NUEVA ARMA

Pistolas, revólveres, pistolones
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

NUEVA ARMA

Mensaje por cesar peirano » Mié Oct 03, 2018 2:02 pm

Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Monito93 » Mié Oct 03, 2018 2:03 pm



Te comparto bien el video que desde ahi no se puede ver
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Monito93 » Mié Oct 03, 2018 2:06 pm

Personalmente el desarme me parece espantoso...
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por oski52 » Mié Oct 03, 2018 2:17 pm

feita
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por cesar peirano » Mié Oct 03, 2018 2:21 pm

Monito93 escribió:
Mié Oct 03, 2018 2:03 pm


Te comparto bien el video que desde ahi no se puede ver
Gracias.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Oscar44 » Mié Oct 03, 2018 2:24 pm

eje mas bajo que ese imposible, me gusta, es un buen concepto.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 03, 2018 7:12 pm

Creo que TAURUS hace un par de años tiene una pistola similar, apenas la encuentre pongo bien la info, de cualquier manera no me gustan por considerar que son armas de toilette...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por drupilin » Mié Oct 03, 2018 7:35 pm

Por lo que entiendo, están probándola en el segmento de tiro dinamico, llamese tiro practico o IPSC.
Al estar el cañon mas abajo, casi a la altura del grip, hace que releve menos. A esto se suma que los aparatos de punteria quedan fijos, y la falsa corredera es la que se mueve.
Se toman más rápidamente miras , y es una plataforma muy estable, fíjense que a propósito pusieron a una mujer a tirar a unos metales y solo por uno, los pego todos.
Saludos
Drupilin
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 03, 2018 9:15 pm

drupilin escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:35 pm
Por lo que entiendo, están probándola en el segmento de tiro dinamico, llamese tiro practico o IPSC.
Al estar el cañon mas abajo, casi a la altura del grip, hace que releve menos. A esto se suma que los aparatos de punteria quedan fijos, y la falsa corredera es la que se mueve.
Se toman más rápidamente miras , y es una plataforma muy estable, fíjense que a propósito pusieron a una mujer a tirar a unos metales y solo por uno, los pego todos.
Saludos
Drupilin
Eso lo hacen con cualquier pistola, sea de la marca que sea...le bajan la recarga mínima para accionarla en el disparo y listo, el 90% de los tiradores " se engañan a si mismos" con estos trucos...mientras menos se mueva la pistola " mejor en el tiró" , no creo que alguien compré ese tipo de arma para hacer lo mismo " con un engaño" que funciona en pistolas con cualquier sistema
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por CEO » Mié Oct 03, 2018 10:20 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:15 pm
drupilin escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:35 pm
Por lo que entiendo, están probándola en el segmento de tiro dinamico, llamese tiro practico o IPSC.
Al estar el cañon mas abajo, casi a la altura del grip, hace que releve menos. A esto se suma que los aparatos de punteria quedan fijos, y la falsa corredera es la que se mueve.
Se toman más rápidamente miras , y es una plataforma muy estable, fíjense que a propósito pusieron a una mujer a tirar a unos metales y solo por uno, los pego todos.
Saludos
Drupilin
Eso lo hacen con cualquier pistola, sea de la marca que sea...le bajan la recarga mínima para accionarla en el disparo y listo, el 90% de los tiradores " se engañan a si mismos" con estos trucos...mientras menos se mueva la pistola " mejor en el tiró" , no creo que alguien compré ese tipo de arma para hacer lo mismo " con un engaño" que funciona en pistolas con cualquier sistema
La municion no está regulada en las competencias? Debería...

En el tiro a la hélice está regulada...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 03, 2018 10:34 pm

No sé si está regulada...se que muchos que compiten " amateur" / locales...hacen eso
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por supermm » Mié Oct 03, 2018 11:01 pm

Puede llegar a ser un diseño muy exitoso, le tengo fe
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por dgoros » Mié Oct 03, 2018 11:41 pm

Las municiones SI están reguladas en competencia. Para evitar ventajas competitivas..
Mas alla de esto, muy interesante el arma en cuestión.
Saludos!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por ringuin » Jue Oct 04, 2018 12:06 am

No me gusta el diseño,ni el desarme de la pistola,sera cuestion de ver como funciona con el tiempo,gracias por compartir y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Mussbach » Jue Oct 04, 2018 2:01 am

Horrible pistola! todo me parece feo... un prototipo demasiado jugado... amén de que pueda tener precisión y bla bla… parece una pistola china más que de Checoslovaquia (::O)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por ROBERTO-TP- » Jue Oct 04, 2018 2:28 am

