Fibra óptica.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
MGAyala

Fibra óptica.

Mensaje por MGAyala » Lun Jul 02, 2018 11:54 am

Hola gente del grupo, les queria consultar si vale la pena colocarle a la tpr9 el alza y guión de fibra óptica que valen 2mil pesos o mejor gastar un poco mas (4500) e ir por las de tritium? Más adelante me gustaría incorporarme en alguna disciplina con mi bersa y quiero ir juntando todo lo necesario.. Tambein anduve mirando mucho los protectores auditivos y la verdad no se por cual jugarle ya que existen muchisimas marcas y modelos y varían demasiado en los precios también.
lute-117

Re: Fibra óptica.

Mensaje por lute-117 » Lun Jul 02, 2018 12:50 pm

Estimado:

¿Donde las llevaría a colocar?

Las primeras, en fibra cuestan menos como usted afirma. Los guiones son propensos a quebrarse y no avisan.
Le sugiero unas de fibra óptica de buena calidad y marca reconocida. Las nocturnas de día no se justifican, no mejoran nada, solo en penumbra pero igualmente no le van a dar problemas por roturas.

La fibra si se desprende se rapara en un minuto, hay variedad de colores y grosores.

Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
leocbr

Mensaje por leocbr » Lun Jul 02, 2018 3:04 pm

MGAyala escribió:
Lun Jul 02, 2018 11:54 am
Hola gente del grupo, les queria consultar si vale la pena colocarle a la tpr9 el alza y guión de fibra óptica que valen 2mil pesos o mejor gastar un poco mas (4500) e ir por las de tritium? Más adelante me gustaría incorporarme en alguna disciplina con mi bersa y quiero ir juntando todo lo necesario.. Tambein anduve mirando mucho los protectores auditivos y la verdad no se por cual jugarle ya que existen muchisimas marcas y modelos y varían demasiado en los precios también.
Hola MGAyala!
El tema es asi, si vos haces alguna disiplina de tiro rapido, vas a notar que encontras las miras mucho mas rapido que con el conjunto de miras original. Si no, la verdad que no vale el gasto. Igual tenes que tratar de cambiar solo el guion. Llama a gun parts de Lomas y pregunta si tienen solo el guion, con eso es mas que suficiente y rendidor. Y como te comente, un amigo compro un conjunto de miras en dicho lugar y se lo cambiaron en ese momento sin cobrarle nada aparte.
Saludos!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
oscar1362
Contactar:

Mensaje por oscar1362 » Lun Jul 02, 2018 6:16 pm

Las que decis de $2000 son las Lpa que vienen en la xt.
Son regulables y andan muy bien
leocbr

Mensaje por leocbr » Lun Jul 02, 2018 6:24 pm

oscar1362 escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm
Las que decis de $2000 son las Lpa que vienen en la xt.
Son regulables y andan muy bien
La de la XT no van en la TPR.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
leocbr

Mensaje por leocbr » Lun Jul 02, 2018 6:40 pm

Los protectores auditivos tienen que ser (para lo que decis que los vas a usar) electronicos. En las pedanas de TEA, FBI y TP, la gran mayoria estan con los impact sport. Yo los uso y andan muy bien. En estas diciplinas se habla mucho y es muy incomodo estar con los protectores comunes. Esta muy bueno tirar y no escuchar nada, ya que los mejores protectores no son electronicos, pero muy incomodo para alguna de estas diciplinas.
(-Y) (-Y) (-Y)
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”