Pueden recomendar tanto fundas internas como externas... pero tiene que venir para ZURDO!
Gracias de antemano y saludos!

Genial! GraciasNyP escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 4:09 pmYo que no tengo portacion,pero en el campo porto (comisaria mas proxima a 150 km....) lo que mejor resultado me dio en Glock y en otras pistolas son las fundas internas de cuero de Talabarteria Zafra.
Son estas:
http://www.talabarteriazafra.com.ar/b-0 ... _41077.php
Hola, como va? las fundas internas las mando hacer con Roberto (ZAFRA) muy buenas y externas tengo las Fobus Israelíes..CEO escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 3:56 pmHola gente... la verdad que conozco poco y nada de fundas y holsters... podrían recomendarme algo con buena relación precio/calidad para una G19 gen4?
Pueden recomendar tanto fundas internas como externas... pero tiene que venir para ZURDO!
Gracias de antemano y saludos!![]()
Están buenísimas las Zafra. Cuanto demora para hacerte una?
Son de muy buena calidad...15 días tarda
Das taktik, son excelentes me hicieron para pistola y cuchillo.
Sin lugar a dudas la mejor recomendación. Para glock sólo kydex, el resto es para problemas. Investiga bien antes de hacer una compra.
Les consulto... el Kydex es muy agresivo con el acabado de la pistola? Gracias.-novojius escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 1:13 pmcomparto, lo que te dijeron anteriormente NO te recomendaria JAMAS una funda blanda.
busca rigidas y dentro de las rigidas las mas comodas para mi son las de kydex.
no me fijaria tanto la marca, sino en el material y el diseño. creo que yo que las de kydex son las que mejor andan y sobre todo en internas.
Sin ánimo de entrar en polémicas, quiero decirte que porté muchos años con fundas de cuero blando o de material sintético, es decir, fundas que no son rígidas, y nunca tuve problemas. No son fundas deportivas, no sirven para tiro dinámico, pero para portación, van como piña. La clave está en el clip. Si el clip agarra bien al cinto, el arma sale sin problemas.
G19 escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 8:23 amSin ánimo de entrar en polémicas, quiero decirte que porté muchos años con fundas de cuero blando o de material sintético, es decir, fundas que no son rígidas, y nunca tuve problemas. No son fundas deportivas, no sirven para tiro dinámico, pero para portación, van como piña. La clave está en el clip. Si el clip agarra bien al cinto, el arma sale sin problemas.
Alguien alguna vez me observó, que si sacás el arma después no la podés volver a colocar dentro, porque la funda se aplasta contra el cuerpo. Y es verdad, es dificultoso o directamente imposible. Pero también es verdad que si desenfundaste el arma, cómo volver a enfundarla es un problema mucho más pequeño que el que estás enfrentando.
Slds.
CEO escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 3:56 pmHola gente... la verdad que conozco poco y nada de fundas y holsters... podrían recomendarme algo con buena relación precio/calidad para una G19 gen4?
Gracias de antemano y saludos!![]()
Eso sin dudas, pero que son hermosas no se puede negar ! Yo compre de cuero porque la verdad en el pais no consigo por ningún lado una de otra material para mi 609 (kydex, polimero). Y mandarla a pedir a USA fue una opción pero la verdad no quiero renegar. La otra opción era esperar que entre al país una Fobus IWB Universal que me gustó. Esta última aún la sigo barajando para tener las dos.