Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Pistolas, revólveres, pistolones
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Dom Ago 19, 2018 12:44 am

silentgear escribió:
Sab Ago 18, 2018 8:13 pm
De su facebook:

Estimados Clientes,

Debido a los comentarios recibidos en relación a las promociones lanzadas por nosotros en la "semana de descuentos" queremos aclarar que algunos precios en municiones no fueron posibles de mantener debido al gran aumento en la cotización del dólar en los últimos días.

Además, queremos pedir disculpas por el error cometido en relación al precio las municiones Remington Thunderbolt cal.22lr x500 que ha sido mal calculado en primera instancia por lo cual el precio no sólo se ha visto modificado por el aumento del dólar sino también por el error cometido.

Asumimos el compromiso con todos nuestros clientes en brindar una excelente atención y los mejores precios.

Armería Santa Fe Deportes


Eso no me conforma en lo más mínimo. Lo que te dicen ahí es "seguí participando"..
Reconocen su error en las muni Thunderbolt pero "a comerlaa!!". No te mantenemos la promo!!

Se lo digo de esta forma, Silentgear, para que ud. Lo entienda.

Cómo será que se equivocaron que al forista JUAN++ le vendieron dos cajas.

Saludos
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Dom Ago 19, 2018 12:54 am

Christiansan escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:29 pm
Nada justifica nada, si se equivocaron con el precio, deben asumir su responsabilidad y cumplir con el precio que publicaron, el error no es del publico, y no se los puede pasar a ellos por una cuestión de respeto y lealtad comercial.
Las excusas llegaron tarde, ademas suena exactamente a eso, una excusa porque seguramente leen el foro, y se dieron cuenta que esta vivada no tuvo una aceptación en sus clientes, y no a un pedido de disculpas como corresponde.
Con muy poco, se pueden tirar al tacho muchos años de duro trabajo. Esta vez se equivocaron!!! debe cumplir por mas perdidas económicas que tengan.


(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por lujan44 » Dom Ago 19, 2018 1:12 am

a mi una armería del palo con el supuesto dueño tirador de TP, me paso por puntas sierra 220Grs calibre 30 2 dolares cada una, yo consigo la caja de 20 de american eagle a 45 dolares y la R25 150 dolares, parece un chiste
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Dom Ago 19, 2018 2:04 am

Christiansan escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:29 pm
Nada justifica nada, si se equivocaron con el precio, deben asumir su responsabilidad y cumplir con el precio que publicaron, el error no es del publico, y no se los puede pasar a ellos por una cuestión de respeto y lealtad comercial.
Las excusas llegaron tarde, ademas suena exactamente a eso, una excusa porque seguramente leen el foro, y se dieron cuenta que esta vivada no tuvo una aceptación en sus clientes, y no a un pedido de disculpas como corresponde.
Con muy poco, se pueden tirar al tacho muchos años de duro trabajo. Esta vez se equivocaron!!! debe cumplir por mas perdidas económicas que tengan.
no tengas dudas que leen el foro, lo lee el Anmac y la P.F.A no lo van a leer las armerías, serían muy idiotas si no lo hicieran.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por sbarrios9 » Dom Ago 19, 2018 2:27 pm

gaboberetta escribió:
Vie Ago 17, 2018 11:33 pm
sbarrios9 escribió:
Vie Ago 17, 2018 10:32 pm
silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
100% de acuerdo, hay que ponerse en la vereda de enfrente, imaginate tener uno el negocio, hacer el esfuerzo y trabajo de poner cada producto en oferta durante una semana y del lunes al jueves el dolar aumenta ( cuanto aumento 3 pesos? no recuerdo) no se puede... no es serio
Como se ve que no leíste la respuesta que subí, te lo copio. Cuánto decís que aumentó el dólar??
Cotización del dólar según Banco Nación. www.bna.com.ar
Empezamos el 11-8 (apertura de la feria) con la cotización del viernes 10-8 (sábado 11 y domingo 12 no cotiza)
10- 8 $ 29.70
11- 8 $ 29.70
12- 8 $ 29.70
13-8 $ 30.50
14-8 $ 30.10
15-8 $ 30.50
16-8 $ 30.30
17-08 $ 30.30

