Revólveres Taurus (consulta)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 11:18 am

Estimados,
Consulto a los que saben de la marca:
Aclaro que soy un total desconocedor del mundo revolveril en gral, pero lguna vez he escuchado que los de mejor calidad (y más robustos), son los de los años 80/90. Es correcto eso?
Salvando las distancias, son comparables en calidad/seguridad/fiabilidad a los de las marcas líderes?
Cual sería la denominacíon de estos modelos (tanto en 357 como en 44 mg), como para "empezar a mirar"?
Gracias! (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por el dani » Mar Ago 21, 2018 11:34 am

Cuando se hace referencia a esos años es por la calidad de la terminación, digamos el esmero de los pulidos. No tengo referncias de que sean mejores en dureza o en cantidad de tiros que soportarán antes de alguna "novedad". Por precio/calidad no tendria ningún reparo en comprar uno hoy, anteriormenmte tuve dos .357 (65 y 66).
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por parachute1996 » Mar Ago 21, 2018 1:43 pm

El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:18 am
Estimados,
Consulto a los que saben de la marca:
Aclaro que soy un total desconocedor del mundo revolveril en gral, pero lguna vez he escuchado que los de mejor calidad (y más robustos), son los de los años 80/90. Es correcto eso?
Salvando las distancias, son comparables en calidad/seguridad/fiabilidad a los de las marcas líderes?
Cual sería la denominacíon de estos modelos (tanto en 357 como en 44 mg), como para "empezar a mirar"?
Gracias! (-Y)
La calidad de los revólveres de esos años tenían la impronta de ser parte del conglomerado de la Bangor Punta , que también era dueña de S&W .

En esos años S&W le paso tecnología a Taurus y fue el despegue de la marca brasileña , por eso se tiende a ponderar los revólveres de esos años que son MUY buenos y de gran calidad ( escrito en este foro hace años y en varios temas ).

En la MISMA pagina de Taurus esta la historia de relacionamiento de la Bangor Punta / S&W con Taurus ( a pesar que muchos idiotas en este foro denostó y critico este tipo de comentarios , como es lógico con desconocimiento ) .

https://www.taurususa.com/history.cfm


Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 1:48 pm

parachute1996 escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:43 pm
El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:18 am
Estimados,
Consulto a los que saben de la marca:
Aclaro que soy un total desconocedor del mundo revolveril en gral, pero lguna vez he escuchado que los de mejor calidad (y más robustos), son los de los años 80/90. Es correcto eso?
Salvando las distancias, son comparables en calidad/seguridad/fiabilidad a los de las marcas líderes?
Cual sería la denominacíon de estos modelos (tanto en 357 como en 44 mg), como para "empezar a mirar"?
Gracias! (-Y)
La calidad de los revólveres de esos años tenían la impronta de ser parte del conglomerado de la Bangor Punta , que también era dueña de S&W .

En esos años S&W le paso tecnología a Taurus y fue el despegue de la marca brasileña , por eso se tiende a ponderar los revólveres de esos años que son MUY buenos y de gran calidad ( escrito en este foro hace años y en varios temas ).

En la MISMA pagina de Taurus esta la historia de relacionamiento de la Bangor Punta / S&W con Taurus ( a pesar que muchos idiotas en este foro denostó y critico este tipo de comentarios , como es lógico con desconocimiento ) .

https://www.taurususa.com/history.cfm


Saludos (:T:)
Gracias Parachute, como siempre impecable su informe (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ago 21, 2018 2:12 pm

Creo que Ruger/S&W son los top en revólver, tb hay algunas marcas que no son vistas en Argentina, si bien el tiempo degradó calidad en grandes marcas, para hacer un parámetro entendible : Ruger/S&W 10 puntos, después cada uno lo baja de acuerdo a sus gustos, TAURUS VIEJOS 8,50 puntos y los modelos ACTUALES clásicos de Taurus 7,50.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por 629classic » Mar Ago 21, 2018 2:15 pm

