9mm de Polimero. Que recomiendan???

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por CEO » Sab Jul 14, 2018 11:14 am

Buenos días compañeros. Si bien hacía rato que no escribía nada, siempre los leo, y ahora aprovecho para pedir opiniones.

Tengo una Bersa Thunder 40 Pro y ahora ando con ganas de comprar una 9mm de polímero, el uso que le daré será esporádico y recreativo (el uso para defensa es poco probable, pero si llegara a sufrir una intrusión en mi casa, naturalmente me defenderé).

Si bien me encantaría comprar una Glock 19, el precio que tienen actualmente y el uso que le daré no lo justifica.

Estuve mirando la Bersa BP9CC... lo que no me convence demasiado es la poca capacidad del cargador... ¿Que tal está andando esta pistola? ¿Es confiable?

Que otras opciones económicas y recomendables hay en el mercado? Vi que hay algunas Taurus, pero la verdad que las desconozco.

Quedo a la espera de sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.- (-Y)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por G19 » Sab Jul 14, 2018 12:00 pm

Glock 19. Sinó llegás, seguí juntando, pero estirate y comprá Glock.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Ulises » Sab Jul 14, 2018 12:33 pm

En polimero tenes varias opciones excelentes, probadas, y con repuestos.
Glock 19 gen 3 Negra
Glock 19 gen 3 Verde
Glock 19 gen 4 Negra
Glock 19 gen 4 Verde.
En ese orden la que quieras.

Podes sumar a la lista la G26 y la G17, el resto no conseguis repuestos.
La Bersa BP 9 cc, es un caño infernal, la tuve
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jul 14, 2018 12:43 pm

La mejor para esporádico/ recreativo : Tanfo y Taurus PT 111, muy buen precio y te sobra, otra medio pelo ideal para PEDANA, no recomendable para defensa Bersa BP arma de poca capacidad y con muchas dudas en fabricación
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Bandmaster » Sab Jul 14, 2018 12:53 pm

Por precio, una buena opción es la Beretta APX. En Santa Fe Deportes está a 29 lucas, bastante menos que una Glock. Es muy buen arma. El único inconveniente es la dificultad para conseguir repuestos en el caso de tener algún problema. Pero esto es aplicable a todas las marcas, salvo Bersa y Glock.
Con Bersa tenés la ventaja de reparación y/o cambio de componentes sin costo y en el acto. Con Glock hay repuestos pero son caros. Evidentemente si el uso es esporádico, cualquier marca viene bien, depende de tu gusto.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por CEO » Sab Jul 14, 2018 1:41 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 14, 2018 12:43 pm
La mejor para esporádico/ recreativo : Tanfo y Taurus PT 111, muy buen precio y te sobra, otra medio pelo ideal para PEDANA, no recomendable para defensa Bersa BP arma de poca capacidad y con muchas dudas en fabricación
Muchísimas gracias... voy a ir a mirar la PT 111... seria como una 24/7 pero compacta? Taurus es confiable? Es mejor que Bersa?

PD: Entiendo que a muchos les gusta Glock y entiendo que tenga una confiabilidad superlativa... pero no se trata de "juntar la plata" sino de que, como dije en mi mensaje, no justifico gastar 45 lucas por el uso que voy a darle.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por lute-117 » Sab Jul 14, 2018 1:47 pm

En función de haber ido 18 veces a ramos Mejía por la BP9 en 16 meses le sugiero que evalúe otra alternativa en polimero.

En mi pistola lo único que no falló fue el polímero, todo lo demás se rompió. Fábrica lo sabe y han hecho todo lo que está a su alcance para subsanar los problemas.

Ahora bien, yo iría por una 19 sin dudarlo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Oscar44 » Sab Jul 14, 2018 1:48 pm

la sigla CC es justamente concealed carry, por eso es single stack y de poca capacidad, o sea mas para portar y back up que para defensa hogareña, pienso que tenes que buscar algo de mayor capacidad.
slds
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por 629classic » Sab Jul 14, 2018 2:00 pm

Hola.
Buena, bonita y barata (en relación a otras) Taurus PT 111 G2.
Eso, si te gustan las compactas. 9 mm para, 12+1.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jul 14, 2018 2:11 pm

CEO escribió:
Sab Jul 14, 2018 1:41 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 14, 2018 12:43 pm
La mejor para esporádico/ recreativo : Tanfo y Taurus PT 111, muy buen precio y te sobra, otra medio pelo ideal para PEDANA, no recomendable para defensa Bersa BP arma de poca capacidad y con muchas dudas en fabricación
Muchísimas gracias... voy a ir a mirar la PT 111... seria como una 24/7 pero compacta? Taurus es confiable? Es mejor que Bersa?

