Consulta pistola de defensa.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 11, 2018 4:51 pm

Siempre me gustaron los videos reales y no los controlados, en los reales se ven virtudes y defectos de cada calibre, sobre muchas superficies y que no tengan el " protocolo de chantas relatores" o científicos del alpedismo ,no quiere decir nada, tampoco conozco a nadie que fuera atacado por gel balístico ...xq ven 4 gordos vestidos de combate o con barba candado con cara de luchadores profesionales jajaja son creíbles...nuuuu , como ver un rebotar o penetrar mampostería en gel..., en los videos caseros muestran realidades, en muchos profesionales " con condiciones controladas no". Uno debe saber que tomar de cada vídeo y reitero nunca vi a nadie ser atacado con gel balístico jajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por walter_46 » Sab Ago 11, 2018 5:06 pm

Vos no me vas a creer pero Ami me atacó un gel y de marca desde ese día solo uso head & shoulder (::A) (::A)
Hablando en serio 45 acp con 10 tiros o más alcanza y sobra y lo digo por experiencia propia ya que me salvó de dos episodios (:T:)
(:T:) (:T:)
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Ago 14, 2018 5:52 pm

fue el mes pasado , una mujer estaciona su auto , un individuo la confronta y discuten , el esposo de ella se baja del auto y el individuo que discutia con la mujer le da un golpe tirando al piso , este desde el suelo saca una pistola y le da dos tiros al pecho matandolo , la policia despues de ver el video de seguridad dijo que basado en la ley de defensa personal de la Florida el disparar fue un claro acto de defensa dado que habia sido atacado y temia por su vida , ni la policia ni la fiscalia le presentaron cargos a la persona que se defendio.

https://www.diariolasamericas.com/flori ... a-n4159837
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Ago 15, 2018 11:03 am

Discutir de calibres, es lo mismo que tratar de convertir a un Bostero en Gallina, (misión imposible).
Pruebe todo lo que pueda, escuche, lea y DECIDA UD.
De nada sirve un cañón, si con el ud. no da en el blanco.
El secreto, se llama EN-TRE-NA-MIEN-TO. Todo lo demás es Show y mitos.
Basta de versos y rambos.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Ulises » Mié Ago 15, 2018 11:26 am

45-70gov-reload escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:52 pm
fue el mes pasado , una mujer estaciona su auto , un individuo la confronta y discuten , el esposo de ella se baja del auto y el individuo que discutia con la mujer le da un golpe tirando al piso , este desde el suelo saca una pistola y le da dos tiros al pecho matandolo , la policia despues de ver el video de seguridad dijo que basado en la ley de defensa personal de la Florida el disparar fue un claro acto de defensa dado que habia sido atacado y temia por su vida , ni la policia ni la fiscalia le presentaron cargos a la persona que se defendio.

https://www.diariolasamericas.com/flori ... a-n4159837
Una bestialidad
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por christianmx » Mié Ago 15, 2018 12:23 pm

Ulises escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:26 am
45-70gov-reload escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:52 pm
fue el mes pasado , una mujer estaciona su auto , un individuo la confronta y discuten , el esposo de ella se baja del auto y el individuo que discutia con la mujer le da un golpe tirando al piso , este desde el suelo saca una pistola y le da dos tiros al pecho matandolo , la policia despues de ver el video de seguridad dijo que basado en la ley de defensa personal de la Florida el disparar fue un claro acto de defensa dado que habia sido atacado y temia por su vida , ni la policia ni la fiscalia le presentaron cargos a la persona que se defendio.

https://www.diariolasamericas.com/flori ... a-n4159837
Una bestialidad
Vi el video, y no hay forma que la dibujen como legitima defensa. Va a terminar preso seguramente.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por el dani » Mié Ago 15, 2018 3:13 pm

christianmx escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:23 pm
Ulises escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:26 am
45-70gov-reload escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:52 pm
fue el mes pasado , una mujer estaciona su auto , un individuo la confronta y discuten , el esposo de ella se baja del auto y el individuo que discutia con la mujer le da un golpe tirando al piso , este desde el suelo saca una pistola y le da dos tiros al pecho matandolo , la policia despues de ver el video de seguridad dijo que basado en la ley de defensa personal de la Florida el disparar fue un claro acto de defensa dado que habia sido atacado y temia por su vida , ni la policia ni la fiscalia le presentaron cargos a la persona que se defendio.