El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:18 am
Estimados,
Consulto a los que saben de la marca:
Aclaro que soy un total desconocedor del mundo revolveril en gral, pero lguna vez he escuchado que los de mejor calidad (y más robustos), son los de los años 80/90. Es correcto eso?
Salvando las distancias, son comparables en calidad/seguridad/fiabilidad a los de las marcas líderes?
Cual sería la denominacíon de estos modelos (tanto en 357 como en 44 mg), como para "empezar a mirar"?
Gracias! (-Y)
Hola.
Tengo dos Taurus.
Un modelo 85 de 3" (.38spl) de 1996 y un modelo 44 de 4" (.44 mag) de 2011. La verdad, no veo grandes diferencias en la calidad, por lo menos en estos dos ejemplares.
Los los andan sin problemas. En cuanto a calidad de materiales son buenos.
Los Smith tendran mejor terminacion, suavidad de la accion y un ajuste un poco mejor pero los Taurus andan y hacen lo mismo (tambien tengo Smith, por eso lo digo).
El 44 es mucho más divertido de disparar!

El 85
Imagen

El 44
Imagen

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por Oscar44 » Mar Ago 21, 2018 2:24 pm

Tenia un 82 viejo como los que usó la policia brasilera hace años, un revolver hermoso, y si, los considero mejor que los de ahora, clones de los S&W excepto el mecanismo.

unas fotos del mio que fue rescatado de la basura y repavonado, excelente revolver, lo vendí para hacer lugar lamentablemente, si conseguís uno ni lo dudes.



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por parachute1996 » Mar Ago 21, 2018 2:29 pm

El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:48 pm
Gracias Parachute, como siempre impecable su informe (-Y)
De nada (-Y)

También tengo Taurus y por lógica SW ( 12 revólveres ) y también Ruger como para hablar con propiedad ( si de eso se trata ) , en la mesa de luz de casa hay un Taurus Modelo 82 calibre 38 Spl ( con +P ) de 3" al cual he alivianado y mejorado su acción ; es una delicia tirar con el .

Es MUY bueno como dije y es cierto no le envidian nada a muchos otros en prestaciones como bien dice 629Clasicc.

Comparación del Taurus 82 vs SW Modelo 13 ( 357Mg ) , ambos de 3" .

Imagen

Saludos (:T:)

PD : Si tiene ganas de un Taurus de esos años : dele para delante (-Y)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 2:38 pm

Oscar44 escribió:
Mar Ago 21, 2018 2:24 pm
Tenia un 82 viejo como los que usó la policia brasilera hace años, un revolver hermoso, y si, los considero mejor que los de ahora, clones de los S&W excepto el mecanismo.

unas fotos del mio que fue rescatado de la basura y repavonado, excelente revolver, lo vendí para hacer lugar lamentablemente, si conseguís uno ni lo dudes.


Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Oscar (-Y)
Última edición por El_Cid el Mar Ago 21, 2018 2:47 pm, editado 1 vez en total.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 2:40 pm

629classic escribió:
Mar Ago 21, 2018 2:15 pm
El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:18 am
Estimados,
Consulto a los que saben de la marca:
Aclaro que soy un total desconocedor del mundo revolveril en gral, pero lguna vez he escuchado que los de mejor calidad (y más robustos), son los de los años 80/90. Es correcto eso?
Salvando las distancias, son comparables en calidad/seguridad/fiabilidad a los de las marcas líderes?
Cual sería la denominacíon de estos modelos (tanto en 357 como en 44 mg), como para "empezar a mirar"?
Gracias! (-Y)
Hola.
Tengo dos Taurus.
Un modelo 85 de 3" (.38spl) de 1996 y un modelo 44 de 4" (.44 mag) de 2011. La verdad, no veo grandes diferencias en la calidad, por lo menos en estos dos ejemplares.
Los los andan sin problemas. En cuanto a calidad de materiales son buenos.
Los Smith tendran mejor terminacion, suavidad de la accion y un ajuste un poco mejor pero los Taurus andan y hacen lo mismo (tambien tengo Smith, por eso lo digo).
El 44 es mucho más divertido de disparar!

