Nuevo Juguete

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 2:15 pm

Hola, quería compartir mi ultima adquisición, un revolver Taurus modelo 86, .38spl, caño de 6plg, con aparatos de puntería de tiro, con un aire clásico. Me lleve una agradable sorpresa al ver que traia blanco de prueba algo impensado para un arma "barata"
Realize una tirada a 25 metros a mano alzada. Los dos primeros se fueron arriba, corregí y empezaron a entrar.
Espero que les guste.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(:T:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por Monito93 » Vie Sep 14, 2018 2:18 pm

Hermoso como tira el 38spl!!! te felicito!!

Saludos
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por Mussbach » Vie Sep 14, 2018 2:57 pm

Felicitaciones amigo! lindo el toro y te jugaste tirando "lejos"... más cerca tendría que abrochar los disparos (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por gringohard » Vie Sep 14, 2018 3:33 pm

Feliciataciones!, que lindo el taurus, que lindo blanco y que lindas y prolijas esas pedanas!.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por NyP » Vie Sep 14, 2018 3:38 pm

Linda arma,lastima que esteticamente le queda feo la varilla extractora que no haga tope con el saliente inferior que tiene el cañon.En los modelos anteriores si hacia tope y era uno de los puntos de cierre del tambor.Ahora ese cierre esta con un pestillo en el yoke.
Yo ando buscando uno igual a éste (o de los modelos anteriores),pero el modelo 96 en .22lr

Este Taurus .38spl es copia esteticamente aunque de mecanismos diferentes al S&W M14 y el .22lr que busco yo al S&W M17
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por oski52 » Vie Sep 14, 2018 4:57 pm

Muy bueno, excelente compra
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por Harley » Vie Sep 14, 2018 5:23 pm

Felicitaciones. Que lindo tiro es el .38

(:H:)
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:15 pm

Monito93 escribió:
Vie Sep 14, 2018 2:18 pm
Hermoso como tira el 38spl!!! te felicito!!

Saludos
Gracias Monito (-Y)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por criollo » Vie Sep 14, 2018 7:17 pm

Felicitaciones por el fierro nuevo!!!!!! (:E:)
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:17 pm

Mussbach escribió:
Vie Sep 14, 2018 2:57 pm
Felicitaciones amigo! lindo el toro y te jugaste tirando "lejos"... más cerca tendría que abrochar los disparos (-Y)
Gracias, el blanco de pruebas habla por si solo de las prestaciones del toro, hay que agarrarle la mano nomas, por suerte el gatillo vino mejor de lo que creia.
Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:19 pm

gringohard escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:33 pm
Feliciataciones!, que lindo el taurus, que lindo blanco y que lindas y prolijas esas pedanas!.
Gracias! Es el tiro federal de Salta, se acondicionaron las pedanas.

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:23 pm

NyP escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:38 pm
Linda arma,lastima que esteticamente le queda feo la varilla extractora que no haga tope con el saliente inferior que tiene el cañon.En los modelos anteriores si hacia tope y era uno de los puntos de cierre del tambor.Ahora ese cierre esta con un pestillo en el yoke.
Yo ando buscando uno igual a éste (o de los modelos anteriores),pero el modelo 96 en .22lr

Este Taurus .38spl es copia esteticamente aunque de mecanismos diferentes al S&W M14 y el .22lr que busco yo al S&W M17
Hola, estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, lastima que son figurita dificil, el que lo tiene no lo larga. Mucho se habla de los Taurus nuevo, con este estoy conforme, hay que darle rodaje nada mas.

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:26 pm

oski52 escribió:
Vie Sep 14, 2018 4:57 pm
Muy bueno, excelente compra
Gracias!! Lo compre antes de que se fuera todo al car...
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:28 pm

Harley escribió:
Vie Sep 14, 2018 5:23 pm
Felicitaciones. Que lindo tiro es el .38

(:H:)
Es un tiro lindo, preciso y con recarga es economico (:E:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Vie Sep 14, 2018 7:29 pm

criollo escribió:
Vie Sep 14, 2018 7:17 pm
Felicitaciones por el fierro nuevo!!!!!! (:E:)
Gracias!!
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por el dani » Vie Sep 14, 2018 8:55 pm

Muy buen revolver, felicitaciones!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por chelin82 » Vie Sep 14, 2018 9:40 pm

