hola pregunta sobre taurus 92af

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Rpap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 14, 2018 8:52 pm

hola pregunta sobre taurus 92af

Mensaje por Rpap » Mar Ago 14, 2018 9:58 pm

hola en estos dias haciendole mantenimiento a mi taurus 92af me dio cuenta que esta pegando el cañon en el carril se podria decir, no se muy bien los nombres de los componentes pero subire una foto para que me digan mas o menos que puedo hacer, tambien tenia una duda ya que vi unas berettas modelo 92 con selector de tiro, queria saber si a la taurus 92af por la similitud de la misma puedo conseguir uno?

aqui adjunto la imagen en cuestion del cañon
Imagen
gracias y espero su respuesta :D
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: hola pregunta sobre taurus 92af

Mensaje por El_Cid » Mar Ago 14, 2018 10:13 pm

Eso es producto del contacto y roce normal entre el cañón y la corredera, nada de que preocuparse.
Por otro lado sería ilegal que intentes realizarle esa modificación a la pistola.
Saludos.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Rpap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 14, 2018 8:52 pm

Re: hola pregunta sobre taurus 92af

Mensaje por Rpap » Mar Ago 14, 2018 10:19 pm

Que susto tenia porque solo esta rozando un lado, bueno ese lado del que tome la foto capaz es un roce milimetrico, del otro lado del cañon esta totalmente negro, no sabia que era ilegal solo queria saber si era posible, aun asi no te digo que no me gustaria poder aunque sea una vez probarla en modo FULL si fuera posible. (:Z) (:Z)
mil GRACIAS por tu respuesta y aclarar mi duda.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: hola pregunta sobre taurus 92af

Mensaje por el dani » Mié Ago 15, 2018 11:54 am

El roce no es nada... lo de selector de tiro es totalmente ilegal. El modelo que lo trae es el 93R y no es de venta al público y posiblemente tampoco se fabrique actualmente. Cualquier modificación corre por tu cuenta, si alguien la conoce no te lo van a decir en un foro como este y probablemente te rajen del mismo. Disfrutala como está y no hagas boludeces.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: hola pregunta sobre taurus 92af

Mensaje por Sbm03 » Mié Ago 15, 2018 12:42 pm

el dani escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:54 am
El roce no es nada... lo de selector de tiro es totalmente ilegal. El modelo que lo trae es el 93R y no es de venta al público y posiblemente tampoco se fabrique actualmente. Cualquier modificación corre por tu cuenta, si alguien la conoce no te lo van a decir en un foro como este y probablemente te rajen del mismo. Disfrutala como está y no hagas boludeces.
+100 (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Rpap
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 14, 2018 8:52 pm

Re: hola pregunta sobre taurus 92af

Mensaje por Rpap » Jue Ago 16, 2018 9:28 pm

jajaja asi la dejare, mil gracias por sus respuestas!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”