Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Pistolas, revólveres, pistolones
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jul 03, 2018 4:16 pm

Carlos86 escribió:
Mar Jul 03, 2018 2:16 pm
Sería interesante saber de primera mano, cuantas personas murieron por que se les rompió una Bersa en un enfrentamiento ( o se salvaron de pedo) y cuantas lograron defenderse con una Bersa.

Así hablamos con números claros.

En mi caso, conozco tres casos de defensa con Bersa donde el arma anduvo, y no conozco a nadie que le haya fallado justo en ese momento.

Al autor del post : No es la mejor, tampoco es la peor. Si adquiris practica con ella vas a saber si está apta para defensa.
Podes tener la mejor pistola del mundo y generar trabas por el tipo de grip que tenes, lo cual te costará la vida.
Tambien podes tener una de las mas sencillas y ser un excelente tirador con ella.
Todo está en los recursos y práctica que tiene cada uno.
(-H-) (-H-) (-H-)

(:R:) (:R:) (:R:)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por Oscar44 » Mar Jul 03, 2018 4:19 pm

hay que saber comprar, mis únicas armas cortas nuevas fueron una CZ, una G19, una BP, el resto siempre fue usado, siempre hay oportunidades de armas de calidad a buen precio y en buen estado, muy pocos son los que gastan sus armas al limite de lo inservible, he comprado a precio de usado sin uso y también vendí de la misma manera.
si no sabe comprar bueno, la alternativa en nuevas y de menor impacto es Bersa o Tanfoglio.
lo importante es estar tirando, después puede ahorrar y darse el gusto de adquirir una Walther PPK, una Para o una buena 1911.
Este mundo que usted menciona, no es un jobby, no es un vicio, es un estilo de vida y un proceso de aprendizaje constante, el limite lo pone uno mismo, o los "eruditos"que nos gobiernan.
slds!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jul 03, 2018 5:21 pm

va la bersa!!! la 380 y la 9 pro les duela o no son muy buenas herramientas
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por MGAyala » Mar Jul 03, 2018 10:14 pm

Lamentablemente todos los que tenemos bersa tenemos CACArmas y a los delincuentes y a las siluetas le haremos CACAgujeros .. eso es todo lo que se puede abreviar de esas dos o tres personas..
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jul 03, 2018 10:50 pm

MGAyala escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:14 pm
Lamentablemente todos los que tenemos bersa tenemos CACArmas y a los delincuentes y a las siluetas le haremos CACAgujeros .. eso es todo lo que se puede abreviar de esas dos o tres personas..
Si le hace CACAgujeros a los delincuentes, salvo que sea " sicario pa' los buenos", debe entregar la CACAbersa y pedir otra CACA hasta que se la devuelva el Tribunal, esperando que el Juez al verla no se entusiasme y se quede con la CACArma...hasta CACAitalogra se cansan de hacer gujeros y hasta matan personas , ni hablar de las GMC...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por MGAyala » Mar Jul 03, 2018 11:01 pm

A partir de hoy í voy a guardar mi cacarma en un pañal.. buenas noches..
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jul 03, 2018 11:24 pm

Es el lugar natural... Buenas noches que sueñe con los CACAngelitos
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nachodagos » Mar Jul 03, 2018 11:58 pm

Me enferma leer tanto la palabra Caca en este foro. Y eso que tengo la mente retorcida pero no tanto como para que me agrade esa palabra de mie!#@, en unos días espero pasar el nuevo psicofísico. Me toca renovar.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por Ulises » Mié Jul 04, 2018 12:18 am

Porque un tema tan grato para debatir, tiene que terminar en la desacreditacion de la opinion del otro ?
Quizas asi, nos mantenemos todos peleados y cada cual por su lado, mientras nos empalan mas facil que ....., iba a decir una brutalidad, pero capaz que me saltan con la homofobia, violencia de genero, sexista, ó alguna pelotudes de esas y termino en el INADI dando explicacion de un chiste, a lo Cacho Castaña.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por Ulises » Mié Jul 04, 2018 12:29 am

Tres Garompas que tuve, todos tiritos a 15 mts.