El 85
Imagen

El 44
Imagen

Saludos!
Ese 44 está hermoso !!! (::N)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 2:40 pm

el dani escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:34 am
Cuando se hace referencia a esos años es por la calidad de la terminación, digamos el esmero de los pulidos. No tengo referncias de que sean mejores en dureza o en cantidad de tiros que soportarán antes de alguna "novedad". Por precio/calidad no tendria ningún reparo en comprar uno hoy, anteriormenmte tuve dos .357 (65 y 66).
Gracias estimado !
Última edición por El_Cid el Mar Ago 21, 2018 2:42 pm, editado 1 vez en total.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 2:41 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Ago 21, 2018 2:12 pm
Creo que Ruger/S&W son los top en revólver, tb hay algunas marcas que no son vistas en Argentina, si bien el tiempo degradó calidad en grandes marcas, para hacer un parámetro entendible : Ruger/S&W 10 puntos, después cada uno lo baja de acuerdo a sus gustos, TAURUS VIEJOS 8,50 puntos y los modelos ACTUALES clásicos de Taurus 7,50.-
(-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 2:44 pm

parachute1996 escribió:
Mar Ago 21, 2018 2:29 pm
El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:48 pm
Gracias Parachute, como siempre impecable su informe (-Y)
De nada (-Y)

También tengo Taurus y por lógica SW ( 12 revólveres ) y también Ruger como para hablar con propiedad ( si de eso se trata ) , en la mesa de luz de casa hay un Taurus Modelo 82 calibre 38 Spl ( con +P ) de 3" al cual he alivianado y mejorado su acción ; es una delicia tirar con el .

Es MUY bueno como dije y es cierto no le envidian nada a muchos otros en prestaciones como bien dice 629Clasicc.

Comparación del Taurus 82 vs SW Modelo 13 ( 357Mg ) , ambos de 3" .

Imagen

Saludos (:T:)

PD : Si tiene ganas de un Taurus de esos años : dele para delante (-Y)
Me está empezando a picar el bichito (:R) (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por Centauro » Mar Ago 21, 2018 3:40 pm

Hola El_Cid

En general, son muy buenos revólveres
Personalmente tuve 2 un Taurus 94 Cal.22 lr 5" y un Taurus 669 Cal.357 6" Los dos agrupaban muy bién y no tuve nunca problemas.
El 44mag que tuve, ya no fue Taurus, sino Ruger, porque lo quería en simple acción.
Mi hermano tuvo un Rossi Cal.38 sp una maravilla lo que agrupaba.

Pero si te interesa, entrale tranquilo, no vas a tener problemas.

Imagen

Imagen
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por NyP » Mar Ago 21, 2018 4:13 pm

Taurus hubo de todo,algunos modelos buenos,sobre todo esos de las decadas 1980/90 y otros que salieron malos como alveolos fuera de medida,tambores mal alineados,pequeñas piezas que se rompian,mal control de calidad....Yo buscaria algun S&W usado,que buscando se encuentran.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por Chiefspecial » Mar Ago 21, 2018 6:40 pm

Desvirtuando un poquito el tema les cuento que yo tengo varios S&W de varias épocas (ninguno anterior a 1953) y mi opinion es que los modelos nuevos con piezas MIM son inferiores a los anteriores que eran partes maquinadas. Esto se manifiesta en la calidad de la acción de la cola del disparador. Los modelos viejos siempre tienen una accion que rompe como una varilla de cristal, es decir, estamos aplicando X cantidad de Newtons de fuerza al disparador en accion simple y nada se mueve, y luego con aplicar X + 0.001 N de fuerza el disparo revienta.
Los modelos nuevos tienen una transicion o arrastre mayor o menor, inclusive algunos que salen del Performance Center (pero estones otro asunto).
El punto al que voy es que me da la impresion que antes, y esto puede valer para Taurus, los operarios que ajustaban las armas lo hacían a mano, mientras que hoy en dia la mayoria de los procesos son mecanizados y deben relajar las tolerancias en las partes para que siempre funcione mientras no exceda los limites.
Por eso yo recomendaria un Taurus de la época de Bangor Punta antes que los mas modernos. Lo mismo haría con los S&W.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 10:33 pm

