Comprar pistola en USA

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Comprar pistola en USA

Mensaje por Bandmaster » Lun Oct 15, 2018 2:51 pm

Estimados:
Estuve buscando un blog dentro del foro pero el buscador no encuentra nada. Por favor, si alguien recuerda uno donde se indique los procedimientos para comprar un arma en USA y traerla a Argentina les agradecería que lo citen. Si no hay, y alguien ya pasó por este tramiterío, también será bievenido que lo describa.
Por último, qué es FFL y para que le sirve al comprador.
Gracias
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por alonso » Lun Oct 15, 2018 5:25 pm

Para importar una pistola de USA tenes que pedir un permiso de importacion en el Renar, que te cuesta plata; contactar a un negocio que este dispuestoa venderte la pistola, digo dispuesto porque para vendertela pistola el vendedor tiene que hacer el tramite de permiso de exportacion en el DoD (Departamento de Defensa0, esa solictud cuesta creo que 300 US$ y si te la rebotan perdes los 300 US$, eso de dispuesto lo menciono porque por una venta pequeña algunos vendedores no se toman la molestia-Una vez aprobada la exportacion el vendedor le entrega el arma a un embarcador autorizado , que la despacha como carga y vos la tenes que buscar en Edcadasa, previamente tenes que retirar el AWB(conocimineto de embarque) de la linea aerea que te lo trajo, obviamente la linea aerea te cobra el flete y, muchas veces y sólo pasa en Argentina, te cobran indebidamente la entrega del ejemplar del AWB, de alli te vas a Edcadasa y tramitas el despacho, pagando los aranceles que correspondan.
Lo de FFL a vos no te concierne, es el registro que tienen en USA los vendedores autorizados de armas.

Por lo arriba expuesto mi opinión es que si tu intención es traerte algo que sea de línea y no muy diferente, la cosa de importar no sale a cuenta.
Buena suerte (:T:)
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Bandmaster » Lun Oct 15, 2018 9:08 pm

alonso escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:25 pm
Para importar una pistola de USA tenes que pedir un permiso de importacion en el Renar, que te cuesta plata; contactar a un negocio que este dispuestoa venderte la pistola, digo dispuesto porque para vendertela pistola el vendedor tiene que hacer el tramite de permiso de exportacion en el DoD (Departamento de Defensa0, esa solictud cuesta creo que 300 US$ y si te la rebotan perdes los 300 US$, eso de dispuesto lo menciono porque por una venta pequeña algunos vendedores no se toman la molestia-Una vez aprobada la exportacion el vendedor le entrega el arma a un embarcador autorizado , que la despacha como carga y vos la tenes que buscar en Edcadasa, previamente tenes que retirar el AWB(conocimineto de embarque) de la linea aerea que te lo trajo, obviamente la linea aerea te cobra el flete y, muchas veces y sólo pasa en Argentina, te cobran indebidamente la entrega del ejemplar del AWB, de alli te vas a Edcadasa y tramitas el despacho, pagando los aranceles que correspondan.
Lo de FFL a vos no te concierne, es el registro que tienen en USA los vendedores autorizados de armas.

Por lo arriba expuesto mi opinión es que si tu intención es traerte algo que sea de línea y no muy diferente, la cosa de importar no sale a cuenta.
Buena suerte (:T:)
Todo muy claro. Lamentablemente me sacaste las ganas de tener una HK USP Tactical. Un abrazo y muchas gracias por tomarte el trabajo de explicarlo.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por G19 » Lun Oct 15, 2018 10:04 pm

Bandmaster escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:08 pm

Todo muy claro. Lamentablemente me sacaste las ganas de tener una HK USP Tactical. Un abrazo y muchas gracias por tomarte el trabajo de explicarlo.
Por qué ?? Si tenés la posibilidad de ir y comprarla, hacelo. Acá no la vas a comprar nunca.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por El_Cid » Mar Oct 16, 2018 1:11 am

Como te dice G19, el trámite no es tan complicado.
Ponete en contacto con "Pantera Guns" en Miami, tienen página web, son muy amables, atienden por tel y responden mails en español.
Mi opinión es que si se trata de un arma que se consigue acá no vale la pena, no por el trámite en sí, sino porque entre formularios, aranceles e impuestos te termina saliendo prácticamente lo mismo, pero si se trata de un arma que acá no se consigue dale para adelante!
Saludos
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por threemaggievox » Mar Oct 16, 2018 9:30 am

Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por alonso » Mar Oct 16, 2018 1:42 pm

Buena recomendación la de El Cid, los de Pantera Guns son macanudos y, muy importante, tienen experiencia en operar con argentinos.
Te pueden conseguir una HK usada en buen estado, que te costaria menos en origen y tributaria menos aranceles en nuestro pais.

