Bersa Bp9 cc

Pistolas, revólveres, pistolones
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por ferchu 13 » Lun Oct 08, 2018 10:31 am

Niconetic escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:36 am
Hola gente
Hace unos dias me compre mi primer arma una Bersa BP9 cc... me la entregaron el martes 02.10. El jueves fui al.poligono con un amigo a probarla y tiro bien los primeros 15 tiros y ya empezaron las fallas (de percusion )que algunas balas no las dispara... use municion stock magtech. Mi amigo con la.Glock26 las disparo todas...
Una amargura terrible tengo.
Ahora la.deje en la.armeria y me dijo que la llevo a un armero... espero que se de cuenta y mande a pedir el conjunto de aguja reforzado.
La pistola tiene numero se serie ya con la.letra G... que supuestamente es de las ultimas y que no tienen ese problema.
En fin .
. Espero que lo.solucionen rapido.
Es el problema de comprar.. una Garch.... Nacional.. no tienen cara para vender esas porong....... (:N) (:N) (:N) (:T:) (:T:) (:T:) Saludos y a bancarsela (::C) (::C)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por ferchu 13 » Lun Oct 08, 2018 11:09 am

Mussbach escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:43 am
Es por demás sabido, que la confiabilidad de la marca Bersa no está a la altura, por ejemplo de Glock. Es bueno entender, que por lo general, muy pocos LU se inician comprando pistolas como Glock, Sig, CZ o HK. Quienes critican con tanta vehemencia a quienes elijen Bersa o Taurus como primera arma, evidentemente se olvidaron que ellos tampoco nacieron con la experiencia que después de varios años adquirieron. Este tipo de actitudes, no ayuda demasiado a quienes empiezan a incursionar el mundo de las armas... al contrario. Los "usuarios" con mediana o gran experiencia, deberían ser más cuidadosos y transmitir su conocimiento sin herir suceptibilidades o desconocer la limitación económica que tienen muchos LU y simplemente no compran Glock o similar porque simplemente no pueden.. y no porque lean o no un foro... estos personajes simplemente dan vergüenza ajena..
Nunca compraste... BERETTA .. (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (-T) son un reverendisimo FIERRAZOO... es todo aspecto
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por drupilin » Lun Oct 08, 2018 11:35 am

TANO_DVT escribió:
Dom Oct 07, 2018 3:52 pm
Octavio.
Leo bastante el foro y siempre leo lo mismo de lo que piensa de la fabrica argentina Bersa.
En todos los posteos nuevos que abren sobre bersa, el mismo comentario.
La pfa usa bersa como arma reglamentaria ya hace mucho tiempo. La inefectividad que usted menciona como arma de defensa, la tienen los efectivos?

Tano como te dijo WALTER, que la marca la utilicen las fuerzas de seguridad, no es parámetro... pensá que se compra el material por prestaciones y fundamentalmente por "PRECIO"... este último te lo dejo a tu interpretación/ imaginación.
Hay modelos que cada fábrica fabricante de armas tiene una lista de modelos, debido a los malos resultados, o problemas de funcionamiento que presentaron; que son rechazadas por los usuarios.
Taurus con la 24/7; Beretta con la serie 9000, Tanfoglio con las Force, Smith con las Sigma, etc etc... Este es el caso con las BP9CC
Experiencia 1:Te cuento un caso más que cercano, me dan una BP9cc 0km, y sin un tiro, me muestra que no alimentaba bien. Reviso y veo las municiones se cruzaban en los cargadores, y no solo eso, sino que cuando ponían de una munición en el cargador quedaba desalineada la munición en relación al eje de la recámara.
Cuento corto a Ramos Mejía sin escalas....
Experiencia 2: un tirador compra una BP9CC MUYYYYY barata, y por el estado del arma denotaba que tenía muy muchos tiros. Inmediatamente pensamos en lo que dice Octavio, un pícaro se la sacó de encima.
Me la pasó y tiramos factory, recarga decor, y recargas propias, SIN UN FALLA...agrupaba espectacular sin problemas en deriva peroooo, tal vez un poco bajo...
Experiencia 3: fuí hasta 1 mes atrás el feliz poseedor de una Thunder .22LR Nickelada. Único tema, si no quería renegar con trabas o fallas, debías usar cualquier munición de Remington ó cuando conseguías las FM alta velocidad punta dorada. (a veces, no siempre las de punta hueca de plomo jodían)
Esto también te pasa en armas largas y de renombre, donde se dice "tenés que encontrar la munición que mejor le caiga al arma" y termina siendo verdad....