https://www.diariolasamericas.com/flori ... a-n4159837
Una bestialidad
Vi el video, y no hay forma que la dibujen como legitima defensa. Va a terminar preso seguramente.
En Argentina seguramente va preso, pero allá tienen otros criterios..
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por NyP » Mié Ago 15, 2018 4:53 pm

Aca en Argentina no se puede opinar sobre el tema defensa civil en USA.La cosa es totalmente diferente alla,desde la ley de armas,la policia,la justicia,la opinion publica,etc,etc,etc.No se para que ponen estos temas,la cosa es el dia y la noche con Argentina.
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por christianmx » Mié Ago 15, 2018 5:07 pm

el dani escribió:
Mié Ago 15, 2018 3:13 pm
christianmx escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:23 pm
Ulises escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:26 am
45-70gov-reload escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:52 pm
fue el mes pasado , una mujer estaciona su auto , un individuo la confronta y discuten , el esposo de ella se baja del auto y el individuo que discutia con la mujer le da un golpe tirando al piso , este desde el suelo saca una pistola y le da dos tiros al pecho matandolo , la policia despues de ver el video de seguridad dijo que basado en la ley de defensa personal de la Florida el disparar fue un claro acto de defensa dado que habia sido atacado y temia por su vida , ni la policia ni la fiscalia le presentaron cargos a la persona que se defendio.

https://www.diariolasamericas.com/flori ... a-n4159837
Una bestialidad
Vi el video, y no hay forma que la dibujen como legitima defensa. Va a terminar preso seguramente.
En Argentina seguramente va preso, pero allá tienen otros criterios..
Viste el video? Hasta los mismos que defienden la ley "stand your ground" dicen que se excedio.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ago 15, 2018 7:41 pm

Bien muerto està ...todos saben la ley , al no ser un Pais bananero , si no la cumplis TE LA HACEN CUMPLIR , imaginate el gordito ( cana) nuestro que corre UNA BASURA HUMANA que sengundos antes APUÑALA a un Sr de 75 años varias veces y CORRE CON EL ARMA EN LA MANO pudiendo ATRAPAR OTRA VICTIMA " es bien muerto " y el cana esta preso , este NEGRO BASURA no empuja màs a nadie ...ES LA LEY y se debe cumplir, si NO QUIEREN MORIR COMO LACRAS " que no tomen actitudes de Lacras .-https://www.youtube.com/watch?v=fJqZEvE4GIY
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por 45-70gov-reload » Jue Ago 16, 2018 12:48 pm

La ley esta bien clara "Defiende tu lugar y si consideras que tu vida corre peligro , dispara" el que debe considerar si corre peligro es la victina que fue atacada no un juez que anda con 300 custodios y 5 tanques de apoyo y te dice que la calle es segura y no hace falta defenderse de nada
Si el agresor esta armado o no , no importa lo que cuenta es si la integridad de la victima esta en peligro, cada uno se defiende como puede y con lo que tiene.
he visto varios casos de insultos en la calle de auto a auto casi siempre uno se queda callado ignorando al otro , dejandolo que tome el lugar de agresor y luego de baje para agredir , alli es cuando la victima saca el arma y se defiende, este estado la gente maneja con mas cuidado no porque sean mas educados y respetuosos sino que todos saben que la mayoria esta armada .
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por el dani » Jue Ago 16, 2018 5:39 pm

christianmx escribió:
Mié Ago 15, 2018 5:07 pm
el dani escribió:
Mié Ago 15, 2018 3:13 pm
christianmx escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:23 pm
Ulises escribió:
Mié Ago 15, 2018 11:26 am
45-70gov-reload escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:52 pm
fue el mes pasado , una mujer estaciona su auto , un individuo la confronta y discuten , el esposo de ella se baja del auto y el individuo que discutia con la mujer le da un golpe tirando al piso , este desde el suelo saca una pistola y le da dos tiros al pecho matandolo , la policia despues de ver el video de seguridad dijo que basado en la ley de defensa personal de la Florida el disparar fue un claro acto de defensa dado que habia sido atacado y temia por su vida , ni la policia ni la fiscalia le presentaron cargos a la persona que se defendio.

