Página 1 de 3

TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Dom Jul 15, 2018 11:03 pm
por FABIAN.45
Resulta que en la semana recibo una llamada de un amigo, un tirador de primer nivel, uno de esos que saben y mucho dentro de este ambientarte y al cual aprecio mucho, estoy hablando de Octavio 7, el mismo me propone testear su nueva adquisición una pistola Taurus PT 845 calibre 45 ACP nueva a la cual todavía el no había disparado por no contar con tiempo y lugar para hacerlo (nos quedo por ahora un solo polígono en Rosario y dista a unos 22 km de la ciudad) , a decir verdad no me gustan para nada los productos de la marca salvo los revólveres anteriores a los 90, pero al tratarse de Octavio la cosa era diferente, acordamos que me traía la pistola unos días antes de ir a tirar y así fue.
Me trajo el arma en su estuche y 150 cartuchos factory marca Blazer, y me pidió que tire a todo lo que da (carga completa 12 + 1) los tres cargadores para ver si la pistola no falla o produce atascos, y que después haga lo que quiera con la misma, pedí los permisos correspondientes en TFR y así comencé bien temprano mi sábado solitarios de tiros!!!
Pero vamos por parte, comencemos por el principio, vamos a detenernos un poco en la descripción del arma; demás esta decir que siempre es lindo recibir un arma nueva, esta morocha Brasilera viene presentada en un excelente estuche de plástico, ideal para su resguardo y trasporte, abriendo el mismo nos encontramos con su pistola dentro resguardada por dos buenos paneles de goma espuma que evita golpes y raspones a la misma, tres cargadores, dos lomos intercambiables, una baqueta/cepillo, llaves para poner en seguro y dejar totalmente inoperante el arma, manual y folletería. van algunas fotos para ir ilustrando el tema

Imagensubir imagenes

Imagenfotos por internet

Imagensubir imagen foro

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Dom Jul 15, 2018 11:21 pm
por FABIAN.45
Con el arma ya fuera de la caja, la impresión es buena al tacto, frame de polimero algo duro, trae un con riel picatinni, mandos bien logrados, botón de cargador, reten de corredera, y seguro decocker todos ellos ambidiestros, posibilidad de intercambiar lomos para acomodar mejor el empuñe a la mano de cada tirador, corredera cuadrada de acabado negro oscuro con una reminiscencia muy glock que me gusta mucho, para destacar los aparatos de puntería, marca Novack, excelentes me encantaron (diría que hasta me pareció demasiado para la pistola) con insertos de tritium muy pero muy visibles, cargadores de muy buena confección con capoacidad para 12 cartuchos del .45 ACP.

Imagenimagen en hd

Imagen

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Dom Jul 15, 2018 11:33 pm
por FABIAN.45
Observen los aparatos de puntería son espectaculares, lo que mas me gusto de la pistola!!!!
Otra cosa, trae un cañón autocentrante (atrompetado) y una guia de corredera de polimero con dos resortes recuperadores!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Dom Jul 15, 2018 11:46 pm
por FABIAN.45
Bueno, realizada la presentación y su descripción general, espero no haberme olvidado de nada, la lleve a la pedana para ver con se comportaba y para cumplir con lo mas primordial, cagarla a palos en fuego rápido y sostenido para ver si la pistola arrojaba fallos o se encasquillaba, como conté mas arriba requerí los permisos correspondientes, y realice los disparos, para mi gran sorpresa la pistola respondió de forma excelente sin arrojar ningún tipo de falla, lo único que no me gusto es llenar los cargadores, estos mismos poseen unos labios muy filosos al punto tal que al tratar de hacer fuerza para introducir los cartuchos pueden producir cortes en el dedo pulgar, cabe destacar que trae un adminiculo para el llenado de los mismo, pero no lo utilice, va nadie creo los utiliza.

Imagenpic upload

Imagen

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Dom Jul 15, 2018 11:55 pm
por FABIAN.45
Con el correr de los disparos, la pistola me resulto muy cómoda,y fácil de adaptarme a ella, el disparador en doble acción es muy largo no me gusto (como todas las pistolas doble acción) en simple tiene un chiquitín de arrastre pero creo que debido a lo nueva de la pistola.

Imagen

Imagenfotos internet gratis

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:01 am
por FABIAN.45
Prueba de tiro a unos 12 metros, realizando doble tap y apurando la pistola (no es tan sencillo con el .45) la misma volvió a responder muy bien, se me fueron dos afuera de la diana, pero me dejo muy conforme!!!

Imagen

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:18 am
por FABIAN.45
Bien una vez terminado en test de fuego rápido (que era lo que mas le interesaba al dueño), me dedique a disfrutar de esta morocha, y me volvió a sorprender los precisa que resulto a 20 y 25 metros, le dejo una foto tomada desde el celu mi camara me jugo una mala pasada y se había quedado sin pilas, no se porque las sube torcida (si la pueden arreglar se los voy agradecer) yo no puedo corregirla, pero se aprecia lo bien que pego, solo que con una tendencia abajo y a la izquierda (si bien todas dentro de la diana) pero debo ser yo quien cometo ese error y no puedo culpar a la pistola.