Chiefspecial escribió:
Mar Ago 21, 2018 6:40 pm
Desvirtuando un poquito el tema les cuento que yo tengo varios S&W de varias épocas (ninguno anterior a 1953) y mi opinion es que los modelos nuevos con piezas MIM son inferiores a los anteriores que eran partes maquinadas. Esto se manifiesta en la calidad de la acción de la cola del disparador. Los modelos viejos siempre tienen una accion que rompe como una varilla de cristal, es decir, estamos aplicando X cantidad de Newtons de fuerza al disparador en accion simple y nada se mueve, y luego con aplicar X + 0.001 N de fuerza el disparo revienta.
Los modelos nuevos tienen una transicion o arrastre mayor o menor, inclusive algunos que salen del Performance Center (pero estones otro asunto).
El punto al que voy es que me da la impresion que antes, y esto puede valer para Taurus, los operarios que ajustaban las armas lo hacían a mano, mientras que hoy en dia la mayoria de los procesos son mecanizados y deben relajar las tolerancias en las partes para que siempre funcione mientras no exceda los limites.
Por eso yo recomendaria un Taurus de la época de Bangor Punta antes que los mas modernos. Lo mismo haría con los S&W.

Saludos
Chief
Gracias Chief, y como los reconocés a los de esa época?
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 10:35 pm

Centauro escribió:
Mar Ago 21, 2018 3:40 pm
Hola El_Cid

En general, son muy buenos revólveres
Personalmente tuve 2 un Taurus 94 Cal.22 lr 5" y un Taurus 669 Cal.357 6" Los dos agrupaban muy bién y no tuve nunca problemas.
El 44mag que tuve, ya no fue Taurus, sino Ruger, porque lo quería en simple acción.
Mi hermano tuvo un Rossi Cal.38 sp una maravilla lo que agrupaba.

Pero si te interesa, entrale tranquilo, no vas a tener problemas.

Imagen

Imagen
Muy lindos, gracias Centauro (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 10:36 pm

NyP escribió:
Mar Ago 21, 2018 4:13 pm
Taurus hubo de todo,algunos modelos buenos,sobre todo esos de las decadas 1980/90 y otros que salieron malos como alveolos fuera de medida,tambores mal alineados,pequeñas piezas que se rompian,mal control de calidad....Yo buscaria algun S&W usado,que buscando se encuentran.
Gracias estimado (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 10:41 pm

Otra cuestión:
Estéticamente me gustan los de 4" (ni de 2 ni de 6), y con compensador, "preferentemente" ( no excluyente), en 44 mg...
Eso limita mucho la busqueda?
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por ringuin » Mar Ago 21, 2018 11:10 pm

Tengo un modelo 65 de esos años en .357 de 4 pulgadas,buena precision y fiabilidad al 100 por ciento,no es un S&W,pero no tiene nada que envidiarle,en 44 magnum,no te puedo comentar nada,porque tengo Ruger,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 21, 2018 11:15 pm

ringuin escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:10 pm
Tengo un modelo 65 de esos años en .357 de 4 pulgadas,buena precision y fiabilidad al 100 por ciento,no es un S&W,pero no tiene nada que envidiarle,en 44 magnum,no te puedo comentar nada,porque tengo Ruger,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Gracias estimado... saludos!
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
pablo76Rosario
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 04, 2017 11:48 am

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por pablo76Rosario » Jue Ago 23, 2018 11:22 am

