Taurus 650

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Monito93

Taurus 650

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 09, 2018 3:14 pm

Buenas, en esta oportunidad, me han ofrecido a muy buen precio un ñato...

un Taurus 650 .357/.38spl...
Longitud del cañón de 2".
Capacidad del tambor de 5 municiones.
Revólver doble acción.
Martillo escondido.

Imagen

Alguno lo tiene? Opiniones? Por las "Reviews" que vi en la web dicen que es un lindo juguete...
Saludos. Monito.- (:I:)
walter_46
Usuario
Usuario

Re: Taurus 650

Mensaje por walter_46 » Mar Oct 09, 2018 4:26 pm

Depende cuanto sea el buen precio y la función del revolver neta es portación y defensa por su martillo oculto y su tamaño. (:T:)
"Un verdadero lider no empuja ni arrastra a su gente.
Los GUIA "
Monito93

Mensaje por Monito93 » Mar Oct 09, 2018 6:33 pm

walter_46 escribió:
Mar Oct 09, 2018 4:26 pm
Depende cuanto sea el buen precio y la función del revolver neta es portación y defensa por su martillo oculto y su tamaño. (:T:)
200u$s mas barato de lo que vale nuevo... lo que busco es alguien que lo tenga y me pueda decir, si vale la pena este revólver en especial, si es confiable, en fin, si le entro o no... y lo agrego a la colección!...

Si alguno lo tiene y me da su opinión lo agradecería! saludos
Última edición por Monito93 el Mié Oct 10, 2018 1:04 am, editado 1 vez en total.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Oct 09, 2018 7:08 pm

Lo tuve y andaba muy bien ...el que yo tenìa ERA MUYYYY PESADO para tan poca capacidad , de cualquier manera una joyita el funcionamiento
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
Carlos86
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos86 » Mar Oct 09, 2018 7:55 pm

El forista Bronius supo tener o tiene uno.
Por sus comentarios es de muy buena calidad y funcionamiento excelente
Miembro de HSS !!

... y ARGENTINO carajo !!!!!
syw 40

Mensaje por syw 40 » Mié Oct 10, 2018 1:44 am

Yo compré uno y no alcancé a pagarlo, ya que en la prueba que hice para constatar su funcionamiento, le faltaba fuerza en la percusión por lo que no todos los tiros salían. En unos 70 tiros magtech tuvo esta falla en unas 8 oportunidades si mal no recuerdo. Lo terminé devolviendo y lo mandaron al importador y cuando volvió parecía que le habían tocado la acción y había quedado bastante pesada y dura... en fin lo dejé pasar. El arma es pequeña y a mi gusto se lo ve lindo. Tiene poca capacidad y el peso comparado con las semiautomáticas de polimero, termina siendo pesado. Es un revolver netamente de portacion.
Saludos
julio Guraiib
Usuario
Usuario

Mensaje por julio Guraiib » Mié Oct 10, 2018 7:13 am

Monito93 escribió:
Mar Oct 09, 2018 3:14 pm

Revólver doble acción.
Martillo escondido.

Imagen

Alguno lo tiene? Opiniones? Por las "Reviews" que vi en la web dicen que es un lindo juguete...

Hola Monito93, buen día, si bien es cierto que la crisis económica del país nos golpea, la elección de un arma de defensa NUNCA debe ser impulsada sólo por el precio ya que la finalidad de dicha arma es cuidar lo mas valioso que tenemos, nuestra vida. Con respecto del revólver en cuestión, cumple, no es una joya pero cumple, dentro del criterio para el que fué diseñado (portación de back up), sirve, son armas que tienen un rango efectivo de hasta 15 mts como máximo, no porque el revólver no agrupe a mayor distancia, es porque por sus características (doble acción dura, empuñadura muy pequeña para portación, cañon corto con aparatos de puntería fijos y mínimos) se hace difícil hacerlos agrupar a mayor distancia. Lo probé (50 tiros), cumple.

Saludos, Julio. (::J)
Esteban
Usuario
Usuario

Mensaje por Esteban » Mié Oct 10, 2018 7:53 am

Hace algo que otras armas no hacen que es disparar desde el bolsillo de la campera, recuerdo un caso en el que esa caracteristica le salvo la vida a una persona.
Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas. Sir Ernest Shacketon
G19
Usuario
Usuario

Mensaje por G19 » Mié Oct 10, 2018 9:13 am

Yo le entraría sin dudar. Cuanto te están pidiendo?

En cuanto a que es muy difícil hacerlo agrupar: no es un arma para precisión ni tiros largos. Es un arma netamente para defensa, letal desde el bolsillo de la campera como bien se señaló.