Imagen

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:26 am
por FABIAN.45
Ya en casa y a limpiar para devolver a su dueño!!!
El desarme es igual que el de una glock, algo que no me gusto, si bien esta todo muy prolijo el frame cuenta con muchas piezas, y no quiero imaginar si por desgracia llegara a romperse algo que pasaría, me refiero a tema repuestos y al importador!!!

Imagenimagen con link html

La corredera esta construida de manera impecable!!!

Imagenpáginas de fotos

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:28 am
por kanion
Muy bueno el test, simple y claro.

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:30 am
por el dani
Imagen
Ahi quedó derecha.

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:31 am
por Carlos86
Buena reseña Fabián
Me sorprende la Taurus che, cuando tuve la 9mm de la misma línea en mano me resultó mediocre. Se ve que están mejorando los productos
Se ve que es pegadora

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:32 am
por el dani
Buenísimo Fabián, gracias por compartir!

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:39 am
por FABIAN.45
Resumiendo, una pistola que me sorprendió muy gratamente, respondió holgadamente a todas las pruebas (a pesar de no ser muchas) que la sometí, con mas pro que contras, es mas, creo que es una excelente opción para todo aquel que esta buscando una .45 ACP de alta capacidad a un muy bajo costo, (creo que no supera los $ 11.000), les dejo unas fotitos mas antes que pasar su dueño a retirarla!!!

Imagenimagen de internet

Imagenimage sharing

Gracias querido Octavio 7 por confiarme tu morocha para estrenarla, te felicito por la adquisición, a pesar de que tenes armas mas caras y de mayor calidad, tenias nuevamente razón en lo que me decías, esta morocha si sigue portándose así va a dar mucha batalla!!!!

(:T:)

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:47 am
por Escalibur
Muy buen test,Fabian. Está linda la morocha. Una buena opción para los q no nos gusta el safe action. Además,supongo q debe tener un precio muy competitivo. Gracias x compartir. Saludos
Escalibur

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:52 am
por jmdeRosas
Gracias por el informe Fabián.

Yo la tuve en la mano y al tacto y a la vista resulta evidente que es una pistola mediocre. La cola del disparador era horrible. La precisión escandalosamente mala. El polímero era low cost duro y trucho como juguete chino. Al parecer estarían mejorando. O tenemos diferentes percepciones y experiencias de lo mismo. No lo sé.

Saludos.

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 2:15 am
por tanque
Buen posteo, pareceria que están viniendo mejores algunas Taurus. Ojala sea así y vuelva a ser una opción. Igual la PT 111G2 que compre el año pasado zafa, pero no esta tan bien terminada como esta; la mia tiene algunos arañazos Taurus style...
Igual ya se estan zarpando de nuevo con el precio en dolares de varios modelos de Taurus.

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 7:00 am
por G19
Muy bueno el informe Fabian. Muy buenas descripciones de la experiencia y muy buenas fotos. Muchas gracias!!!

P.D.: Octavio 7, si venís para C.A.B.A. y querés que te pruebe alguna pistola, serán bienvenidos los 150 cartuchos y el arma. Por favor no lo olvides, soy G19 y con solo un mp ya tenés asegurada mi colaboración desinteresada!!!!

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 7:59 am
por OCTAVIO7
Agradezco a Fabián, por la tolerancia y predisposición, sabía que es OBJETIVO en sus test , es la 3er 845 que compramos en el grupo de tiro, está es personal...Es un arma de bajo precio, andan como arma de trabajo y es una alternativa de BAJO COSTO hasta que NORINCO vuelva a la normalidad, me gusta la 845 con un tamaño exactamente igual a la CZ P07 , REITERO: es una alternativa de bajo costo en calibre 45, le puede servir a esas personas que no pueden gastar mucho dinero y comprar una 45....reitero mí agradecimiento a FABIAN y tb la simpatía de " su pequeña secretaria"

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 10:07 am
por alfredo1
Hola Fabian y Octavio,les agradezco sobremanera,el review muy bueno de esta exelente Pistola .45acp,al alcance de cualquier bolsillo.Funcionamiento y precision impecables,y capacidad muy buena para el cuatro y medio.Me gustaron mucho las miras,y el seguro decocker,para mi indispensable en cualquier pistola.Ese es un punto que la hace superior a Glock,comparandola con una 23 que me dio un susto,por la carencia de este.Un abrazo a los dos

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 11:35 am
por vizcachote
Después de los 600 tiros, cuando empiece con los fallos de percusión, hablamos.

