Son asperos.....

Pistolas, revólveres, pistolones
Diegoindio

Son asperos.....

Mensaje por Diegoindio » Jue Oct 04, 2018 1:02 am

Porque son tan asperos los vendedores de arma, cuado vas a comprar te muestran o te atienden como haciendote un favor de mostrarte el arma o darte datos de que es lo , el 80% son unos asperos mal loco, despues a la larga muy larga te terminan aconsejando pero son asperos aspero, muy mala onda, que sera? Son como un libro escrito en aleman, que muchachos jajajajajajajajajaajaja, cuando te cuentan un chiste parece que te cagan a pedo (:P:) (::A)
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Re: Son asperos.....

Mensaje por Mussbach » Jue Oct 04, 2018 1:56 am

Diegoindio escribió:
Jue Oct 04, 2018 1:02 am
Porque son tan asperos los vendedores de arma, cuado vas a comprar te muestran o te atienden como haciendote un favor de mostrarte el arma o darte datos de que es lo , el 80% son unos asperos mal loco, despues a la larga muy larga te terminan aconsejando pero son asperos aspero, muy mala onda, que sera? Son como un libro escrito en aleman, que muchachos jajajajajajajajajaajaja, cuando te cuentan un chiste parece que te cagan a pedo (:P:) (::A)
Siempre observé lo mismo. Hay como una mirada de reojo, hasta que por ahí si empezar a hablar y ven que conocés del palo y tenés buenos fierros...bueno, pero sino, sos un nabo (::C) Que va ser... pero es bastante argento ser así, lo mismo pasa cuando vas a hacer un trámite, comprar algo en un negocio o incluso a veces hasta para cargar combustible... vendedores de autos y más si son importados... mejor ni hablar. Está lleno de bol~#!@ nuestro querido país (:U)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
recoleto

Mensaje por recoleto » Jue Oct 04, 2018 7:36 pm

Aca en cordoba, la suiza, unos impresentables, le pido un arma de la vitrina, y al mejor estilo guarango cordobes me pide de mala manera la CLU. Muchos van a romper las pelotas pidiendo y toqueteando, pero eso no justifica el maltrato a todos.
G19
Usuario
Usuario

Mensaje por G19 » Jue Oct 04, 2018 8:59 pm

Acá en C.A.B.A., armería Gunparts, está Walter. Un capo. Te muestra todo lo que le pedís. Te asesora. Te enseña. Opina del producto sin versos. Y muy buena onda. En general, todos los vendedores de Gunparts tienen muy buena onda. Además, es una armería muy completa.

En FM, muchas veces te atiende el dueño, Carlos. Excelente muchacho y además Instructor de Tiro. Buena atención garantizada.
"Vete, tu fé te ha salvado." Jesús a Bartimeo, un ciego que curó en Jericó.
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por TrUmAn » Jue Oct 04, 2018 9:06 pm

Uffff tema largamente discutido. Son lacras. No hay mucho mas para añadir
CEO

Mensaje por CEO » Jue Oct 04, 2018 9:19 pm

La verdad que esa no fue mi experiencia... siempre me trataron correctamente...
Monito93

Mensaje por Monito93 » Vie Oct 05, 2018 10:31 am

G19 escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:59 pm
Acá en C.A.B.A., armería Gunparts, está Walter. Un capo. Te muestra todo lo que le pedís. Te asesora. Te enseña. Opina del producto sin versos. Y muy buena onda. En general, todos los vendedores de Gunparts tienen muy buena onda. Además, es una armería muy completa.

En FM, muchas veces te atiende el dueño, Carlos. Excelente muchacho y además Instructor de Tiro. Buena atención garantizada.
Mis experiencias son :
  • GunParts: Fui solo a comprar municiones, pero me trataron excelente, chistes de por medio nos cagamos todos de risa un rato
  • Hammer: Les compre un revólver, tuve un problema con los datos que les di, les pedi corregirlo y salvaron el tramite sin problemas, me trataron excelente y en 1 semana tuve el arma con el tramite urgente. Me trataron bastante bien
  • Buffalo Bill: Fui a comprar la tpr9 esta semana, me llega teóricamente la semana que viene, me trataron de diez, nos pusimos a hablar de otros fierros con el muchacho que labura ahí, hablamos de revólveres un rato, me trataron excelente y como frutilla del postre en un momento me dice: Vos estas en el foro no? (::A)
    100% recomendables en precios y atención la verdad 10 puntos, el dueño se acerco y me dijo que el presenta el tramite urgente, que en una semanita me llama para que busque la tpr
Saludos. Monito.- (:I:)
629classic

Mensaje por 629classic » Vie Oct 05, 2018 10:56 am

Buenas.