gabo estamos juntos en esto, pero hay que ser realista y ver las pocas armerias de todo el pais ( segun se solo 2) intentaron e hicieron ofertas, ahora si uno tiene el negocio no se pone el 10/8 a armar planillas y ofertas, esto lleva un trabajo de semanas con otro valor tomado, entonces arma las planillas con unos precios, y la devualacion te tira a la miercoles tus ofertas
valoro la intencion de las 2 armerias, y si uno estaba atento y queria la oferta yo hubiese llamado dias antes, acordado algo, y el primer dia estaba ahi aprovechando un buen trato, no dejar que se lleven la mercaderia otros y me quede sin stock o tengamos problemas relacionados con la economia, como siempre hay gente que se queja por deporte, otros directamente hacen las cosas.
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por bersero9999 » Dom Ago 19, 2018 5:58 pm

silentgear escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:26 pm
bersero9999 escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:04 pm
Reiteró, lo del dólar no es excusa. Si te comprometerse con los clientes a un precio x y no manejas una caja para hacer frente a estas vicisitudes, agarras 4 o 6 fierros que tenes arrumbados en un rincón que no se venden x q no hay demanda pero que compraste hace un par de años atrás a 16 o 18 pesos el dolar; 10 o 15 cajas de munición poco común que compraste a mismo precio de dólar y lo LIQUIDAS (descuento importante, lo fundamental es recuperar efectivo. Con la cantidad de ventas que tuviste en el medio amortisaste el costo de la mercadería y su almacenamiento, si no fuese así, no los tendrías o hubieras cerrado). Con lo que sacas de margen tapas el agujero y luego si, LUEGO acomodas los precios publicados y das de nuevo, pero NO TE CAGAS EN LO QUE DIJISTE O PUBLICASTE.
Reitero tengo y vivo de un negocio y vendo servicios. Tampoco me las se todas... pero esas son algunas de las estrategias para no ajustar con los clientes.
A la larga se pierde. En Argentina esa no va.

Habian subido el alaskan a full aventura en 1500 usd. Sali corriendo yo y 2 amigos a comprar. Resultado? Estaba mal el precio...
Me voy a comprometer a vender algo mas barato e ir a pérdida? Ni drogado.
Ni de costo el alaskan vale eso. Fue un error. Se corrigio y me pidieron disculpas.
Ahi bien la pudo joder la gente de Fa. es comun con los precios.

La que no va es esa de vivir pidiendo disculpas... estos son NEGOCIOS, no una Iglesia. Mi viejo decía que si la insignia era muy pesada, que ni me la probara. Hay muchos que administran supermercados pero no les da ni para el kiosquito.... peeero... mientras el consumidor siga siendo mediocre y le guste el dedo en el siete, seguiremos así. Todo tiene su causa. La culpa no es del chancho. Yo sigo con mi tallercito de 10 x 15, atendiendo de diez a mis clientes y haciéndome cargo de lo que hago. Y lo hago en la Argentina, no en Suiza. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Dom Ago 19, 2018 7:37 pm

Muchachos, la cuenta es muy, muy simple
Las balas decían estar a $ 1.260 cuando el dólar estaba a $ 29.7= U$ 42.42
Cuando el dólar estuvo lo más caro, fue $ 30.3. y si se las cobraron $ 1.620, le estaban cobrando U$ 53.46, o sea U$ 10.- más aparte del aumento en pesos.
Son chotos o es el dólar que aumenta???
OTROLETRAVALADNA
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Juan++ » Dom Ago 19, 2018 8:22 pm

gaboberetta escribió:Muchachos, la cuenta es muy, muy simple
Las balas decían estar a $ 1.260 cuando el dólar estaba a $ 29.7= U$ 42.42
Cuando el dólar estuvo lo más caro, fue $ 30.3. y si se las cobraron $ 1.620, le estaban cobrando U$ 53.46, o sea U$ 10.- más aparte del aumento en pesos.
Son chotos o es el dólar que aumenta???
OTROLETRAVALADNA
:D:D:D ya esta muchachos... vuando alguien quiere algo se llama a todas las armerias y listo.

