TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: TESTEANDO LAS TAURUS PT 845!!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 16, 2018 2:10 pm

Juan++ escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:42 pm
OCTAVIO7 escribió:
MGAyala escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:31 pm
Muy bueno el test la verdad muy linda pistola, es una buena opción a tener en cuenta, consulta... ahi alguna 45 acp económica que sea full size ?? Otra consulta en caso se fallar la percusion se consiguen respuestos?
Tiene garantía por 5 años en Argentina, NO permiten la garantía de por vida como tiene Taurus en todo el mundo, simplemente para darle impunidad a BERSA y conozco tiradores que compran por internet repuestos y accesorios, las 92 y sus derivados son para darles Murra en pedana y conozco unas cuantas con más de 6000 tiros y HASTA EL MOMENTO no tienen PROBLEMAS, de cualquier manera si es únicamente para pedana " compraría Bersa"
El problema ahi Octavio es que Bersa solo tiene compacta en .45. Creo q el forista consultaba por ese mismo calibre pero en full size. Norinco no esta entrando? Bajo la calidad?

Gracias!
Norinco cada tanto entran, pero por comentarios de algunos tiradores, las últimas ingresadas mostraron algunos problemas, es una lástima xq Norinco 1911 era un arma espectacular y 1000 veces mejor que esta Taurus , incluso estaba arriba de la 1911 de Taurus " que es muy muy buena", los tiempos cambian las fábricas de armas, algunas para bien ( CZ) otras para mal...
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Lun Jul 16, 2018 2:25 pm

Felicitaciones al dueño y al "probador" dos tipos que realmente saben de lo que hablan (-Y) (-Y) (-Y) (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
POLVORITA
Usuario
Usuario

Mensaje por POLVORITA » Lun Jul 16, 2018 2:25 pm

FABIAN.45 escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:39 am
Resumiendo, una pistola que me sorprendió muy gratamente, respondió holgadamente a todas las pruebas (a pesar de no ser muchas) que la sometí, con mas pro que contras, es mas, creo que es una excelente opción para todo aquel que esta buscando una .45 ACP de alta capacidad a un muy bajo costo, (creo que no supera los $ 11.000), les dejo unas fotitos mas antes que pasar su dueño a retirarla!!!

Hola paisano,
entretenido informe, parecería que la podemos sumar a la lista de los buenos productos de Taurus.
El recordado forista Gustavo (me acuerdo cuando se trenzaba con Elido) era simpatizante de la marca y seguramente debe tener una. Estaría bueno saber su opinión, pero ya no escribe acá.
Tuve varias armas taurinas y la verdad es que no me puedo quejar de ellas. Creo Fabi que llegaste a usar el 357 y alguno de los 44 que tuve.
Abrazo grande Pela. (:T:) (:T:)
G19
Usuario
Usuario

Mensaje por G19 » Lun Jul 16, 2018 3:47 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:33 pm
G19 escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:00 am
Muy bueno el informe Fabian. Muy buenas descripciones de la experiencia y muy buenas fotos. Muchas gracias!!!

P.D.: Octavio 7, si venís para C.A.B.A. y querés que te pruebe alguna pistola, serán bienvenidos los 150 cartuchos y el arma. Por favor no lo olvides, soy G19 y con solo un mp ya tenés asegurada mi colaboración desinteresada!!!!
No tendría dudas en ir a joderte para que pruebes un arma, en el foro nos conocemos todos y sabemos quién es quién, agradezco tu intención y la vida tiene muchas vueltas, un saludo
Gracias por el concepto que te merezco. Slds.!
"Vete, tu fé te ha salvado." Jesús a Bartimeo, un ciego que curó en Jericó.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 16, 2018 5:32 pm

Creo que lo más importante fue el trabajo/ informe de FABIAN, un trabajo profesional por un impecable fanático aficionado a las armas, de mí parte le envío " un aplauso virtual" sobre un trabajo PROFESIONAL, la pistola es opinable, el informe/ trabajo EXCELENTE, nuevamente muchas gracias.
G19
Usuario
Usuario