No sé si será suerte o qué, pero no me han tratado mal en ninguna armeria.
Eso sí, cuando ya te conocen el trato es distinto, un poco mejor. Como en todos lados.

Las que fui, que recuerdo, hasta ahora sin problemas:
La triestina, My friend, Gunshop, Gunparts, Hammer, la del TFABA, CTI, Bowie, Diana dep., Buffalo Bill, Esturion, Santa Fe deportes y Tirito.

Saludos
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
el dani
Usuario
Usuario

Mensaje por el dani » Vie Oct 05, 2018 11:41 am

Como cliente no tuve malas experiencias, tal vez porque voy a lo concreto o solo fue suerte.. Las veces que trabajé en armerias (dos que ya no existen), le ponia la mejor actitud no solo porque era mi trabajo sino que realmente me gustaba y me gusta, ovbiamente. Tal vez lo que mencionás sea un tema de "autodefensa" contra los trolls de carne y hueso, que van a romper las bolas, quieren ver y tocar todo... y por supuesto que le digan: cual es la mas linda, la mas fea, la mas gorda, la mas dura... y porqué...
Durbas

Mensaje por Durbas » Vie Oct 05, 2018 12:19 pm

Siempre hay dos lados a las cosas, solo hace falta vender alguna cosa por mercado libre para entenderlos. Mucha gente al pedo haciendo preguntas pero muy pocos compradores. En un negocio a la calle debe ser peor. Al que es comprador creo que se lo atiende bien.
Monito93

Mensaje por Monito93 » Vie Oct 05, 2018 12:25 pm

Durbas escribió:
Vie Oct 05, 2018 12:19 pm
Siempre hay dos lados a las cosas, solo hace falta vender alguna cosa por mercado libre para entenderlos. Mucha gente al pedo haciendo preguntas pero muy pocos compradores. En un negocio a la calle debe ser peor. Al que es comprador creo que se lo atiende bien.
creo que por ahi vendrá la mano, a mi personalmente siempre me han atendido de 10, pero reconozco que siempre que fui a una armería fue a algo concreto, es decir, a comprar algo. Preguntar si tienen stock por telefono antes de ir y listo.
Saludos. Monito.- (:I:)
panda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por panda » Vie Oct 05, 2018 2:11 pm

el vendedor argento
tiene la mala costumbre de medir el bolsillo
entonces según como te vean, es como te tratan

ahora si te ven bajar de un Bugatti, te cierran la armería
para atenderte especialmente, te sirven un café con masas finas
y si pones arriba del mostrador un maletín con verdes
hasta un pete te hacen detrás del mostrador

(::A) (::A) (::A) (::A)
Ferninando

Mensaje por Ferninando » Vie Oct 05, 2018 2:54 pm

yo soy de cordoba. y la verdad q son asperos como decis!!!
yo recien este año hice clu y tengo 2 armas!!
lo q hice fue ver por Internet q armas y al alcanze monetario de uno! despues ver q ventajas y desventajas!! y recien fui a las armerias a preguntar por arma q seleccione y ver el precio!! una vez q la tuve en mis manos le pregunte dos o tres boludeces!! si me cerraba el precio la compraba!!
y obvio q busca mucha informacion en internet!! aca mismo en este foro y en otros!!

hoy en dia tenes q buscar otros metodos!!
y recuerden el vendedor es vendedor!!! no es tu amigo de confianza!!!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Vie Oct 05, 2018 7:14 pm

Eso no pasa solo con los vendedores de armas sino con la mayoría de los vendedores (m dedico al comercio) ..
El tema es que en esta país si no sabes hacer nada...te presentas de vendedor..y ser vendedor es un oficio..un arte donde se mezclan técnicas de venta (arte y ciencia según Friedman )+ conocimiento de producto ..Incluso es mas posible que seas buen vendedor teniendo arte y ciencia de venta que si solo tenes conocimiento de producto.