Bersa 380 Combat
Imagen

Bersa BP 9
Imagen

Bersa Minithunder 9
Imagen
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por ringuin » Mié Jul 04, 2018 1:33 am

Con los "rios de tinta" que se han gastado,y con el tiempo que se ha perdido,en alabar o denostar a Bersa,juntando todo y transformandolo el plata,nos sobraria para comprar una Glock,para cada forista,hay verdades indiscutibles,tambien hay mentiras impiadosas,podremos alguna vez "aprender",y llamar a las cosas,por su nombre???,sin ser fundamentalistas ni detractores???,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 04, 2018 10:37 am

Ud no cree en la libertad de CACAexpresiòn ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por MGAyala » Mié Jul 04, 2018 12:52 pm

Nacho consulta que nada que ver.... estas nervioso, preocupado por lo del psicofisico? Yo la verdad con estas cosas siempre me alteró y me da miedo a que me digan que estoy loco o que soy un potencial asesino...
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por MGAyala » Mié Jul 04, 2018 1:03 pm

Ulises escribió:
Mié Jul 04, 2018 12:18 am
Porque un tema tan grato para debatir, tiene que terminar en la desacreditacion de la opinion del otro ?
Quizas asi, nos mantenemos todos peleados y cada cual por su lado, mientras nos empalan mas facil que ....., iba a decir una brutalidad, pero capaz que me saltan con la homofobia, violencia de genero, sexista, ó alguna pelotudes de esas y termino en el INADI dando explicacion de un chiste, a lo Cacho Castaña.
Yo todo lo tomo bien, no lo tomo como una pelea ni discusión ni nada que ver.. para esto mismo hice este post volcando mis poquísimos casi insignificantes conocimientos y experiencias para que se pueda debatir y cada uno pueda expresar lo que opina de lo expuesto en el, me gusta saber que ahí gente que opina igual que yo y también las que estan en desacuerdo todos tenemos un porque y esta bueno poder expresarnos y debatir.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nachodagos » Mié Jul 04, 2018 1:05 pm

MGAyala escribió:
Mié Jul 04, 2018 12:52 pm
Nacho consulta que nada que ver.... estas nervioso, preocupado por lo del psicofisico? Yo la verdad con estas cosas siempre me alteró y me da miedo a que me digan que estoy loco o que soy un potencial asesino...
Jajajaja, en realidad lo que buscan detectar es justamente ansiedad, hay que ir tranquilos y hacerlo hasta medio dormido. Era broma eso que estaba nervioso jajajaja.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nouteda » Vie Jul 06, 2018 1:04 am

Tengo una BP9, le hice 1500 tiros, es poco, pero bueno. Te pasó mi experiencia, fallas 0, fallas de percusión por Imaz 10. Tire todas recargas, nunca factory. La desarme unas 50 veces fácil, le cambien el frame muchas veces. Cambie resorte de aguja y de corredera por joder...
Para mí la BP, es un caño. Los cuatro canales más famosos la probaron. NINGUNO dio un solo error o defecto o falla sobre el arma.
Yo con una buena municion para defensa, le confiaría mi defensa sin dudarlo.
Saludos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por jpablos80 » Vie Jul 06, 2018 10:52 am

Hablando de CONFIABILIDAD, y fuera de todo fanatismo...si son habitúes de canales de armas en Youtube como yo, últimamente se vienen reportando fallas varias en la nueva súper estrella de la portación oculta, la SIG P365...

Y es SIG SAUER...para pensar, eh?...

Saludos,
Juan Pablo
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 06, 2018 10:58 am

jpablos80 escribió:
Vie Jul 06, 2018 10:52 am
Hablando de CONFIABILIDAD, y fuera de todo fanatismo...si son habitúes de canales de armas en Youtube como yo, últimamente se vienen reportando fallas varias en la nueva súper estrella de la portación oculta, la SIG P365...