https://www.diariolasamericas.com/flori ... a-n4159837
Una bestialidad
Vi el video, y no hay forma que la dibujen como legitima defensa. Va a terminar preso seguramente.
En Argentina seguramente va preso, pero allá tienen otros criterios..
Viste el video? Hasta los mismos que defienden la ley "stand your ground" dicen que se excedio.
Si lo vi... y..? Lo que a mi me parezca es irrelevante. No es Argentina y allá según sus leyes puede estar bien matado el negro. Obviamente los deudos van a protestar y agitar, como también lo hará parte de la prensa o sectores políticos. Si se ajusta a derecho lo considerará un juez local.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Oscar44 » Jue Ago 16, 2018 7:43 pm

45-70gov-reload escribió:
Jue Ago 16, 2018 12:48 pm
La ley esta bien clara "Defiende tu lugar y si consideras que tu vida corre peligro , dispara" el que debe considerar si corre peligro es la victina que fue atacada no un juez que anda con 300 custodios y 5 tanques de apoyo y te dice que la calle es segura y no hace falta defenderse de nada
Si el agresor esta armado o no , no importa lo que cuenta es si la integridad de la victima esta en peligro, cada uno se defiende como puede y con lo que tiene.
he visto varios casos de insultos en la calle de auto a auto casi siempre uno se queda callado ignorando al otro , dejandolo que tome el lugar de agresor y luego de baje para agredir , alli es cuando la victima saca el arma y se defiende, este estado la gente maneja con mas cuidado no porque sean mas educados y respetuosos sino que todos saben que la mayoria esta armada .
allá estas cosas no pasan.
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... -de-julio/
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Centauro » Jue Ago 16, 2018 8:22 pm

lorena222 escribió:
Lun Ago 06, 2018 10:44 pm
Para defensa del hogar, en argentina y en esta época una .22lr es, desde mi punto de vista y experiencia, lo mejor.
Yo creo que la discusión precedente se ajusta a un enfrentamiento y no a la defensa del hogar, donde con un solo disparo disuasivo se da por concluido el hecho, y si lo despiertan con un arma en la cabeza también se da por concluido el hecho.
Me imagino que es una Joda... (::K)


Para Milestone

Para mí, algo bueno y confiable sería una Glock, Beretta, Smith & Wesson, CZ, SIG Sauer entre otras en calibres 9mm ó 45 ACP

Revolveres: Ruger, ó Smith & Wesson, Taurus entre otros en cali bles 38 SP ó 357 Mag (menor que eso es poco y mayor es mucho)

Después familiarizarte con el arma elegida y tirar mucho, mucho, mucho... regularmente.

Mentalizarte, en caso extremo a actuar ó esconderte en el lugar más seguro que tengas.

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Diegoindio » Jue Ago 30, 2018 2:43 am

La pistola adecuada para defensa es la que podes manejar sin problemas
1 que la empuñadura te calce bien
2 que cuando tires puedas controlar el disparo que la potencia del disparo no te impida repetir el proximo porque la potencia del disparo te desacomode demasiado la posicion para hacer blanco en el siguiente
3 que metas tres tiros seguidos en la palma de la mano a una distancia entre 5 y 10 metros
4 y cuando tengas el calibre si podes dominar la pistola y los disparos la marca la que te de el bolsillo porque cuando dispares vas a hacer blanco siempre y si lo pones en la frente tirale con aire comprimido y le sacas un ojo...

Solo tenes que dominar el disparo para hacer buen blanco, si podes compra glock asi se ponen todos contentos pero si dominas el arma no vas a tener problema.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Monito93 » Jue Ago 30, 2018 10:11 am

Diegoindio escribió:
Jue Ago 30, 2018 2:43 am
La pistola adecuada para defensa es la que podes manejar sin problemas
1 que la empuñadura te calce bien
2 que cuando tires puedas controlar el disparo que la potencia del disparo no te impida repetir el proximo porque la potencia del disparo te desacomode demasiado la posicion para hacer blanco en el siguiente
3 que metas tres tiros seguidos en la palma de la mano a una distancia entre 5 y 10 metros
4 y cuando tengas el calibre si podes dominar la pistola y los disparos la marca la que te de el bolsillo porque cuando dispares vas a hacer blanco siempre y si lo pones en la frente tirale con aire comprimido y le sacas un ojo...