Los que estan en el mostrador de la armeria no suelen ser vendedores sino gente que le gustan o saben un poco de armas....Te diria que casi todos tienen un toque de soberbia pensando que saben mas q todos los clientes ( lo que lleva a mas de un vendedor mamerto a defenestrar lo que el comprador viene a buscar...no quieren vender lo q el cliente quiere sino venderles lo q ellos quieren eso les hace fallar la mayoría de las ventas ) e incluso que el cliente les esta haciendo perder el tiempo gastando palabras como si tuvieran algo mejor q hacer ..desconocen todos los pasos de una venta (apertura rotura de hielo, investigacion demostracion, intentar cerrar) el vendedor q no trabaja a comision no vende sino que cumple horario..y el cliente es una molestia que sucede mientras esta cumpliendo horario..x eso es bueno q tenga comision..pero los dueños garcas no lo creen y se la dibujan o lo cagan x lo q el vendedor atiende de mala gana..
Última edición por ots03 el Vie Oct 05, 2018 7:17 pm, editado 1 vez en total.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Vie Oct 05, 2018 7:15 pm

Hacer que algúno de los mamertos de diana o bowie te muestre un fierro es una proeza....No saben que si no tomas contacto c el producto no te entusiasmas ..
drupilin
Usuario
Usuario

Mensaje por drupilin » Vie Oct 05, 2018 9:12 pm

el dani escribió:
Vie Oct 05, 2018 11:41 am
Como cliente no tuve malas experiencias, tal vez porque voy a lo concreto o solo fue suerte.. Las veces que trabajé en armerias (dos que ya no existen), le ponia la mejor actitud no solo porque era mi trabajo sino que realmente me gustaba y me gusta, ovbiamente. Tal vez lo que mencionás sea un tema de "autodefensa" contra los trolls de carne y hueso, que van a romper las bolas, quieren ver y tocar todo... y por supuesto que le digan: cual es la mas linda, la mas fea, la mas gorda, la mas dura... y porqué...
Consulta: sos el Dany que laburaba en la armeria del shopping de Adrogue? Con otro loco lindo que dps termino trabajando para el turco?
Abrazo
Drupilin
300 magnum
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por 300 magnum » Vie Oct 05, 2018 10:58 pm

Supongo que pasa porque de 20 que entran , 19 es para romper los tarlipes ... suelo estar bastante tiempo en la armeria local ( aca nos sobra el tiempo , (-Q) ) , a la mayoria los queres matar , Ariel tiene una paciencia de Monje realmente .
A mi particularmente siempre me trataron bien , salvo Adrian , el dueño de Falke , que siempre fue un pelo#!@ , desde que trabajaba en Camouflage .
Saludos.

Marcelo.
el dani
Usuario
Usuario

Mensaje por el dani » Vie Oct 05, 2018 11:15 pm

drupilin escribió:
Vie Oct 05, 2018 9:12 pm
el dani escribió:
Vie Oct 05, 2018 11:41 am
Consulta: sos el Dany que laburaba en la armeria del shopping de Adrogue? Con otro loco lindo que dps termino trabajando para el turco?
Abrazo
Drupilin
No, no soy el que mencionás. Yo trabajaba en capital, hasta el 95/96.
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Vie Oct 05, 2018 11:49 pm

Hay muchos factores por lo que nos pueden "atender mal",que no les guste su trabajo,que haya mucha gente que va a "franelear" las armas,que se venda poco y peligre el laburo,etc,pero el principal factor o motivo,por el que deberian atendernos como a reyes,es que sin nuestro aporte en las compras,su trabajo se termina,asi de facil,¿¿lo entenderan alguna vez??,bueno,esperemos que si,cordiales saludos.
Esteban
Usuario
Usuario

Mensaje por Esteban » Sab Oct 06, 2018 8:17 am

A mi siempre me han tratado muy bien en gunparts, hammer, my friend, tirito, club de tiro independencia, gunsmith, ciervo dama, marcotegui y no recuerdo alguna otra. En el unico lugar donde no me gusto como me trataron fue en una que esta justo enfrente del depto central de policia, esteban de luca puede ser?
Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas. Sir Ernest Shacketon
DSGG

Mensaje por DSGG » Sab Oct 06, 2018 11:39 am

Buenos dias estimados. Mi ultima experiencia fue en el club de tiro independencia, la misma me hizo ganar un amigo. Casimiro me atendio por whatsap de primera, hablamos por telefono y me asesoro de primera y por ultimo lo mejor me hizo realizar una buena compra. Cabe aclarar que a 600 km de distancia sin ver un arma y confiando solamente en el vendedor es arriesgado, pero Casimiro es un señor vendedor muy recomendable. En Santa Rosa esta el Sr. Leonardo Mareque otro vendedor que te dedica tiempo y te asesora muy bien.