PD: Entiendo que a muchos les gusta Glock y entiendo que tenga una confiabilidad superlativa... pero no se trata de "juntar la plata" sino de que, como dije en mi mensaje, no justifico gastar 45 lucas por el uso que voy a darle.
Taurus es más confiable que Bersa , mejor terminación, innovación y garantía de 5 años, en Argentina para darle impunidad a Bersa " no admiten" la garantía de por vida como en todo el mundo, NO son armas 100X100% seguras como CZ -Glock- Ruger ... pero es más barata que Bersa y andan mucho mejor, de cualquier manera en armas de bajo precio, siempre puede haber imponderables, la PT 111 son fabricadas en EEUU y para ese mercado.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por gaboberetta » Sab Jul 14, 2018 2:56 pm

Como dijo todo el mundo G19, no solo por lo excelente que es, si no que acá en Argentina, otras pistolas no gozan de garantía o repuestos.
Otra opción, que consideraría muchísimo, sin ir a los extremos son la Ruger. Tenés 840523405 videos en Youtube, y los yanquies la aman.
http://www.fullaventura.com/santafe/rug ... _93519.php
http://www.fullaventura.com/santafe/rug ... _93497.php
http://www.fullaventura.com/santafe/rug ... _68740.php
SuperBaires
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:28 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por SuperBaires » Sab Jul 14, 2018 3:23 pm

Yo tengo una G19 Gen 3 y una Taurus PT111 G2 y la verdad que me resulta más cómoda en la mano la Taurus que la Glock y la Taurus anda muy bien en polígono y es BBB Buena Bonita y Barata.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Mazinger » Sab Jul 14, 2018 4:09 pm

Andá a lo seguro, probado, con repuestos y valor de reventa y comprate una Glock!!! Otra opción recomendable son las CZP07 y p09.

Las otras o bien no son seguras, o no están probadas lo suficiente o carecen de repuestos o bien luego no te las compra nadie!!!
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por ferchu 13 » Sab Jul 14, 2018 5:58 pm

Bertta APX (::C) (::C) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por ferchu 13 » Sab Jul 14, 2018 5:59 pm

Bertta APX (::C) (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por jmdeRosas » Sab Jul 14, 2018 6:33 pm

GLock 19
Beretta Storm Px4
Cz P07

Bersa es para jugar en el polígono. Y Taurus, ni para eso.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por lute-117 » Sab Jul 14, 2018 6:41 pm

A mi me gustaría saber si en el hipotético caso de que mi Taurus requiera un recambio de resortes o uña extractora habrá repuestos en el país. Ni hablar de un caño explotado.

Estoy plenamente seguro que el vendedor antes de vendérmela me va a asegurar que los consigue. ¿Tendré que creerle?

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jul 14, 2018 6:48 pm

lute-117 escribió:
Sab Jul 14, 2018 6:41 pm
A mi me gustaría saber si en el hipotético caso de que mi Taurus requiera un recambio de resortes o uña extractora habrá repuestos en el país. Ni hablar de un caño explotado.

Estoy plenamente seguro que el vendedor antes de vendérmela me va a asegurar que los consigue. ¿Tendré que creerle?

Un saludo.
Si no le cree al vendedor...crearle al Cdgo Civil, el vendedor es solidario/ responsable de lo que vende, si Ud no se anima a reclamar,Vel ABOGADO es más barato que lo que le salió mandar tantas veces su BERSA a fábrica
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por lute-117 » Sab Jul 14, 2018 7:03 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 14, 2018 6:48 pm
lute-117 escribió:
Sab Jul 14, 2018 6:41 pm
A mi me gustaría saber si en el hipotético caso de que mi Taurus requiera un recambio de resortes o uña extractora habrá repuestos en el país. Ni hablar de un caño explotado.

Estoy plenamente seguro que el vendedor antes de vendérmela me va a asegurar que los consigue. ¿Tendré que creerle?