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 11:48 am
por OCTAVIO7
vizcachote escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:35 am
Después de los 600 tiros, cuando empiece con los fallos de percusión, hablamos.
Una tiene más de 6500 tiros con CACArecargas y factoría, la otra Masó 800 y está 150, espero que la 3ra " que es de mí propiedad" cuando pase la cantidad que vos decís NO ME FALLE, recuerdo tu pistola 809 que era igual a la que yo tenía ( hace años) tb tenía problemas de percusión, pero hace 2 años o más...son prácticamente otras pistolas.

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 11:54 am
por FABIAN.45
Gracias a todos por pasar!!!!

(:T:)

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:31 pm
por MGAyala
Muy bueno el test la verdad muy linda pistola, es una buena opción a tener en cuenta, consulta... ahi alguna 45 acp económica que sea full size ?? Otra consulta en caso se fallar la percusion se consiguen respuestos?

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:33 pm
por OCTAVIO7
G19 escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:00 am
Muy bueno el informe Fabian. Muy buenas descripciones de la experiencia y muy buenas fotos. Muchas gracias!!!

P.D.: Octavio 7, si venís para C.A.B.A. y querés que te pruebe alguna pistola, serán bienvenidos los 150 cartuchos y el arma. Por favor no lo olvides, soy G19 y con solo un mp ya tenés asegurada mi colaboración desinteresada!!!!
No tendría dudas en ir a joderte para que pruebes un arma, en el foro nos conocemos todos y sabemos quién es quién, agradezco tu intención y la vida tiene muchas vueltas, un saludo

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:36 pm
por Juan++
Fabian! Ayer enganche este post y como lo agarre a medio hacer (lo subiste en varios posteos) queria esperar a hoy para comentarlo.

Muchas gracias por compartir! La verdad q el mercado argentino y la realidad que vivimos, muchas veces nos lleva a tener q incursionar en estas opcines mas economicas y es refrescante saber que son de una calidad aceptable a manos de un experto.

Un abrazo !

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:39 pm
por OCTAVIO7
MGAyala escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:31 pm
Muy bueno el test la verdad muy linda pistola, es una buena opción a tener en cuenta, consulta... ahi alguna 45 acp económica que sea full size ?? Otra consulta en caso se fallar la percusion se consiguen respuestos?
Tiene garantía por 5 años en Argentina, NO permiten la garantía de por vida como tiene Taurus en todo el mundo, simplemente para darle impunidad a BERSA y conozco tiradores que compran por internet repuestos y accesorios, las 92 y sus derivados son para darles Murra en pedana y conozco unas cuantas con más de 6000 tiros y HASTA EL MOMENTO no tienen PROBLEMAS, de cualquier manera si es únicamente para pedana " compraría Bersa"

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:42 pm
por kanion
OCTAVIO7 escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:39 pm
MGAyala escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:31 pm
Muy bueno el test la verdad muy linda pistola, es una buena opción a tener en cuenta, consulta... ahi alguna 45 acp económica que sea full size ?? Otra consulta en caso se fallar la percusion se consiguen respuestos?
Tiene garantía por 5 años en Argentina, NO permiten la garantía de por vida como tiene Taurus en todo el mundo, simplemente para darle impunidad a BERSA y conozco tiradores que compran por internet repuestos y accesorios, las 92 y sus derivados son para darles Murra en pedana y conozco unas cuantas con más de 6000 tiros y HASTA EL MOMENTO no tienen PROBLEMAS, de cualquier manera si es únicamente para pedana " compraría Bersa"
Yo sabía que tu corazoncito siempre está con BERSA 😍

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:42 pm
por Juan++
OCTAVIO7 escribió:
MGAyala escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:31 pm
Muy bueno el test la verdad muy linda pistola, es una buena opción a tener en cuenta, consulta... ahi alguna 45 acp económica que sea full size ?? Otra consulta en caso se fallar la percusion se consiguen respuestos?
Tiene garantía por 5 años en Argentina, NO permiten la garantía de por vida como tiene Taurus en todo el mundo, simplemente para darle impunidad a BERSA y conozco tiradores que compran por internet repuestos y accesorios, las 92 y sus derivados son para darles Murra en pedana y conozco unas cuantas con más de 6000 tiros y HASTA EL MOMENTO no tienen PROBLEMAS, de cualquier manera si es únicamente para pedana " compraría Bersa"
El problema ahi Octavio es que Bersa solo tiene compacta en .45. Creo q el forista consultaba por ese mismo calibre pero en full size. Norinco no esta entrando? Bajo la calidad?

Gracias!

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:51 pm
por Harley
Muy buen test. Me parece una excelente opcion, una .45 0km por eso precio es muy dificil de encontrar

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Publicado: Lun Jul 16, 2018 1:52 pm
por licangeloni
Felicitaciones Octavio! Y muy buenas las pruebas tuyas Fabian como siempre!

Slds, Nacho.