Como en todos los órdenes de la vida, uno termina recibiendo por lo que paga....No le exijamos al Fiat 600, las prestaciónes de un BMW M3
Saludos
Drupilin
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Lun Oct 08, 2018 3:50 pm

yo te diria que uses las municiones recomendadas y que hagas un buen empuñe, vas a ver como se corrige, ponele estoping power 124 y no tendria que fallar ninguno, lo que pasa que estas poniendo municiones muy debiles, entonces no cicla correctamente
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 08, 2018 5:08 pm

Hay algunos DJ que solo saben poner un disco.....mamitaaaaa.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Lun Oct 08, 2018 5:14 pm

Martín L escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:46 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:35 pm
Juan++ escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:07 pm
OCTAVIO7 escribió:Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Octavio, yo lo respeto mucho, pero eso que plantea es como una estafa :)

Al forista que inicio el posteo, le deseo suerte, mantenganos al tanto de que va pasando!
No se si es una estafa ...PERO ES LA VERDAD , un forista que cada tanto paseaba por BERSA( fàbrica) en una nota en este mismo foro , puso el comentario y dichos del Ingeniero de Bersa , donde aceptaba lo de las CORREDERAS DESTEMPLADAS y como hacen siempre ...le tirò el despelote a 3eros que fabrican para Bersa ...no se si es una estafa , PERO SON UNOS GARCAS ( jerga de cafè)
Creo que lo que Juan presenta como una estafa es el consejo: arreglarla y vendérsela a alguno que no lea el foro.

Eso de vender un arma a uno que no lee el foro es como venderle el auto fundido al que anda en bicicleta..... bien garca la accion.... (:B) bueno es lo que parece a todas luces, capaz que sea algo asi como no que como no entiendo parece eso no?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Lun Oct 08, 2018 5:21 pm

drupilin escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:35 am
TANO_DVT escribió:
Dom Oct 07, 2018 3:52 pm
Octavio.
Leo bastante el foro y siempre leo lo mismo de lo que piensa de la fabrica argentina Bersa.
En todos los posteos nuevos que abren sobre bersa, el mismo comentario.
La pfa usa bersa como arma reglamentaria ya hace mucho tiempo. La inefectividad que usted menciona como arma de defensa, la tienen los efectivos?

Tano como te dijo WALTER, que la marca la utilicen las fuerzas de seguridad, no es parámetro... pensá que se compra el material por prestaciones y fundamentalmente por "PRECIO"... este último te lo dejo a tu interpretación/ imaginación.
Hay modelos que cada fábrica fabricante de armas tiene una lista de modelos, debido a los malos resultados, o problemas de funcionamiento que presentaron; que son rechazadas por los usuarios.
Taurus con la 24/7; Beretta con la serie 9000, Tanfoglio con las Force, Smith con las Sigma, etc etc... Este es el caso con las BP9CC
Experiencia 1:Te cuento un caso más que cercano, me dan una BP9cc 0km, y sin un tiro, me muestra que no alimentaba bien. Reviso y veo las municiones se cruzaban en los cargadores, y no solo eso, sino que cuando ponían de una munición en el cargador quedaba desalineada la munición en relación al eje de la recámara.
Cuento corto a Ramos Mejía sin escalas....
Experiencia 2: un tirador compra una BP9CC MUYYYYY barata, y por el estado del arma denotaba que tenía muy muchos tiros. Inmediatamente pensamos en lo que dice Octavio, un pícaro se la sacó de encima.
Me la pasó y tiramos factory, recarga decor, y recargas propias, SIN UN FALLA...agrupaba espectacular sin problemas en deriva peroooo, tal vez un poco bajo...
Experiencia 3: fuí hasta 1 mes atrás el feliz poseedor de una Thunder .22LR Nickelada. Único tema, si no quería renegar con trabas o fallas, debías usar cualquier munición de Remington ó cuando conseguías las FM alta velocidad punta dorada. (a veces, no siempre las de punta hueca de plomo jodían)
Esto también te pasa en armas largas y de renombre, donde se dice "tenés que encontrar la munición que mejor le caiga al arma" y termina siendo verdad....