Y es SIG SAUER...para pensar, eh?...

Saludos,
Juan Pablo
Copiaron algunos modelos de Taurus y HASTA LAS FALLAS ....
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Bersa lo mejor para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por cmatons » Vie Jul 06, 2018 4:00 pm

Ulises escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:30 am
MGAyala escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:35 am
Creo que bersa es una de las mejores pistolas para defensa por todo lo que he leído en este foro Y por mi corta experiencia cada día estoy más convencido,
Lo trataste en terapia ? (:C:) (:U)
1) Creo que tenes varios conceptos errados, salvo el que aclaras que tu opinion esta basada en una corta experiencia, por cual voy a darte una opinión distinta.
Las pistolas Premium con munición premium ó estándar, no se traban, se traban con munición de mie!#@ tipo DECOR, soy el Feliz poseedor de una G17, G19 y G26, nunca se me trabó ninguna.
2) En una situacion de estress, lo mas probable que todos tiremos para el 4rt4, esos 5 cm, pueden hacer la diferencia entre el caco y un vecino.
3) Cuando destinas un arma a Defensa, no es para guardarla en un cajon y sacarla cada tanto, es para usar y acostumbrarte a ella, las fallas se dan con el uso. (No destino a defensa, ningun arma con menos de 1000 tiros sin interrupcion.)
4) Para deportes y arma de bajo presupuesto esta bárbara, para defensa Bersa le gana a no tener nada, pero de ahi en mas.....
5) Lo que no soluciones con los primeros 5 tiros, lo tenes que solucionar con los 5 siguientes y así sucesivamente, nunca nadie se quejó que le sobren tiros, el concepto de 4 ó 5 es para cuando los cacos, venían de a 1 armados con un Bagual y en sus cabales, hoy vienen de a varios, enfierrados y duros.
Yo soy un defensor de Bersa y he tenido varias, incluso destinadas a defensa, pero de ahi en mas, decir que es una de las mejores, es literalmente un disparate, es como decir que un Corsa y un Audi están a la misma altura porque ambos te llevan a Mar del Plata.
Coincido 100%.
.:Carlos:.
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Bersa lo mejor para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por MGAyala » Vie Jul 06, 2018 4:18 pm

cmatons escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:00 pm
Ulises escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:30 am
MGAyala escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:35 am
Creo que bersa es una de las mejores pistolas para defensa por todo lo que he leído en este foro Y por mi corta experiencia cada día estoy más convencido,
Lo trataste en terapia ? (:C:) (:U)
1) Creo que tenes varios conceptos errados, salvo el que aclaras que tu opinion esta basada en una corta experiencia, por cual voy a darte una opinión distinta.
Las pistolas Premium con munición premium ó estándar, no se traban, se traban con munición de mie!#@ tipo DECOR, soy el Feliz poseedor de una G17, G19 y G26, nunca se me trabó ninguna.
2) En una situacion de estress, lo mas probable que todos tiremos para el 4rt4, esos 5 cm, pueden hacer la diferencia entre el caco y un vecino.
3) Cuando destinas un arma a Defensa, no es para guardarla en un cajon y sacarla cada tanto, es para usar y acostumbrarte a ella, las fallas se dan con el uso. (No destino a defensa, ningun arma con menos de 1000 tiros sin interrupcion.)
4) Para deportes y arma de bajo presupuesto esta bárbara, para defensa Bersa le gana a no tener nada, pero de ahi en mas.....
5) Lo que no soluciones con los primeros 5 tiros, lo tenes que solucionar con los 5 siguientes y así sucesivamente, nunca nadie se quejó que le sobren tiros, el concepto de 4 ó 5 es para cuando los cacos, venían de a 1 armados con un Bagual y en sus cabales, hoy vienen de a varios, enfierrados y duros.
Yo soy un defensor de Bersa y he tenido varias, incluso destinadas a defensa, pero de ahi en mas, decir que es una de las mejores, es literalmente un disparate, es como decir que un Corsa y un Audi están a la misma altura porque ambos te llevan a Mar del Plata.
Coincido 100%.
Gracias por coincidir conmigo...
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Bersa lo mejor para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por cmatons » Vie Jul 06, 2018 5:00 pm

