Primeros 600

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Primeros 600

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 24, 2018 11:24 am

Los primeros 600 tiros de la PT 845 , le hice 200 con ( Fiochi / Magtech/ Blazer/ Remington... todas de 230gr FMJ) y los otros 400 mis amigos " con CACArecargas". Pude hacer ùnicamente 37 tiros(3 cargadores +recàmara) en tiro muyyyy ràpido ( lo que da la pistola) y 0 fallas , agradezco que me permitieran hacerlo ( previa charla/ chapeada , detallando que el arma se usarìa para defensa) , NO ES EL TIRO que habitualmente voy xq està cerrado por problemas de habilitaciòn ( TIRO SUIZO ROSARIO) . El arma se comporto muy bien en tiros `rapidos y el ùnico defecto que le encontrè en la pràctica : para sacar el cargador en forma de defensa , el botòn extractor es muy chico y se necesita algo de pràctica para hacerlo ràpido , se debe empujar el cargador hacia adentro y sale sin problema ( no me gusta) pero se soluciona con pràctica, de los 400 tiros con CACArecargas , tiraron cualquier porquerìas y puntas y la pistola no tuvo problemas, hasta las recargas de un " gasolero" que le pone mìnima pòlvoras, los 3 cargadores funcionaron bien y como toda arma de mucha capacidad en calibres grandes , cuesta un poco llegar a la totalidad ( en forma manual), para los que no la conocen tiene una capacidad de 12+1 , EN PRECISIÒN: en distancias normales de pedana " la vieron normal / buena", con tiros suaves ( no es relevante xq tiran basura, con factory ni se mueve comno una 1911) , es exactamente igual en tamaño que la CZ P07 y muy similar empuñe ( tipo 1911), al tener los modulos cambiables uno la puede adaptar a su mano....veremos como sigue este bicho , tratare de hacerle otros 600/800 màs y veo si le tomo confianza , es mucho màs portable que la G 30S ( la que uso) y similar a la CZ P07 ( que tb se portar), prometo fotos para la pròxima y con AYUDA de algunos amigos ponerlas en el foro.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Primeros 600

Mensaje por kanion » Dom Jun 24, 2018 1:36 pm

Ese mismo modelo, pero en calibre 9 mm se denomina 840 y es la que el gobierno anterior iba a destinar a la policía federal y al final quedó todo en la nada. Nada absoluto porque tampoco llegaron las famosas P. Beretta PX 4 que se iban a producir por la DGFM.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Primeros 600

Mensaje por oski52 » Dom Jun 24, 2018 2:03 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 24, 2018 11:24 am
Los primeros 600 tiros de la PT 845 , le hice 200 con ( Fiochi / Magtech/ Blazer/ Remington... todas de 230gr FMJ) y los otros 400 mis amigos " con CACArecargas". Pude hacer ùnicamente 37 tiros(3 cargadores +recàmara) en tiro muyyyy ràpido ( lo que da la pistola) y 0 fallas , agradezco que me permitieran hacerlo ( previa charla/ chapeada , detallando que el arma se usarìa para defensa) , NO ES EL TIRO que habitualmente voy xq està cerrado por problemas de habilitaciòn ( TIRO SUIZO ROSARIO) . El arma se comporto muy bien en tiros `rapidos y el ùnico defecto que le encontrè en la pràctica : para sacar el cargador en forma de defensa , el botòn extractor es muy chico y se necesita algo de pràctica para hacerlo ràpido , se debe empujar el cargador hacia adentro y sale sin problema ( no me gusta) pero se soluciona con pràctica, de los 400 tiros con CACArecargas , tiraron cualquier porquerìas y puntas y la pistola no tuvo problemas, hasta las recargas de un " gasolero" que le pone mìnima pòlvoras, los 3 cargadores funcionaron bien y como toda arma de mucha capacidad en calibres grandes , cuesta un poco llegar a la totalidad ( en forma manual), para los que no la conocen tiene una capacidad de 12+1 , EN PRECISIÒN: en distancias normales de pedana " la vieron normal / buena", con tiros suaves ( no es relevante xq tiran basura, con factory ni se mueve comno una 1911) , es exactamente igual en tamaño que la CZ P07 y muy similar empuñe ( tipo 1911), al tener los modulos cambiables uno la puede adaptar a su mano....veremos como sigue este bicho , tratare de hacerle otros 600/800 màs y veo si le tomo confianza , es mucho màs portable que la G 30S ( la que uso) y similar a la CZ P07 ( que tb se portar), prometo fotos para la pròxima y con AYUDA de algunos amigos ponerlas en el foro.-
¿De 1 a 10 con qué puntaje la calificarías?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primeros 600

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 24, 2018 2:14 pm

Por la primer experiencia de tiro 8 puntos, cuando pase unos 200 tiros seguidos muy rápidos, veo si mantiene el puntaje, necesito para tenerle confianza hacerle tiros muy rápidos "para ver si bien caliente mantiene el funcionamiento de la primera vez"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Primeros 600