Mensaje por G19 » Lun Jul 16, 2018 6:20 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jul 16, 2018 5:32 pm
Creo que lo más importante fue el trabajo/ informe de FABIAN, un trabajo profesional por un impecable fanático aficionado a las armas, de mí parte le envío " un aplauso virtual" sobre un trabajo PROFESIONAL, la pistola es opinable, el informe/ trabajo EXCELENTE, nuevamente muchas gracias.
Me adhiero al EXCELENTE con que puntuaste al informe.
"Vete, tu fé te ha salvado." Jesús a Bartimeo, un ciego que curó en Jericó.
nestorfull

Mensaje por nestorfull » Lun Jul 16, 2018 6:39 pm

linda opcion en 45 acp.... ahora si le haces 6500 tiros a un arma estamos hablando que gastastes unos $65.000 en municion....creo que ningun arma mia llegara a esa cantidad de tiros y si llego a la mitad se la regalo a alguien y compro otra arma ...
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 16, 2018 7:14 pm

nestorfull escribió:
Lun Jul 16, 2018 6:39 pm
linda opcion en 45 acp.... ahora si le haces 6500 tiros a un arma estamos hablando que gastastes unos $65.000 en municion....creo que ningun arma mia llegara a esa cantidad de tiros y si llego a la mitad se la regalo a alguien y compro otra arma ...
Dos( 845) son armas del grupo de tiro, cada uno la usa para tirar lo que quiera ,recargas , etc, la 3ra( está) es personal, hace años que hacemos esto con " armas pedorras" y regulares, dentro de las pedorras : Taurus con modelos excelentes, 92 y derivados, las 1911, etc, probamos Tanfo y algunas viejitas que se consiguen regaladas( FM ), yo no participo en los revólveres xq no me gustan, los tengo...pero no gasto un $ en eso, NO pongo armas a mí nombre para no pasar " cantidad", hace unos 10 años que lo hacemos y hasta el momento jamás un problema, te cuento que a las 380 de Bersa, única arma que vale la pena, les hicimos 50/60 veces su valor...el que está en el ambiente de las armas SABE QUE ES PARA PERDER DINERO o guardarlas y mirarlas, dentro del grupo, un amigo tiene un auto común de 10 años de antigüedad y armas por valor de un par de BMW...esto es así, una enfermedad para bol~#!@( yo), yo no me puedo quejar , pero mí estilo rata me hace gastar más de $5000 mensuales en munis/ pozo para compras
panda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por panda » Lun Jul 16, 2018 8:40 pm

muy bueno

sin duda fabian45 sos un excelente tirador
un de los mejores!

(:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
El que pueda raje a ezeiza, despues no digan que nadie les aviso!!
quien no pueda, empiece a cavar la trinchera!
Zaion

Mensaje por Zaion » Lun Jul 16, 2018 9:04 pm

Muy bueno el informe, gracias por compartir.
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por bronius » Lun Jul 16, 2018 10:12 pm

Excelente prueba Fabian recien veo el post , no estoy logrando entrar al foro con la frecuencia que me gustaria

En general de los años que ando dando vuelta como LU , siempre hubo buenos comentarios de las .45 de taurus

por ejemplo la PT945 , pistola que siempre me llamo la atencion pero nunca compre , si tengo una PT99 que siempre anduvo muy bien

y lo sigue haciendo al dia de hoy , salvo la rotura del vastago que sostiene el alza a la corredera ( se corto en ambos lados )

como se daran cuenta le tire unos cuantos tiros a esa Arma para que ello ocurra.

