Una Checa para Mendoza

Pistolas, revólveres, pistolones
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Jue Sep 27, 2018 11:12 pm

Buenas a todos, luego de haber hecho mi presentación hace un tiempo, les quiero mostrar mi primer adquisición luego de haber obtenido el CLU, es una CZ P-07, calibre 9 mm. La compré en la armería "El Esturión" en Campana, Bs As, donde viajo casi todas las semanas por cuestiones de trabajo (soy de Mendoza). Realmente son recomendables, tienen muy buenos precios, y te muestran las armas que les pidas sin problemas ni malas caras. (-Y)
Estuve investigando mucho sobre esta pistola en este foro y otros, en EE UU tiene muy, pero muy buenas críticas (luego del problema que tuvo su antecesora CZ Duty). En un principio, sin haberla empuñado, estaba entre ésta y una Glock 19, pero en el momento en que la tuve en mis manos, me calzó como un guante y me enamoré. El uso que le voy a dar va a ser pedana principalmente, y quizás más adelante alguna disciplina. La pagué U$S 884 con dólar a $27 (::C). Para el que le interese, la siguen teniendo al mismo precio, incluso su hermana mayor CZ P-09. No los aburro más, y les muestro algunas fotos:
Caja plástica de excelente calidad
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que viene con varios accesorios que otras no tienen, como son: dos bases +2 (los cargadores tienen capacidad de 15 municiones originalmente), seguro para intercambiar por el decocker, 3 backstraps intercambiables, llave allen para ajuste de miras, baquetas.
Imagen

Posee miras de acero de 3 puntos luminiscentes, el cual con baja luminosidad se ven muy bien.
Imagen
Imagen

Recién ayer la traje a Mendoza en avión, no hubo ningún problema, haciendo las cosas en orden, y habiendo consultado en este foro, en la aerolínea y PSA. (:N:)
Bueno muchachos, eso es todo, cuando haga el estreno en el TF de Mendoza (:E:) , sacaré algunas fotos y compartiré su desempeño.

Saludos! (:T:)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por rulodel90 » Jue Sep 27, 2018 11:22 pm

SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Buenas a todos, luego de haber hecho mi presentación hace un tiempo, les quiero mostrar mi primer adquisición luego de haber obtenido el CLU, es una CZ P-07, calibre 9 mm. La compré en la armería "El Esturión" en Campana, Bs As, donde viajo casi todas las semanas por cuestiones de trabajo (soy de Mendoza). Realmente son recomendables, tienen muy buenos precios, y te muestran las armas que les pidas sin problemas ni malas caras. (-Y)
Estuve investigando mucho sobre esta pistola en este foro y otros, en EE UU tiene muy, pero muy buenas críticas (luego del problema que tuvo su antecesora CZ Duty). En un principio, sin haberla empuñado, estaba entre ésta y una Glock 19, pero en el momento en que la tuve en mis manos, me calzó como un guante y me enamoré. El uso que le voy a dar va a ser pedana principalmente, y quizás más adelante alguna disciplina. La pagué U$S 884 con dólar a $27 (::C). Para el que le interese, la siguen teniendo al mismo precio, incluso su hermana mayor CZ P-09. No los aburro más, y les muestro algunas fotos:
Caja plástica de excelente calidad
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que viene con varios accesorios que otras no tienen, como son: dos bases +2 (los cargadores tienen capacidad de 15 municiones originalmente), seguro para intercambiar por el decocker, 3 backstraps intercambiables, llave allen para ajuste de miras, baquetas.
Imagen

Posee miras de acero de 3 puntos luminiscentes, el cual con baja luminosidad se ven muy bien.
Imagen
Imagen

Recién ayer la traje a Mendoza en avión, no hubo ningún problema, haciendo las cosas en orden, y habiendo consultado en este foro, en la aerolínea y PSA. (:N:)
Bueno muchachos, eso es todo, cuando haga el estreno en el TF de Mendoza (:E:) , sacaré algunas fotos y compartiré su desempeño.

