Una Checa para Mendoza

Pistolas, revólveres, pistolones
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 11:06 am

syw 40 escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:39 am
Felicitaciones coterráneo por esa lindura! Siempre me gustaron las CZ, aunque nunca tuve una. Las comparaste cabeza a cabeza con la G19 en lo que son medidas, o solo les probaste el empuñe? Excelente compra, a disfrutarla.. (:E:)
Muchas gracias estimado! Las tuve a las dos en la mano, y las comparé, en cuanto a medidas, son las dos muy similares, siendo las hermanas menores de la G17 y la P09 respectivamente. La Cz es un poco más ancha en el sector del retén de corredera y decocker, ya que sobresalen, contrario a la G19. Quizás eso es una contra para la gente que porta, pero no es mi caso. Como ya dije varias veces el grip me gustó más, al estilo 1911, como todas las CZ, y bueno los accesorios con los que viene de fábrica.
Si es de ir al TF, seguramente nos cruzaremos, saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 11:13 am

randall58 escribió:
Vie Sep 28, 2018 10:20 am
Felicitaciones por la nueva arma. Muy linda y buena pistola.
A mi me gustan las compactas SA/DA. Cuando compre mi px4, estaba entre esas dos.
Muy buen empuñe. (grip) y a muy buen precio la conseguiste.
Una ventaja en este modelo de la CZfrente a la PX4 (compacto ) es que esta si trae lomos intercambiables.(la px4 solo full size)
Si algún día largo la tana, seguro voy a ir por esta. (no me van las del tipo safe action).
A mi criterio (solo una opinión mas) estas nombradas, son las dos mejores compactas del mercado (con martillo y en ese sistema SA/DA)
Disfrutela.
Muchas gracias Randall por los comentarios! Yo también me siento más cómodo con SA/DA. Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Vie Sep 28, 2018 11:14 am

Silbido escribió:
Vie Sep 28, 2018 10:41 am
Muy buena! Felicitaciones!!

Que tamaño le das para que salgas así las fotos?

Saludos (-Y)
Muchas gracias Silbido! En Postimage.org le pongo tamaño 640x480 (for message boards), hice varios intentos hasta que salieron en el post!. Saludos.
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Silbido » Vie Sep 28, 2018 11:18 am

SantiD escribió:
Vie Sep 28, 2018 11:14 am
Silbido escribió:
Vie Sep 28, 2018 10:41 am
Muy buena! Felicitaciones!!

Que tamaño le das para que salgas así las fotos?

Saludos (-Y)
Muchas gracias Silbido! En Postimage.org le pongo tamaño 640x480 (for message boards), hice varios intentos hasta que salieron en el post!. Saludos.
Gracias por la data, felicitaciones nuevamente y contamos cuando la estrenes!

Saludos (-Y)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por ferchu 13 » Vie Sep 28, 2018 11:56 am

randall58 escribió:
Vie Sep 28, 2018 10:20 am
Felicitaciones por la nueva arma. Muy linda y buena pistola.
A mi me gustan las compactas SA/DA. Cuando compre mi px4, estaba entre esas dos.
Muy buen empuñe. (grip) y a muy buen precio la conseguiste.
Una ventaja en este modelo de la CZfrente a la PX4 (compacto ) es que esta si trae lomos intercambiables.(la px4 solo full size)
Si algún día largo la tana, seguro voy a ir por esta. (no me van las del tipo safe action).
A mi criterio (solo una opinión mas) estas nombradas, son las dos mejores compactas del mercado (con martillo y en ese sistema SA/DA)
Disfrutela.
LA PX4 que me recomendaste un fierrazo....totallll......yo tengo la full size..
(:T:) (:T:) (:T:) (:T:) (:T:)
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por eldaba » Vie Sep 28, 2018 2:26 pm

Muy lindo caño , a disfrutarla (:K:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por oski52 » Vie Sep 28, 2018 4:20 pm

Excelente compra, felicitaciones y a disfrutarla!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Sep 28, 2018 6:12 pm

Te felicito, disfrútala mucho; tuve la suerte de probar una en varias ocasiones y la verdad que me agrado mucho!!!
Saludos.

Fabiàn.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Centauro » Vie Sep 28, 2018 7:02 pm

Hola SantiD

Felicitaciones por la Checa.... Debe ser una abrochadora... Es hermosa... Aunque me gustan todas las marcas, difícil elegir, pero cuando compré me quede con G17 Gen4

Que la disfrutes mucho, esperamos el estreno. (-Y) (-Y) (-Y)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por bartolete » Sab Sep 29, 2018 4:38 pm

Una pistola de combate excelente y para precisión también. He probado 2 p07s y son fantásticas. Felicitaciones Santi. Me encantó el set de fotos (-H-)

Saludos.
HSS
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Lun Oct 01, 2018 11:29 am

eldaba escribió:
Vie Sep 28, 2018 2:26 pm
Muy lindo caño , a disfrutarla (:K:)
Muchas gracias Eldaba! Saludos!
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Lun Oct 01, 2018 11:42 am

oski52 escribió:
Vie Sep 28, 2018 4:20 pm
Excelente compra, felicitaciones y a disfrutarla!!
Muchas gracias Oski! Eso voy a intentar! Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Lun Oct 01, 2018 11:44 am

FABIAN.45 escribió:
Vie Sep 28, 2018 6:12 pm
Te felicito, disfrútala mucho; tuve la suerte de probar una en varias ocasiones y la verdad que me agrado mucho!!!
Saludos.

