Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jul 08, 2018 12:12 pm

Lensith escribió:
Dom Jul 08, 2018 11:38 am
OCTAVIO7 escribió:
Dom Jul 08, 2018 11:05 am

Que llamen un ESPIRITISTA y le pregunten a LADY DI , en las cosas de calidad o las que no tienen calidad , solo aumentan las probabilidades , en las buenas mayor probabilidades y en las malas menor probabilidades , pero en realidad NADIE LE ESCAPA A SU DESTINO , con lo mejor o lo peor ...uno solo aumenta las probabilidades al tener un mejor producto ...luego si es tu tiempo te llaman o te dejan ... (:T:)
Paaaaaa... Ya nos fuimos por las ramas. Para seguirte la corriente, te podria decir que si tenes para defensa la mejor arma del mercado, de nada te sirve sino practicas y entrenas de modo adecuado y constante.
Si Señor..Ud dice gran parte de la realidad, la otra DEPENDEMOS del azar , el Dios de cada uno y muchas otras circunstancias , pero el entrenamiento y conocimiento del arma ES FUNDAMENTAL
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por cmatons » Mié Jul 11, 2018 3:34 pm

Ulises escribió:
Dom Jul 08, 2018 12:56 am
Yo tenia la G17 y la G19, en el interin, me compre una BP para boludear, porque me gusto, fue tal el resultado que me dio, que en muchas ocasiones, termino reemplazando a mi querida G19, para hacerme compañia.
Tambien tuve una Bersa 380 Combat (Excelente) y una Minithunder 9, ambas cumplian la funcion de estar tiradas en el auto siempre, por cualquier eventual, las mismas fueron debidamente probadas y si bien, ambas tenian cosas que no me gustaban (la doble accion era una mie!#@, por ejemplo) para el uso destinado, eran perfectas.
Otra que tuve fue una Bersa 380 cc, me resulto una poro~#!@, luego de 3 veces en fabrica, la deje funcionando y la revolie a la mie!#@
Todos dicen , GLOCK, GLOCK, GLOCK, y la realidad que cualquier arma, probada, que funcione y podamos controlar, es apta para defensa (salvando calibres y capacidad) y no todo el mundo puede gastar $ 30.000 en un fierro.
Chan, Chan y se acabo la discucion.

Y los que dicen "Tu vida es lo que mas vale, tenes que comprarte lo mejor" quisiera preguntarles si manejan solo VOLVO, porque hay mas muertes por accidentes de transito que por afanos, "se usa lo que se puede."
Recojo el guante, porque eso lo dije yo. Pero yo dije "destiná lo mejor que tengas y que tu bolsillo pueda afrontar"...

Si tu bolsillo puede afrontar una Bersa, bienvenido sea! Es mejor que nada. Pero si teniendo una Bersa, destinás a defensa un Pasper .22 corto, en mi opinión estás meando afuera del tarro...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por Ulises » Jue Jul 12, 2018 12:11 am

cmatons escribió:
Mié Jul 11, 2018 3:34 pm
Recojo el guante, porque eso lo dije yo. Pero yo dije "destiná lo mejor que tengas y que tu bolsillo pueda afrontar"...
Si tu bolsillo puede afrontar una Bersa, bienvenido sea! Es mejor que nada. Pero si teniendo una Bersa, destinás a defensa un Pasper .22 corto, en mi opinión estás meando afuera del tarro...
Esto lo dicen un monto, por eso sostengo lo mismo que vos...
"Con el presupuesto que cada uno tiene, que trate de adquirir lo mejor que pueda, "Pruebe debidamente, Practique, Conozca y se encomiende a Dios"
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Surculus
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jun 04, 2015 11:00 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por Surculus » Lun Jul 16, 2018 5:03 pm

nachodagos escribió:
Vie Jul 06, 2018 7:42 pm
Cuando digo desagradable me refiero a lo que piensan varios de los que hacen tiro hace muchos años. Muchos más que yo. No es una definición mía. Es robada. Si te hace feliz que cuando se nombra a tu usuario mucha gente te defenestra seguí así.