Y ahi entra el problema con taurus , como resolver la rotura , por una cuestion familiar , hablo y escribo portugues fluido asi que
opte directamente por escribirle a taurus brasil , despues de varios meses me llaman de modestini ( eran ellos los distribuidores en esa epoca )

y me dicen que no tienen el repuesto ( patetico ) pero que me pueden dar un perno de S&W que andaria igual , el unico detalle es que es inox
y se veria , pero bueno acepte el ofrecimiento y solucione con esa pieza el problema ( esta colocado al dia de hoy )

Estas son las cosas que me frenan de comprar mas armas taurus , y la malisima experiencia con la PT809 de un colega de nuestro tiro federal

que creo que tiene por ahi tirada esa arma porque no sirve ni para pisapapeles , en fin , un desastre ....

Pero..... las 45 andan mejor , no entiendo cual puede ser la cuestion , pero eso es lo que observo , sabra dios cual es el tema.

a este , mi pobre amigo tambien se le rompio una ST12 , 2 veces , roturas que se deben a falla del material , y ho sorpresa , no hay modo
de solucionarla , porque el importador no da ni 5 de bola , y obvio , no tiene los repuestos .

Por eso es que al final , es preferible comprar una Bersa , ya que al menos si se rompe algo , hay donde acudir

solo transmito mi experiencia , con hechos comprobables .... osea si hace falta les traigo al dueño jajaja y las armas ......

Saludos gente

Disculpa Fabian si de algun modo desvirtuo tu post

Bronius
HSS TEAM MEMBER

Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Jul 16, 2018 10:27 pm

Gracias a todos por pasar y por aportar con sus comentario y experiencias!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
bartolete

Mensaje por bartolete » Mar Jul 17, 2018 12:58 am

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) Tremendo blanco, excelente test.

Imagen
[/quote]

(:T:)
5906+75+70+90+17+1022+Shadow (-F)
Miembro de equipo súper táctico HSS (-N-)
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por norinco1911 » Mar Jul 17, 2018 1:55 am

muy bueno!
hace uno meses probe esa pistola

a mi me gusto!
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
orangeaphalt

Mensaje por orangeaphalt » Mar Jul 17, 2018 10:40 am

Muy buen post! en especial para los que estamos arrancando (::C)
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Jul 17, 2018 11:12 am

A eso apunta el informe, a tratar de ayudar a aquellos que están buscando algo económico y calidad aceptable, o lo que su bolsillo pueda pagar por una .45 accesible, si bien hay que reconocer que 150 disparos es muy poco para darle el OK definitivo, le tengo fe a la pistola y he tratado de ser lo mas objetivo posible sin presiones de ningún tipo, ademas deje bien claro que no me gustan personalmente los productos de la marca, pero evidentemente los Brasileros empezaron a mejorar sus productos.
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
pablo76Rosario

Mensaje por pablo76Rosario » Mar Jul 17, 2018 11:35 am

Da gusto entrar al foro y leer este tipo de post.
Gracias FABIAN.45 (-Y)
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Mar Jul 17, 2018 11:56 am

bronius escribió:
Lun Jul 16, 2018 10:12 pm
Excelente prueba Fabian recien veo el post , no estoy logrando entrar al foro con la frecuencia que me gustaria

En general de los años que ando dando vuelta como LU , siempre hubo buenos comentarios de las .45 de taurus

por ejemplo la PT945 , pistola que siempre me llamo la atencion pero nunca compre , si tengo una PT99 que siempre anduvo muy bien

y lo sigue haciendo al dia de hoy , salvo la rotura del vastago que sostiene el alza a la corredera ( se corto en ambos lados )

como se daran cuenta le tire unos cuantos tiros a esa Arma para que ello ocurra.

Y ahi entra el problema con taurus , como resolver la rotura , por una cuestion familiar , hablo y escribo portugues fluido asi que
opte directamente por escribirle a taurus brasil , despues de varios meses me llaman de modestini ( eran ellos los distribuidores en esa epoca )

y me dicen que no tienen el repuesto ( patetico ) pero que me pueden dar un perno de S&W que andaria igual , el unico detalle es que es inox
y se veria , pero bueno acepte el ofrecimiento y solucione con esa pieza el problema ( esta colocado al dia de hoy )

Estas son las cosas que me frenan de comprar mas armas taurus , y la malisima experiencia con la PT809 de un colega de nuestro tiro federal

que creo que tiene por ahi tirada esa arma porque no sirve ni para pisapapeles , en fin , un desastre ....