Como en todos los órdenes de la vida, uno termina recibiendo por lo que paga....No le exijamos al Fiat 600, las prestaciónes de un BMW M3
Saludos
Drupilin
yo tengo una px4 un fierrazo hasta que le encontras la muni adecuada, y de terminaciones que digamos bastante crota y es beretta, que se yo algunos tienen de punto a alguna marca y le pegan hasta el cansancio, los fierros son fierros estan para reparar como un auto, y ojo no digo que la px4 sea una mala arma, es excelente y la bersa tambien hay que ponerla a punto si no lo esta y como cada uno es un experto y sabe lo que quiere la acomoda y listo.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Diegoindio » Lun Oct 08, 2018 5:22 pm

drupilin escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:35 am
TANO_DVT escribió:
Dom Oct 07, 2018 3:52 pm
Octavio.
Leo bastante el foro y siempre leo lo mismo de lo que piensa de la fabrica argentina Bersa.
En todos los posteos nuevos que abren sobre bersa, el mismo comentario.
La pfa usa bersa como arma reglamentaria ya hace mucho tiempo. La inefectividad que usted menciona como arma de defensa, la tienen los efectivos?

Tano como te dijo WALTER, que la marca la utilicen las fuerzas de seguridad, no es parámetro... pensá que se compra el material por prestaciones y fundamentalmente por "PRECIO"... este último te lo dejo a tu interpretación/ imaginación.
Hay modelos que cada fábrica fabricante de armas tiene una lista de modelos, debido a los malos resultados, o problemas de funcionamiento que presentaron; que son rechazadas por los usuarios.
Taurus con la 24/7; Beretta con la serie 9000, Tanfoglio con las Force, Smith con las Sigma, etc etc... Este es el caso con las BP9CC
Experiencia 1:Te cuento un caso más que cercano, me dan una BP9cc 0km, y sin un tiro, me muestra que no alimentaba bien. Reviso y veo las municiones se cruzaban en los cargadores, y no solo eso, sino que cuando ponían de una munición en el cargador quedaba desalineada la munición en relación al eje de la recámara.
Cuento corto a Ramos Mejía sin escalas....
Experiencia 2: un tirador compra una BP9CC MUYYYYY barata, y por el estado del arma denotaba que tenía muy muchos tiros. Inmediatamente pensamos en lo que dice Octavio, un pícaro se la sacó de encima.
Me la pasó y tiramos factory, recarga decor, y recargas propias, SIN UN FALLA...agrupaba espectacular sin problemas en deriva peroooo, tal vez un poco bajo...
Experiencia 3: fuí hasta 1 mes atrás el feliz poseedor de una Thunder .22LR Nickelada. Único tema, si no quería renegar con trabas o fallas, debías usar cualquier munición de Remington ó cuando conseguías las FM alta velocidad punta dorada. (a veces, no siempre las de punta hueca de plomo jodían)
Esto también te pasa en armas largas y de renombre, donde se dice "tenés que encontrar la munición que mejor le caiga al arma" y termina siendo verdad....

Como en todos los órdenes de la vida, uno termina recibiendo por lo que paga....No le exijamos al Fiat 600, las prestaciónes de un BMW M3
Saludos
Drupilin
yo tengo una px4 un fierrazo hasta que le encontras la muni adecuada, y de terminaciones que digamos bastante crota y es beretta, que se yo algunos tienen de punto a alguna marca y le pegan hasta el cansancio, los fierros son fierros estan para reparar como un auto, y ojo no digo que la px4 sea una mala arma, es excelente y la bersa tambien hay que ponerla a punto si no lo esta y como cada uno es un experto y sabe lo que quiere la acomoda y listo. POR OTRA PARTE alguno puede contar algo agradable de esta pistola bersa distancia o algo compado que haya descubierto ?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 08, 2018 5:49 pm

Diegoindio escribió:
Lun Oct 08, 2018 5:14 pm
Martín L escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:46 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:35 pm
Juan++ escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:07 pm
OCTAVIO7 escribió:Como siempre escribe un notable forista HAY QUE LEER MAS EL FORO , si Ud se hubiera tomado la molestia de leer este foro sobre esa pistola , NO LA COMPRABA , son basuras que hasta salieron SIN TEMPLAR DE FABRICA , en 3...2...1...aparecen LOS ARMEROS ESPIRITISTAS que dan posibles fallas por esto o lo otro , BERSA NO SIRVE y menos como arma de defensa , ese modelo es pura defensa y hasta en pedan " tiene vida contada", mandela a reparar , una vez que està en funcionamiento TRATE DE VENDERLA A OTRA PERSONA QUE NO LEE FOROS .-
Octavio, yo lo respeto mucho, pero eso que plantea es como una estafa :)