Saludos! (:T:)
santi la pistola hermosa, me encanta todo lo que es cz, gracias por el dato de la armeria, tambien vi que tienen buenos precios en la pagina web
muy buenas fotos santi, un abrazo
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Sep 27, 2018 11:28 pm

La mejor 9 mm del mercado Argentino, es la única que está en el mismo escalón que la G19 y la supera en calidad, accesorios, acabado ( tenifer) y control de calidad personalizado ( informado por fábrica), pegadora y rápida...con un sistema de disparo seguro, con la posibilidad de usar el seguro o desmonte...una maravilla de arma con empuñe de ensueños...no cualquiera le llega a la altura de una 19, felicitaciones por la mejor y más barata de las de calidad.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por messer » Jue Sep 27, 2018 11:37 pm

Cualquier arma checa es sinonimo de calidad
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por lucianobenicio » Jue Sep 27, 2018 11:45 pm

Terrible, felicitaciones. Si pudiera sin dudas compraria esta por que me encanta pero no me da el bolsillo jajaja.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por ringuin » Jue Sep 27, 2018 11:59 pm

Felicitaciones por la compra,que la disfrutes mucho y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Juan++ » Vie Sep 28, 2018 12:16 am

Hermosa!! Muchas felicitaciones!! La verdad yo estaba entre esta y la G19 y me decante por la Glock, pero por pura calentura personal :D

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por G19 » Vie Sep 28, 2018 12:20 am

Remáquina. Felicitaciones!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Darklord2 » Vie Sep 28, 2018 12:25 am

Felicitaciones hermosa la checa, excelente compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por dgoros » Vie Sep 28, 2018 7:08 am

Muy buenas fotos y muy buena pistola!!
Que la disfrute mucho!. Felicitaciones! (:T:)
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Mr1911 A1 » Vie Sep 28, 2018 7:56 am

Felicitaciones por la compra, muy buena pistola. La armería es muy recomendable, ademas en mi caso son amigos y vecinos (::C)
Conozco el polígono de Mendoza, esta muy bueno al igual que toda la provincia.

Saludos.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por ferchu 13 » Vie Sep 28, 2018 8:46 am

SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Buenas a todos, luego de haber hecho mi presentación hace un tiempo, les quiero mostrar mi primer adquisición luego de haber obtenido el CLU, es una CZ P-07, calibre 9 mm. La compré en la armería "El Esturión" en Campana, Bs As, donde viajo casi todas las semanas por cuestiones de trabajo (soy de Mendoza). Realmente son recomendables, tienen muy buenos precios, y te muestran las armas que les pidas sin problemas ni malas caras. (-Y)
Estuve investigando mucho sobre esta pistola en este foro y otros, en EE UU tiene muy, pero muy buenas críticas (luego del problema que tuvo su antecesora CZ Duty). En un principio, sin haberla empuñado, estaba entre ésta y una Glock 19, pero en el momento en que la tuve en mis manos, me calzó como un guante y me enamoré. El uso que le voy a dar va a ser pedana principalmente, y quizás más adelante alguna disciplina. La pagué U$S 884 con dólar a $27 (::C). Para el que le interese, la siguen teniendo al mismo precio, incluso su hermana mayor CZ P-09. No los aburro más, y les muestro algunas fotos:
Caja plástica de excelente calidad
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que viene con varios accesorios que otras no tienen, como son: dos bases +2 (los cargadores tienen capacidad de 15 municiones originalmente), seguro para intercambiar por el decocker, 3 backstraps intercambiables, llave allen para ajuste de miras, baquetas.
Imagen

Posee miras de acero de 3 puntos luminiscentes, el cual con baja luminosidad se ven muy bien.
Imagen
Imagen

Recién ayer la traje a Mendoza en avión, no hubo ningún problema, haciendo las cosas en orden, y habiendo consultado en este foro, en la aerolínea y PSA. (:N:)
Bueno muchachos, eso es todo, cuando haga el estreno en el TF de Mendoza (:E:) , sacaré algunas fotos y compartiré su desempeño.

Saludos! (:T:)
Te felicito.... a mi lo mismo me gusta la APX... me parece de juguete la parte plastica.... (::C) (::C) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por el dani » Vie Sep 28, 2018 9:02 am

Felicitaciones que la disfrutes con salú!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Oscar44 » Vie Sep 28, 2018 9:02 am

muy buena!
syw 40
Mensajes: 288
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:32 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por syw 40 » Vie Sep 28, 2018 9:39 am

Felicitaciones coterráneo por esa lindura! Siempre me gustaron las CZ, aunque nunca tuve una. Las comparaste cabeza a cabeza con la G19 en lo que son medidas, o solo les probaste el empuñe? Excelente compra, a disfrutarla.. (:E:)
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:07 am

rulodel90 escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:22 pm
SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
santi la pistola hermosa, me encanta todo lo que es cz, gracias por el dato de la armeria, tambien vi que tienen buenos precios en la pagina web
muy buenas fotos santi, un abrazo
Hola "rulodel90" la verdad que CZ es tremendo, yo estoy arrancando, pero por lo que he leído las shadows son de otro mundo, de a poquito se empieza. La armería de primera, la recomiendo totalmente. Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:11 am