Slds.
"Vete, tu fé te ha salvado." Jesús a Bartimeo, un ciego que curó en Jericó.
Monito93

Mensaje por Monito93 » Mié Oct 10, 2018 10:07 am

OCTAVIO7 escribió:
Mar Oct 09, 2018 7:08 pm
Lo tuve y andaba muy bien ...el que yo tenìa ERA MUYYYY PESADO para tan poca capacidad , de cualquier manera una joyita el funcionamiento
Bueno saberlo
Carlos86 escribió:
Mar Oct 09, 2018 7:55 pm
El forista Bronius supo tener o tiene uno.
Por sus comentarios es de muy buena calidad y funcionamiento excelente
Gracias!
syw 40 escribió:
Mié Oct 10, 2018 1:44 am
Yo compré uno y no alcancé a pagarlo, ya que en la prueba que hice para constatar su funcionamiento, le faltaba fuerza en la percusión por lo que no todos los tiros salían. En unos 70 tiros magtech tuvo esta falla en unas 8 oportunidades si mal no recuerdo. Lo terminé devolviendo y lo mandaron al importador y cuando volvió parecía que le habían tocado la acción y había quedado bastante pesada y dura... en fin lo dejé pasar. El arma es pequeña y a mi gusto se lo ve lindo. Tiene poca capacidad y el peso comparado con las semiautomáticas de polimero, termina siendo pesado. Es un revolver netamente de portacion.
Saludos
gracias por compartirme tu experiencia!
julio Guraiib escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:13 am
Monito93 escribió:
Mar Oct 09, 2018 3:14 pm

Revólver doble acción.
Martillo escondido.

Imagen

Hola Monito93, buen día, si bien es cierto que la crisis económica del país nos golpea, la elección de un arma de defensa NUNCA debe ser impulsada sólo por el precio ya que la finalidad de dicha arma es cuidar lo mas valioso que tenemos, nuestra vida. Con respecto del revólver en cuestión, cumple, no es una joya pero cumple, dentro del criterio para el que fué diseñado (portación de back up), sirve, son armas que tienen un rango efectivo de hasta 15 mts como máximo, no porque el revólver no agrupe a mayor distancia, es porque por sus características (doble acción dura, empuñadura muy pequeña para portación, cañon corto con aparatos de puntería fijos y mínimos) se hace difícil hacerlos agrupar a mayor distancia. Lo probé (50 tiros), cumple.

Saludos, Julio. (::J)
gracias por su comentario ! por lo que vi en videos de internet, la doble accion si bien es dura, es un recorrido sin interrupciones que se hace impecable, como es el caso de mi otro taurus, el 627 tracker, tendre que ir a manipularlo y ver que onda eso... y el tema del peso la verdad no me calienta porque no es para "portar" en si... es como para tener un ñato, que no tengo...
Esteban escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:53 am
Hace algo que otras armas no hacen que es disparar desde el bolsillo de la campera, recuerdo un caso en el que esa caracteristica le salvo la vida a una persona.
Interesante, si llega a tener conocimiento de donde esté la info de ese caso me interesaría leerlo! saludos
G19 escribió:
Mié Oct 10, 2018 9:13 am
Yo le entraría sin dudar. Cuanto te están pidiendo?

En cuanto a que es muy difícil hacerlo agrupar: no es un arma para precisión ni tiros largos. Es un arma netamente para defensa, letal desde el bolsillo de la campera como bien se señaló.

Slds.
unos 400u$s con todos los papeles incluidos y tratamiento cerakote color a elección (no bersa)... no sé que te parece??
Monito93

Mensaje por Monito93 » Mié Oct 10, 2018 10:11 am

Les dejo la fotito que me envió

Imagen

se lo ve en muy buen estado..
G19
Usuario
Usuario

Mensaje por G19 » Mié Oct 10, 2018 11:58 am

Monito93 escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:07 am

unos 400u$s con todos los papeles incluidos y tratamiento cerakote color a elección (no bersa)... no sé que te parece??
Si funciona bien, entrale. Y salí tanquilo a pasear el perro a la noche.
"Vete, tu fé te ha salvado." Jesús a Bartimeo, un ciego que curó en Jericó.
Monito93

Mensaje por Monito93 » Mié Oct 10, 2018 12:04 pm

G19 escribió:
Mié Oct 10, 2018 11:58 am
Monito93 escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:07 am

Si funciona bien, entrale. Y salí tanquilo a pasear el perro a la noche.
o lavar el auto afuera en bermudas (::A)
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 10, 2018 12:24 pm

unos 400u$s con todos los papeles incluidos y tratamiento cerakote color a elección (no bersa)... no sé que te parece?? No pagarìa ese modelo 400 dolares , hay modelos mejores de 6/7 tiros que admiten 38 +p o 357 en esa suma maso ( 817/617/65/85 polly/ etc)el modelo 85 tb es un excelente revòlver y se consigue de 12/14 mil usado muy bueno.-
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
Responder

Volver a “Armas cortas”