No nos casemos con nadie.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Dom Ago 19, 2018 8:50 pm

Juan++ escribió:
Dom Ago 19, 2018 8:22 pm
gaboberetta escribió:Muchachos, la cuenta es muy, muy simple
Las balas decían estar a $ 1.260 cuando el dólar estaba a $ 29.7= U$ 42.42
Cuando el dólar estuvo lo más caro, fue $ 30.3. y si se las cobraron $ 1.620, le estaban cobrando U$ 53.46, o sea U$ 10.- más aparte del aumento en pesos.
Son chotos o es el dólar que aumenta???
OTROLETRAVALADNA
:D:D:D ya esta muchachos... vuando alguien quiere algo se llama a todas las armerias y listo.

No nos casemos con nadie.

El problema JUAN es que ni siquiera llamando se asegura que no lo garquen y que cumplan.
Le doy un ejemplo: Nada más y nada menos que un intructor de tiro del Tiro Federal de Lomas los llamó -me lo contó en confianza- y preguntó por un arma que quería comprar. Le respondieron el precio y que tenían stock. Bárbaro!.

El instructor (no viene al caso el nombre) les re-pregunta si el arma la tiene allí. Le responden que hay stock. Ésta persona -el instructor- se dá a conocer y les pregunta por tercera vez si, realmente, el arma está en el local. A lo que le dicen que no... que la tienen que traer. Etc, etc..
Conclusión: estaban vendiendo un arma que NO tenían!

Ud. puede llamar y preguntar. Pero eso no le asegura que le mantengan la palabra. De hecho: NO se la van a mantener. ESE ES EL PROBLEMA. Si: sube el dólar, si ven que hay más demanda de la que imaginaban, si se les ocurre subir el precio, etc, etc

Cuando ud. llega a buscar el producto, como me pasó a mí, le ponen cara de póker y lo anotician que subió o que ya no hay más!. Y ud. Se fué al ped@ y perdió tiempo al ped@. Sin mencionar las ilusiones que tenía.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por TrUmAn » Dom Ago 19, 2018 10:21 pm

Seria admirable que los impresentables de S. FE aparezcan y brinden una explicacion pero dudo que lo hagan.

Son impresentables desde todo pdv. Ya verti mi opinion mas arriba. No creo que de para mucho mas. Muy bien el forista exponiendo a estos lacras.
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Luck2 » Dom Ago 19, 2018 10:41 pm

Muchachos...si te venden en pesos un producto que cotiza en dólares, con volatilidad cambiaria, como vendedor evitas estos problemas aclarando que la vigencia de la cotización es para ese día...es decir, vos comprador, tomate el tiempo que quieras para realizar la compra pero el dia que te decidiste, vas y te recotizan en pesos con el Tipo de Cambio de ese dia...no veo otra solucion a estas idas y vueltas...la inestabilidad cambiaria te lleva a tener que operar de esta manera y el que no lo entienda se va a seguir llevando unos cuantos disgustos...
lo que me parece una desprolijidad es no chequear los stocks y ofrecer/vender algo que no tenes...con respecto a los precios en dolares, que los suban y bajen cuando quieran...si esta en precio compro, si esta caro, lo dejo pasar o busco precio en otro lado (nadie me obliga a comprar lo que no estoy dispuesto a pagar)...aclaro que no tengo ni trabajo en una armeria....solamente es sentido común y lo que digo aplica en general para productos que cotizan en dólares.
Saludos.
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Lun Ago 20, 2018 6:03 pm

dgoros escribió:
Dom Ago 19, 2018 12:44 am
silentgear escribió:
Sab Ago 18, 2018 8:13 pm
De su facebook:

Estimados Clientes,

Debido a los comentarios recibidos en relación a las promociones lanzadas por nosotros en la "semana de descuentos" queremos aclarar que algunos precios en municiones no fueron posibles de mantener debido al gran aumento en la cotización del dólar en los últimos días.