Coincido en que la pistola es un poco fiera desde lo estético, pero me parece muy bueno el sistema de lomo fijo
independiente de la corredera, de modo tal que nunca perdés de vista la posición de las miras.
Ahora bien, yo no lo vi, o no estaba el seguro de aguja en ese diseño, que en tal caso sería mi critica de observación.
Más allá de todo, me parece un diseño innovador, y que realmente podría marcar una diferencia en términos de concepto.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Moreyra » Jue Oct 04, 2018 6:51 am

Y yo pensaba que las Glock,s eran feas... (:W:)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Chiefspecial » Jue Oct 04, 2018 8:22 am

Busque a esta Alien en Gun Broker y no aparece ningun resultado. Sera que aqui le pusieron otro nombre? La forma como montaron el martillo si que me parece inovadora. Los caños con eje bajo ya tiene unos años que los sacaron comercialmente, al menos en 22LR como lo fue la S&W modelo 422/622. Les dejo video para que la vean.

https://youtu.be/-Cd1NIXwZQE[/Youtube]

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por drupilin » Jue Oct 04, 2018 8:53 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:15 pm
drupilin escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:35 pm
Por lo que entiendo, están probándola en el segmento de tiro dinamico, llamese tiro practico o IPSC.
Al estar el cañon mas abajo, casi a la altura del grip, hace que releve menos. A esto se suma que los aparatos de punteria quedan fijos, y la falsa corredera es la que se mueve.
Se toman más rápidamente miras , y es una plataforma muy estable, fíjense que a propósito pusieron a una mujer a tirar a unos metales y solo por uno, los pego todos.
Saludos
Drupilin
Eso lo hacen con cualquier pistola, sea de la marca que sea...le bajan la recarga mínima para accionarla en el disparo y listo, el 90% de los tiradores " se engañan a si mismos" con estos trucos...mientras menos se mueva la pistola " mejor en el tiró" , no creo que alguien compré ese tipo de arma para hacer lo mismo " con un engaño" que funciona en pistolas con cualquier sistema
Estimado , esta en un rotundo error, acá hay un cambio de diseño en el arma, tómese el tiempo para fíjarse en el funcionamiento y desarme de campaña del arma. Ahí va a poder ver las diferencias manifiestas.
Por otra parte, en muchas disciplinas de tiro se cronometran las municiones para que no exista la ventaja deportiva por ese tema.
Que existan tiradores que recarguen en los mínimos de tabla para tener mejor precisión, al relevarle menos el arma, no se lo niego.
Un abrazo
Drupilin
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por GUSTAVOAR » Jue Oct 04, 2018 9:53 am

Interesante diseño, hay que ver como evoluciona. En los videos se la ve bastante estable en el tiro, seguro estan tirando com munición de factor menor. Hay que verla con munición full y su resistencia a largo plazo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Oct 04, 2018 10:51 am

drupilin escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:53 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:15 pm
drupilin escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:35 pm
Por lo que entiendo, están probándola en el segmento de tiro dinamico, llamese tiro practico o IPSC.
Al estar el cañon mas abajo, casi a la altura del grip, hace que releve menos. A esto se suma que los aparatos de punteria quedan fijos, y la falsa corredera es la que se mueve.
Se toman más rápidamente miras , y es una plataforma muy estable, fíjense que a propósito pusieron a una mujer a tirar a unos metales y solo por uno, los pego todos.
Saludos
Drupilin
Eso lo hacen con cualquier pistola, sea de la marca que sea...le bajan la recarga mínima para accionarla en el disparo y listo, el 90% de los tiradores " se engañan a si mismos" con estos trucos...mientras menos se mueva la pistola " mejor en el tiró" , no creo que alguien compré ese tipo de arma para hacer lo mismo " con un engaño" que funciona en pistolas con cualquier sistema
Estimado , esta en un rotundo error, acá hay un cambio de diseño en el arma, tómese el tiempo para fíjarse en el funcionamiento y desarme de campaña del arma. Ahí va a poder ver las diferencias manifiestas.
Por otra parte, en muchas disciplinas de tiro se cronometran las municiones para que no exista la ventaja deportiva por ese tema.
Que existan tiradores que recarguen en los mínimos de tabla para tener mejor precisión, al relevarle menos el arma, no se lo niego.
Un abrazo
Drupilin
Yo no cuestionè el cambio de diseño ...simplemente di mi opinion sobre que el cambio de diseño " mejoraba el relevo" del arma y reitero que comprar un arma por eso , cuando hacen lo mismo CON CUALQUIER ARMA con cargas mìnimas permitidas no tiene sentido.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Fernando WHC » Jue Oct 04, 2018 11:18 am