Mensaje por ferchu 13 » Dom Jun 24, 2018 9:46 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 24, 2018 2:14 pm
Por la primer experiencia de tiro 8 puntos, cuando pase unos 200 tiros seguidos muy rápidos, veo si mantiene el puntaje, necesito para tenerle confianza hacerle tiros muy rápidos "para ver si bien caliente mantiene el funcionamiento de la primera vez"
Yo tire con unas recargas de primera... con la BERETTA PX4 y funciono de 10 puntos... (:N:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Primeros 600

Mensaje por ferchu 13 » Dom Jun 24, 2018 9:48 pm

kanion escribió:
Dom Jun 24, 2018 1:36 pm
Ese mismo modelo, pero en calibre 9 mm se denomina 840 y es la que el gobierno anterior iba a destinar a la policía federal y al final quedó todo en la nada. Nada absoluto porque tampoco llegaron las famosas P. Beretta PX 4 que se iban a producir por la DGFM.
Fierrazo las beretta.. (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Primeros 600

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Jun 25, 2018 12:10 am

kanion escribió:
Dom Jun 24, 2018 1:36 pm
Ese mismo modelo, pero en calibre 9 mm se denomina 840 y es la que el gobierno anterior iba a destinar a la policía federal y al final quedó todo en la nada. Nada absoluto porque tampoco llegaron las famosas P. Beretta PX 4 que se iban a producir por la DGFM.

Hola Kanion, permitame corregirlo, estas pistolas Taurus son de la "Serie 800" y cambia su denominación según su calibre:
PT 809 = 9mm
PT 840 = .40 s&w
PT 845 = .45 acp
PT 838 : .380 acp que en Argentina no ha ingresado aún. con una capacidad de 18+1.

En la actualidad ya se reemplazó el modelo de la serie PT 809 por el nuevo modelo TH Series, que básicamente es la misma pistola pero con un nuevo diseño en el segrinado del empuñe "tipo lija"
como las nuevas S&W 2.0.

La Policía Federal SI destino la pistola Taurus PT 809 a la última promoción de Oficiales Ayudantes y pistolas P. Beretta 92f a la anteúltima promoción de Agentes y a la última promoción de Agentes con Bersa TPR9.
En cuanto a la PX4 estamos de acuerdo, no pasa nada por el momento.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Primeros 600

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Jun 25, 2018 12:21 am

OCTAVIO7 escribió:
Dom Jun 24, 2018 11:24 am
Los primeros 600 tiros de la PT 845 , le hice 200 con ( Fiochi / Magtech/ Blazer/ Remington... todas de 230gr FMJ) y los otros 400 mis amigos " con CACArecargas". Pude hacer ùnicamente 37 tiros(3 cargadores +recàmara) en tiro muyyyy ràpido ( lo que da la pistola) y 0 fallas , agradezco que me permitieran hacerlo ( previa charla/ chapeada , detallando que el arma se usarìa para defensa) , NO ES EL TIRO que habitualmente voy xq està cerrado por problemas de habilitaciòn ( TIRO SUIZO ROSARIO) . El arma se comporto muy bien en tiros `rapidos y el ùnico defecto que le encontrè en la pràctica : para sacar el cargador en forma de defensa , el botòn extractor es muy chico y se necesita algo de pràctica para hacerlo ràpido , se debe empujar el cargador hacia adentro y sale sin problema ( no me gusta) pero se soluciona con pràctica, de los 400 tiros con CACArecargas , tiraron cualquier porquerìas y puntas y la pistola no tuvo problemas, hasta las recargas de un " gasolero" que le pone mìnima pòlvoras, los 3 cargadores funcionaron bien y como toda arma de mucha capacidad en calibres grandes , cuesta un poco llegar a la totalidad ( en forma manual), para los que no la conocen tiene una capacidad de 12+1 , EN PRECISIÒN: en distancias normales de pedana " la vieron normal / buena", con tiros suaves ( no es relevante xq tiran basura, con factory ni se mueve comno una 1911) , es exactamente igual en tamaño que la CZ P07 y muy similar empuñe ( tipo 1911), al tener los modulos cambiables uno la puede adaptar a su mano....veremos como sigue este bicho , tratare de hacerle otros 600/800 màs y veo si le tomo confianza , es mucho màs portable que la G 30S ( la que uso) y similar a la CZ P07 ( que tb se portar), prometo fotos para la pròxima y con AYUDA de algunos amigos ponerlas en el foro.-
Hola OCTAVIO, Felicitaciones por Test que le hiciste a la Taurina.
Poseo la PT 809 y anduvo de 10 y sin fallas.
Con la que estoy sorprendido de lo bien que anda y pega en corta distancia, es con una de mis últimas adquisiciones la PT 111 G2 muy lindo su disparador y casi ni releva en mis manos por lo menos.
Tambien poseo las PT 917C, la 24/7 Gen2 y que tampoco me puedo quejar hasta hoy 0 fallas y eso que las empecé a usar con mis propias CACArecargas. (::A)

Saludos y a meterle mas tiros (:K:)
Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primeros 600

