no tenga garantía de por vida ?, alguien puede pensar en comprar un arma " que ante un reclamo te saquen a los bolsasos " ?, ellos saben muy bien que es más barato invertir en reparar, muchos usuarios de la marca las compran por las dudas( defensa) y no las exigen como tiradores de pedana, es más barato que pagar control de calidad y contratar terceros " de calidad" para sus armas... La excelente atención vque tienen( lo he probado) no es más que un vulgar truco para poder seguir vendiendo armas " con problemas"( bastantes modelos)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por TANO_DVT » Lun Nov 05, 2018 11:19 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:06 pm
TANO_DVT escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:12 pm
Que haces Monito!!!

Independientemente de la falla, hay que destacar la EXCELENTE ATENCION de Bersa. No fue buena la atencion, fue excelente. Y los Argentinos estamos acostumbrados a criticar cuando eso no pasa, pero en ese caso es bueno remarcar que una empresa argentina de esa atencion para quienes adquirieron un producto de su fabricacion.

Gustazo monito acompañarte, a probarla!!
Es el único camino que les queda por los siguientes motivos: 1) evitan juicios 2) es una manera de seguir vendiendo armas defectuosas,alguien puede pensar en comprar una BERSA que no tenga garantía de por vida ?, alguien puede pensar en comprar un arma " que ante un reclamo te saquen a los bolsasos " ?, ellos saben muy bien que es más barato invertir en reparar, muchos usuarios de la marca las compran por las dudas( defensa) y no las exigencias como tiradores de pedana, es más barato que pagar control de calidad y contratar terceros " de calidad" para sus armas... La excelente atención vque tienen( lo he probado) no es más que un vulgar truco para poder seguir vendiendo armas " con problemas"( bastantes)
Buenas noches Octavio. Como anda?
No me comparto lo que dice, pero lo respeto. En un negocio, reparar etarnamente al costo de una bersa, deja de ser negocio.

Tampoco creo que la EXCELENTE ATENCION QUE RECIBIMOS, sea para seguir vendiendo armas con problemas, por el simple ejemplo de que uno cuando va a bersa es para reparar la que ya tiene. Y vuelvo a remarcar lo que dije, independientemente de la garantia de por vida, hay que destacar la buena atencion. poco comun en los tiempos de hoy.

Puede llamarlo como quiera, la excelente atencion existe y el usuario acude a la fabrica en busca de soluciones, 7 cargadores sin fallas. Veremos como le funciona a monito ahora.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 05, 2018 11:25 pm

Me parece bien su escrito, son sólo opiniones por experiencias personales con la marca, los que tienen o tuvieron buenas es lógico que lo escriban y los otros tb, mí objetivo siempre es el mismo : ALERTAR a los nuevos tiradores que BERSA no es confiable para defensa, ideal para pedana / instrucción y solamente como último recurso para algo más que eso.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Lun Nov 05, 2018 11:31 pm

PistolasTuc escribió:
Lun Nov 05, 2018 9:52 pm
compañeros, si aporta de algo, solo quiero comentar que poseo una bersa tpr9, y la cual cumplió esta semana 10mil disparos aprox, sin ninguna rotura, un compañero de pedana (por dar un ejemplo) compro una Glock 32 (calibre 357sig), y a los 300 disparos ya había roto no 1 sino 2 veces la uña extractora (con balas factory), también soy propietario de glock y otras marcas y por suerte nunca tube problemas con ninguna. Mi punto con estos ejemplos es q hay q dejar de estigmatizar tanto a las marcas por ejemplos aislados, toda arma puede venir con problemas, según mi teoría, en las pistolas bersa los problemas son publicados con mas frecuencia (comparando con el resto de las marcas), porque en el mercado argentino son mayoría. Lo bueno que tiene bersa, mas allá, de que les quede lejos la fabrica a muchos por la garantía, es que no hay ningún repuesto q no se pueda conseguir desde la comodidad de sus casas, y seguro q es un precio accesible, los problemas que en la mayoría de las veces se expresan tienen fácil solución por cualquier armero minimamente capacitado (o algún q otro travieso ). Se entiende que para el usuario que compra algo nuevo es un disgusto que pasen estas cosas, pero son maquinas y seguro q existe la probabilidad de falla. Cuando estas cosas suceden me parece muy bien q se las expresen, así entre todos empujamos para ayudar a esta marca Argentina a que siga evolucionando y nos siga brindando la oportunidad de disfrutar de sus productos a un coste que cualquier argentino pueda adquirir, porque en este país se esta olvidando que constitucionalmente todo ciudadano tiene derecho a armarse, pero con los impuestos y costes que tienen las armas en nuestro país, "armarse " ya no parece un derecho sino un PRIVILEGIO.
Esta fue solo una humilde opinión , saludos a todos!
OCTAVIO7 escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:25 pm
Me parece bien su escrito, son sólo opiniones por experiencias personales con la marca, los que tienen o tuvieron buenas es lógico que lo escriban y los otros tb, mí objetivo siempre es el mismo : ALERTAR a los nuevos tiradores que BERSA no es confiable para defensa, ideal para pedana / instrucción y solamente como último recurso para algo más que eso.