Cuando despiertes del sueño en el crees que vas a lograr hacer que la gente deje de comprar Bersas te vas a dar cuenta de que te hiciste odiar en vano por un montón de personas que hasta veo en el foro que te responden bien. Pero sentados en una mesa hablan mie!#@ de vos.

Agradece que yo bien de pendex que soy puedo ser sincero. Me tiene harto el tema de conversación Octavio y Bersa. Estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. Y todos son maricones que no te dicen las cosas de frente.
Excelente!!!
Rockollp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 17, 2018 1:52 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por Rockollp » Lun Jul 16, 2018 9:31 pm

Esperando la tenencia de una Tpr9! Compre el 29 de Junio en Gunshop...no pasan mas los dias!! Viendo si con suerte me llaman la otra semana! Saludos
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por bronius » Lun Jul 16, 2018 9:56 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 07, 2018 7:29 pm
En mí caso NO existe el fanatismo, si Ud alguna vez me leyó...soy amante fanático de las 380 , las tengo y tuve todas , yo sólo hago mención de " cosas puestas en el foro" y experiencias propias, Jamás de los dueños del arma...del arma , la falta de experiencia y juventud de algunos, los lleva aconfrontar en forma personal y no del tema armas, como no hay posibilidades de desvirtuar " los defectos que ponen los mismos foristas" NO son inventados por mí, son testimonios EN ESTE MISMO FORO, yo digo que son malas y me contestan " defenestran", yo digo que no las recomiendo y me salen con tal o cual cosa, NO me prendo en peleas personales xq eso es por no tener argumentos " sobre la marca" y como cierto siempre el tema Bersa,si Ud tiene una y funciona de 1000 que lo pongan y hagan notar sus virtudes, yo sostengo mí experiencia y los comentarios de foristas que destacan defectos...muchos no están preparados para los foros...no me quiero imaginar con un arma en las manos, terminó está discusión y NO mí opinión sobre la marca( yo no escribo sobre usuarios)
Si no existiera el fanatismo con decir las cosas una sola ves es suficiente , lo que no entiendo es QUE TE PASO con Bersa para que hables asi de armas QUE NO TENES , porque si basas tus comentarios en comentarios de foristas QUE NO CONOCES y no sabes si es verdad lo que cuentan , no es muy serio lo tuyo....

AHORA , si me decis , me cague a tiros con un chorro con mi Bersa y me fallo , me dejo a pata , bueno , eso seria respetable , pero hacer lo que haces ? es patetico

Y despues decis que no sos fanatico ?

Saludos

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 16, 2018 10:12 pm

Ahora no se puede opinar " las veces que quiera" sobre una marca de armas, xq molesta?... Simplemente con no leer mís comentarios basta, como hacen muchos , no creo decir más sobre tu post xq con leer lo tolerante que sos basta jaja jaja (::G)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por bronius » Lun Jul 16, 2018 10:20 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jul 16, 2018 10:12 pm
Ahora no se puede opinar " las veces que quiera" sobre una marca de armas, xq molesta?... Simplemente con no leer mís comentarios basta, como hacen muchos , no creo decir más sobre tu post xq con leer lo tolerante que sos basta jaja jaja (::G)
Soy bastante tolerante , comento uno de cada 30 de tus comentarios negativos , no te parece tolerante ???

evidentemente no les doy mucha bola , pero a veces , algunas cosas que decis , me llaman la atencion

y lo que mas me llama la atencion , siendo que Fabian te conoce y te califica como un Avezado Usuario de armas y LU , que emitas

opinion sobre armas que no probaste o no tenes , ESO es lo que no me entra en la cabeza , y si lo pensas un poco , no te parece que

hay una pizca de razon en lo que digo ? Por el mismo motivo Siempre respete mucho los analisis de Fabian , ya que es muy objetivo cuando prueba un arma.

Saludos Octavio , seguramente las vueltas de la vida por ahi permitan algun dia conocernos y hablar de estos temas cafe de por medio

Bah capaz nos conocemos ya que he andado muchas veces por el TFR , cuando estaba en Rosario.

Saludos

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa para defensa y entrar al mundo de las Armas.

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 16, 2018 10:56 pm

(:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”