Estreno de la TPR9

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 11:07 am

Gustavito Glock escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:07 pm
Felicitaciones!!! muy buena tirada!!!
muchas gracias gustavo!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 11:09 am

elmer escribió:
Lun Oct 15, 2018 10:02 am
Te felicito Monito, tuve una Thunder de los 90 y me salio buenisima, ahora un amigo la disfruta tirando TP. En cualquier momento le entro a una.
Saludos
Valen849 escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:05 am
Felicidades!! Muy buenos disparos!!
muchas gracias!!!!
Saludos. Monito.- (:I:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por jotebe1911 » Mar Oct 16, 2018 5:00 pm

Esa pistola tan vapuleada, una vez que se compra, se deja querer... (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 16, 2018 6:35 pm

jotebe1911 escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:00 pm
Esa pistola tan vapuleada, una vez que se compra, se deja querer... (-Y)
Te soy sincero, se hace querer... la disparo mucho en seco con snapcaps en casa !! Me tiene embobado
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Jue Oct 18, 2018 6:42 pm

Monito93 escribió:
Dom Oct 14, 2018 1:16 am
Juan++ escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:16 pm
Linda! Felicitaciones!

Dnd es ese poligono?

Abrazo!
threemaggievox escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:25 pm
Excelente.
messer escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:55 pm
Felicitaciones por la pistola! Que poligono es?
TANO_DVT escribió:
Sab Oct 13, 2018 9:13 pm
de 10 monito!!! Se nota que lo disfrutaste!!

a seguir probandola!

saludos!
FABIAN.45 escribió:
Sab Oct 13, 2018 9:44 pm
Felicitaciones!!!

(:T:)
CEO escribió:
Sab Oct 13, 2018 9:44 pm
Estás a full monito he!!!

Felicitaciones! Saludos
TrUmAn escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:18 pm
Felicitaciones monito. Hernosa pistola. Un fierrazo
Martinacosta7 escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:20 pm
Ahora si!!! Felicitaciones ,me alegra que haya bersas que esten andando a la perfeccion y que sus usuarios esten contentos con las mismas .
Saludos!!!
aprendiz de cuarta escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:26 pm
Estimado Monito93:

Creo que los tiros algo bajos, sospecho que es por mala regulación de el alza, la próxima ves que nos veamos te explicaré como regularla para que esto no suceda.

Mirando los blancos, dedazo aparentemente no hay, si lo hubiera se irían bajos y a la izquierda.

La próxima que nos veamos, trae la pistola y te explico.

Claro que mejoraras la agrupación.
nouteda escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:16 pm
Felicitaciones. Excelente compra, en algún momento me compro una.

Muchas gracias a todo, la verdad contento con la adquisición. El polígono en cuestión es Belgrano Shooting Club.

Estimado aprendizdecuarta, bueno la próxima vez que lo vaya a ver se la llevo y me cuenta, y seguimos con la charla de armas que tanto disfrute ! Saludos cordiales !

Estimados hoy fui a tirar unos tiritos, sigo tirando un poco bajo a la derecha, tire más tranquilo esta vez, pero bueno ya iré mejorando !! Tiros a 15 metros

Imagen
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por lchgarcia » Lun Oct 22, 2018 2:30 pm

Divina, te felicito, estoy esperando que me entreguen la mia. saludos
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por dgoros » Lun Oct 22, 2018 5:05 pm

Muy bueno!. Que la disfrutes mucho!!!

Saludos!
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por aprendiz de cuarta » Lun Oct 22, 2018 8:45 pm

Estimados críticos de teclado:
En los casos de armas con aparatos de puntería fijos la regulación se logra por contraste entre alza y guion.
Tambien hay otros métodos, pero para que avivar a la gilada?
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Lun Oct 22, 2018 10:03 pm

aprendiz de cuarta escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:45 pm
Estimados críticos de teclado:
En los casos de armas con aparatos de puntería fijos la regulación se logra por contraste entre alza y guion.
Tambien hay otros métodos, pero para que avivar a la gilada?
Estimado!, hoy cuando fui a tirar al polígono, noté que mejoré muchísimo mis agrupaciones a 20mts en la silueta metálica, pero le comento que para lograrlo he tenido que superponer un poco el guion respecto de la altura del alza, apenas un poco. Una vez que empecé a tirar de esa manera, todos los tiros iban a la altura exacta que los quería y a su vez, perfectos en deriva, por lo que ese no es problema.. si no me falla el cálculo, debería o bajar la altura del guion, o elevar la altura del alza.. correcto? la manera mas sencilla y barata sería limar el guión? o por otro lado, conseguir un guión mas bajo? me han ofrecido un guión de fibra óptica para la pistola, no se si será mas bajo que el original que trae. tendría que compararlos...
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Diegoindio » Sab Nov 10, 2018 9:20 pm