Además, queremos pedir disculpas por el error cometido en relación al precio las municiones Remington Thunderbolt cal.22lr x500 que ha sido mal calculado en primera instancia por lo cual el precio no sólo se ha visto modificado por el aumento del dólar sino también por el error cometido.

Asumimos el compromiso con todos nuestros clientes en brindar una excelente atención y los mejores precios.

Armería Santa Fe Deportes


Eso no me conforma en lo más mínimo. Lo que te dicen ahí es "seguí participando"..
Reconocen su error en las muni Thunderbolt pero "a comerlaa!!". No te mantenemos la promo!!

Se lo digo de esta forma, Silentgear, para que ud. Lo entienda.

Cómo será que se equivocaron que al forista JUAN++ le vendieron dos cajas.

Saludos
Que las disculpas se las metan donde no da el sol. Para que publicas si despues no te aguantas el parche, el dolar venia subiendo hacia rato. No fue una novedad. (-Y)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
A4qArgentino
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 12, 2017 3:52 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por A4qArgentino » Lun Ago 20, 2018 9:35 pm

SEGURAMENTE LO DEBEN HABER APURADO LAS DEMAS ARMERIA, LAS GRANDES, LAS QUE PONENE LOS PRECIOS....
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 20, 2018 10:02 pm

A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 9:35 pm
SEGURAMENTE LO DEBEN HABER APURADO LAS DEMAS ARMERIA, LAS GRANDES, LAS QUE PONENE LOS PRECIOS....
Argentino cuales serian las grandes? Es un buen punto. Pensas q hay alguna o algunas armerias en arg con tal superioridad q podrian llegar a determinar precios y coaccionar a las otras?
A4qArgentino
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 12, 2017 3:52 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por A4qArgentino » Lun Ago 20, 2018 10:11 pm

TrUmAn escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:02 pm
A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 9:35 pm
SEGURAMENTE LO DEBEN HABER APURADO LAS DEMAS ARMERIA, LAS GRANDES, LAS QUE PONENE LOS PRECIOS....
Argentino cuales serian las grandes? Es un buen punto. Pensas q hay alguna o algunas armerias en arg con tal superioridad q podrian llegar a determinar precios y coaccionar a las otras?
lAS MISMAS QUE IMPORTAN, QUE TIENEN PROGRMAS, COM EL CARDUMEN, COMO ARGENTINA CHANNEL, PAGINAS COMO FULL AVENTURA, ESAS MISMAS...ESAS 3.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por gaboberetta » Lun Ago 20, 2018 11:06 pm

Y bueno, está tan de moda el tema de los arrepentidos, que los muchachos de Santa Fe dijeron, y bue, total tanto arrepentido que no pasa nada, salgamos a dar la cara... (::F) (::F)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 21, 2018 7:57 am

A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:11 pm
TrUmAn escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:02 pm
A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 9:35 pm
SEGURAMENTE LO DEBEN HABER APURADO LAS DEMAS ARMERIA, LAS GRANDES, LAS QUE PONENE LOS PRECIOS....
Argentino cuales serian las grandes? Es un buen punto. Pensas q hay alguna o algunas armerias en arg con tal superioridad q podrian llegar a determinar precios y coaccionar a las otras?
lAS MISMAS QUE IMPORTAN, QUE TIENEN PROGRMAS, COM EL CARDUMEN, COMO ARGENTINA CHANNEL, PAGINAS COMO FULL AVENTURA, ESAS MISMAS...ESAS 3.
Si. Tiene logica. Gracias
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Ulises » Mar Ago 21, 2018 8:21 am

Para mi a esta altura, no entender que los tipos hicieron un monton de ofertas como lo hacen habitualmente y en una semana el dolar se fue al carajo, y una se equivocaron y no la pudieron mantener, y seguir con este escarnio, es de mala leche.
La verdad, muchos no tiene ni la mas pu~#!@ idea lo que es para un comercio poder sobrevivir.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por isma uruguayo » Mar Ago 21, 2018 8:57 am

Juan++ escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:46 pm
Que cagada.... tienen q ser mas inteligentes y cambiar las publicaciones... sacar notificaciones por todos los canales para no clavar asi.