Me gustaría preguntarle a PistolasTuc, si confiaría en un arma como su TPR9 que cumplió 10k sin roturas para una situación de defensa. Debería andar perfectamente no cree Octavio ?
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 05, 2018 11:47 pm

Cada uno valora la vida y la defiende con lo que quiera y le de seguridad, conozco amigos que apuestan al cal 32 y está muy bien, yo te pregunto a vos...confiarias tu vida a Bersa ? No es pro Bersa o anti Bersa, yo sólo advierto " que no confíen en Bersa para defensa" , luego cada experiencia propia " dará el resultado"...conozco Bersa de más de 5000 tiros sin problemas y la gran mayoría desastrosas... de cualquier manera es una taba...cara o cu..
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por LeoAlbarino » Lun Nov 05, 2018 11:54 pm

Yo tengo una TPR9 con (aprox) 9000 disparos y para lo unico que la lleve a Bersa es para que me pongan el kit para mejorar la doble y la simple accion. Me encontre con la noticia que no lo vendian en Bersa. Lo tenia que ir a comprar a Bersa Shop. Igualmente me ofrecieron solucion. Me dijeron que si le daba la pistola y la esperaba 15 min me la mejoraban igual. Asi fue, en 15 min me llamaron y parecia otra pistola. Quedo espectacular y no me cobraron un solo peso.
Ahora se viene el torneo de FBI de Bersa en TFABA asi que la empece a usar mas seguido otra vez. En el ultimo entrenamiento queria hacer la pruebe de ver cuantos disparos entraban en 4 segundos a 15 metros en el blanco de FBI. Puse en el cargador 8 municiones que eran las ultimas que me quedaban y entraron las 8. La proxima pruebo con 10 (::H)
En general entreno y hago los torneos de FBI con CZ Shadow y la verdad que es espectacular pero mi mala experiencia fue con dicha pistola. El fin de semana que la estrene, despues de hacer 15 disparos, se me vuela el guion. Estuve 20 dias hasta que me la devolvieron arreglada.
Asi que en conclusion, a Bersa no hay con que darle.

Dejo una fotito de mi TPR9
Imagen
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Nov 06, 2018 12:10 am

Es altamente recomendable para disciplinas deportivas, capacitación y entretenimiento , siempre resalté esas virtudes, tener un arma y cagar.. a palos y si se rompen te la arreglan...es espectacular.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Nov 06, 2018 12:15 am

leocbr escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:54 pm
Yo tengo una TPR9 con (aprox) 9000 disparos y para lo unico que la lleve a Bersa es para que me pongan el kit para mejorar la doble y la simple accion. Me encontre con la noticia que no lo vendian en Bersa. Lo tenia que ir a comprar a Bersa Shop. Igualmente me ofrecieron solucion. Me dijeron que si le daba la pistola y la esperaba 15 min me la mejoraban igual. Asi fue, en 15 min me llamaron y parecia otra pistola. Quedo espectacular y no me cobraron un solo peso.
Ahora se viene el torneo de FBI de Bersa en TFABA asi que la empece a usar mas seguido otra vez. En el ultimo entrenamiento queria hacer la pruebe de ver cuantos disparos entraban en 4 segundos a 15 metros en el blanco de FBI. Puse en el cargador 8 municiones que eran las ultimas que me quedaban y entraron las 8. La proxima pruebo con 10 (::H)
En general entreno y hago los torneos de FBI con CZ Shadow y la verdad que es espectacular pero mi mala experiencia fue con dicha pistola. El fin de semana que la estrene, despues de hacer 15 disparos, se me vuela el guion. Estuve 20 dias hasta que me la devolvieron arreglada.
Asi que en conclusion, a Bersa no hay con que darle.