Al forista que inicio el posteo, le deseo suerte, mantenganos al tanto de que va pasando!
No se si es una estafa ...PERO ES LA VERDAD , un forista que cada tanto paseaba por BERSA( fàbrica) en una nota en este mismo foro , puso el comentario y dichos del Ingeniero de Bersa , donde aceptaba lo de las CORREDERAS DESTEMPLADAS y como hacen siempre ...le tirò el despelote a 3eros que fabrican para Bersa ...no se si es una estafa , PERO SON UNOS GARCAS ( jerga de cafè)
Creo que lo que Juan presenta como una estafa es el consejo: arreglarla y vendérsela a alguno que no lea el foro.

Eso de vender un arma a uno que no lee el foro es como venderle el auto fundido al que anda en bicicleta..... bien garca la accion.... (:B) bueno es lo que parece a todas luces, capaz que sea algo asi como no que como no entiendo parece eso no?
Si tal cual. Eso significa lo q puso. Menos mal nunca le compre un fierro! Juju.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Mussbach » Lun Oct 08, 2018 7:35 pm

ferchu 13 escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:09 am
Mussbach escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:43 am
Es por demás sabido, que la confiabilidad de la marca Bersa no está a la altura, por ejemplo de Glock. Es bueno entender, que por lo general, muy pocos LU se inician comprando pistolas como Glock, Sig, CZ o HK. Quienes critican con tanta vehemencia a quienes elijen Bersa o Taurus como primera arma, evidentemente se olvidaron que ellos tampoco nacieron con la experiencia que después de varios años adquirieron. Este tipo de actitudes, no ayuda demasiado a quienes empiezan a incursionar el mundo de las armas... al contrario. Los "usuarios" con mediana o gran experiencia, deberían ser más cuidadosos y transmitir su conocimiento sin herir suceptibilidades o desconocer la limitación económica que tienen muchos LU y simplemente no compran Glock o similar porque simplemente no pueden.. y no porque lean o no un foro... estos personajes simplemente dan vergüenza ajena..
Nunca compraste... BERETTA .. (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (-T) son un reverendisimo FIERRAZOO... es todo aspecto
Tengo Fer… PX4 Storm .40... buena pistola, pero la verdad...no me parece tan fierrazo. (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por lute-117 » Lun Oct 08, 2018 9:02 pm

BP9CC ???

A mi juego me llamaron...

Serie G inicialmente, la sintetizo: un desastre.

Pésima arma en cuanto confiabilidad dada la mala calidad de materiales empleados, sumado al escaso control de los procesos y tratamientos térmicos tercerizados.

No todo es malo, es ergonómica, agrupadora, buenos cargadores, buena caja, buen Frame.

Fui 18 veces a Bersa Ramos en un año, en el cual la puse en venta y estuvo parada en caja 3 meses. La usé 9 meses e hice 2500 tiros. La empresa lo sabe, nunca dejó de reparar o de reemplazar el arma en cuestión. Le remití un informe de cada vez que llevé el arma con indicación de fechas, descripción somera de la falla y acción correctiva llevada a cabo en planta.

Todo lo que se pueda romper en una BP se me rompió, guiones, correderas, caños defectuosos, fallas de pavonado, detalles de terminación, fallas de percusión, todo me pasó y me harté de la pistola.

La vendí al costo, luego del tercer reemplazo en fábrica cero disparo.

Reconozco que la empresa la va modificando de a poco, resorte recuperador tipo Glock gen 4, corredera con extractor extendido tipo Thunder, no solo cosmética pero no me alcanzó. La vendí, le comenté la historia al nuevo dueño y se la lleva en estos días.

La compré estrictamente con fines de portación. No sirve, arma no confiable, arma de pedana para tiro informal. Se usa=se rompe. No hay vuelta.

La serie C es buena, la G si se usa el templado falló y si va a ramos y sale nueva costo cero.

Al usuario que inició el post va mi consejo: Si puede costearse hasta Ramos, saque turno online en Bersa y llévela, le arreglan todo. Cuando pueda compre un guión SIG Nro 8 el que trae es de muy mala calidad y no suele durar mucho.