Te cuento q yo fui y me compre las 2 cajas de Remington Thunderbolt a 1260... este lunes 13 de agosto. No para que me envidies :), simplemente para tratar de entender.

Quizas aumentaron las municiones desde el importador o algo... pero estuvieron flojos en no avisar... un garron.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Ulises » Mar Ago 21, 2018 9:30 am

dgoros escribió:
Dom Ago 19, 2018 12:44 am
silentgear escribió:
Sab Ago 18, 2018 8:13 pm
De su facebook:

Estimados Clientes,

Debido a los comentarios recibidos en relación a las promociones lanzadas por nosotros en la "semana de descuentos" queremos aclarar que algunos precios en municiones no fueron posibles de mantener debido al gran aumento en la cotización del dólar en los últimos días.

Además, queremos pedir disculpas por el error cometido en relación al precio las municiones Remington Thunderbolt cal.22lr x500 que ha sido mal calculado en primera instancia por lo cual el precio no sólo se ha visto modificado por el aumento del dólar sino también por el error cometido.

Asumimos el compromiso con todos nuestros clientes en brindar una excelente atención y los mejores precios.

Armería Santa Fe Deportes


Eso no me conforma en lo más mínimo. Lo que te dicen ahí es "seguí participando"..
Reconocen su error en las muni Thunderbolt pero "a comerlaa!!". No te mantenemos la promo!!

Se lo digo de esta forma, Silentgear, para que ud. Lo entienda.

Cómo será que se equivocaron que al forista JUAN++ le vendieron dos cajas.

Saludos
Si queres se inmolan en Plaza de mayo ?
En todas las promociones , siempre es hasta agotar stock de ofertas, los tipos se equivocaron, en un pais donde te cambian las reglas de juegos cada dia.
Puedo saber a que te dedicas ?
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Mar Ago 21, 2018 9:45 am

Té de tilo urgente.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Mar Ago 21, 2018 10:40 am

Ulises escribió:
Mar Ago 21, 2018 9:30 am
dgoros escribió:
Dom Ago 19, 2018 12:44 am
silentgear escribió:
Sab Ago 18, 2018 8:13 pm
De su facebook:

Estimados Clientes,

Debido a los comentarios recibidos en relación a las promociones lanzadas por nosotros en la "semana de descuentos" queremos aclarar que algunos precios en municiones no fueron posibles de mantener debido al gran aumento en la cotización del dólar en los últimos días.

Además, queremos pedir disculpas por el error cometido en relación al precio las municiones Remington Thunderbolt cal.22lr x500 que ha sido mal calculado en primera instancia por lo cual el precio no sólo se ha visto modificado por el aumento del dólar sino también por el error cometido.

Asumimos el compromiso con todos nuestros clientes en brindar una excelente atención y los mejores precios.

Armería Santa Fe Deportes


Eso no me conforma en lo más mínimo. Lo que te dicen ahí es "seguí participando"..
Reconocen su error en las muni Thunderbolt pero "a comerlaa!!". No te mantenemos la promo!!

Se lo digo de esta forma, Silentgear, para que ud. Lo entienda.

Cómo será que se equivocaron que al forista JUAN++ le vendieron dos cajas.

Saludos
Si queres se inmolan en Plaza de mayo ?
En todas las promociones , siempre es hasta agotar stock de ofertas, los tipos se equivocaron, en un pais donde te cambian las reglas de juegos cada dia.
Puedo saber a que te dedicas ?


