Como registrar una pistola sin papeles

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
MartinDiazAcosta
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2018 7:14 pm

Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por MartinDiazAcosta » Mié Jul 18, 2018 7:35 pm

Hola gente, todo bien? Espero que sí! Tengo una duda y nesecito ayuda. Hace un tiempo tengo un revólver calibre 32 corto, herencia de mí abuelo que falleció, el tema es que lo quiero vender legalmente, me da lástima tener que destruirla pero tampoco quiero que caiga en manos de cualquier malviviente. El problema es que no tengo los papeles del arma ya que según mí abuela no sabe dónde quedaron si fueron robados una vez que entraron a mí casa o se perdieron y quisiera saber cómo hago para ponerla a mí nombre va si se puede hacer y cómo se hace. Bueno desde ya muchísimas gracias y tengan buenos días, buenas tardes o buenas noches.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por Esteban » Mié Jul 18, 2018 8:58 pm

Metele martillazos al cañon o prensalo y entregalo aldesarme
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jul 18, 2018 9:15 pm

Lamentablemente es imposible venderlo legalmente si no sos legitimo usuario y no tenes el revolver a tu nombre. Lo mejor que podes hacer es ir a venderlo a anmac. De esta manera, lo vas a poder vender legalmente.
Saludos!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por G19 » Mié Jul 18, 2018 11:08 pm

Entregalo al Plan de Desarme del Anmac, creo que por un 32 te dan 1200 mangos. Te lo sacás de encima, te lo destruyen en la prensa adelante tuyo, no te piden ni papeles ni documentos tuyos. Es anónimo. Te dan un cupón y lo cobrás por Pago Fácil.

Suerte.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por el dani » Mié Jul 18, 2018 11:20 pm

Tu mejor opción es entregarlo en Anmac, y te llevás unos pesos... El revolver es de mala calidad y de calibre obsoleto. Hacer el trámite de Legítimo Usuario + reempadronamiento + tenencia y munición te sale el doble del valor del arma...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por ringuin » Jue Jul 19, 2018 12:05 am

Para hacer las cosas como corresponde,tenes que hacerte LU,de armas,y presentar en el ANMac todos los papeles que te requieran para reempadronar el revolver,de lo contrario,llevalo a ANMac y entregalo ahi,como te dijeron antes,no lo vendas asi nomas,porque no sabes a manos de quien va a ir a parar,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por GermánTRELEW » Jue Jul 19, 2018 12:17 am

Que marca es? La otra opción.... sería que alguien de la familia o amigos que sea leguitimo usuario.... lo ponga a su nombre......
En mi caso.... me niego a entregar armas para destrucción..... antes que eso.... amoladora y lo corto en pedacitos.....
Éxitos y saludos....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Jue Jul 19, 2018 12:49 am

GermánTRELEW escribió:
Jue Jul 19, 2018 12:17 am
Que marca es? La otra opción.... sería que alguien de la familia o amigos que sea leguitimo usuario.... lo ponga a su nombre......
En mi caso.... me niego a entregar armas para destrucción..... antes que eso.... amoladora y lo corto en pedacitos.....
Éxitos y saludos....
Me sumo al no entregar a destrucción salvo que sea algo que no sirva ni para pisa papeles. Que marca es?
(:T:) (:T:) (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por dgoros » Jue Jul 19, 2018 6:15 am

GermánTRELEW escribió:
Jue Jul 19, 2018 12:17 am
Que marca es? La otra opción.... sería que alguien de la familia o amigos que sea leguitimo usuario.... lo ponga a su nombre......
En mi caso.... me niego a entregar armas para destrucción..... antes que eso.... amoladora y lo corto en pedacitos.....
Éxitos y saludos....

+1 (-Y)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Como registrar una pistola sin papeles

Mensaje por nestorfull » Vie Jul 20, 2018 6:42 am

si no es Colt o smith & wesson ni te calentes en hacer los papeles te va a llevar $7000 Y CREO QUE ESO NOLO VALE NINGUN 22 CORTO....si es de mala calidad no lo pueden ni revender los del anmac y te haces de unos mangos ....
Responder

Volver a “Armas cortas”