Al usuario que Hace FBI con una serie C y lleva miles de tiros hechos le sugiero que la conserve, está usted en presencia de una de las pocas BP que salieron buenas. Mis amigos con serie C del tiro lomas ya se les voló el guión.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 08, 2018 10:06 pm

(:B)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
favi65
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2018 5:10 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por favi65 » Sab Oct 13, 2018 5:18 pm

Hola , me presento, mi nombre es Fabian y soy un aficionado mas a las armas corta.-
favi65
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2018 5:10 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por favi65 » Sab Oct 13, 2018 5:18 pm

Hola , me presento, mi nombre es Fabian y soy un aficionado mas a las armas corta.-
favi65
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2018 5:10 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por favi65 » Sab Oct 13, 2018 5:25 pm

mucho desconcierto con la bp9, estoy en la disyuntiva de adquirir una, me gusta el diseño, pero veo que es una lotería y mas siendo uno del interior, por los envíos.- Pensaba en una segunda CC.
Gracias a los comentarios y opiniones uno puede afinar las preferencias.- Un saludo a todos.-
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Juan++ » Sab Oct 13, 2018 6:10 pm

favi65 escribió:mucho desconcierto con la bp9, estoy en la disyuntiva de adquirir una, me gusta el diseño, pero veo que es una lotería y mas siendo uno del interior, por los envíos.- Pensaba en una segunda CC.
Gracias a los comentarios y opiniones uno puede afinar las preferencias.- Un saludo a todos.-
Me pasa lo mismo fabian, me gustan mucho esteticamente, pero la verdad que si es tirar una moneda al aire, prefiero pasar :(
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Valen849
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 25, 2018 10:00 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Valen849 » Sab Oct 13, 2018 6:55 pm

Buenas tardes, tengo una BP de la serie G y realmente el primer día de estreno casi la revoleo!! 7 disparos 7 fallas....en realidad 7 fallas..
La deje y seguí con otra, haciéndome la cabeza, mientras mi Sra. y mi hijo le metian caña a la 917, yo miraba la BP y no podia entender, fui al auto me traje una caja de Factory Magtech nada del otro mundo...se comió la caja completa sin 1 falla, y aca con codo con todos los que han dicho, cada fierro hay que buscarle la muni que le siente!!!
Hasta hoy 0 problema!!

Espero sirva mi humilde experiencia

Abrazo
Mi hijo Valentino.....lo + en mi vida!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 13, 2018 7:22 pm

Valen849 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:55 pm
Buenas tardes, tengo una BP de la serie G y realmente el primer día de estreno casi la revoleo!! 7 disparos 7 fallas....en realidad 7 fallas..
La deje y seguí con otra, haciéndome la cabeza, mientras mi Sra. y mi hijo le metian caña a la 917, yo miraba la BP y no podia entender, fui al auto me traje una caja de Factory Magtech nada del otro mundo...se comió la caja completa sin 1 falla, y aca con codo con todos los que han dicho, cada fierro hay que buscarle la muni que le siente!!!
Hasta hoy 0 problema!!

Espero sirva mi humilde experiencia

Abrazo
Si no consigue Magtech ??...espera que las traigan o prueba con otras marcas hasta que ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Martinacosta7 » Sab Oct 13, 2018 7:47 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:22 pm
Valen849 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:55 pm
Buenas tardes, tengo una BP de la serie G y realmente el primer día de estreno casi la revoleo!! 7 disparos 7 fallas....en realidad 7 fallas..
La deje y seguí con otra, haciéndome la cabeza, mientras mi Sra. y mi hijo le metian caña a la 917, yo miraba la BP y no podia entender, fui al auto me traje una caja de Factory Magtech nada del otro mundo...se comió la caja completa sin 1 falla, y aca con codo con todos los que han dicho, cada fierro hay que buscarle la muni que le siente!!!
Hasta hoy 0 problema!!

Espero sirva mi humilde experiencia

Abrazo
Si no consigue Magtech ??...espera que las traigan o prueba con otras marcas hasta que ...
Por lo general no comento nada, pero ya no difiero si sos un personaje troll o que.
Dejame decirte, no le haces bien al foro.
Creo que si habría una votación para expulsarte no durarías ni 1 segundo.
Y no es que no haya libertad de expresión o demas, es que sos un cáncer elitista qué tira para atras a todo aquel que comienza en esta actividad.
Avatar de Usuario
Valen849
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 25, 2018 10:00 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Valen849 » Sab Oct 13, 2018 7:58 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:22 pm
Valen849 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:55 pm
Buenas tardes, tengo una BP de la serie G y realmente el primer día de estreno casi la revoleo!! 7 disparos 7 fallas....en realidad 7 fallas..
La deje y seguí con otra, haciéndome la cabeza, mientras mi Sra. y mi hijo le metian caña a la 917, yo miraba la BP y no podia entender, fui al auto me traje una caja de Factory Magtech nada del otro mundo...se comió la caja completa sin 1 falla, y aca con codo con todos los que han dicho, cada fierro hay que buscarle la muni que le siente!!!
Hasta hoy 0 problema!!