Solo tenes que dominar el disparo para hacer buen blanco, si podes compra glock asi se ponen todos contentos pero si dominas el arma no vas a tener problema.
+10, opino lo mismo, ya tuve una discusion en otro post donde me dicen que 9mm no es para defensa, que .45 si, y la verdad me siento mas seguro defendiendome con la 9 que con la 45... es muy subjetivo, y lo mas importante para mi es el control que puedas tener del arma
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 11:31 am

Hola Gente!. Que apasionante se volvio este tema!. (-Q)
Yo no voy a opinar, ya que no soy ningún experto, asi que no voy a entrar que si 9, 22, 38, 40, 45, gomera, balines, antiaéreos o lanza granadas y sus respectivas tipo de municiones!. (::A)
Pero quiero preguntar algo, muchos en este tema dicen que lo mas importante es la practica, tirar tirar y tirar!. (:L:) Cosa que yo estoy completamente de acuerdo, ahora los que mas experiencia tienen en este tema de tener un arma para defensa, nos podrian decir como practican cuando van al poligono?. Por q yo voy al poligono, y veo gente que tira con una pistola o un revolver a 50 metros y como si fuera un rifle de francotirador, y me parece ridiculo, primero por que para poder encarar el blanco tardan 1 minuto y medio y después realizan el disparo, cosa que en ningun enfrentamiento podria pasar, no veo a nadie tener el arma baja y levantar y tirar practicamente sin apuntar, veo que todos estan ensañados en querer agupar 15 tiros a 50 metros en un circulo de 5 centímetros, no se si se entiende mi comentario. Yo tomándome todo el tiempo del mundo para efectuar un disparo, te pongo el tiro en el centro del blanco a 100 metros con una 45 y una sola mano, pero no creo que ese sea el sentido de un arma de defensa, tomarse todo el tiempo del mundo para tirar y agrupar como si fuéramos francotiradores!. Me imagino que muchos de los q opinaron en este tema, la deben tener muy clara tirando si nos pueden explicar cual seria una buena manera de practicar nos ayudaria mucho a los que somos nuevo en esto!.
Por lo caliente que viene el tema no me extrañaría que me manden a tomar un curso (::C)
Saludos!.
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Monito93 » Dom Sep 02, 2018 12:55 pm

Vegas escribió:
Dom Sep 02, 2018 11:31 am
Hola Gente!. Que apasionante se volvio este tema!. (-Q)
Yo no voy a opinar, ya que no soy ningún experto, asi que no voy a entrar que si 9, 22, 38, 40, 45, gomera, balines, antiaéreos o lanza granadas y sus respectivas tipo de municiones!. (::A)
Pero quiero preguntar algo, muchos en este tema dicen que lo mas importante es la practica, tirar tirar y tirar!. (:L:) Cosa que yo estoy completamente de acuerdo, ahora los que mas experiencia tienen en este tema de tener un arma para defensa, nos podrian decir como practican cuando van al poligono?. Por q yo voy al poligono, y veo gente que tira con una pistola o un revolver a 50 metros y como si fuera un rifle de francotirador, y me parece ridiculo, primero por que para poder encarar el blanco tardan 1 minuto y medio y después realizan el disparo, cosa que en ningun enfrentamiento podria pasar, no veo a nadie tener el arma baja y levantar y tirar practicamente sin apuntar, veo que todos estan ensañados en querer agupar 15 tiros a 50 metros en un circulo de 5 centímetros, no se si se entiende mi comentario. Yo tomándome todo el tiempo del mundo para efectuar un disparo, te pongo el tiro en el centro del blanco a 100 metros con una 45 y una sola mano, pero no creo que ese sea el sentido de un arma de defensa, tomarse todo el tiempo del mundo para tirar y agrupar como si fuéramos francotiradores!. Me imagino que muchos de los q opinaron en este tema, la deben tener muy clara tirando si nos pueden explicar cual seria una buena manera de practicar nos ayudaria mucho a los que somos nuevo en esto!.
Por lo caliente que viene el tema no me extrañaría que me manden a tomar un curso (::C)
Saludos!.



Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 02, 2018 1:17 pm

jajajaja el ùltimo video " del gordito" jaja ...si entran en tu casa y te tomàs el tiempo de ese tirador jajaj TE AHORCAN CON TU PROPIO CALZONCILLO jaja ..., con leer experiencias de foristas " que se tuvieron que defender" , muestra TODO LO CONTRARIO a los bolu videos , pregunten o busquen en este mismo foro y si quieren pregunte QUE TIPO DE MIRAS TENIAN , cuantos doble tap hicieron y sin olvidar el dos al pecho y uno a la cabeza jajaj..., lo mejor que pueden hacer : cuando no esta la patrona ni los pibes , caminar la casa , imaginar hipòtesis de enfrentamientos , buscar cubiertas , lugares para proteger la familia y dejar estas bolu cosas ùnicamente PARA CONOCER EL MANEJO del arma QUE USARIAN EN DEFENSA , muchos tiran con CACArmas en el tiro xq si se rompen se las arreglan y en la casa TIENEN UN ARMA COMO LA GENTE que es totalmente distinta a la GASOLERA...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 1:19 pm

Muy buenos los videos Monito!. Gracias por subirlos!. Y justamente todo lo que vi en los videos, es lo que normalmente no veo cuando voy a tirar!.
Saludos!.
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 1:28 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:17 pm
jajajaja el ùltimo video " del gordito" jaja ...si entran en tu casa y te tomàs el tiempo de ese tirador jajaj TE AHORCAN CON TU PROPIO CALZONCILLO jaja ..., con leer experiencias de foristas " que se tuvieron que defender" , muestra TODO LO CONTRARIO a los bolu videos , pregunten o busquen en este mismo foro y si quieren pregunte QUE TIPO DE MIRAS TENIAN , cuantos doble tap hicieron y sin olvidar el dos al pecho y uno a la cabeza jajaj..., lo mejor que pueden hacer : cuando no esta la patrona ni los pibes , caminar la casa , imaginar hipòtesis de enfrentamientos , buscar cubiertas , lugares para proteger la familia y dejar estas bolu cosas ùnicamente PARA CONOCER EL MANEJO del arma QUE USARIAN EN DEFENSA , muchos tiran con CACArmas en el tiro xq si se rompen se las arreglan y en la casa TIENEN UN ARMA COMO LA GENTE que es totalmente distinta a la GASOLERA...


La otra vez tenia a un tipo tirando al lado mio, que desenfundaba y se la pegaba al cuerpo como el
Pelado del tercer video, y vaciaba el cargador sin dejar q se le escapara un solo tiro del blanco, me di cuenta que en un enfrentamiento contra el, yo no tenia ni la mas minima oportunidad a nada, en lo que yo Tardaba en tocar el arma en mi cartuchera, “tocar” ni siquiera sacar... el ya vaciaba el cargador en su blanco sin apuntar practicamente. Asi que despues de verlo con mis propios ojos al lado mío y comparando mis tiempos y aciertos con los de ellos, estos videos no me parecen para nada bol~#!@!.
Saludos!.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 02, 2018 1:42 pm

Vegas escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:28 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:17 pm
jajajaja el ùltimo video " del gordito" jaja ...si entran en tu casa y te tomàs el tiempo de ese tirador jajaj TE AHORCAN CON TU PROPIO CALZONCILLO jaja ..., con leer experiencias de foristas " que se tuvieron que defender" , muestra TODO LO CONTRARIO a los bolu videos , pregunten o busquen en este mismo foro y si quieren pregunte QUE TIPO DE MIRAS TENIAN , cuantos doble tap hicieron y sin olvidar el dos al pecho y uno a la cabeza jajaj..., lo mejor que pueden hacer : cuando no esta la patrona ni los pibes , caminar la casa , imaginar hipòtesis de enfrentamientos , buscar cubiertas , lugares para proteger la familia y dejar estas bolu cosas ùnicamente PARA CONOCER EL MANEJO del arma QUE USARIAN EN DEFENSA , muchos tiran con CACArmas en el tiro xq si se rompen se las arreglan y en la casa TIENEN UN ARMA COMO LA GENTE que es totalmente distinta a la GASOLERA...