OCTAVIO7 escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:28 pm
La mejor 9 mm del mercado Argentino, es la única que está en el mismo escalón que la G19 y la supera en calidad, accesorios, acabado ( tenifer) y control de calidad personalizado ( informado por fábrica), pegadora y rápida...con un sistema de disparo seguro, con la posibilidad de usar el seguro o desmonte...una maravilla de arma con empuñe de ensueños...no cualquiera le llega a la altura de una 19, felicitaciones por la mejor y más barata de las de calidad.
Buenas Octavio! Todo lo que dices es totalmente cierto, y más viniendo de ud, que si no me equivoco, también es dueño de una. Como bien dijiste, es lo mejor en cuanto a precio y calidad del segmento compacto. Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:14 am

messer escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:37 pm
Cualquier arma checa es sinonimo de calidad
Comparto lo que dices "messer"! Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:16 am

lucianobenicio escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:45 pm
Terrible, felicitaciones. Si pudiera sin dudas compraria esta por que me encanta pero no me da el bolsillo jajaja.
Hola Luciano, yo la agarré justo antes del salto fuerte del dólar, hoy está casi $13000 mangos mas arriba, pero sin dudas es una gran opción, de excelente calidad y grandes prestaciones. Incluso en otras armerías de fullaventura, las he visto publicadas en U$S 1200 (-O-) !
Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:17 am

ringuin escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:59 pm
Felicitaciones por la compra,que la disfrutes mucho y cordiales saludos.
Muchas gracias Ringuin! Ya pronto haré el estreno! Saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por randall58 » Vie Sep 28, 2018 10:20 am

Felicitaciones por la nueva arma. Muy linda y buena pistola.
A mi me gustan las compactas SA/DA. Cuando compre mi px4, estaba entre esas dos.
Muy buen empuñe. (grip) y a muy buen precio la conseguiste.
Una ventaja en este modelo de la CZfrente a la PX4 (compacto ) es que esta si trae lomos intercambiables.(la px4 solo full size)
Si algún día largo la tana, seguro voy a ir por esta. (no me van las del tipo safe action).
A mi criterio (solo una opinión mas) estas nombradas, son las dos mejores compactas del mercado (con martillo y en ese sistema SA/DA)
Disfrutela.
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Silbido » Vie Sep 28, 2018 10:41 am

Muy buena! Felicitaciones!!

Que tamaño le das para que salgas así las fotos?

Saludos (-Y)
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:46 am

Juan++ escribió:
Vie Sep 28, 2018 12:16 am
Hermosa!! Muchas felicitaciones!! La verdad yo estaba entre esta y la G19 y me decante por la Glock, pero por pura calentura personal :D

Abrazo!
Muchas gracias Juan! la G19 tb es un fierrazo, eso no se discute jaja, pero cuando empuñé la CZ, me gustó mucho mas como me calzaba, asíque no la dudé.
Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:48 am

G19 escribió:
Vie Sep 28, 2018 12:20 am
Remáquina. Felicitaciones!!!!
Muchas gracias G19! Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:49 am

Darklord2 escribió:
Vie Sep 28, 2018 12:25 am
Felicitaciones hermosa la checa, excelente compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas Gracias Darklord2! Realmente estoy muy contento con la compra, fue dura la espera, 30 días exactos demoró el trámite de la tenencia.
Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:51 am

dgoros escribió:
Vie Sep 28, 2018 7:08 am
Muy buenas fotos y muy buena pistola!!
Que la disfrute mucho!. Felicitaciones! (:T:)
Muchas gracias Dgoros! Le saqué varias fotos intentando mostrarla lo que más pude! Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:56 am

Mr1911 A1 escribió:
Vie Sep 28, 2018 7:56 am
Felicitaciones por la compra, muy buena pistola. La armería es muy recomendable, ademas en mi caso son amigos y vecinos (::C)
Conozco el polígono de Mendoza, esta muy bueno al igual que toda la provincia.

Saludos.
Buenas Mr1911 A1! Muchas gracias! Realmente la gente del Esturión me atendió perfectamente, de primera los chicos, no así como en otras armerías que consulte en Bs As. Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 10:59 am

ferchu 13 escribió:
Vie Sep 28, 2018 8:46 am
SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Te felicito.... a mi lo mismo me gusta la APX... me parece de juguete la parte plastica.... (::C) (::C) (:T:) (:T:)
Hola Ferchu, muchas gracias! Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 11:00 am

el dani escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:02 am
Felicitaciones que la disfrutes con salú!
Gracias Dani, eso haré! Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 11:00 am

Oscar44 escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:02 am
muy buena!
Muchas Gracias Oscar! Saludos!
Responder

Volver a “Armas cortas”