Lo tengo entre ojos... Este por lo que dice, tiene el gatillo regulable y está diseñado especialmente para Tiro...
No sé cómo se regulará el gatillo, pero lo tengo en vista...
Estoy entre este o a la espera de que salga algún usado de los 90 pero con precio de usado.
El calibre me tiene medio indeciso también, un día digo el 38 porque es el mejor para pedana y otro día quiero el 357...
Voy a seguir tu post para ver cómo se comporta, y talvez lo encare a este... No había leído de nadie que comprara este modelo en específico. Mi duda pasa por si será tan fuerte como modelos viejos tipo el 83....
Al ser del interior comprar fierros usados a distancia es un tema, así que probablemente encare este si tus comentarios van bien...
Super felicitaciones y sigo tus comentarios!!!
Saludos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por GermanR » Vie Sep 14, 2018 10:12 pm

chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 9:40 pm
Lo tengo entre ojos... Este por lo que dice, tiene el gatillo regulable y está diseñado especialmente para Tiro...
No sé cómo se regulará el gatillo, pero lo tengo en vista...
Estoy entre este o a la espera de que salga algún usado de los 90 pero con precio de usado.
El calibre me tiene medio indeciso también, un día digo el 38 porque es el mejor para pedana y otro día quiero el 357...
Voy a seguir tu post para ver cómo se comporta, y talvez lo encare a este... No había leído de nadie que comprara este modelo en específico. Mi duda pasa por si será tan fuerte como modelos viejos tipo el 83....
Al ser del interior comprar fierros usados a distancia es un tema, así que probablemente encare este si tus comentarios van bien...
Super felicitaciones y sigo tus comentarios!!!
Saludos
Tema usados..olvidate por un largo tiempo..
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por ringuin » Sab Sep 15, 2018 12:04 am

Muy lindo revolver,y lindos grupos,a medida que la agarres la mano,seguro vas a cerrarlos mucho mas,felicitaciones por la compra,que lo disfrutes y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por El_Cid » Sab Sep 15, 2018 12:44 am

Muy lindo, felicitaciones (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Sab Sep 15, 2018 9:28 am

chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 9:40 pm
Lo tengo entre ojos... Este por lo que dice, tiene el gatillo regulable y está diseñado especialmente para Tiro...
No sé cómo se regulará el gatillo, pero lo tengo en vista...
Estoy entre este o a la espera de que salga algún usado de los 90 pero con precio de usado.
El calibre me tiene medio indeciso también, un día digo el 38 porque es el mejor para pedana y otro día quiero el 357...
Voy a seguir tu post para ver cómo se comporta, y talvez lo encare a este... No había leído de nadie que comprara este modelo en específico. Mi duda pasa por si será tan fuerte como modelos viejos tipo el 83....
Al ser del interior comprar fierros usados a distancia es un tema, así que probablemente encare este si tus comentarios van bien...
Super felicitaciones y sigo tus comentarios!!!
Saludos
Estimado Chelin, el revolver es muy bueno y especifico como dices, para tiro al blanco. el calibre 38 es muy preciso, quizás si no tienes revolver te convenga un 357 y se te amplia el abanico de tiros y sobre todo recargas. No entiendo porque los 357 siempre salen mas caros, pero estamos en Argentina..... Lo del gatillo regulable no es tan así, lo que tiene es un tope que limita el recorrido hacia atrás después de haber realizado el disparo, este tope era regulable en los modelos viejos mediante un tornillo, ahora se limita a una prominencia en el armazón. De echo ese tope de gatillo venia de forma de aleta en los S&W y conforme pasaban los años se los fueron sacando, primero algunos modelos lo traían, después venia solo la caladura en el armazón y seguramente había que solicitarlo como customizacion hasta que finalmente no traen ni la caladura en el armazón. Estos revólveres también cambiaron el sistema de cierre tal como lo menciono NyP. Sin dudarlo que uno de los 90 tiene mejores piezas y terminación, yo siempre me guio por la forma y material de la llave de apertura del tambor para calcular de que época son. Ninguna fabrica actual se salva, ni la misma S&W, todo se trata de abaratar costos.
El revolver esta nuevo, quizas con un cambio de resortes y pulida quede tremendo, pero viene bastante buena la acción sobre todo la simple.
Te comento que me la jugue con la compra, soy de Salta y hace mucho lo tenia en vista, me seducía el formato y el precio que me parecía muy acomodado, después de tirar con un modelo 88 (.38, banda ventilada y caño de 3 plg) de un amigo que compro nuevo me decidi entrarle.
Suerte con la búsqueda
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Sab Sep 15, 2018 9:31 am

el dani escribió:
Vie Sep 14, 2018 8:55 pm
Muy buen revolver, felicitaciones!
Gracias "el dani" (-Y)
El_Cid escribió:
Sab Sep 15, 2018 12:44 am
Muy lindo, felicitaciones (-Y)
Muchas gracias!!
ringuin escribió:
Sab Sep 15, 2018 12:04 am
Muy lindo revolver,y lindos grupos,a medida que la agarres la mano,seguro vas a cerrarlos mucho mas,felicitaciones por la compra,que lo disfrutes y cordiales saludos.
Muchas gracias, el arma tiene un potencial enorme, no se si el tirador jejeje
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por G19 » Sab Sep 15, 2018 10:37 am

Si eso es un juguete, le pido dos a Papá Noel!!!!