MGAyala escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:18 pm
cmatons escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:00 pm
Ulises escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:30 am
MGAyala escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:35 am
Creo que bersa es una de las mejores pistolas para defensa por todo lo que he leído en este foro Y por mi corta experiencia cada día estoy más convencido,
Lo trataste en terapia ? (:C:) (:U)
1) Creo que tenes varios conceptos errados, salvo el que aclaras que tu opinion esta basada en una corta experiencia, por cual voy a darte una opinión distinta.
Las pistolas Premium con munición premium ó estándar, no se traban, se traban con munición de mie!#@ tipo DECOR, soy el Feliz poseedor de una G17, G19 y G26, nunca se me trabó ninguna.
2) En una situacion de estress, lo mas probable que todos tiremos para el 4rt4, esos 5 cm, pueden hacer la diferencia entre el caco y un vecino.
3) Cuando destinas un arma a Defensa, no es para guardarla en un cajon y sacarla cada tanto, es para usar y acostumbrarte a ella, las fallas se dan con el uso. (No destino a defensa, ningun arma con menos de 1000 tiros sin interrupcion.)
4) Para deportes y arma de bajo presupuesto esta bárbara, para defensa Bersa le gana a no tener nada, pero de ahi en mas.....
5) Lo que no soluciones con los primeros 5 tiros, lo tenes que solucionar con los 5 siguientes y así sucesivamente, nunca nadie se quejó que le sobren tiros, el concepto de 4 ó 5 es para cuando los cacos, venían de a 1 armados con un Bagual y en sus cabales, hoy vienen de a varios, enfierrados y duros.
Yo soy un defensor de Bersa y he tenido varias, incluso destinadas a defensa, pero de ahi en mas, decir que es una de las mejores, es literalmente un disparate, es como decir que un Corsa y un Audi están a la misma altura porque ambos te llevan a Mar del Plata.
Coincido 100%.
Gracias por coincidir conmigo...
Ehhh... No.

Me explayo en mi opinión...

Cuando mis amigos o conocidos me han preguntado por un arma de defensa siempre les contesto lo mismo. Salvo que el presupuesto sea ilimitado, es mejor comprar una Bersa y un mini equipo de recarga (lo que te va a permitir entrenar mas) a comprar una Glock e ir al polígono 1 vez al mes a tirar 50 tiros porque no te alcanza para la munición... No sé si fui claro al exponer este punto...

Yo, personalmente prefiero una FM Browning sobre una Bersa, pero eso es una discusión aparte...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 06, 2018 5:29 pm

Bersa NO es confiable para defensa, los únicos que la usan para eso, son los que NO tienen posibilidades de comprar otra arma, muchos en este foro se la pasan hablando de las bondades de la marca y en oportunidades " destacan...pero tengo tal o cual arma para defensa" jajaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa lo mejor para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por ferchu 13 » Vie Jul 06, 2018 6:41 pm