Pero..... las 45 andan mejor , no entiendo cual puede ser la cuestion , pero eso es lo que observo , sabra dios cual es el tema.

a este , mi pobre amigo tambien se le rompio una ST12 , 2 veces , roturas que se deben a falla del material , y ho sorpresa , no hay modo
de solucionarla , porque el importador no da ni 5 de bola , y obvio , no tiene los repuestos .

Por eso es que al final , es preferible comprar una Bersa , ya que al menos si se rompe algo , hay donde acudir

solo transmito mi experiencia , con hechos comprobables .... osea si hace falta les traigo al dueño jajaja y las armas ......

Saludos gente

Disculpa Fabian si de algun modo desvirtuo tu post

Bronius
Yo tengo una y es una maravilla, no sólo como lo que le pongas sino que además tiene un desarme de campaña super sencillo -igual que la 92- si la conseguís no te vas a arrepentir nunca.

saludos
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Valen849

Mensaje por Valen849 » Mié Jul 25, 2018 12:24 am

Buenas Noches, recién veo este post y estaba con ganas de una 40 o 45 y esto ayuda mucho a los que no tenemos tanto tiempo en esto...tengo una 917 y la verdad 0 problemas!! tan distinta es? vale la pena ir al 45 directo? o da para pensar en una PT840?
Gracias a todos
Mi hijo Valentino.....lo + en mi vida!!!
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Jul 25, 2018 5:04 pm

FABIAN.45 escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:18 am
Bien una vez terminado en test de fuego rápido (que era lo que mas le interesaba al dueño), me dedique a disfrutar de esta morocha, y me volvió a sorprender los precisa que resulto a 20 y 25 metros, le dejo una foto tomada desde el celu mi camara me jugo una mala pasada y se había quedado sin pilas, no se porque las sube torcida (si la pueden arreglar se los voy agradecer) yo no puedo corregirla, pero se aprecia lo bien que pego, solo que con una tendencia abajo y a la izquierda (si bien todas dentro de la diana) pero debo ser yo quien cometo ese error y no puedo culpar a la pistola.

Imagen
Querido Fabian. Felicitaciones por los tiros y felicitaciones a Octavio por el fierro. Ya te lo he dicho antes pero QUE PUNTERIA PAPAAAAA. Loco SON 25 METROS!!!! Felicitaciones!!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 25, 2018 5:32 pm

Nuuuu...yo sólo participé poniendo la música, Faby la sacó a bailar y la conquistó , un saludo
marinero
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Mensaje por marinero » Mié Jul 25, 2018 6:17 pm

Gracias muchachos por el testeo, se unieron dos personas de irreprochable objetividad en sus opiniones, en estos tiempos en que no abundan las buenas armas ni el dinero, para zafar y por necesidad se busca comprar lo menos malo, un tester como Fabián puede indicar si lo que prueba se pueda adquirir con cierto optimismo y Octavio con sus opiniones muy valederas siempre, evita muchas veces una mala compra.
Fabián felicitaciones por las pruebas y Octavio gracias por poner el arma y proyectiles para la prueba.
Marinero

PD No sé porqué pero cada día quiero más a mis Sistema y Ballester. ¿ Será cosa de viejo?.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 25, 2018 6:30 pm

BALLESTER...no es cosa de viejo, es cosa de SABIO, insuperable hasta el momento en igualdad de capacidad de carga y llevan gastado millones y millones de dólares en armas similares, nuevos materiales, chapa y pintura...pero por el momento ...siguen participando, BALLESTER es insuperable
Responder

Volver a “Armas cortas”