Fabiàn.-
Gracias Fabian! He leído muchos comentarios positivos del arma esta, cuando la estrene compartiré lo que me pareció!
Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Lun Oct 01, 2018 11:46 am

Centauro escribió:
Vie Sep 28, 2018 7:02 pm
Hola SantiD

Felicitaciones por la Checa.... Debe ser una abrochadora... Es hermosa... Aunque me gustan todas las marcas, difícil elegir, pero cuando compré me quede con G17 Gen4

Que la disfrutes mucho, esperamos el estreno. (-Y) (-Y) (-Y)
Hola Centauro! Muchas gracias, dicen que tiene muy buena precisión para ser del segmento compacto, ya cuando la pruebe mostraré en el foro que tal pega.
Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Lun Oct 01, 2018 11:54 am

bartolete escribió:
Sab Sep 29, 2018 4:38 pm
Una pistola de combate excelente y para precisión también. He probado 2 p07s y son fantásticas. Felicitaciones Santi. Me encantó el set de fotos (-H-)

Saludos.
Hola bartolete! Muchas gracias! Intenté mostrar lo que más pude con las fotos, a mi me encantó la checa.
Saludos!
Martinfu
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 16, 2016 11:29 am

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Martinfu » Lun Oct 01, 2018 1:45 pm

Felicitaciones por la compra!
La semana pasada me entregaron mi CZ09, la pague 880 dolares a 31 por una oferta del importador. La mia la compre en El Cardumen de San Martin
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por Monito93 » Jue Oct 04, 2018 12:05 pm

Estuve a punto de comprar una P-07 duty en su momento!, hermosa pistola, seguro algun día la sumaré a la colección! Saludos y felicitaciones
Saludos. Monito.- (:I:)
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Jue Oct 04, 2018 1:28 pm

Martinfu escribió:
Lun Oct 01, 2018 1:45 pm
Felicitaciones por la compra!
La semana pasada me entregaron mi CZ09, la pague 880 dolares a 31 por una oferta del importador. La mia la compre en El Cardumen de San Martin
Muchas gracias Martinfu! Excelente precio el que pagaste, un fierrazo! Saludos.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Jue Oct 04, 2018 1:31 pm

Monito93 escribió:
Jue Oct 04, 2018 12:05 pm
Estuve a punto de comprar una P-07 duty en su momento!, hermosa pistola, seguro algun día la sumaré a la colección! Saludos y felicitaciones
Hola Monito93, muchas gracias! Todavía no la puedo estrenar, espero poder hacerlo pronto, pero desde ya la recomiendo! Saludos.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por 629classic » Jue Oct 04, 2018 2:13 pm

SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Buenas a todos, luego de haber hecho mi presentación hace un tiempo, les quiero mostrar mi primer adquisición luego de haber obtenido el CLU, es una CZ P-07, calibre 9 mm. La compré en la armería "El Esturión" en Campana, Bs As, donde viajo casi todas las semanas por cuestiones de trabajo (soy de Mendoza). Realmente son recomendables, tienen muy buenos precios, y te muestran las armas que les pidas sin problemas ni malas caras. (-Y)
Estuve investigando mucho sobre esta pistola en este foro y otros, en EE UU tiene muy, pero muy buenas críticas (luego del problema que tuvo su antecesora CZ Duty). En un principio, sin haberla empuñado, estaba entre ésta y una Glock 19, pero en el momento en que la tuve en mis manos, me calzó como un guante y me enamoré. El uso que le voy a dar va a ser pedana principalmente, y quizás más adelante alguna disciplina. La pagué U$S 884 con dólar a $27 (::C). Para el que le interese, la siguen teniendo al mismo precio, incluso su hermana mayor CZ P-09. No los aburro más, y les muestro algunas fotos:
Caja plástica de excelente calidad
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que viene con varios accesorios que otras no tienen, como son: dos bases +2 (los cargadores tienen capacidad de 15 municiones originalmente), seguro para intercambiar por el decocker, 3 backstraps intercambiables, llave allen para ajuste de miras, baquetas.
Imagen

Posee miras de acero de 3 puntos luminiscentes, el cual con baja luminosidad se ven muy bien.
Imagen
Imagen

Recién ayer la traje a Mendoza en avión, no hubo ningún problema, haciendo las cosas en orden, y habiendo consultado en este foro, en la aerolínea y PSA. (:N:)
Bueno muchachos, eso es todo, cuando haga el estreno en el TF de Mendoza (:E:) , sacaré algunas fotos y compartiré su desempeño.