Dejo una fotito de mi TPR9
Imagen
(-Y) (-Y) (-Y)
Otra prueba de la excelente atención que le dan al usuario!
Yo tengo pensado más adelante hacer el curso de fbi ahí en tfaba y empezar a practicarlo con la tpr, el kit alivianador es súper recomendable no ? Que referencias tenes de el? Se nota en serio la diferencia tanto en doble como en simple ? O cambia solo la doble ? Respecto a la percusión en fulminantes imaz???
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por ringuin » Mar Nov 06, 2018 12:19 am

Comparto lo dicho por Monito,a mi me toco ir a Ramos Mejia,porque la pistola me vino con el guion torcido,en cinco minutos me lo cambieron,probaron y entregaron,excelente atencion tambien,y bueno,nada que decir,cualquier maquima,vieja o nueva,puede fallar,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por LeoAlbarino » Mar Nov 06, 2018 12:36 am

Monito93 escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:15 am
leocbr escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:54 pm
Yo tengo una TPR9 con (aprox) 9000 disparos y .........

(-Y) (-Y) (-Y)
Otra prueba de la excelente atención que le dan al usuario!
Yo tengo pensado más adelante hacer el curso de fbi ahí en tfaba y empezar a practicarlo con la tpr, el kit alivianador es súper recomendable no ? Que referencias tenes de el? Se nota en serio la diferencia tanto en doble como en simple ? O cambia solo la doble ? Respecto a la percusión en fulminantes imaz???
Como andas Monito!
Si bien estoy a 15 cuadras del TFABA soy tirador federado de TFLZ jajaja. Igual te recomiendo el tiro de Nuñez ya que tiene muy lindas instalaciones.
Mira, lamentablemente no te voy a poder comentar sobre el kit alivianador ya que como comente antes, no lo tengo puesto. La verdad que no se que hicieron pero me la dieron con un kilo y pico menos en doble y no se cuanto menos en simple. Supomgo que con el kit queda un avion.
Con respecto a los imaz, el promedio de falla es 2 de 100 (aprox)
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por luisfiori » Mar Nov 06, 2018 12:40 am

¿Tu primer viaje a Ramos? Te aseguro que no va a ser el último
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por luisfiori » Mar Nov 06, 2018 12:42 am

Y la garantía de Bersa es fenomenal para los que vivimos cerca o relativamente cerca.
Si vos vivieras en Catamarca, por ejemplo ¿Estarías tan satisfecho con el service pos venta?
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Nov 06, 2018 12:43 am

leocbr escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:36 am
Monito93 escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:15 am
leocbr escribió:
Lun Nov 05, 2018 11:54 pm
Yo tengo una TPR9 con (aprox) 9000 disparos y .........

(-Y) (-Y) (-Y)
Otra prueba de la excelente atención que le dan al usuario!
Yo tengo pensado más adelante hacer el curso de fbi ahí en tfaba y empezar a practicarlo con la tpr, el kit alivianador es súper recomendable no ? Que referencias tenes de el? Se nota en serio la diferencia tanto en doble como en simple ? O cambia solo la doble ? Respecto a la percusión en fulminantes imaz???
Como andas Monito!
Si bien estoy a 15 cuadras del TFABA soy tirador federado de TFLZ jajaja. Igual te recomiendo el tiro de Nuñez ya que tiene muy lindas instalaciones.
Mira, lamentablemente no te voy a poder comentar sobre el kit alivianador ya que como comente antes, no lo tengo puesto. La verdad que no se que hicieron pero me la dieron con un kilo y pico menos en doble y no se cuanto menos en simple. Supomgo que con el kit queda un avion.
Con respecto a los imaz, el promedio de falla es 2 de 100 (aprox)
(-Y) (-Y) (-Y)
Bueno estimado Gracias por su comentario !! Yo vivo a 6 cuadras de TFABA, y hace poquito me asocié, por lo que solo fui un par de veces al centenario y aún no conozco ni un cuarto de las instalaciones !, ya iré recorriendo supongo!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Nov 06, 2018 12:45 am