Pregunta de ignorante y perdón la desvirtuada... Los tiradores que tal parecen? Buenos?
Saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Oct 04, 2018 11:34 am

Fernando WHC escribió:
Jue Oct 04, 2018 11:18 am
Pregunta de ignorante y perdón la desvirtuada... Los tiradores que tal parecen? Buenos?
Saludos
Todo tirador de exhibiciòn o fantasìa ( publicidad) le pegan a una mosca a 1000 metros( en publicidad) , son imagenes seleccionadas y hasta mejoradas , lògicamente en muchos casos TIRADORES DE EXHIBICION O FANTASIA son en la vida real grandes tiradores (Jerry Miculek) este Sr si le pagan " tira papelitos con un sorbete"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por 12mag » Jue Oct 04, 2018 1:48 pm

Oscar44 escribió:
Mié Oct 03, 2018 2:24 pm
eje mas bajo que ese imposible, me gusta, es un buen concepto.
Comparto lo del diseño innovador, como concepto parece interesante, la estética horrible, pero eso se puede mejorar,ademas esta concebida para el tiro según parece y para eso la estética no tiene relevancia.... si muestra alguna mejora en la competición, no seria de extrañar que otras marcas sigan y emulen este concepto (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por CEO » Jue Oct 04, 2018 1:59 pm

El concepto es interesante... el tema es si pueden hacer una pistola confiable y ROBUSTA con ese sistema...

Vi el mismo concepto de cañón bajo en un revolver RHINO... y de momento (y por puras conjeturas) este esquema me inspira más confianza en un revolver que en una pistola semiautomática...

Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Monito93 » Jue Oct 04, 2018 2:15 pm

CEO escribió:
Jue Oct 04, 2018 1:59 pm
El concepto es interesante... el tema es si pueden hacer una pistola confiable y ROBUSTA con ese sistema...

Vi el mismo concepto de cañón bajo en un revolver RHINO... y de momento (y por puras conjeturas) este esquema me inspira más confianza en un revolver que en una pistola semiautomática...

Saludos (:T:)
El revolver rhino me parece una maravilla
Saludos. Monito.- (:I:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por jotebe1911 » Jue Oct 04, 2018 3:40 pm

CEO escribió:
Jue Oct 04, 2018 1:59 pm
El concepto es interesante... el tema es si pueden hacer una pistola confiable y ROBUSTA con ese sistema...

Vi el mismo concepto de cañón bajo en un revolver RHINO... y de momento (y por puras conjeturas) este esquema me inspira más confianza en un revolver que en una pistola semiautomática...

Saludos (:T:)
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por alito1985 » Jue Oct 04, 2018 4:17 pm

Justamente ayer estuve viendo unos videos.
A mi entender esa pistola tiene un solo proposito, disminuir el retroceso sin usar compensador, disminuyendo la distancia entre el eje del cañon y el soporte de la mano. Claramente esta destinada a fines deportivos para lograr recuperacion de miras mas rápidas.
No creo que sea barata de fabricar porque su diseño es mucho mas complejo al standar.
Viendo a tiradores 4 de copa tirar no es parámetro para saber si "patea poco o patea mucho".
La posta la tendriamos cuando la pruebe un vogel, romitelli, quindi, grauffel, etc etc.
Saludos
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por cesar peirano » Jue Oct 04, 2018 7:51 pm

Chiefspecial escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:22 am
Busque a esta Alien en Gun Broker y no aparece ningun resultado. Sera que aqui le pusieron otro nombre? La forma como montaron el martillo si que me parece inovadora. Los caños con eje bajo ya tiene unos años que los sacaron comercialmente, al menos en 22LR como lo fue la S&W modelo 422/622. Les dejo video para que la vean.
Saludos
Chief
Por lo que pude leer en internet, la iban a presentar en el Shot Show del año que viene.
Abrazo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: NUEVA ARMA

Mensaje por Chiefspecial » Vie Oct 05, 2018 12:53 am

cesar peirano escribió:
Jue Oct 04, 2018 7:51 pm
Chiefspecial escribió:
Jue Oct 04, 2018 8:22 am
Busque a esta Alien en Gun Broker y no aparece ningun resultado. Sera que aqui le pusieron otro nombre? La forma como montaron el martillo si que me parece inovadora. Los caños con eje bajo ya tiene unos años que los sacaron comercialmente, al menos en 22LR como lo fue la S&W modelo 422/622. Les dejo video para que la vean.
Saludos
Chief
Por lo que pude leer en internet, la iban a presentar en el Shot Show del año que viene.
Abrazo.-
Gracias por el dato estimado Cesar..

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Responder

Volver a “Armas cortas”