Saludos! (:T:)
Te felicito!
Hermosa arma.

Ademas, muchas gracias por el dato.
Los de la armeria son muy amables. Los contacté por whatsapp, les pedí fotos. Me mandaron todo.
Y le entré a la P09! Jajajaja.

Bueno, que la disfrutes con muchos y buenos tiros.
Mandá fotos del estreno.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Jue Oct 04, 2018 3:56 pm

629classic escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:13 pm
SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Te felicito!
Hermosa arma.

Ademas, muchas gracias por el dato.
Los de la armeria son muy amables. Los contacté por whatsapp, les pedí fotos. Me mandaron todo.
Y le entré a la P09! Jajajaja.

Bueno, que la disfrutes con muchos y buenos tiros.
Mandá fotos del estreno.

Saludos!
Esaaaa muchas gracias 629 classic!!! Me alegro que te haya servido el dato, y felicitaciones para vos tambien! (-Y) Son de primera los muchachos, seguramente debes haber tratado con Emmanuel, es un capo. Después te tocará hacer la presentación por acá también.

Saludos!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Oct 05, 2018 10:31 pm

SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Buenas a todos, luego de haber hecho mi presentación hace un tiempo, les quiero mostrar mi primer adquisición luego de haber obtenido el CLU, es una CZ P-07, calibre 9 mm. La compré en la armería "El Esturión" en Campana, Bs As, donde viajo casi todas las semanas por cuestiones de trabajo (soy de Mendoza). Realmente son recomendables, tienen muy buenos precios, y te muestran las armas que les pidas sin problemas ni malas caras. (-Y)
Estuve investigando mucho sobre esta pistola en este foro y otros, en EE UU tiene muy, pero muy buenas críticas (luego del problema que tuvo su antecesora CZ Duty). En un principio, sin haberla empuñado, estaba entre ésta y una Glock 19, pero en el momento en que la tuve en mis manos, me calzó como un guante y me enamoré. El uso que le voy a dar va a ser pedana principalmente, y quizás más adelante alguna disciplina. La pagué U$S 884 con dólar a $27 (::C). Para el que le interese, la siguen teniendo al mismo precio, incluso su hermana mayor CZ P-09. No los aburro más, y les muestro algunas fotos:
Caja plástica de excelente calidad
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que viene con varios accesorios que otras no tienen, como son: dos bases +2 (los cargadores tienen capacidad de 15 municiones originalmente), seguro para intercambiar por el decocker, 3 backstraps intercambiables, llave allen para ajuste de miras, baquetas.
Imagen

Posee miras de acero de 3 puntos luminiscentes, el cual con baja luminosidad se ven muy bien.
Imagen
Imagen

Recién ayer la traje a Mendoza en avión, no hubo ningún problema, haciendo las cosas en orden, y habiendo consultado en este foro, en la aerolínea y PSA. (:N:)
Bueno muchachos, eso es todo, cuando haga el estreno en el TF de Mendoza (:E:) , sacaré algunas fotos y compartiré su desempeño.

Saludos! (:T:)
Querido Santi. Felicitaciones por la compra!!!! Yo tambien soy de Mendoza. Si sos socio del TF de Mendoza. Avisa y llevo mi CZ75 y le hacemos unos tiros en la pedana. Gran compra. Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SantiD » Lun Oct 08, 2018 10:58 am

SebaEscopeta escribió:
Vie Oct 05, 2018 10:31 pm
SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Querido Santi. Felicitaciones por la compra!!!! Yo tambien soy de Mendoza. Si sos socio del TF de Mendoza. Avisa y llevo mi CZ75 y le hacemos unos tiros en la pedana. Gran compra. Abrazo
Hola Seba!! Muchas gracias!! Todavía no he podido estrenarla, he estado complicado, voy a tratar de ir este finde que viene, pasame tu número y coordinamos para ir si te parece! (:K:)
Un abrazo.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Oct 09, 2018 12:40 pm

SantiD escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:58 am
SebaEscopeta escribió:
Vie Oct 05, 2018 10:31 pm
SantiD escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:12 pm
Querido Santi. Felicitaciones por la compra!!!! Yo tambien soy de Mendoza. Si sos socio del TF de Mendoza. Avisa y llevo mi CZ75 y le hacemos unos tiros en la pedana. Gran compra. Abrazo
Hola Seba!! Muchas gracias!! Todavía no he podido estrenarla, he estado complicado, voy a tratar de ir este finde que viene, pasame tu número y coordinamos para ir si te parece! (:K:)
Un abrazo.
Sale MP!!!
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Una Checa para Mendoza

Mensaje por bringa » Jue Oct 11, 2018 2:29 pm

Excelente pistola, ahora es checa o yanki? (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”