cmatons escribió:
Vie Jul 06, 2018 5:00 pm
MGAyala escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:18 pm
cmatons escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:00 pm
Ulises escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:30 am
MGAyala escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:35 am
Creo que bersa es una de las mejores pistolas para defensa por todo lo que he leído en este foro Y por mi corta experiencia cada día estoy más convencido,
Lo trataste en terapia ? (:C:) (:U)
1) Creo que tenes varios conceptos errados, salvo el que aclaras que tu opinion esta basada en una corta experiencia, por cual voy a darte una opinión distinta.
Las pistolas Premium con munición premium ó estándar, no se traban, se traban con munición de mie!#@ tipo DECOR, soy el Feliz poseedor de una G17, G19 y G26, nunca se me trabó ninguna.
2) En una situacion de estress, lo mas probable que todos tiremos para el 4rt4, esos 5 cm, pueden hacer la diferencia entre el caco y un vecino.
3) Cuando destinas un arma a Defensa, no es para guardarla en un cajon y sacarla cada tanto, es para usar y acostumbrarte a ella, las fallas se dan con el uso. (No destino a defensa, ningun arma con menos de 1000 tiros sin interrupcion.)
4) Para deportes y arma de bajo presupuesto esta bárbara, para defensa Bersa le gana a no tener nada, pero de ahi en mas.....
5) Lo que no soluciones con los primeros 5 tiros, lo tenes que solucionar con los 5 siguientes y así sucesivamente, nunca nadie se quejó que le sobren tiros, el concepto de 4 ó 5 es para cuando los cacos, venían de a 1 armados con un Bagual y en sus cabales, hoy vienen de a varios, enfierrados y duros.
Yo soy un defensor de Bersa y he tenido varias, incluso destinadas a defensa, pero de ahi en mas, decir que es una de las mejores, es literalmente un disparate, es como decir que un Corsa y un Audi están a la misma altura porque ambos te llevan a Mar del Plata.
Coincido 100%.
Gracias por coincidir conmigo...
Ehhh... No.

Me explayo en mi opinión...

Cuando mis amigos o conocidos me han preguntado por un arma de defensa siempre les contesto lo mismo. Salvo que el presupuesto sea ilimitado, es mejor comprar una Bersa y un mini equipo de recarga (lo que te va a permitir entrenar mas) a comprar una Glock e ir al polígono 1 vez al mes a tirar 50 tiros porque no te alcanza para la munición... No sé si fui claro al exponer este punto...

Yo, personalmente prefiero una FM Browning sobre una Bersa, pero eso es una discusión aparte...
Coincido totalmentennnn decir que BERSA es igual que otras marcas es un disparate total (:T:) (:T:) (-I-)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nachodagos » Vie Jul 06, 2018 7:01 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jul 06, 2018 5:29 pm
Bersa NO es confiable para defensa, los únicos que la usan para eso, son los que NO tienen posibilidades de comprar otra arma, muchos en este foro se la pasan hablando de las bondades de la marca y en oportunidades " destacan...pero tengo tal o cual arma para defensa" jajaja
Yo tengo una Glock. Y estoy eligiendo usar una bp9 para defensa. Seguro creas que soy un idiota.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nachodagos » Vie Jul 06, 2018 7:04 pm

Y es más. Conozco dos casos de tiradores que tienen Glock y portan BP9. En realidad ver eso fue lo que me hizo tomar esta elección de volverla a tener. Octavio juntate con mi grupo. Vas a abrir los ojos en muchas cosas. Me haces acordar a un amigo que cree en las conspiraciones. El también piensa que alertandonos puede salvar al mundo. Pero el pobre no logra darse cuenta de que es una persona irracional.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 06, 2018 7:19 pm

nachodagos escribió:
Vie Jul 06, 2018 7:01 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Jul 06, 2018 5:29 pm
Bersa NO es confiable para defensa, los únicos que la usan para eso, son los que NO tienen posibilidades de comprar otra arma, muchos en este foro se la pasan hablando de las bondades de la marca y en oportunidades " destacan...pero tengo tal o cual arma para defensa" jajaja
Yo tengo una Glock. Y estoy eligiendo usar una bp9 para defensa. Seguro creas que soy un idiota.
Jamás juzgo un usuario de tal o cual marca( ya lo aclaré en varias oportunidades) , lo mío es advertir que la gran mayoría de las armas BERSA , NO son confiables y NO sirven para defensa, después cada persona elige como VIVIR y como MORIR y tb tengo un grupo de tiro y BERSA = fallas y muy mala calidad de fabrica...reitero: cuando dejen de darles impunidad Gubernamental y TAURUS tenga garantía de por vida, como tiene en todo el mundo, MENOS EN ARGENTINA...chau chau Bersa, hasta son más económicas y " cuando detectan una falla" , la arreglan de por vida o borran ese modelo, con BERSA siguen las mismas fallas genéticas del mismo modelo( lo tuneando nada más) del año 88...si dan garantía de por vida...o hacen un arma buena o quedan para competir con PUCARÁ y otras basuras...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nachodagos » Vie Jul 06, 2018 7:28 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jul 06, 2018 7:19 pm