Espero sirva mi humilde experiencia

Abrazo
Si no consigue Magtech ??...espera que las traigan o prueba con otras marcas hasta que ...
Si Octavio entiendo su postura, me refiero a que si le damos unas recargas de polígono no esperemos buen resultado, no es una Beretta o Glock que degluten todo, es media ñañosa? Bueno si lo es entonces cada uno evaluará para que uso la quiere, la Taurus 917 no es un gran Fierro pero sale todo lo que le meto al cargador y eso es importante, la defensa de mi casa por ahí no la confía a la Bersa pero es una pistola piola con la Muni correcta.

Abrazo
Mi hijo Valentino.....lo + en mi vida!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 13, 2018 8:37 pm

Martinacosta7 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:47 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 13, 2018 7:22 pm
Valen849 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:55 pm
Buenas tardes, tengo una BP de la serie G y realmente el primer día de estreno casi la revoleo!! 7 disparos 7 fallas....en realidad 7 fallas..
La deje y seguí con otra, haciéndome la cabeza, mientras mi Sra. y mi hijo le metian caña a la 917, yo miraba la BP y no podia entender, fui al auto me traje una caja de Factory Magtech nada del otro mundo...se comió la caja completa sin 1 falla, y aca con codo con todos los que han dicho, cada fierro hay que buscarle la muni que le siente!!!
Hasta hoy 0 problema!!

Espero sirva mi humilde experiencia

Abrazo
Si no consigue Magtech ??...espera que las traigan o prueba con otras marcas hasta que ...
Por lo general no comento nada, pero ya no difiero si sos un personaje troll o que.
Dejame decirte, no le haces bien al foro.
Creo que si habría una votación para expulsarte no durarías ni 1 segundo.
Y no es que no haya libertad de expresión o demas, es que sos un cáncer elitista qué tira para atras a todo aquel que comienza en esta actividad.
Gracias por lo tolerante ante opiniones contrarias a las suyas , de cualquier manera si no le gusta " recibir opiniones", puede ir al foro HITLERISTA , seguro lo ascienden a General o moderador ...Ud NO PUEDE TENER UN ARMA , debe ser polìtico o hijo de Papà " con influencias" xq no se entiende QUE TENGA ARMAS( si es que la/s tiene) , Elitista ?? si estuvieramos en mi barrio , le dirìa andaaa a ca... hay cada bo.... (-O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por messer » Sab Oct 13, 2018 9:00 pm

Las Bersitas tienen un lindo diseño y si sos de BsAs tenes la fabrica cerca. Para el poligono sirve,para la defensa no la uso. Mejor mi archiprobada Browning.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
favi65
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2018 5:10 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por favi65 » Dom Oct 14, 2018 4:20 pm

Juan++ escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:10 pm
favi65 escribió:mucho desconcierto con la bp9, estoy en la disyuntiva de adquirir una, me gusta el diseño, pero veo que es una lotería y mas siendo uno del interior, por los envíos.- Pensaba en una segunda CC.
Gracias a los comentarios y opiniones uno puede afinar las preferencias.- Un saludo a todos.-
Me pasa lo mismo fabian, me gustan mucho esteticamente, pero la verdad que si es tirar una moneda al aire, prefiero pasar :(
Hola Juan, use en polígono una BP y me gusto, y soy de la idea que debe ser todo terreno con respecto a seguridad, continuo con mi morocha (G26 G4).-
Saludos
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por vieja » Dom Oct 14, 2018 4:40 pm

No le veo ninguna ventaja a una Taurus por sobre una Bersa.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Valen849
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 25, 2018 10:00 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Valen849 » Dom Oct 14, 2018 5:33 pm

vieja escribió:
Dom Oct 14, 2018 4:40 pm
No le veo ninguna ventaja a una Taurus por sobre una Bersa.
Hay modelos de Taurus que han creado su propio camino, como manifesté antes al menos mi 917 es confiable y la Bersa con buena muni tambien, vivo en un barrio de quintas y con seguridad que no quita que ha habido casos de inseguridad, por eso aca una 12/70 con perdigones es más confiable y no tener que lamentar algún disparo perdido de una 9. Ya dentro de casa es otra historia, a veces aceptar perder nos conserva enteros a todos y lo meterial con el tiempo se puede recuperar.
Siempre digo que lo que tengo lo disfruto en el polígono u otro lugar acorde y ojalá nunca deba usarlo para resguardar la seguridad de mi familia.