Monito93 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:44 pm
Estimados, hoy se probó la TPR9!! tiré 50 tiros con magtech y 50 tiros de recarga de un amigo, la pistola se comió todo sin problemas.
La doble acción muy dura, pero tiré pocos tiros en doble.
La simple y el reset, un lujo, hermosa pistola. La verdad contentisimo con la compra.

Tiré unos 50 tiros mezclados entre magtech y recarga a la silueta metalica a 20mts y otros 50 mezclados al blanco a 15 metros. Tiré un poco bajo en varios tiros, pero la pistola tiene unos aparatos de punteria que me encantaron, un grip muy cómodo, y se la vé agrupadora, espero con el tiempo conseguir mejores grupos!...

Van fotitos!!
No grabé video esta vez


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Los tiros son los que se ven cerca de los pies de la figura? jjajajaj buenisimo que te haya gustados, esta re buena esa arma como tira y como se ve tambien, pasala bien
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
walterpfa32
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:50 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por walterpfa32 » Sab Nov 10, 2018 9:50 pm

Felicitaciones en cualquier momento le entro a una. Muy lindo el poligono
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por alfredo1 » Sab Nov 10, 2018 11:43 pm

Felicitaciones Monito,ya de entrada estas pegando bastante bién,dentro de 4 cajas de balas,no me quiero imaginar los treboles.Un abrazo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Dom Nov 11, 2018 10:36 am

alfredo1 escribió:
Sab Nov 10, 2018 11:43 pm
Felicitaciones Monito,ya de entrada estas pegando bastante bién,dentro de 4 cajas de balas,no me quiero imaginar los treboles.Un abrazo
Estimado, de a poco se va mejorando, de a poco


Imagen
Imagen
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por marcos de olivos » Dom Nov 11, 2018 11:19 am

Monito93 escribió:
Lun Oct 22, 2018 10:03 pm
aprendiz de cuarta escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:45 pm
Estimados críticos de teclado:
En los casos de armas con aparatos de puntería fijos la regulación se logra por contraste entre alza y guion.
Tambien hay otros métodos, pero para que avivar a la gilada?
Estimado!, hoy cuando fui a tirar al polígono, noté que mejoré muchísimo mis agrupaciones a 20mts en la silueta metálica, pero le comento que para lograrlo he tenido que superponer un poco el guion respecto de la altura del alza, apenas un poco. Una vez que empecé a tirar de esa manera, todos los tiros iban a la altura exacta que los quería y a su vez, perfectos en deriva, por lo que ese no es problema.. si no me falla el cálculo, debería o bajar la altura del guion, o elevar la altura del alza.. correcto? la manera mas sencilla y barata sería limar el guión? o por otro lado, conseguir un guión mas bajo? me han ofrecido un guión de fibra óptica para la pistola, no se si será mas bajo que el original que trae. tendría que compararlos...
Eso se arregla facilmente.
La proxima vez que vayas a tirar, lleva una lima de grano fino.
Lima el guión, sólo unas pasadas y dispara, fijate donde pega, si los disparos van más arriba estas en el camino correcto, seguí limando hasta que pegue en el lugar donde a vos te gusta apuntar, podes dejarla "mosca" o a una pulgada por arriba, eso ya entra en el gusto de cada tirador donde coloca los apartos de puntería, personalmente me gusta que pegue mosca para no tener que estar haciendo cáclulos mentales de en que lugar poner el alza y guión, en tiros rápidos como los de tiro dinámico no podes estar perdiendo tiempo en hacer calculos para estimar donde pegará.