FELICITACIONES!!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por bartolete » Sab Sep 15, 2018 12:36 pm

Hola Elmer! Me encantó el torito, que decir de sus habilidades... Lo felicito (-H-)

Saludos.
HSS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por chelin82 » Sab Sep 15, 2018 12:47 pm

elmer escribió:
Sab Sep 15, 2018 9:28 am
chelin82 escribió:
Vie Sep 14, 2018 9:40 pm
Lo tengo entre ojos... Este por lo que dice, tiene el gatillo regulable y está diseñado especialmente para Tiro...
No sé cómo se regulará el gatillo, pero lo tengo en vista...
Estoy entre este o a la espera de que salga algún usado de los 90 pero con precio de usado.
El calibre me tiene medio indeciso también, un día digo el 38 porque es el mejor para pedana y otro día quiero el 357...
Voy a seguir tu post para ver cómo se comporta, y talvez lo encare a este... No había leído de nadie que comprara este modelo en específico. Mi duda pasa por si será tan fuerte como modelos viejos tipo el 83....
Al ser del interior comprar fierros usados a distancia es un tema, así que probablemente encare este si tus comentarios van bien...
Super felicitaciones y sigo tus comentarios!!!
Saludos
Estimado Chelin, el revolver es muy bueno y especifico como dices, para tiro al blanco. el calibre 38 es muy preciso, quizás si no tienes revolver te convenga un 357 y se te amplia el abanico de tiros y sobre todo recargas. No entiendo porque los 357 siempre salen mas caros, pero estamos en Argentina..... Lo del gatillo regulable no es tan así, lo que tiene es un tope que limita el recorrido hacia atrás después de haber realizado el disparo, este tope era regulable en los modelos viejos mediante un tornillo, ahora se limita a una prominencia en el armazón. De echo ese tope de gatillo venia de forma de aleta en los S&W y conforme pasaban los años se los fueron sacando, primero algunos modelos lo traían, después venia solo la caladura en el armazón y seguramente había que solicitarlo como customizacion hasta que finalmente no traen ni la caladura en el armazón. Estos revólveres también cambiaron el sistema de cierre tal como lo menciono NyP. Sin dudarlo que uno de los 90 tiene mejores piezas y terminación, yo siempre me guio por la forma y material de la llave de apertura del tambor para calcular de que época son. Ninguna fabrica actual se salva, ni la misma S&W, todo se trata de abaratar costos.
El revolver esta nuevo, quizas con un cambio de resortes y pulida quede tremendo, pero viene bastante buena la acción sobre todo la simple.
Te comento que me la jugue con la compra, soy de Salta y hace mucho lo tenia en vista, me seducía el formato y el precio que me parecía muy acomodado, después de tirar con un modelo 88 (.38, banda ventilada y caño de 3 plg) de un amigo que compro nuevo me decidi entrarle.
Suerte con la búsqueda
Gracias Elmer por todos los comentarios!!! Te cuento que me quedé con una vena mal, un fin de semana vi que una armería de las de acá habían publicado un taurus 357 de los 90 a 11.000 pesos... espere al lunes
y llame todo el dia sin poder comunicarme. Cuando pude comunicarme el martes me dicen que recien lo habian vendido (:U:) . Me quedé con una vena terrible... Saludos de nuevo y felicitaciones por la compra y por los blancos...
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por Centauro » Sab Sep 15, 2018 1:41 pm

Hola estimado elmer

Lo felicito, ha comprado un muy buen revólver y hermoso calibre para polígono. Tengo 357 y tuve 44 mag.

Pero para polígono, hoy elegiría 38SP
Es un tiro muy agradable y no deja de ser "potente"

Que lo disfrute mucho amigo, excelentes esas primeras agrupaciones (-Y) (-Y) (-Y)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
lucianobenicio
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 07, 2018 11:41 pm

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por lucianobenicio » Sab Sep 15, 2018 2:22 pm

Que municion es que casi no tiene punta? Pregunto de novato
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Sep 15, 2018 4:27 pm

Felicitaciones!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Sab Sep 15, 2018 6:09 pm

Centauro escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:41 pm
Hola estimado elmer

Lo felicito, ha comprado un muy buen revólver y hermoso calibre para polígono. Tengo 357 y tuve 44 mag.

Pero para polígono, hoy elegiría 38SP
Es un tiro muy agradable y no deja de ser "potente"

Que lo disfrute mucho amigo, excelentes esas primeras agrupaciones (-Y) (-Y) (-Y)
Muchas gracias Centauro!
lucianobenicio escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:22 pm
Que municion es que casi no tiene punta? Pregunto de novato
Hola, ese tipo de punta es wad cutter y va casi en su totalidad dentro de la vaina, es mas de tiro
FABIAN.45 escribió:
Sab Sep 15, 2018 4:27 pm
Felicitaciones!!!!

(:T:)
Gracias!!
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elmer » Sab Sep 15, 2018 6:12 pm

G19 escribió:
Sab Sep 15, 2018 10:37 am
Si eso es un juguete, le pido dos a Papá Noel!!!!

FELICITACIONES!!!!
(::C) (::C)
bartolete escribió:
Sab Sep 15, 2018 12:36 pm
Hola Elmer! Me encantó el torito, que decir de sus habilidades... Lo felicito (-H-)

Saludos.
Muchas gracias Bartolete, siempre veo tus posteos sobre tiradas en poligono, son los que mas me gustan

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Responder

Volver a “Armas cortas”