Hola El_Cid, tengo tres Taurus (608, 627 y 970) y si bien estan un paso atras de Ruger y S&W, son una exelente opción por su precio.
Como para empezar a mirar, en .44 tenes los modelos 44 (el clásico y también mas económico), el 444 Raging Bull (reforzado y con doble cierre) y el Tracker 44 (armazon mas compacto, 5 tiros).
En .357 hay tenes bastantes opciones, en la linea mas tradicional los 65 (miras fijas), 66, 689; mas moderno el tracker 627 (7 tiros); snub el 605 (5 tiros, viene una version en polimero). Tambien el 608, que tiene el armazon del 44 y tambor para 8 pepas del .357. Tenes para entretenerte.
Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por JuanPS » Jue Ago 23, 2018 11:43 am

Yo ando buscando un .357 para los chanchos, el otro día en la feria me acerque a una de las armerias que tenía los Taurus (copia de 586 en 6") en oferta. Muy lindo hasta que le probe la acción, cuando lo amartillaba parecia que tuviera arena adentro no era muy suave. Asique no compre jaja
Esta claro que pudo haber sido sólo ese ejemplar, lamentablemente no les quedaba otro para probar. Por 13 lucas me lo llevaba si o si

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por 629classic » Jue Ago 23, 2018 12:39 pm

El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:41 pm
Otra cuestión:
Estéticamente me gustan los de 4" (ni de 2 ni de 6), y con compensador, "preferentemente" ( no excluyente), en 44 mg...
Eso limita mucho la busqueda?
No te limita.
Los Taurus que no se consiguen son los sin compensador.
Creo que todos los modelos de Taurus 44 que hay dando vueltas lo traen y son en acero inoxidable por lo general.
A mi me costó conseguir uno sin compensador.
Va en gustos. Para mí no es necesario. El Taurus 44 de 4" pesa lo mismo que un Smith 629 Classic de 5".
Y me gusta la estetica clasica del mod 44, no tanto los tracker o los raging bull.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por Centauro » Jue Ago 23, 2018 1:57 pm

629classic escribió:
Jue Ago 23, 2018 12:39 pm
El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:41 pm
Otra cuestión:
Estéticamente me gustan los de 4" (ni de 2 ni de 6), y con compensador, "preferentemente" ( no excluyente), en 44 mg...
Eso limita mucho la busqueda?
No te limita.
Los Taurus que no se consiguen son los sin compensador.
Creo que todos los modelos de Taurus 44 que hay dando vueltas lo traen y son en acero inoxidable por lo general.
A mi me costó conseguir uno sin compensador.
Va en gustos. Para mí no es necesario. El Taurus 44 de 4" pesa lo mismo que un Smith 629 Classic de 5".
Y me gusta la estetica clasica del mod 44, no tanto los tracker o los raging bull.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Hola 629classic

Muy lindo revolver, te felicito (-H-) (-H-) (-H-)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Jue Ago 23, 2018 2:57 pm

629classic escribió:
Jue Ago 23, 2018 12:39 pm
El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:41 pm
Otra cuestión:
Estéticamente me gustan los de 4" (ni de 2 ni de 6), y con compensador, "preferentemente" ( no excluyente), en 44 mg...
Eso limita mucho la busqueda?
No te limita.
Los Taurus que no se consiguen son los sin compensador.
Creo que todos los modelos de Taurus 44 que hay dando vueltas lo traen y son en acero inoxidable por lo general.
A mi me costó conseguir uno sin compensador.
Va en gustos. Para mí no es necesario. El Taurus 44 de 4" pesa lo mismo que un Smith 629 Classic de 5".
Y me gusta la estetica clasica del mod 44, no tanto los tracker o los raging bull.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Hermoso, a mi también me gusta más ese modelo, mucho más "clásico" que el tracker y el raging bull (-Y)
En cuanto al compensador creo que sí, va en gustos, he tirado varias veces con 44 mg, y no se si es que no le agarro la mano, pero en gral encuentro incómodo el empuñe de casi todos los revólveres, y en un .44 mg se siente bastante más...
Tampoco se si el compensador ayuda de verdad o es más un mito que otra cosa (-U)