La otra vez tenia a un tipo tirando al lado mio, que desenfundaba y se la pegaba al cuerpo como el
Pelado del tercer video, y vaciaba el cargador sin dejar q se le escapara un solo tiro del blanco, me di cuenta que en un enfrentamiento contra el, yo no tenia ni la mas minima oportunidad a nada, en lo que yo Tardaba en tocar el arma en mi cartuchera, “tocar” ni siquiera sacar... el ya vaciaba el cargador en su blanco sin apuntar practicamente. Asi que despues de verlo con mis propios ojos al lado mío y comparando mis tiempos y aciertos con los de ellos, estos videos no me parecen para nada bol~#!@!.
Saludos!.
Cuantos tiros le hizo el blanco a ese tirador??...si lees bien mi escrito : PRACTICAR MUCHO està muy bien para conocer el arma y mecanioar movimientos , todo lo otro son bolu cosas , esto es como ver SOLDADOS DESFILANDO en actos , luego los " verdaderos soldados" por lo general NO DESFILAN BIEN O NO SABEN...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 2:05 pm

Ya que al poligono que yo voy, no se puede pasear y tirarle a cualquier cosa, lo que yo hago es me pongo mis blancos a una distancia de unos 10 metros (simulo lo que seria la distancia de mi habitación a cualquier otro punto de entrada en mi casa) y tiro a tres blancos pegados uno al lado del otro dos tiros a cada uno, pero levanto el arma y tiro sin perder tiempo en apuntar, estoy trabajando mucho tomar como referencia mi mano mas que las miras de la pistola. Por ahi mi manera de practicar sea una estupides pero la veo mas efectiva que los que estan apuntando 2 minutos para tirar un tiro y pegar justo en el centro!.
Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 02, 2018 2:15 pm

Vegas escribió:
Dom Sep 02, 2018 2:05 pm
Ya que al poligono que yo voy, no se puede pasear y tirarle a cualquier cosa, lo que yo hago es me pongo mis blancos a una distancia de unos 10 metros (simulo lo que seria la distancia de mi habitación a cualquier otro punto de entrada en mi casa) y tiro a tres blancos pegados uno al lado del otro dos tiros a cada uno, pero levanto el arma y tiro sin perder tiempo en apuntar, estoy trabajando mucho tomar como referencia mi mano mas que las miras de la pistola. Por ahi mi manera de practicar sea una estupides pero la veo mas efectiva que los que estan apuntando 2 minutos para tirar un tiro y pegar justo en el centro!.
Imagen
Excelente práctica...usa sentido común, se entrena para dar mínimas ventajas, lo felicito
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 2:20 pm

Muchas gracias Octavio7, por eso remarque este punto en este tema, me interesa mucho saber como practican para defensa, ya que no me convence lo que veo normalmente en el poligono. Me gustarian mas concejos si alguno los tiene!
Saludos!.
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 4:02 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Ago 15, 2018 7:41 pm
Bien muerto està ...todos saben la ley , al no ser un Pais bananero , si no la cumplis TE LA HACEN CUMPLIR , imaginate el gordito ( cana) nuestro que corre UNA BASURA HUMANA que sengundos antes APUÑALA a un Sr de 75 años varias veces y CORRE CON EL ARMA EN LA MANO pudiendo ATRAPAR OTRA VICTIMA " es bien muerto " y el cana esta preso , este NEGRO BASURA no empuja màs a nadie ...ES LA LEY y se debe cumplir, si NO QUIEREN MORIR COMO LACRAS " que no tomen actitudes de Lacras .-https://www.youtube.com/watch?v=fJqZEvE4GIY

Algo similar a lo que vos decis paso en las vegas hace como 10 días, un loquito apuñalo a dos mujeres una arriba de un colectivo y otra en la calle cuando se bajo.
Cuando llego la policia y trataron de controlar al hdp este con unos corchazos de escopeta “low lethal beanbag shotgun” no se como se traduce al español y no lo pudieron parar, el tipo llego hasta una parada de colectivo que había gente y ahi la policia le dio maza antes de que intentara apuñalar a alguien más!. Ahora me fijo si encuentro el video.
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Vegas » Dom Sep 02, 2018 4:05 pm