Un saludo.
Si no le cree al vendedor...crearle al Cdgo Civil, el vendedor es solidario/ responsable de lo que vende, si Ud no se anima a reclamar,Vel ABOGADO es más barato que lo que le salió mandar tantas veces su BERSA a fábrica
Ya me imagino la respuesta del representante o importador exclusivo en estas pampas cuando le llegue una carta documento de mi abogado.
O por dónde se la van a pasar y el sonido del carcajómetro cuando aparezca personalmente luego de tres años con el arma parada por falta de piezas de repuesto ni contestación alguna a la demanda.

Espero equivocarme ya que la Taurus que Ud. recomienda me interesa tanto por precio como por prestaciones.

Rompí la Glock y el escasos 10 minutos enfrente mío cambiaron extractor garantido original por 900 pesos y seguí tirando como si nada. Una cagada duró 10.000 tiros solamente.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Jul 14, 2018 7:05 pm

Glock 17 gen 3!!!!


(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por nouteda » Sab Jul 14, 2018 7:10 pm

Estuve mirando la Bersa BP9CC... lo que no me convence demasiado es la poca capacidad del cargador... ¿Que tal está andando esta pistola? ¿Es confiable?
CEO escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:14 am
Buenos días compañeros. Si bien hacía rato que no escribía nada, siempre los leo, y ahora aprovecho para pedir opiniones.

Tengo una Bersa Thunder 40 Pro y ahora ando con ganas de comprar una 9mm de polímero, el uso que le daré será esporádico y recreativo (el uso para defensa es poco probable, pero si llegara a sufrir una intrusión en mi casa, naturalmente me defenderé).

Si bien me encantaría comprar una Glock 19, el precio que tienen actualmente y el uso que le daré no lo justifica.

Estuve mirando la Bersa BP9CC... lo que no me convence demasiado es la poca capacidad del cargador... ¿Que tal está andando esta pistola? ¿Es confiable?

Que otras opciones económicas y recomendables hay en el mercado? Vi que hay algunas Taurus, pero la verdad que las desconozco.

Quedo a la espera de sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.- (-Y)
Tengo la BP9 hace año y medio y le metí 1500 tiros, no tuve una sola traba. Se la prueba en más de una video en USA con todas las municiones disponibles y el arma no tuvo una sola traba, yo tampoco la tuve. En mi experiencia personal SI la recomiendo para defensa, sin ningún problema. Lo único que siempre sugiero, es que compres una munición confiable y de buena calidad para ese propósito. Saludos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por nouteda » Sab Jul 14, 2018 7:14 pm

De todas formas, si lo que queres es algo para defensa domiciliaria, yo no iría por una BP9 de 8+1. Andá por una Tanfoglio Combat 45 acp 10+1 y otra cosa, ó por una Maverick 88 y fué
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por nouteda » Sab Jul 14, 2018 7:23 pm

"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jul 14, 2018 7:24 pm

lute-117 escribió:
Sab Jul 14, 2018 7:03 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 14, 2018 6:48 pm
lute-117 escribió:
Sab Jul 14, 2018 6:41 pm
A mi me gustaría saber si en el hipotético caso de que mi Taurus requiera un recambio de resortes o uña extractora habrá repuestos en el país. Ni hablar de un caño explotado.

Estoy plenamente seguro que el vendedor antes de vendérmela me va a asegurar que los consigue. ¿Tendré que creerle?

Un saludo.
Si no le cree al vendedor...crearle al Cdgo Civil, el vendedor es solidario/ responsable de lo que vende, si Ud no se anima a reclamar,Vel ABOGADO es más barato que lo que le salió mandar tantas veces su BERSA a fábrica
Ya me imagino la respuesta del representante o importador exclusivo en estas pampas cuando le llegue una carta documento de mi abogado.
O por dónde se la van a pasar y el sonido del carcajómetro cuando aparezca personalmente luego de tres años con el arma parada por falta de piezas de repuesto ni contestación alguna a la demanda.

Espero equivocarme ya que la Taurus que Ud. recomienda me interesa tanto por precio como por prestaciones.

Rompí la Glock y el escasos 10 minutos enfrente mío cambiaron extractor garantido original por 900 pesos y seguí tirando como si nada. Una cagada duró 10.000 tiros solamente.