EDITO:
PD: muy buen dato el del peso, se desprende que es más robusto que el Smith (-Y)
Me gusta mucho esa versión en pavón, sé que las de goma son más cómodas (más en un 44), pero con unas cachas de madera quedaría (::N)
Última edición por El_Cid el Jue Ago 23, 2018 3:04 pm, editado 1 vez en total.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por El_Cid » Jue Ago 23, 2018 2:59 pm

pablo76Rosario escribió:
Jue Ago 23, 2018 11:22 am
Hola El_Cid, tengo tres Taurus (608, 627 y 970) y si bien estan un paso atras de Ruger y S&W, son una exelente opción por su precio.
Como para empezar a mirar, en .44 tenes los modelos 44 (el clásico y también mas económico), el 444 Raging Bull (reforzado y con doble cierre) y el Tracker 44 (armazon mas compacto, 5 tiros).
En .357 hay tenes bastantes opciones, en la linea mas tradicional los 65 (miras fijas), 66, 689; mas moderno el tracker 627 (7 tiros); snub el 605 (5 tiros, viene una version en polimero). Tambien el 608, que tiene el armazon del 44 y tambor para 8 pepas del .357. Tenes para entretenerte.
Saludos
Gracias Pablo, buena info !!! (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por alfredo1 » Vie Ago 24, 2018 8:31 pm

JuanPS escribió:
Jue Ago 23, 2018 11:43 am
Yo ando buscando un .357 para los chanchos, el otro día en la feria me acerque a una de las armerias que tenía los Taurus (copia de 586 en 6") en oferta. Muy lindo hasta que le probe la acción, cuando lo amartillaba parecia que tuviera arena adentro no era muy suave. Asique no compre jaja
Esta claro que pudo haber sido sólo ese ejemplar, lamentablemente no les quedaba otro para probar. Por 13 lucas me lo llevaba si o si

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Hola JuanPS,te perdiste el negocio por no preguntar a nadie antes.Tengo 5 revolveres Taurus y tres Smith.A los Taurus le cambié los resortes por el Kit Wolff,el cual trae tres de diferente libras de presión,y le aseguro que la doble accción quedo igual a la de los Smith & Wesson,y la Simple acción,de concurso.
En terminación,fiabilidad y precisión,los Taurus no tienen que envidiarles a los Smith,y mucho menos a los Ruger.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Revólveres Taurus (consulta)

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Ago 24, 2018 9:28 pm

El_Cid escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:18 am
Estimados,
Consulto a los que saben de la marca:
Aclaro que soy un total desconocedor del mundo revolveril en gral, pero lguna vez he escuchado que los de mejor calidad (y más robustos), son los de los años 80/90. Es correcto eso?
Salvando las distancias, son comparables en calidad/seguridad/fiabilidad a los de las marcas líderes?
Cual sería la denominacíon de estos modelos (tanto en 357 como en 44 mg), como para "empezar a mirar"?
Gracias! (-Y)
Estimado Cid: Yo poseo un Taurus modelo 66 cal. 357 Magnum con cachas de madera, cañon de 4" , que fue ex prosegur. Me fije en la pagina de Taurus donde te dice cuando fue fabricado el revolver: www.taurususa.com/find-model.cfm segun el numero de serie. Lo introduci y me salio que fue fabricado en mayo de 1989.

Imagen

Esta muy maltratado por tantos años de ser portado, pero segun lo que me dijeron revolveros viejos tenia muy pocos tiros cuando lo compre; casi virgen; me dijeron. Va por los 200 en .357 y por los 100 en .38 Spl. y pega mucho mejor de lo que pego yo. Manos mucho mas expertas que las mias los tiros se tocan a 25 metros. Le voy a hacer una restauracion completa. Aca en Mendoza los estaban vendiendo MUY BARATOS yo lo compre a 7 lucas el año pasado. Esta en la pagina de fullaventura de la armeria el tiroles.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Responder

Volver a “Armas cortas”