Jamás juzgo un usuario de tal o cual marca( ya lo aclaré en varias oportunidades) , lo mío es advertir que la gran mayoría de las armas BERSA , NO son confiables y NO sirven para defensa, después cada persona elige como VIVIR y como MORIR y tb tengo un grupo de tiro y BERSA = fallas y muy mala calidad de fabrica...reitero: cuando dejen de darles impunidad Gubernamental y TAURUS tenga garantía de por vida, como tiene en todo el mundo, MENOS EN ARGENTINA...chau chau Bersa, hasta son más económicas y " cuando detectan una falla" , la arreglan de por vida o borran ese modelo, con BERSA siguen las mismas fallas genéticas del mismo modelo( lo tuneando nada más) del año 88...si dan garantía de por vida...o hacen un arma buena o quedan para competir con PUCARÁ y otras basuras...
No voy a entrar en esa discusión. Confío en el arma. Sino no la usaría. Quiero que sepas algo. La imagen que dejas para los que leen el foro es de una persona que está obsesionada con Bersa. No te gustaría escuchar las cosas que opinan de tu usuario. Y digo usuario porque no me interesa atacarte como persona. Esta insistencia que tenes en salvarnos te juro que te deja mal parado al punto que te invito al grupo y me llueven mensajes diciendo que ni se me ocurra.

Más allá de que sean malas o buenas las Bersa. Te hizo ser desagradable insistir tanto con el tema.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 06, 2018 7:38 pm

Vos me juzgas " desagradable" por escribir sobre un arma, muy alejado de lo que yo pienso: los usuarios no tienen nada que ver, pero para vos,el único argumento para defender Bersa es decir desagradable s alguien que opina distinto, cada día quedan expuestas las personalidades de cada uno y tengo cdgos...si no te prendo fuego públicamente, yo comento sobre Bersa y NO SOBRE USUARIOS, si son desagradables o agradables...el tiempo te va a ir bajando el temperamento...tranquilo, no ofendas...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por nachodagos » Vie Jul 06, 2018 7:42 pm

Cuando digo desagradable me refiero a lo que piensan varios de los que hacen tiro hace muchos años. Muchos más que yo. No es una definición mía. Es robada. Si te hace feliz que cuando se nombra a tu usuario mucha gente te defenestra seguí así.

Cuando despiertes del sueño en el crees que vas a lograr hacer que la gente deje de comprar Bersas te vas a dar cuenta de que te hiciste odiar en vano por un montón de personas que hasta veo en el foro que te responden bien. Pero sentados en una mesa hablan mie!#@ de vos.

Agradece que yo bien de pendex que soy puedo ser sincero. Me tiene harto el tema de conversación Octavio y Bersa. Estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. Y todos son maricones que no te dicen las cosas de frente.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 06, 2018 8:33 pm

Si te tiene harto...cuando escribo no partícipes y listo...en cuanto a los usuarios que me defenestran, son las reglas de juego, yo no estoy de acuerdo con lo que escriben muchos y no los defenestro, no opino o escribo mí opinión SIN DEFENESTRAR a quien no es de mí misma opinión...yo jamás opine de tu relación con Bersa , ni lo que escribiste en privado y te dan letra en Bersa...baaaa vos por " alguna razón" le crees a Bersa y no a algún usuario que ha tenido problemas, hasta lo tratas de familia de locos,que hacen esto o lo otro...TE ACLARO : que no voy a nombrar los usuarios " que te dijo Bersa que eran... y que vos te encargas tú en forma Privada" de hacer conocer a muchos foristas...se juega en el cielo o en el infierno, los que no llegan arriba o no llegan abajo...no sirven, te mando un saludo y espero no hartarte...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”