Saludos
Bandmaster

Mensaje por Bandmaster » Sab Oct 06, 2018 11:56 am

Yo tuve experiencias muy variadas. En GunParts Lomas siempre brindan la mejor atención, desde que comencé a practicar sin saber nada. Lo mismo en Santa Fe Deportes, donde conseguí los mejores precios. Del otro lado, algunos vendedores de GunShop, sobre todo uno que se cree que se las sabe todas y te mira de costado como si estuvieras frente a Gaston Glock. Fanfa y mal vendedor. Parecería que te está haciendo un favor. En Diana Deportes me pasó algo similar, un buen vendedor y otro, un desubicado que gasta a los clientes. Por tal razón no pisé más ese negocio. (::P) (:A:)
Y en todos los casos siempre fui a comprar, una pistola, o una máquina de recarga, o fundas, o materiales de recarga, o alguna modificación de un arma.
Tirito es muy particular, parece sobrador hasta que charlás un rato y ves que es un buen tipo.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 06, 2018 12:42 pm

Si las cosas siguen asì ..los asperos se van a poner lisistossss , los fusibles de las crisis generalmente son los asperos QUE NO ESTAN CONFORMES CON LO QUE COBRAN ( como todo el mundo) , pero estan los otros QUE SABEN QUE UN TRABAJO ES UN TRABAJO y lo cuidan , en todo negocio pasa lo mismo , lo bueno de estas cosas que el propio mercado laboral DEPURA LAS LACRAS y cuando la patronal " decide ahorrar" en empleados LOS ASPEROS tienen salida primero, luego estan los CACAdueños que a la larga tb pagan el precio de una mala atenciòn ...TODO SE PAGA Y TODO SE COBRA EN LA VIDA.- (:W)
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Sab Oct 06, 2018 7:23 pm

No existe eso de "romper las tarlipes" o ser franela ir a inchar…

Eso es la vision de alguien que no tiene la mas pu~#!@ idea sobre ventas...Tomar contaco con el producto te incita a comprarlo...sino no existiría el autoservicio..donde justamente los que no están por ser justamente un molestia son los vendedores...

Si estas en un negocio estar a la espera de que entre alguien ..es lo mejor que te puede pasar..para q compre o para que se caliente en comprar...Solo un idiota dice ...uf a ver con que viene a romper las bolas este franela... Si ese el el caso hay q rajarlo a patadas y q labure de algo q no tenga contacto c el publico..no sirve para vender.
Marcelojgo
Usuario
Usuario

Mensaje por Marcelojgo » Sab Oct 06, 2018 8:23 pm

629classic escribió:
Vie Oct 05, 2018 10:56 am
Buenas.

No sé si será suerte o qué, pero no me han tratado mal en ninguna armeria.
Eso sí, cuando ya te conocen el trato es distinto, un poco mejor. Como en todos lados.

Las que fui, que recuerdo, hasta ahora sin problemas:
La triestina, My friend, Gunshop, Gunparts, Hammer, la del TFABA, CTI, Bowie, Diana dep., Buffalo Bill, Esturion, Santa Fe deportes y Tirito.

Saludos
Tal cual,,, Gunshop, santa fe, Gioda, las dos de Villa Maria, el chino de cba, la suiza, el faisan dorado,,, nunca un problema...

Que se yo,,, sera que cuando voy les digo,,, quiero esto..... ajustamos precio,,, si cuadra, recién veo el arma.
300 magnum
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por 300 magnum » Sab Oct 06, 2018 9:11 pm

ots03 escribió:
Sab Oct 06, 2018 7:23 pm

Eso es la vision de alguien que no tiene la mas pu~#!@ idea sobre ventas...Tomar contaco con el producto te incita a comprarlo...sino no existiría el autoservicio..donde justamente los que no están por ser justamente un molestia son los vendedores...