NO quiero que se inmolen. SI que cumplan con lo que prometen (la promo seguía vigente y había stock del producto).
Si se equivocaron es un problema de ellos. Y no tiene nada que ver el País. No es excusa para c@garse en los clientes.

Además si ud. Lee bien el post (completo) se dará cuenta que hubo mucha gente damnificada por éstos personajes. Desde vender armas sin Cuim y que después no sale el trámite, pasando a no respetar señas tomadas o a vender armas que NO tienen en stock. Sin mensionar cobrar recargos por pago con débito y un largo etc, etc, etc.

Si a ud. Le ofende lo publicado o trabaja para esa armería éste post no es para ud. El post no tiene como finalidad mansillar el nonbre o reputación de nadie, tampoco.
El objeto de éste post es ALERTAR a todo aquel que quiera hacer una transacción con SANTA FE DEPORTES. Porque es gente que no es confiable. Nada más que eso.

Por último decirle a ud. que no le importa a qué me dedico yo. Le mando un cordial saludo.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por silentgear » Mar Ago 21, 2018 4:03 pm

TrUmAn escribió:
Mar Ago 21, 2018 7:57 am
A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:11 pm
TrUmAn escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:02 pm
A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 9:35 pm
SEGURAMENTE LO DEBEN HABER APURADO LAS DEMAS ARMERIA, LAS GRANDES, LAS QUE PONENE LOS PRECIOS....
Argentino cuales serian las grandes? Es un buen punto. Pensas q hay alguna o algunas armerias en arg con tal superioridad q podrian llegar a determinar precios y coaccionar a las otras?
lAS MISMAS QUE IMPORTAN, QUE TIENEN PROGRMAS, COM EL CARDUMEN, COMO ARGENTINA CHANNEL, PAGINAS COMO FULL AVENTURA, ESAS MISMAS...ESAS 3.
Si. Tiene logica. Gracias
Ha pasado con glock cuando salieron las ofertas a 1050.
Desde el importador le frenaron el carro a algunos que vendían muy por debajo del resto. Por ende solo esas armerias acaparaban las ventas. Paso con los fusiles steyr tambien. Siempre fullmetal. Y mismo importador de las municiones de este post.
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por pafeku » Mar Ago 21, 2018 4:39 pm

silentgear escribió:
Mar Ago 21, 2018 4:03 pm
TrUmAn escribió:
Mar Ago 21, 2018 7:57 am
A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:11 pm
TrUmAn escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:02 pm
A4qArgentino escribió:
Lun Ago 20, 2018 9:35 pm
SEGURAMENTE LO DEBEN HABER APURADO LAS DEMAS ARMERIA, LAS GRANDES, LAS QUE PONENE LOS PRECIOS....
Argentino cuales serian las grandes? Es un buen punto. Pensas q hay alguna o algunas armerias en arg con tal superioridad q podrian llegar a determinar precios y coaccionar a las otras?
lAS MISMAS QUE IMPORTAN, QUE TIENEN PROGRMAS, COM EL CARDUMEN, COMO ARGENTINA CHANNEL, PAGINAS COMO FULL AVENTURA, ESAS MISMAS...ESAS 3.
Si. Tiene logica. Gracias
Ha pasado con glock cuando salieron las ofertas a 1050.
Desde el importador le frenaron el carro a algunos que vendían muy por debajo del resto. Por ende solo esas armerias acaparaban las ventas. Paso con los fusiles steyr tambien. Siempre fullmetal. Y mismo importador de las municiones de este post.
Los importadores son unas lacras, y no solo hablo de armas sino de todos los rubros...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Ulises » Mar Ago 21, 2018 11:42 pm

dgoros escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:40 am
Si a ud. Le ofende lo publicado o trabaja para esa armería éste post no es para ud. El post no tiene como finalidad mansillar el nonbre o reputación de nadie, tampoco.
El objeto de éste post es ALERTAR a todo aquel que quiera hacer una transacción con SANTA FE DEPORTES. Porque es gente que no es confiable. Nada más que eso.
Por último decirle a ud. que no le importa a qué me dedico yo. Le mando un cordial saludo.
Mi nombre es Pablo Daniel Gonzalez Gil
Titular de la firma Gonzalez Gil Propiedades y Arquitectura
Poseo 4 matriculas profesionales y 5 titulos
No tiro manteca al techo, pero llevo una vida decorosa, sin privaciones.
desde el año 1989 trabajo en la firma que hoy presido
desde 1994 trabajo solo para mi mismo y mi familia.

