Ruger 22/45 MK III

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Daniel Coyote
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:10 pm

Ruger 22/45 MK III

Mensaje por Daniel Coyote » Mar Oct 16, 2018 11:32 pm

Estimados foristas, muy buenas noches.
Partiendo de que en la marca hay modelos ampliamente superiores en todo aspecto, y si nos fueramos mas lejos del tema, seguramente habria muchas recomendaciones sobre otras marcas, la consulta puntual es sobre experiencias personales con la pistola Ruger 22/45 MK III, el modelo que no trae aparatos de punteria y si viene con rieles picatinny abajo y arriba.
La idea es usarla para tiro informal y plinking.
Que es lo mejor y lo peor que le encontraron cuando la tuvieron, la dispararon, la desarmaron y la mantuvieron?

Como siempre, muy agradecido por sus aportes, mis mejores deseos para sus familias!
Daniel Mariano Dulic.·.

"El mundo no es lo que parece: cuando creas que ya lo entendiste, ahi es cuando te equivocas".
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Ruger 22/45 MK III

Mensaje por marcos de olivos » Mié Oct 17, 2018 9:42 am

Hola

Tengo una 22/45 target y la experiencia es excelente, sin problemas

Todas las Ruger 22/45 vienen con apartos de punteria LPA, lo que sucede me parece es que el modelo que vos decis llamado tactical viene con riel picatinny superior e inferior (debajo del cañon) y a primera vista pareciera que no trae instalada el alza y e guión, pero si miras bien ahi estan.

Es un arma confiable precisa y que te va a dar muchas satisfacciones y diversión, incluso en torneos multicalibre si sos buen tirador te dejara en el podio.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Ruger 22/45 MK III

Mensaje por Esteban » Mié Oct 17, 2018 10:08 am

Esta buena, se le pueden colocar las miras de la target, regulables. Es una molestia el desarme y limpieza, pero una vez que le tomas la mano sale facil. Hay videos, tambien hay kits de disparador mas crisposos. Definida la liberacion del martillo me refiero
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Daniel Coyote
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:10 pm

Re: Ruger 22/45 MK III

Mensaje por Daniel Coyote » Jue Oct 18, 2018 4:16 am

marcos de olivos escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:42 am
Hola

Tengo una 22/45 target y la experiencia es excelente, sin problemas

Todas las Ruger 22/45 vienen con apartos de punteria LPA, lo que sucede me parece es que el modelo que vos decis llamado tactical viene con riel picatinny superior e inferior (debajo del cañon) y a primera vista pareciera que no trae instalada el alza y e guión, pero si miras bien ahi estan.

Es un arma confiable precisa y que te va a dar muchas satisfacciones y diversión, incluso en torneos multicalibre si sos buen tirador te dejara en el podio.
Marcos:
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Me es muy util.
Ni bien me decidi por la 22/45 aparecio una Mark III Target (y se me movio todo 😯) porque no puedo comprar las dos.
Si si, esta 22/45 es la que trae los rieles sobre el tubo del cerrojo y bajo el cañon.

La unica duda que me queda es si la empuñadura es generosa con manos grandes, temo que me quede un poco justa...

Lo del desarme no me preocupa, las dos son "a la vieja usanza", con eso no hay problemas porque en las armas disfruto desde el proyecto de la compra, hasta ir solucionando cada complicacion si las hubiese.

Mil gracias por ayudarme!
Daniel Mariano Dulic.·.

"El mundo no es lo que parece: cuando creas que ya lo entendiste, ahi es cuando te equivocas".
Daniel Coyote
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:10 pm

Re: Ruger 22/45 MK III

Mensaje por Daniel Coyote » Jue Oct 18, 2018 4:20 am

Esteban escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:08 am
Esta buena, se le pueden colocar las miras de la target, regulables. Es una molestia el desarme y limpieza, pero una vez que le tomas la mano sale facil. Hay videos, tambien hay kits de disparador mas crisposos. Definida la liberacion del martillo me refiero

Esteban ante todo, mi agradecimiento.

La duda que me queda es si la empuñadura es "amable" con manos grandes.
Veo que el arco guardamonte es mas espacioso y eso me gusto.
Referente al desarme, yo feliz.
Todo, pero todo todo, es para disfrutar con las armas que uno opta.

Mi agradecimiento por ayudarme a decidir!
Daniel Mariano Dulic.·.

"El mundo no es lo que parece: cuando creas que ya lo entendiste, ahi es cuando te equivocas".
Responder

Volver a “Armas cortas”