No es porque sea Bersa, pero a muchas armas algunas veces hay que limarles el guión o el alza, es algo que pasa, me paso con varias armas tener que ajustarlas de esa manera.
Después que tenes la altura del guión como a vos te gusta le das con pavon frio a la cuspide del guión para que quede pavonado.
Otra cosa que podes hacer para probar es pintar de negro los puntitos del alza, esos puntitos algunas veces te distraen al disparar.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Dom Nov 11, 2018 11:27 am

marcos de olivos escribió:
Dom Nov 11, 2018 11:19 am
Monito93 escribió:
Lun Oct 22, 2018 10:03 pm
aprendiz de cuarta escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:45 pm
Estimados críticos de teclado:
En los casos de armas con aparatos de puntería fijos la regulación se logra por contraste entre alza y guion.
Tambien hay otros métodos, pero para que avivar a la gilada?
Estimado!, hoy cuando fui a tirar al polígono, noté que mejoré muchísimo mis agrupaciones a 20mts en la silueta metálica, pero le comento que para lograrlo he tenido que superponer un poco el guion respecto de la altura del alza, apenas un poco. Una vez que empecé a tirar de esa manera, todos los tiros iban a la altura exacta que los quería y a su vez, perfectos en deriva, por lo que ese no es problema.. si no me falla el cálculo, debería o bajar la altura del guion, o elevar la altura del alza.. correcto? la manera mas sencilla y barata sería limar el guión? o por otro lado, conseguir un guión mas bajo? me han ofrecido un guión de fibra óptica para la pistola, no se si será mas bajo que el original que trae. tendría que compararlos...
Eso se arregla facilmente.
La proxima vez que vayas a tirar, lleva una lima de grano fino.
Lima el guión, sólo unas pasadas y dispara, fijate donde pega, si los disparos van más arriba estas en el camino correcto, seguí limando hasta que pegue en el lugar donde a vos te gusta apuntar, podes dejarla "mosca" o a una pulgada por arriba, eso ya entra en el gusto de cada tirador donde coloca los apartos de puntería, personalmente me gusta que pegue mosca para no tener que estar haciendo cáclulos mentales de en que lugar poner el alza y guión, en tiros rápidos como los de tiro dinámico no podes estar perdiendo tiempo en hacer calculos para estimar donde pegará.

No es porque sea Bersa, pero a muchas armas algunas veces hay que limarles el guión o el alza, es algo que pasa, me paso con varias armas tener que ajustarlas de esa manera.
Después que tenes la altura del guión como a vos te gusta le das con pavon frio a la cuspide del guión para que quede pavonado.
Otra cosa que podes hacer para probar es pintar de negro los puntitos del alza, esos puntitos algunas veces te distraen al disparar.
Gracias por su aporte! Saludos cordiales
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por alfredo1 » Dom Nov 11, 2018 2:17 pm

Monito93 escribió:
Dom Nov 11, 2018 10:36 am
alfredo1 escribió:
Sab Nov 10, 2018 11:43 pm
Felicitaciones Monito,ya de entrada estas pegando bastante bién,dentro de 4 cajas de balas,no me quiero imaginar los treboles.Un abrazo
Estimado, de a poco se va mejorando, de a poco


Imagen
Imagen
Hola Monito,exelente esos tiros.Para no tocar el guión por ahora,pegale una cinta de papel un poquito mas abajo,y enrasá con ese postizo.Si mejora,y pones la altura justa,lima recién el guión hasta la cinta.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Estreno de la TPR9

Mensaje por Monito93 » Dom Nov 11, 2018 2:28 pm

alfredo1 escribió:
Dom Nov 11, 2018 2:17 pm
Monito93 escribió:
Dom Nov 11, 2018 10:36 am
alfredo1 escribió:
Sab Nov 10, 2018 11:43 pm
Felicitaciones Monito,ya de entrada estas pegando bastante bién,dentro de 4 cajas de balas,no me quiero imaginar los treboles.Un abrazo
Estimado, de a poco se va mejorando, de a poco


Imagen
Imagen
Hola Monito,exelente esos tiros.Para no tocar el guión por ahora,pegale una cinta de papel un poquito mas abajo,y enrasá con ese postizo.Si mejora,y pones la altura justa,lima recién el guión hasta la cinta.Saludos
Estimado, mañana voy a colocarle estas, espero que mejore el tema de la altura, mas allá de mejorar notablemente la visibilidad del guión.
El miércoles voy a ir al polígono a probarla y le cuento

Imagen
Saludos. Monito.- (:I:)
Responder

Volver a “Armas cortas”