Si estas en un negocio estar a la espera de que entre alguien ..es lo mejor que te puede pasar..para q compre o para que se caliente en comprar...Solo un idiota dice ...uf a ver con que viene a romper las bolas este franela... Si ese el el caso hay q rajarlo a patadas y q labure de algo q no tenga contacto c el publico..no sirve para vender.

El que dijo que la mayoria entran a romper las tarlipes y lo sostengo , fui yo..... y le puedo asegurar que no soy ningun idiota como usted afirma.
El 90% entran con planteos de super comandos , o a mostrarle al nene lo que es un arma y pretenden manosearlas ( eso no justifica que se atienda a todo el que entra mal ) .... y tambien estan los que van a comprar con intensiones serias entendiendo lo que quieren o buscando asesoramiento .
A mi particularmente , salvo en Falke siempre me atendieron de primera.
Tambien tengo comercio y a todos mis clientes los atiendo con una sonrisa y dedicacion , pero tambien tengo empleados y todos los dias les debo llamar la atencion para que actuen con todos los clientes de la misma manera , ya que tambien entran los que vienen con planteos raros y a la larga cansan , sobre todo a alguien que es empleado y en definitiva igual cobra su sueldo.
Saludos.

Marcelo.
CEO

Mensaje por CEO » Sab Oct 06, 2018 9:40 pm

300 magnum escribió:
Sab Oct 06, 2018 9:11 pm
ots03 escribió:

El que dijo que la mayoria entran a romper las tarlipes y lo sostengo , fui yo..... y le puedo asegurar que no soy ningun idiota como usted afirma.
El 90% entran con planteos de super comandos , o a mostrarle al nene lo que es un arma y pretenden manosearlas ( eso no justifica que se atienda a todo el que entra mal ) .... y tambien estan los que van a comprar con intensiones serias entendiendo lo que quieren o buscando asesoramiento .
Tambien tengo comercio y a todos mis clientes los atiendo con una sonrisa y dedicacion , pero tambien tengo empleados y todos los dias les debo llamar la atencion para que actuen con todos los clientes de la misma manera , ya que tambien entran los que vienen con planteos raros y a la larga cansan , sobre todo a alguien que es empleado y en definitiva igual cobra su sueldo.
Saludos.

Marcelo.
El empleado cobra el sueldo, siempre que el comercio no se funda... y para o fundirse hay que vender... y atender bien a los clientes ayuda a vender...

El vendedor está para atender a la gente y vender... no puede "molestarle" atender al cliente... ES SU TRABAJO! Es lo único que tiene que hacer...
werewolf

Mensaje por werewolf » Sab Oct 06, 2018 9:50 pm

Mi experiencia es la misma. Caes a una Armeria que no te conocen te tratan como de favor.
Cuando caes con un conocido y te presentan sos el mejor amigo.
Por mi parte cuando de entrada tengo que pedir de favor que me atiendan, me voy a la mie!#@.
Por eso es muy raro que compre en armerías.gralmente me manejo con particulares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
300 magnum
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por 300 magnum » Sab Oct 06, 2018 10:24 pm

CEO escribió:
Sab Oct 06, 2018 9:40 pm
300 magnum escribió:
Sab Oct 06, 2018 9:11 pm
ots03 escribió:

Saludos.

Marcelo.
El empleado cobra el sueldo, siempre que el comercio no se funda... y para o fundirse hay que vender... y atender bien a los clientes ayuda a vender...

El vendedor está para atender a la gente y vender... no puede "molestarle" atender al cliente... ES SU TRABAJO! Es lo único que tiene que hacer...

Estoy totalmente de acuerdo con usted , lo que pasa es que trate de explicar ( no justificar ) , la actitud de algunos vendedores y me trataron de idiota.
Saludos.

Marcelo.
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ROBERTO-TP- » Dom Oct 07, 2018 12:47 am

CEO escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:19 pm
La verdad que esa no fue mi experiencia... siempre me trataron correctamente...
Coincido. (-Y)

Me ha venido pasando lo mismo.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Responder

Volver a “Armas cortas”