Espero se entienda

Saludos
Mi hijo Valentino.....lo + en mi vida!!!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Oct 15, 2018 12:00 pm

Hola Nico. Me llamo mucho la atencion tu post y lamento totalmente lo que paso. Espero que hayas podido desarmarla completa para sacarle la grasa que la fabrica le pone por todos lados. Estuve leyendo los otros post y el caso de Lute fue un garron...y grande. A raiz de esto estube averiguando con gente que posee el arma en cuestion ya sea conocidos de mi provincia, gente de Baires con la que tengo un contacto casi cotidiano y me hablan maravillas de la BP9 en cuanto a su funcionamiento, (y miren que unas de las personas que hable no le gusto el arma) la BP9 con la que he tirado (prestada por supuesto) ha funcionado perfecto. Lo se porque la persona que la tiene es la unica arma de fuego que posee y es un habitue del TF. Me sorprende la cantidad que han figurado falladas aca en el foro. Asi y todo con las fallas que puede llegar a tener Bersa (siempre hablando del mismo segmento de precio) prefiero una Bersa polimerica a una Taurus polimerica. Hasta ahora oi de las BP9 problemas de templado, de percusion, de extraccion. Lo que nunca oi es de una BP9 que se disparara sola al samarrearla como la Taurus 24/7o que se ametrallara como la PT809. En el caso de la PT809 he visto las fallas personalmente. Con la diferencia es que si una Taurus polimerica te sale fallada no conseguis repuesto ni hay garantia. Lo dicho mas arriba es para las Taurus polimericas. No asi para las PT92, las 917 y demas taurus de frame metalico asi como los revolveres a los que considero tanto las semiauto de frame metalico como a los revolveres unos verdaderos fierrazos. Es mas poseo un Taurus 66 de 1989 y me encanta. No es contra la marca. Es que solo no me gustan sus polimericas.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por lucianobenicio » Lun Oct 15, 2018 12:30 pm

Mussbach escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:43 am
Es por demás sabido, que la confiabilidad de la marca Bersa no está a la altura, por ejemplo de Glock. Es bueno entender, que por lo general, muy pocos LU se inician comprando pistolas como Glock, Sig, CZ o HK. Quienes critican con tanta vehemencia a quienes elijen Bersa o Taurus como primera arma, evidentemente se olvidaron que ellos tampoco nacieron con la experiencia que después de varios años adquirieron. Este tipo de actitudes, no ayuda demasiado a quienes empiezan a incursionar el mundo de las armas... al contrario. Los "usuarios" con mediana o gran experiencia, deberían ser más cuidadosos y transmitir su conocimiento sin herir suceptibilidades o desconocer la limitación económica que tienen muchos LU y simplemente no compran Glock o similar porque simplemente no pueden.. y no porque lean o no un foro... estos personajes simplemente dan vergüenza ajena..
Nada mas que agregar a tus palabras. Un aplauso para usted, cuanta razon tiene.

Saludos!
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por bartolete » Lun Oct 15, 2018 4:32 pm

ferchu 13 escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:09 am
Mussbach escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:43 am
Es por demás sabido, que la confiabilidad de la marca Bersa no está a la altura, por ejemplo de Glock. Es bueno entender, que por lo general, muy pocos LU se inician comprando pistolas como Glock, Sig, CZ o HK. Quienes critican con tanta vehemencia a quienes elijen Bersa o Taurus como primera arma, evidentemente se olvidaron que ellos tampoco nacieron con la experiencia que después de varios años adquirieron. Este tipo de actitudes, no ayuda demasiado a quienes empiezan a incursionar el mundo de las armas... al contrario. Los "usuarios" con mediana o gran experiencia, deberían ser más cuidadosos y transmitir su conocimiento sin herir suceptibilidades o desconocer la limitación económica que tienen muchos LU y simplemente no compran Glock o similar porque simplemente no pueden.. y no porque lean o no un foro... estos personajes simplemente dan vergüenza ajena..
Nunca compraste... BERETTA .. (:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (-T) son un reverendisimo FIERRAZOO... es todo aspecto
Vo deci? A los q se le quebraron la CORREDERA no piensan lo mismo.
HSS
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Carlos86 » Lun Oct 15, 2018 4:55 pm