luisfiori escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:42 am
Y la garantía de Bersa es fenomenal para los que vivimos cerca o relativamente cerca.
Si vos vivieras en Catamarca, por ejemplo ¿Estarías tan satisfecho con el service pos venta?
Justo eso hablé hoy con un amigo que trabaja en la Armeria donde compre el arma. Menos mal que esto me pasó a mi que estoy a 20 km de la fábrica y no la despacharon al interior... porque la pistola evidentemente vino así de fábrica. Con un resorte faltante... Seguro en ese caso yo estaría bastante encabronado.. Agradezco su comentario, pues es muy válido lo que plantea
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Nov 06, 2018 12:46 am

luisfiori escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:40 am
¿Tu primer viaje a Ramos? Te aseguro que no va a ser el último
Espero que el próximo sea para alivianarla y NADA MÁS !!!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
PistolasTuc
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:52 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por PistolasTuc » Mar Nov 06, 2018 9:10 am

Monito93 escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:46 am
luisfiori escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:40 am
¿Tu primer viaje a Ramos? Te aseguro que no va a ser el último
Espero que el próximo sea para alivianarla y NADA MÁS !!!
Monito, respondiendo a tu pregunta anterior preguntando si la usaría para defensa. Te comentó que es la q uso para defensa, junto con una escopeta maverick 88 pump action ( aclaró q soy poséeodor de glock y otras marcas ). Yo conozco muy bien mi pistola , lleva 10mil disparos conmigo y seguro le haré muchos más, por eso le confío mi vida y la de mi familia . Igual q a esa maverick q la amo jajaja. Si a algunos usuarios no le da confianza , están en su derecho de probar con otras marcas, Al final de la ecuación es un tema de gustos . Saludos a todos !
Armas, Tiros y Tercer Tiempo !! (:Z) (:E:) (-K-)
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por cmatons » Mar Nov 06, 2018 9:36 am

Monito93 escribió:
Lun Nov 05, 2018 6:42 pm
Estimados cómo están ?

Les cuento, las últimas veces que lleve la TPR9 al polígono, empecé a experimentar fallas de extracción.

Imagen Imagen

Las fallas me trababan la pistola en 3 o 4 disparos por caja en promedio tanto con recarga como con factory (magtech).
Tenía la duda sobre si era quizás un cargador que estaba jodiendo o si era efectivamente la uña extractora.

La lleve hoy a Ramos para comentarles mi problema, y me preguntaron si había quitado la uña extractora o si había toqueteado algo... les dije que no y me dicen que la tpr9 lleva dos resortes que le dan tensión a la uña. Aparentemente la mía, salió de fábrica sin uno de ellos.

El armero de bersa me colocó el resorte faltante, disparó 7 cargadores seguidos, sin fallas de extracción.

Aparentemente el problema se ha solucionado y gratis!

Le agradezco al armero que la verdad macanudisimo, y al Tano que me hizo el aguante y me acompañó a bersa !
Te hago una consulta. Te preguntaron o te dijeron algo por el uso de munición recargada?

Te pregunto porque todas las armas importadas en la declaración de garantía aclaran que el uso de munición recargada invalida la garantía.
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Primer viaje a Ramos Mejia - TPR9

Mensaje por lute-117 » Mar Nov 06, 2018 10:05 am

Ojalá sea la ultima vez que deba acudir por roturas. Sobre todo en una TPR.

Que la hayan armado con un resorte faltante, por más chico que sea es imperdonable. Nadie compra un arma nueva y la desarma para ver si le faltan componentes.
El control de calidad, una vez más lo hace el propietario del arma.

Un saludo
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Armas cortas”