Vegas escribió:
Dom Sep 02, 2018 4:02 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mié Ago 15, 2018 7:41 pm
Bien muerto està ...todos saben la ley , al no ser un Pais bananero , si no la cumplis TE LA HACEN CUMPLIR , imaginate el gordito ( cana) nuestro que corre UNA BASURA HUMANA que sengundos antes APUÑALA a un Sr de 75 años varias veces y CORRE CON EL ARMA EN LA MANO pudiendo ATRAPAR OTRA VICTIMA " es bien muerto " y el cana esta preso , este NEGRO BASURA no empuja màs a nadie ...ES LA LEY y se debe cumplir, si NO QUIEREN MORIR COMO LACRAS " que no tomen actitudes de Lacras .-https://www.youtube.com/watch?v=fJqZEvE4GIY

Algo similar a lo que vos decis paso en las vegas hace como 10 días, un loquito apuñalo a dos mujeres una arriba de un colectivo y otra en la calle cuando se bajo.
Cuando llego la policia y trataron de controlar al hdp este con unos corchazos de escopeta “low lethal beanbag shotgun” no se como se traduce al español y no lo pudieron parar, el tipo llego hasta una parada de colectivo que había gente y ahi la policia le dio maza antes de que intentara apuñalar a alguien más!. Ahora me fijo si encuentro el video.


Aca esta el link

<iframe src="http://content.jwplatform.com/players/B ... sFO2g.html" width="480" height="270" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>

https://www.reviewjournal.com/crime/sho ... e-attacks/
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Centauro » Dom Sep 02, 2018 4:08 pm

Vegas escribió:
Dom Sep 02, 2018 11:31 am
Hola Gente!. Que apasionante se volvio este tema!. (-Q)
Yo no voy a opinar, ya que no soy ningún experto, asi que no voy a entrar que si 9, 22, 38, 40, 45, gomera, balines, antiaéreos o lanza granadas y sus respectivas tipo de municiones!. (::A)
Pero quiero preguntar algo, muchos en este tema dicen que lo mas importante es la practica, tirar tirar y tirar!. (:L:) Cosa que yo estoy completamente de acuerdo, ahora los que mas experiencia tienen en este tema de tener un arma para defensa, nos podrian decir como practican cuando van al poligono?. Por q yo voy al poligono, y veo gente que tira con una pistola o un revolver a 50 metros y como si fuera un rifle de francotirador, y me parece ridiculo, primero por que para poder encarar el blanco tardan 1 minuto y medio y después realizan el disparo, cosa que en ningun enfrentamiento podria pasar, no veo a nadie tener el arma baja y levantar y tirar practicamente sin apuntar, veo que todos estan ensañados en querer agupar 15 tiros a 50 metros en un circulo de 5 centímetros, no se si se entiende mi comentario. Yo tomándome todo el tiempo del mundo para efectuar un disparo, te pongo el tiro en el centro del blanco a 100 metros con una 45 y una sola mano, pero no creo que ese sea el sentido de un arma de defensa, tomarse todo el tiempo del mundo para tirar y agrupar como si fuéramos francotiradores!. Me imagino que muchos de los q opinaron en este tema, la deben tener muy clara tirando si nos pueden explicar cual seria una buena manera de practicar nos ayudaria mucho a los que somos nuevo en esto!.
Por lo caliente que viene el tema no me extrañaría que me manden a tomar un curso (::C)
Saludos!.
Acá te dejo la otra cara de la moneda.
Primero hay que defenderse de los delincuentes, que por poco te matan y luego encima tenés que defenderte del priodismo y la justicia.... (::O)

Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por Monito93 » Dom Sep 02, 2018 4:45 pm

Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Consulta pistola de defensa.

Mensaje por oski52 » Dom Sep 02, 2018 5:05 pm

Monito93 escribió:
Dom Sep 02, 2018 4:45 pm
Me encantan lo rápidos y expeditivos son los policias de Brasil. Se nota que estan bien entrenados.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas cortas”