Un saludo.
Mi recomendacion es en comparaciòn con basuras ...LA UNICA ARMA QUE RECOMIENDO PERSONALMENTE es BALLESTER MOLINA , es la ùnica que considero insuperable, todas las otras son por la " cantidad y calidad" de armas EN NUESTRO MINIMO MERCADO , no hay mucho para elegir
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Mussbach » Sab Jul 14, 2018 7:52 pm

Si el presupuesto no te da para una Glock, podría ser una CZ P07, Bereta PX4, Apx, pero todas están en algo más que u$s1.000. Por lo tanto, en polímero y más económico quedan solamente algunos modelos de Taurus (u$s 400/500)...que son buenas pistolas, no muy buenas ni excelentes. Pero para el uso que referís sería aceptable.
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Bandmaster » Sab Jul 14, 2018 9:24 pm

lute-117 escribió:
Sab Jul 14, 2018 6:41 pm
A mi me gustaría saber si en el hipotético caso de que mi Taurus requiera un recambio de resortes o uña extractora habrá repuestos en el país. Ni hablar de un caño explotado.

Estoy plenamente seguro que el vendedor antes de vendérmela me va a asegurar que los consigue. ¿Tendré que creerle?

Un saludo.
No
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por Ulises » Sab Jul 14, 2018 10:26 pm

CEO escribió:
Sab Jul 14, 2018 1:41 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 14, 2018 12:43 pm
La mejor para esporádico/ recreativo : Tanfo y Taurus PT 111, muy buen precio y te sobra, otra medio pelo ideal para PEDANA, no recomendable para defensa Bersa BP arma de poca capacidad y con muchas dudas en fabricación
Muchísimas gracias... voy a ir a mirar la PT 111... seria como una 24/7 pero compacta? Taurus es confiable? Es mejor que Bersa?

PD: Entiendo que a muchos les gusta Glock y entiendo que tenga una confiabilidad superlativa... pero no se trata de "juntar la plata" sino de que, como dije en mi mensaje, no justifico gastar 45 lucas por el uso que voy a darle.
Glock Gen 3 esta U$S 1100 y es la mas probada de todas
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por ringuin » Sab Jul 14, 2018 11:35 pm

Para mi gusto,Glock para poligono,Glock para tirarle a las latas,Glock para defensa,y Glockpara todo lo que se te ocurra,si no llegas a nueva,comprate una usada,que no la vas a "gastar"nunca,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
LEONIDAS18
Mensajes: 129
Registrado: Vie Jun 26, 2015 2:01 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por LEONIDAS18 » Dom Jul 15, 2018 2:21 pm

CEO escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:14 am
Buenos días compañeros. Si bien hacía rato que no escribía nada, siempre los leo, y ahora aprovecho para pedir opiniones.

Tengo una Bersa Thunder 40 Pro y ahora ando con ganas de comprar una 9mm de polímero, el uso que le daré será esporádico y recreativo (el uso para defensa es poco probable, pero si llegara a sufrir una intrusión en mi casa, naturalmente me defenderé).

Si bien me encantaría comprar una Glock 19, el precio que tienen actualmente y el uso que le daré no lo justifica.

Estuve mirando la Bersa BP9CC... lo que no me convence demasiado es la poca capacidad del cargador... ¿Que tal está andando esta pistola? ¿Es confiable?

Que otras opciones económicas y recomendables hay en el mercado? Vi que hay algunas Taurus, pero la verdad que las desconozco.

Quedo a la espera de sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.- (-Y)
PERSONALMENTE OPINO: que nadie esta escuchando que no quier gastar 35 mil pesos en una glock ,para ir a tirar y probar en el poligono el calibre 9mm ,por suponer
otra cosa, el forista esta acostumbrado a la sa/da de la bersa ,con los comandos de la bersa , recomendarle una safe y que se acostumbre es otro tramite.
Al leer lo que puso el forista mi mejor recomendacion seria lo ultimo y mejor en polimero de taurus, pensada para el mercado yanqui th9, http://www.fullaventura.com/pepegioda/t ... _90554.php
tiene comandos similares y es sa/da , no creo que darle un uso esparodico la rompa , no todo es glock en la vida, menos si no va a tirar 500 tiros por mes
y es mucho mejor 17+1 que 12+1 de 9mm
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: 9mm de Polimero. Que recomiendan???

Mensaje por jmdeRosas » Dom Jul 15, 2018 9:44 pm

Por más que lo pida, no recomiendo a nadie una polimérica de Taurus. Creo que son basura.
Si tiene poca plata que se compre una Taurus PT917 o PT92 que son mas o menos buenas pero no son de polímero.


Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Responder

Volver a “Armas cortas”