Diferencia de precio entre comercios

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por Bandmaster » Lun Oct 15, 2018 9:26 pm

Tuve la intención de comprar afuera un arma debido a la inmensa diferencia de precios, situación muy tratada en el foro, entre EEUU y nuestro país. Me saqué la idea de la cabeza gracias a un comentario del usuario Alonso, que gentilmente me indicó los pasos. Imposible traer un arma. Pero revisando las ofertas de los comercios del foro me encuentro con valores muy variables para la pistola HK USP Tactical 9 mm. En uno se publica a U$S 2.100,00 y en otro, el mismo modelo a U$S 2.930,00. Ya no entiendo nada, U$S 830,00 de diferencia. ¿Alguno de los dos se habrá equivocado en el precio, o en el modelo?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por G19 » Lun Oct 15, 2018 10:06 pm

Bandmaster escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:26 pm
Tuve la intención de comprar afuera un arma debido a la inmensa diferencia de precios, situación muy tratada en el foro, entre EEUU y nuestro país. Me saqué la idea de la cabeza gracias a un comentario del usuario Alonso, que gentilmente me indicó los pasos. Imposible traer un arma. Pero revisando las ofertas de los comercios del foro me encuentro con valores muy variables para la pistola HK USP Tactical 9 mm. En uno se publica a U$S 2.100,00 y en otro, el mismo modelo a U$S 2.930,00. Ya no entiendo nada, U$S 830,00 de diferencia. ¿Alguno de los dos se habrá equivocado en el precio, o en el modelo?
En donde las viste? Son nuevas o usadas? Me inclino por esto último.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por ringuin » Lun Oct 15, 2018 11:44 pm

Es un mal momento para comprar armas,en parte,se debe a la falta de lealtad comercial,que impera en nuestro Pais,sacando partido de la imposibilidad,de traer armas de afuera,o te las aumentan en pesos,o te las aumentan de acuerdo a las variaciones del dolar,pero cuando baja el dolar,las armas mantienen su precio,nunca,como en otros rubros,se respeta al consumidor,total,en algun lado tenemos que comprar,y saben que en algun momento,caemos,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por TrUmAn » Mar Oct 16, 2018 12:30 am

Bandmaster escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:26 pm
Tuve la intención de comprar afuera un arma debido a la inmensa diferencia de precios, situación muy tratada en el foro, entre EEUU y nuestro país. Me saqué la idea de la cabeza gracias a un comentario del usuario Alonso, que gentilmente me indicó los pasos. Imposible traer un arma. Pero revisando las ofertas de los comercios del foro me encuentro con valores muy variables para la pistola HK USP Tactical 9 mm. En uno se publica a U$S 2.100,00 y en otro, el mismo modelo a U$S 2.930,00. Ya no entiendo nada, U$S 830,00 de diferencia. ¿Alguno de los dos se habrá equivocado en el precio, o en el modelo?
Cual fue especificamente el paso q te saco las ganas. Tengo varios conocidos q han comprado armas afuera. Y tengo entendido en miami hay varias armerias q tienen el tema aceitado
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por Bandmaster » Mar Oct 16, 2018 2:22 pm

De acuerdo a todos los costos de todos los trámites que me informaron en otro post, los precios podrían acercarse a lo que cobran los comercios acá. Se parte de un valor bajo en USA. En mi caso casi 2.000 U$S menos, pero por lo que veo hay costos de todo tipo y tiempos que no sé si puedo esperarlos.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por HkSig45 » Mar Oct 16, 2018 3:33 pm

Perdon, donde hay Tactical a Usd 2100?
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por jotebe1911 » Mar Oct 16, 2018 4:45 pm

Creo que traer de afuera es para ese modelo que acá no existe, una Colt determinada, por ejemplo. O una Bren Ten...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por Bandmaster » Mar Oct 16, 2018 8:27 pm

HkSig45 escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:33 pm
Perdon, donde hay Tactical a Usd 2100?
En un negocio estaba el precio de la HK USB pero la foto era la de la Tactical. Veo que ahora cambiaron la foto y pusieron la que corresponde.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por HkSig45 » Mar Oct 16, 2018 9:33 pm

Me parecia, a ese precio ya eataba viendo que vender para comprarla
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Diferencia de precio entre comercios

Mensaje por Ulises » Mié Oct 17, 2018 8:49 am

ringuin escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:44 pm
Es un mal momento para comprar armas,en parte,se debe a la falta de lealtad comercial,que impera en nuestro Pais,sacando partido de la imposibilidad,de traer armas de afuera,o te las aumentan en pesos,o te las aumentan de acuerdo a las variaciones del dolar,pero cuando baja el dolar,las armas mantienen su precio,nunca,como en otros rubros,se respeta al consumidor,total,en algun lado tenemos que comprar,y saben que en algun momento,caemos,cordiales saludos.
Si ya tenes una 22 para despuntar el vicio y una grueso calibre para cuidar el rancho, no tenes que comprar nada, te aguantas y que se metan las armas en el or#&
Y otro día mas sonriendo.
Responder

Volver a “Armas cortas”