Si fueras autónomo, entenderias de lo que hablo, y serias menos impiadoso con esta, que es gente de trabajo.
Ya hiciste tu denuncia, la cual de forma directa ó indirecta la empresa respondió, tu desmesura ya es encono.
No caigas en la torpeza de solo criticar a los que hacen, porque son ellos los que se equivocan, pero tambien los que progresan, dejando atrás a los mediocres que solo buscan pegarle al que tropieza.
Y otro día mas sonriendo.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por jotebe1911 » Mar Ago 21, 2018 11:55 pm

Christiansan escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:00 pm
silentgear escribió:
Jue Ago 16, 2018 8:36 pm
Lamentablemente este post no tiene sentido JUSTO en esta semana.
El dolar se fue a la goma, los importadores movieron precios como locos y por ende también las armerías.

Sad but true.
Si publicaron un precio, lo deben vender a ese precio!!! O aclarar en la publicación, que esta sujeto a modificación!!!

Me sorprende esta armería, tenia muy buenas referencias.. Pero bueno, se ve que son todos iguales....
O "hasta agotar stock".
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por dgoros » Mié Ago 22, 2018 12:30 am

Ulises escribió:
Mar Ago 21, 2018 11:42 pm
dgoros escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:40 am
Si a ud. Le ofende lo publicado o trabaja para esa armería éste post no es para ud. El post no tiene como finalidad mansillar el nonbre o reputación de nadie, tampoco.
El objeto de éste post es ALERTAR a todo aquel que quiera hacer una transacción con SANTA FE DEPORTES. Porque es gente que no es confiable. Nada más que eso.
Por último decirle a ud. que no le importa a qué me dedico yo. Le mando un cordial saludo.
Mi nombre es Pablo Daniel Gonzalez Gil
Titular de la firma Gonzalez Gil Propiedades y Arquitectura
Poseo 4 matriculas profesionales y 5 titulos
No tiro manteca al techo, pero llevo una vida decorosa, sin privaciones.
desde el año 1989 trabajo en la firma que hoy presido
desde 1994 trabajo solo para mi mismo y mi familia.

Si fueras autónomo, entenderias de lo que hablo, y serias menos impiadoso con esta, que es gente de trabajo.
Ya hiciste tu denuncia, la cual de forma directa ó indirecta la empresa respondió, tu desmesura ya es encono.
No caigas en la torpeza de solo criticar a los que hacen, porque son ellos los que se equivocan, pero tambien los que progresan, dejando atrás a los mediocres que solo buscan pegarle al que tropieza.

Estimado Pablo. Alias "Ulises".

Lo felicito por los títulos obtenidos y por sus logros profesionales -sin dudas fruto de su esfuerzo-. Me parece muy bien que lleve una vida decorosa y que no tire manteca al techo..

Debo decirle que yo también he sido autónomo y conozco "algo" del tema. Y que siempre me hice responsable por mi trabajo. Ante eventuales reclamos o felicitaciones. Que no soy impiadoso con esta gente ni tampoco profeso piedad hacia ellos. Que la finalidad del post es la que describí más arriba y, por último, que no tiene tintes de denuncia el post que nos ocupa.

Por otra parte, si tubiera por objeto denunciar a ésta gente, acudo a DEFENSA DEL CONSUMIDOR en vez de crear un Post. Y por una ley que se llama de "lealtad comercial: garantiza que el consumidor tenga información verdadera sobre los bienes y servicios que adquiere y que todos los proveedores se manejen con reglas claras." -Seguramente algún abogado entre nosotros podrá ampliar- tendrán que resarcirme por su incumplimiento.

