Para los fanas de la Taurus PT92

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Para los fanas de la Taurus PT92

Mensaje por bersero9999 » Mar Jun 19, 2018 11:30 pm

Buenas gente.
Les comparto un video reciente del abuelo Hickok45. En el mismo hace un review de la conocida y legendaria Taurus PT92.
No hay mucho nuevo, pero el mismo Hickok la define como "una Taurus de las buenas", algo que también he leído mucho en éste foro.
Sin mas, les dejo el video. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=lRQI9tgU55s



PD: No hay caso, no puedo hacer que se vea el video (:U:) . Dejo el enlace.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
ivansp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:57 am
Ubicación: San Pedro Bs. As.

Re: Para los fanas de la Taurus PT92

Mensaje por ivansp » Mié Jun 20, 2018 12:57 am

Que grande el veterano! Ojala lo tuviera de abuelo jajaja y de la taurus no se puede decir mucho para mi de lo mejor de la fabrica brazilera juntos con la 945. Un abrazo!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Para los fanas de la Taurus PT92

Mensaje por kanion » Mié Jun 20, 2018 2:44 am

bersero9999 escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:30 pm
Buenas gente.
Les comparto un video reciente del abuelo Hickok45. En el mismo hace un review de la conocida y legendaria Taurus PT92.
No hay mucho nuevo, pero el mismo Hickok la define como "una Taurus de las buenas", algo que también he leído mucho en éste foro.
Sin mas, les dejo el video. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=lRQI9tgU55s



PD: No hay caso, no puedo hacer que se vea el video (:U:) . Dejo el enlace.
Ya está arreglado Bersero9999, ya se puede ver (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Para los fanas de la Taurus PT92

Mensaje por sbarrios9 » Mié Jun 20, 2018 3:05 am

fierrazo!!! a buen precio encima..
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para los fanas de la Taurus PT92

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jun 20, 2018 10:13 am

Otra que dará que hablar es el clon 1911, bastante buena y se arrima a las marcas importantes, se van a cansar de vender la Comander 1911, Taurus entendió que " el dar de vuelta y empezar de 0 " es la única forma de tratar de sobrevivir, para colmo la garantía de por vida( en el mundo) menos en ARGENTINA tb las hace atractivas, la 92 y sus derivados, junto a 945 y algunos clones en 380, los hace volver al ruedo, esperemos que los IMPORTADORES no sigan modificando la " GARANTÍA DE POR VIDA por la de 5 años.REITERO: si vienen con garantía de por vida con un 30% màs barata que la nacional( como ahora)...muchos apátridas se crearán jaja
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Para los fanas de la Taurus PT92

Mensaje por el dani » Mié Jun 20, 2018 8:53 pm

bersero9999 escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:30 pm
Buenas gente.
Les comparto un video reciente del abuelo Hickok45. En el mismo hace un review de la conocida y legendaria Taurus PT92.
No hay mucho nuevo, pero el mismo Hickok la define como "una Taurus de las buenas", algo que también he leído mucho en éste foro.
Sin mas, les dejo el video. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=lRQI9tgU55s



PD: No hay caso, no puedo hacer que se vea el video (:U:) . Dejo el enlace.
Bersero, al compartir un video de Youtube, solo tenés que poner entre los corchetes todo lo que sigue al signo igual.. en este caso seria: lRQI9tgU55s. No pongas el link completo, solo esa parte que es la que sigue al signo =.
Responder

Volver a “Armas cortas”