Located in: West Airport Shopping Centre
Address: 7365 NW 36th St, Miami, FL 33166, USA
Hours:
Open ⋅ Closes 6PM
Phone: +1 305-629-9980
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por alonso » Mar Oct 16, 2018 1:42 pm

error
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Bandmaster » Mar Oct 16, 2018 2:29 pm

Me entusiasmé con una HK USP Tactical. Un sueño. La ví en 850 U$S, nueva. Acá va desde U$S 2100 a 2.930. La diferencia es abismal. Pero, por lo que explicó Alonso, hay demasiados trámites con un costo difícil de calcular a priori. Me resisto pagar 2 mil verdes acá o más. Es una cuestión de bolsillo y de principios.
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Bandmaster » Mar Oct 16, 2018 2:32 pm

Gracias a todos por darme manija. Pensándolo bien, voy a consultar a los negocios que me pasaron. En una de esas me juego. Si la llego a tener no les doy más bola a nadie. (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Juan++ » Mar Oct 16, 2018 2:33 pm

Bandmaster escribió:Gracias a todos por darme manija. Pensándolo bien, voy a consultar a los negocios que me pasaron. En una de esas me juego. Si la llego a tener no les doy más bola a nadie. (-Q) (-Q)
Como que a nadie! A nosotros si, subiendo fotos!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 2:46 pm

Juan++ escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:33 pm
Bandmaster escribió:Gracias a todos por darme manija. Pensándolo bien, voy a consultar a los negocios que me pasaron. En una de esas me juego. Si la llego a tener no les doy más bola a nadie. (-Q) (-Q)
Como que a nadie! A nosotros si, subiendo fotos!
Adhiero!! despues contanos y mostranos!!!!!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Bandmaster » Mar Oct 16, 2018 2:50 pm

Me dijeron que siempre hace diana, anda sola.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Agrimgaston » Mar Oct 16, 2018 2:58 pm

Bandmaster escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:08 pm
alonso escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:25 pm
Para importar una pistola de USA tenes que pedir un permiso de importacion en el Renar, que te cuesta plata; contactar a un negocio que este dispuestoa venderte la pistola, digo dispuesto porque para vendertela pistola el vendedor tiene que hacer el tramite de permiso de exportacion en el DoD (Departamento de Defensa0, esa solictud cuesta creo que 300 US$ y si te la rebotan perdes los 300 US$, eso de dispuesto lo menciono porque por una venta pequeña algunos vendedores no se toman la molestia-Una vez aprobada la exportacion el vendedor le entrega el arma a un embarcador autorizado , que la despacha como carga y vos la tenes que buscar en Edcadasa, previamente tenes que retirar el AWB(conocimineto de embarque) de la linea aerea que te lo trajo, obviamente la linea aerea te cobra el flete y, muchas veces y sólo pasa en Argentina, te cobran indebidamente la entrega del ejemplar del AWB, de alli te vas a Edcadasa y tramitas el despacho, pagando los aranceles que correspondan.
Lo de FFL a vos no te concierne, es el registro que tienen en USA los vendedores autorizados de armas.

Por lo arriba expuesto mi opinión es que si tu intención es traerte algo que sea de línea y no muy diferente, la cosa de importar no sale a cuenta.
Buena suerte (:T:)
Todo muy claro. Lamentablemente me sacaste las ganas de tener una HK USP Tactical. Un abrazo y muchas gracias por tomarte el trabajo de explicarlo.
Consultá con Daniel de LP TÁCTICA (Publicita en Fullaventura) y trae cosas de EEUU, Supongo que está registrado como importador ante el ANMaC
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por Agrimgaston » Mar Oct 16, 2018 3:12 pm

Agrimgaston escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:58 pm
Bandmaster escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:08 pm
alonso escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:25 pm
Para importar una pistola de USA tenes que pedir un permiso de importacion en el Renar, que te cuesta plata; contactar a un negocio que este dispuestoa venderte la pistola, digo dispuesto porque para vendertela pistola el vendedor tiene que hacer el tramite de permiso de exportacion en el DoD (Departamento de Defensa0, esa solictud cuesta creo que 300 US$ y si te la rebotan perdes los 300 US$, eso de dispuesto lo menciono porque por una venta pequeña algunos vendedores no se toman la molestia-Una vez aprobada la exportacion el vendedor le entrega el arma a un embarcador autorizado , que la despacha como carga y vos la tenes que buscar en Edcadasa, previamente tenes que retirar el AWB(conocimineto de embarque) de la linea aerea que te lo trajo, obviamente la linea aerea te cobra el flete y, muchas veces y sólo pasa en Argentina, te cobran indebidamente la entrega del ejemplar del AWB, de alli te vas a Edcadasa y tramitas el despacho, pagando los aranceles que correspondan.
Lo de FFL a vos no te concierne, es el registro que tienen en USA los vendedores autorizados de armas.

