Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Pistolas, revólveres, pistolones
dgoros
Usuario
Usuario

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Mié Ago 22, 2018 6:19 am

walter_46 escribió:
Mié Ago 22, 2018 12:47 am
Ahora porque no vas y se lo decís personalmente a la armería por ahy te dan una solución en ves de andar desparramando mie!#@ al pedo o como decís vos anda a defensa del consumidor y hace lo que corresponde

No ando tirando "mie!#@", Walter_46. Conté mi experiencia. Y está bien fundamentada. Al punto que fué confirmada por la armería en su página de Facebook (posteado más arriba) dónde reconoce el episodio.

Y como ya expliqué antes -por si ud. Agarró el post empezado y opina- no tengo interés en perjudicar a esta gente con una denuncia formal.
Pero no puedo dejar pasar esto sin pena ni gloria.
Espero haber aclarado sus dudas.

Saludos
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por PabloDM » Mié Ago 22, 2018 1:18 pm

Buen día. La última vez que le compré a ésta armería los llamé el mismo día que pasé a retirar los tres artículos por los que había consultado, cuando llegué al local me habían cambiado el precio de dos, los dejé. En una ocasión previa me enchufaron una caja de Remington .22 lr (Thunderbolt, creo) rota, esto era súper evidente, pero como al retirar las municiones las metieron en la bolsa junto con otras cosas que compré, no me dí cuenta hasta que llegué a casa, de la caja perdí tres municiones debido a que estaban dobladas. Me pasó también que no respetaran precios previamente. Yo ya no les compro, son chantas, amables, pero chantas al fin.
En relación al tema precios, hay que ver, les compré una funda para arma larga que inicialmente me pareció cara, luego me fijé en Mercadolibre y la encontré un 30% más barata, con el tema recarga cuando todavía les compraba los precios tampoco eran la gran cosa.

Saludos Pablo.
nestorfull

Mensaje por nestorfull » Sab Ago 25, 2018 5:10 pm

La solucion con la inestabilidad es hacer oferta en dolares y fin ahora si tenes un aumento de 20% en dolares hay algo raro......
Responder

Volver a “Armas cortas”