Dicho esto, creo que queda aclarado y finalizado el tema, para no caer en la "Desmezura y el Encono" que ud. Mensiona. Y con la esperanza y la buena fé que Santa fé Deportes no tropiece una vez más con la mísma piedra. Una y otra vez. Una y otra vez...

Lo felicito nuevamente por los 5 títulos y las 4 matrículas obtenidas y le mando un cordial saludo.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por walter_46 » Mié Ago 22, 2018 12:47 am

Ahora porque no vas y se lo decís personalmente a la armería por ahy te dan una solución en ves de andar desparramando mie!#@ al pedo o como decís vos anda a defensa del consumidor y hace lo que corresponde
(:T:) (:T:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por jotebe1911 » Mié Ago 22, 2018 12:49 am

No es porque no se sepa lo que es ser autónomo. Acá un forista explicó como se maneja, con corrección, y es autónomo, y parece que no quebró.

A mí me suena a avivada.
1-Porque no abrieron ayer (esto de que el importador cambia el precio, que el dólar sube, que patatín y patatán... no es nuevo)
2-Leen los diarios, y saben que no nos encontramos en un momento de gran estabilidad cambiaria... (no da para hacer ofertas en pesos de cosas que se miden en dólares)

Si salís a hacer una oferta, es porque evaluaste todo, o sos un p...
Es como decir en el bar "una copa para todos!! yo invito!!" y cuando llega la cuenta te das cuenta de que no tenés suficiente plata... (Hay que ser p...! (-S) )

Y como dijeron más arriba, lo mismo les costaba mandar un mail de oferta como de "no hay más oferta" (similar al texto del face). Se manda a la mañana temprano, y después te dicen ¿Cómo no viste los correos? Y todo bien. La culpa es tuya por no chequear los mails. ¿Por qué no lo mandaron? No quiero ser mal pensado, pero por ahí creían que si fuiste por la oferta y te daban el precio nuevo, una vez ahí, para no haber hecho el viaje el pp, las comprabas igual. Pero eso sería muy "cochino" (como diría el Agente 86). (:N)

Como diría mi abuelita: Dios los castigó. Porque en realidad todo nace de otra avivada (y el proceder ya no resulta extraño a estas alturas), y es que, como otras armerías, no gastan un mango en la Feria, pero quieren usufructuar la clientela de la misma. O dicho de otro modo, la clientela de las armerías que sí se rompieron el c... para poner un stand, que no es nada barato (da pérdida) y es una inversión, más toda la mudanza a la Feria. Y ellos desde la comodidad de su local dicen, vengan, vengan que por estos días estamos generosos, y así cual ave de rapiña quieren sacar un provecho sin poner nada. Son como el mantero que te vende la misma remera en la puerta del negocio pero más barata, total no paga alquiler... (siempre me pareció asquerosa esta conducta de algunas armerías)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las NO-OFERTAS de SANTA FE DEPORTES

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 22, 2018 1:47 am

La gente de Santa fe deportes me parece excelente, pero una cosa no quita la otra.
Dicen que el comerciante es gente de trabajo, y el consumidor que es un monarca europeo? acaso el dinero no le cuesta lo mismo o mas? el tiempo y el gasto de traslado quien se lo paga?
De mi parte veo perfecto el acto de denuncia publica del forista Dgoros ante el comportamiento desleal del comerciante, fue tolerante al no hacerla formal y deberían agradecer que no lo elevó a defensa del consumidor, por algo las empresas declaran bases y condiciones en cuanto a promociones, es algo contemplado en el código civil y comercial, el cual se pasaron por el culo, les cabía la formal denuncia eso es seguro, yo como consumidor estoy en esa vereda, si no están en condiciones de hacer promociones simplemente no las hagan, pero no le hagan perder tiempo y plata a la gente, por eso estamos como estamos.
Responder

Volver a “Armas cortas”