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 25, 2018 12:37 am

(:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primeros 600

Mensaje por ringuin » Lun Jun 25, 2018 1:23 am

Felicitaciones por el rendimiento,de "la maquina",y vamos por otros 600 mas,que seguramente le vas a hacer,segui disfrutandola,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Primeros 600

Mensaje por kanion » Lun Jun 25, 2018 2:00 am

Gustavito Glock escribió:
Lun Jun 25, 2018 12:10 am
kanion escribió:
Dom Jun 24, 2018 1:36 pm
Ese mismo modelo, pero en calibre 9 mm se denomina 840 y es la que el gobierno anterior iba a destinar a la policía federal y al final quedó todo en la nada. Nada absoluto porque tampoco llegaron las famosas P. Beretta PX 4 que se iban a producir por la DGFM.

Hola Kanion, permitame corregirlo, estas pistolas Taurus son de la "Serie 800" y cambia su denominación según su calibre:
PT 809 = 9mm
PT 840 = .40 s&w
PT 845 = .45 acp
PT 838 : .380 acp que en Argentina no ha ingresado aún. con una capacidad de 18+1.

En la actualidad ya se reemplazó el modelo de la serie PT 809 por el nuevo modelo TH Series, que básicamente es la misma pistola pero con un nuevo diseño en el segrinado del empuñe "tipo lija"
como las nuevas S&W 2.0.

La Policía Federal SI destino la pistola Taurus PT 809 a la última promoción de Oficiales Ayudantes y pistolas P. Beretta 92f a la anteúltima promoción de Agentes y a la última promoción de Agentes con Bersa TPR9.
En cuanto a la PX4 estamos de acuerdo, no pasa nada por el momento.

Saludos.
+ 1 (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Primeros 600

Mensaje por kanion » Lun Jun 25, 2018 2:06 am

Con esto a OCTAVIO07 hoy te convertís en héroe: https://www.facebook.com/ArmamentoYMuni ... 1968580434
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primeros 600

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 25, 2018 12:03 pm

kanion escribió:
Lun Jun 25, 2018 2:06 am
Con esto a OCTAVIO07 hoy te convertís en héroe: https://www.facebook.com/ArmamentoYMuni ... 1968580434
No para nada, yo siempre escribo lo mismo y muchos lo toman a mal, TAURUS tiene un historial en algunos modelos " SIMILAR a BERSA" = CACA , la gran diferencia es que TAURUS los arregla y si no puede, desaparece ese modelo, BERSA hace AÑOS que fábrica los mismos modelos CON SERIOS PROBLEMAS DE FABRICACIÓN y no sólo no los arreglan teniendo en muchos casos la solución...le venden al usuario en forma PRIVADA lo que no ponen de serie, eso es una vergüenza en cualquier parte del mundo y se escudan en la impunidad, TAURUS es un monstruo que permanentemente intenta meter productos y SI LES HACEN NOTAR las fallas de fabricación las arreglan , TIENEN GARANTÍA de por vida EN TODO EL MUNDO " menos en ARGENTINA para cuidar (???) una fábrica como Bersa, si logran meter la garantía en ARGENTINA, se termina la impunidad de fabricar porquerías o se ponen las pilas y VUELVEN a lo que eran ( buenas armas) para colmo las TAURUS en general valen de un 20/30% MENOS que BERSA... después tenés que leer lo de la Industria Nacional y no piensan que los productos que venden PUEDE dejarnos sin un Argentino, hijo, hermano, etc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Primeros 600

Mensaje por nouteda » Dom Jul 01, 2018 11:52 am

Felicitaciones Octavio. La verdad tengo una aversión natural por Taurus en cuanto a pistolas refiere, no sé bien porque, tal vez algunas fallas graves que he visto en algunos de sus modelos, pero a veces la realidad te muesta otro criterio. Te pido que vayas actualizando el post pot favor, cuando vayan pasando lo tiros, cuando llegues a los 1500 por ejemplo, indiques fallas o no, . Gracias
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Primeros 600

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jul 01, 2018 12:21 pm

nouteda escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:52 am
Felicitaciones Octavio. La verdad tengo una aversión natural por Taurus en cuanto a pistolas refiere, no sé bien porque, tal vez algunas fallas graves que he visto en algunos de sus modelos, pero a veces la realidad te muesta otro criterio. Te pido que vayas actualizando el post pot favor, cuando vayan pasando lo tiros, cuando llegues a los 1500 por ejemplo, indiques fallas o no, . Gracias
Tuve màs problemas con algunos revòlveres Taurus que con las pistolas ( falta de fuerza al percutar) TB me pasò en la 809 ( anterior) que ya solucionaron y en la Slim ( uña extractora, me dieron una nueva con otra forma / mejorada) , pero al ser DE MENOS COSTO que una BERSA se puede experimentar y como compro siempre en la misma ARMERÌA , ME DAN LOS 5 AÑOS DE GARANTÌA ( en el mundo Taurus tiene ngarantìas de por vida , en Argentina para darle impunidad a BERSA la dan limitada )
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”