Sobre cargadores Beretta APX

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por Nietzsche » Sab Oct 20, 2018 10:24 pm

Estimados, les consulto sobre sus experiencias con los cargadores de la APX Beretta. En mí caso, son extremadamente duros. La décimo séptima munición no la puedo hacer entrar de tan duro que resulta. A los tenedores de la misma pistola, les ha pasado lo mismo?
Gracias.
Les mando saludos.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por dgoros » Dom Oct 21, 2018 1:11 am

Que tal, estimado?

Si me permite la respuesta. Y considerando que no dispongo de esa pistola ni de ese cargador, debo decirle que a muchas otras armas les pasa lo mísmo. Y que, tal vez, la suya no sea la excepción..

El tema es el resorte -nuevo- de cargador. Que necesita usarse para que se ablande. El uso y el posterior ablande de ese resorte será mediante la carga y descarga de ése cargador. Vale decir que no sirve dejarlo con cartuchos y no tocarlo más. Hay que cargarlo y descargárlo. Muchas veces. Hasta que "afloje". Usarlo...

Saludos. Espero le sirva.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por gaboberetta » Dom Oct 21, 2018 1:26 am

Tal cual comenta el amigo dgoros. Algunos son más fáciles de cargar y otros más difíciles. De hecho hay cargadores de algunas pistolas que jamás han podido ser cargados con la cantidad de balas que indican, o si lo lograron, luego tuvieron que ir a enyesarse el pulgar. Por ahí falta un milímetro en el diseño, resorte duro...
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por Darklord2 » Dom Oct 21, 2018 2:58 am

Me paso con la mía, aunque cueste, ponele esa última bala, déjalo una semana cargados al tope y se va a ablandar, también me paso con mi G17, G41 y G30

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por Mussbach » Dom Oct 21, 2018 3:09 am

Nietzsche escribió:
Sab Oct 20, 2018 10:24 pm
Estimados, les consulto sobre sus experiencias con los cargadores de la APX Beretta. En mí caso, son extremadamente duros. La décimo séptima munición no la puedo hacer entrar de tan duro que resulta. A los tenedores de la misma pistola, les ha pasado lo mismo?
Gracias.
Les mando saludos.
Es literal lo que te comentaron los amigos foristas, varias marcas tienen ese detalle. También me pasó eso en la G30, la 917 y alguna otra... inclusive, estando a tope el cargador, cuando pasás bala a recámara sentís como "arrastra" la entrada del primer cartucho...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por G19 » Dom Oct 21, 2018 8:36 am

Darklord2 escribió:
Dom Oct 21, 2018 2:58 am
Me paso con la mía, aunque cueste, ponele esa última bala, déjalo una semana cargados al tope y se va a ablandar, también me paso con mi G17, G41 y G30

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como señaló Dgoros, los cargadores no se ablandan dejándolos cargados a tope, se ablandan comprimiendo y estirando, así que no va a cambiar nada dejándolos cargados a full.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por Darklord2 » Dom Oct 21, 2018 11:12 am

G19 escribió:
Darklord2 escribió:
Dom Oct 21, 2018 2:58 am
Me paso con la mía, aunque cueste, ponele esa última bala, déjalo una semana cargados al tope y se va a ablandar, también me paso con mi G17, G41 y G30

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como señaló Dgoros, los cargadores no se ablandan dejándolos cargados a tope, se ablandan comprimiendo y estirando, así que no va a cambiar nada dejándolos cargados a full.

Slds.
Así es G19, me faltó el comprima-descomprima o cargue y descargue

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por Bandmaster » Dom Oct 21, 2018 10:00 pm

Es una característica de las APX. Tengo una y el cargador es mucho más rígido que la 17 gen 4 y la Thunder XT, todas 9 mm.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por el dani » Dom Oct 21, 2018 10:19 pm

Balas mas, balas menos... quitale la última y listo, mas adelante volvés a probar.
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por Nietzsche » Sab Oct 27, 2018 10:55 pm

He tenido otras pistolas y nunca me pasó ésto pero me sirven sus aportes porque veo que suele pasar. Entonces dejamos correr el tiempo y el uso. Gracias por sus aportes!
JoseElias
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 01, 2017 7:20 pm
Contactar:

Re: Sobre cargadores Beretta APX

Mensaje por JoseElias » Dom Oct 28, 2018 9:05 am

Estimado Buenas, yo tengo la misma pistola al principio si estaban muy duros los cargadores a pasar el tiempo y usándolo mucho ahora están más blando así que es normal ya se van a ablandar.
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”