Por lo arriba expuesto mi opinión es que si tu intención es traerte algo que sea de línea y no muy diferente, la cosa de importar no sale a cuenta.
Buena suerte (:T:)
Todo muy claro. Lamentablemente me sacaste las ganas de tener una HK USP Tactical. Un abrazo y muchas gracias por tomarte el trabajo de explicarlo.
Consultá con Daniel de LP TÁCTICA (Publicita en Fullaventura) y trae cosas de EEUU, Supongo que está registrado como importador ante el ANMaC
En Gunparts la tienen publicada a U$D 2.930
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por ots03 » Mar Oct 16, 2018 5:41 pm

Bandmaster escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:29 pm
Me entusiasmé con una HK USP Tactical. Un sueño. La ví en 850 U$S, nueva. Acá va desde U$S 2100 a 2.930. La diferencia es abismal. Pero, por lo que explicó Alonso, hay demasiados trámites con un costo difícil de calcular a priori. Me resisto pagar 2 mil verdes acá o más. Es una cuestión de bolsillo y de principios.
con suerte ter termina saliendo 2400usd

Tb si no viajaste hay q sumar el costo del despachante
marianm
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 07, 2013 12:54 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por marianm » Mié Oct 17, 2018 6:18 pm

me traeria la beretta M9 A3 me encanta
le escribi a beretta argentina pero ni me contestaron
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por ranunezr » Mié Oct 17, 2018 6:40 pm

En su momento había averiguado, todo el tramite
(-W) rio (no lo hice lo aclaro) es engorroso y lleva tiempo, pero no es imposible para nada. El problema es económico. Tenés una serie de gastos fijos, por ej. permisos, impuestos. Si viajas pasajes y estadía si viajas o si te lo haces despachar flete seguro y despachante. Si mal no recuerdo, la curva se equilibraba (respecto al valor local) solo a partir de compras por us 3000 (no podes traer más de dos armas x viaje ) y ahorrarás a partir de 5000 us. Es decir que si te querés comprar un Steyr SSG8 lo compras afuera, y te regalas las vacaciones. O sea q querés un Accuracy International o algo que acá no haya.
Por menos, compra acá (si hay), que te están robando, lo saben y también saben que sos cautivo.
Sldos
ranunezr
Mensajes: 499
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por ranunezr » Mié Oct 17, 2018 6:45 pm

En su momento había averiguado, todo el tramite
(-W) rio (no lo hice lo aclaro) es engorroso y lleva tiempo, pero no es imposible para nada. El problema es económico. Tenés una serie de gastos fijos, por ej. permisos, impuestos. Si viajas pasajes y estadía si viajas o si te lo haces despachar flete seguro y despachante. Si mal no recuerdo, la curva se equilibraba (respecto al valor local) solo a partir de compras por us 3000 (no podes traer más de dos armas x viaje ) y ahorrarás a partir de 5000 us. Es decir que si te querés comprar un Steyr SSG8 lo compras afuera, y te regalas las vacaciones. O sea q querés un Accuracy International o algo que acá no haya.
Por menos, compra acá (si hay), que te están robando, lo saben y también saben que sos cautivo.
Sldos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Comprar pistola en USA

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 17, 2018 7:17 pm

Bandmaster escribió:
Lun Oct 15, 2018 2:51 pm
Estimados:
Estuve buscando un blog dentro del foro pero el buscador no encuentra nada. Por favor, si alguien recuerda uno donde se indique los procedimientos para comprar un arma en USA y traerla a Argentina les agradecería que lo citen. Si no hay, y alguien ya pasó por este tramiterío, también será bievenido que lo describa.
Por último, qué es FFL y para que le sirve al comprador.
Gracias
Estimado. En interes general o anmac hay un posteo fijo sobre introduccion defikitiva de armas compradas fuera. Abzo
Responder

Volver a “Armas cortas”