SebaEscopeta escribió:
Lun Oct 15, 2018 12:00 pm
Hola Nico. Me llamo mucho la atencion tu post y lamento totalmente lo que paso. Espero que hayas podido desarmarla completa para sacarle la grasa que la fabrica le pone por todos lados. Estuve leyendo los otros post y el caso de Lute fue un garron...y grande. A raiz de esto estube averiguando con gente que posee el arma en cuestion ya sea conocidos de mi provincia, gente de Baires con la que tengo un contacto casi cotidiano y me hablan maravillas de la BP9 en cuanto a su funcionamiento, (y miren que unas de las personas que hable no le gusto el arma) la BP9 con la que he tirado (prestada por supuesto) ha funcionado perfecto. Lo se porque la persona que la tiene es la unica arma de fuego que posee y es un habitue del TF. Me sorprende la cantidad que han figurado falladas aca en el foro. Asi y todo con las fallas que puede llegar a tener Bersa (siempre hablando del mismo segmento de precio) prefiero una Bersa polimerica a una Taurus polimerica. Hasta ahora oi de las BP9 problemas de templado, de percusion, de extraccion. Lo que nunca oi es de una BP9 que se disparara sola al samarrearla como la Taurus 24/7o que se ametrallara como la PT809. En el caso de la PT809 he visto las fallas personalmente. Con la diferencia es que si una Taurus polimerica te sale fallada no conseguis repuesto ni hay garantia. Lo dicho mas arriba es para las Taurus polimericas. No asi para las PT92, las 917 y demas taurus de frame metalico asi como los revolveres a los que considero tanto las semiauto de frame metalico como a los revolveres unos verdaderos fierrazos. Es mas poseo un Taurus 66 de 1989 y me encanta. No es contra la marca. Es que solo no me gustan sus polimericas.
Abrazo
Yo soy ese que la tuvo y no le gusto !!!
Les soy sincero, en base al funcionamiento de la que tuve, me parece un buen arma. Alimento todo tipo de puntas, recargas sin rectificar metidas intencionalmente, diferentes cargas, diferentes OAL. Y anduvo con todo.
Es la prueba básica que le hago a mis armas para defensa. Le doy de comer intencionalmente porquería. Si la come , va a andar con cualquier cosa.
La que yo tuve agrupaba muy bien realmente. Cero quejas en ese sentido.
No me gusta el sistema ni su diseño, y por eso le di salida ,pero la verdad que no me dió motivos de críticas y eso que pienso mal de ella ajajaj.

Las Bersas son armas ideales para quienes inician. Son la entrada de gama al mundo de las armas. Después cada uno decide si están a la altura de lo que busca o si hay que meterle cambiazo.

En mi caso tuve sin problemas

Bersa TP9
Bersa 22-6 de las últimas (esa la vendi nueva, solo 50 tiros).
Bersa 380 7 tiros Pavón
Bersa 380 cc Nikel
Bersa bp9cc bitono
Bersa 22

De todas , solo me queda la última
Con ninguna tuve problemas , y salvo la 22-6, el resto las he cagado bastante a tiros. La primer 380 la compre con un seguro faltante que se lo coloque comprando en una ferretería, arregle el desastre que le habían hecho por meter mano, y después diez puntos. Esa me salvó el cuero una vez !!!

Por ahí soy un tipo muy afortunado , pero la verdad, a mi todas las Bersas que tuve me resultaron buenas. Y no conozco a nadie (y conozco a muchos tiradores) que hayan tenido esos problemas mala leche que comentan.

Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Bersa Bp9 cc

Mensaje por Carlos86 » Lun Oct 15, 2018 4:57 pm

Agregó porque me olvidaba.
El único problema que SI tuve fue con un cargador nuevo de TP9. La teja elevadora sobredimensionada y podía llegar a generar trabas. Una comida con el Dremel y listo.
A quienes compran esos cargadores siempre les hago revisar por las dudas.

Único problema que tuve con la marca
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Responder

Volver a “Armas cortas”