Me llegó este chiche, para las viejitas.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jun 19, 2018 11:57 am

Imagen

Me lo compré para cuidar un poco más a mis Sistema y Ballester, y así "mimarlas". Bah! Una excusa como para probar algo nuevo.
Voy a ver cuándo pueda probarlo... por ahora no. Pero me gustó la idea.

https://www.youtube.com/watch?v=EGO0JVkzCZo


https://www.youtube.com/watch?v=8_RlMOBMWF4
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por dgoros » Mar Jun 19, 2018 3:05 pm

Cómo está?

Si le pone un resorte recuperador más liviano a esa guía, no deje de poner, también, un shock buffer. Sobre todo si tira con munición factory o recarga "picante".

Saludos!!
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por correntino22 » Mar Jun 19, 2018 8:21 pm

Lo suelo mirar con ganas de comprarla,tengo una sistema 1927,perl desconosco los beneficios de ese kit y/o la desventaja de usarlo el original de la pistola.
Pasen info al respecto.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por Oscar44 » Mar Jun 19, 2018 10:44 pm

para qué le vas a poner eso? si la pistola anda como fue diseñada, No entiendo por que se empeñan en meter mano si "todo fue pensado milimetricamente".
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jun 19, 2018 11:48 pm

dgoros escribió:
Mar Jun 19, 2018 3:05 pm
Cómo está?

Si le pone un resorte recuperador más liviano a esa guía, no deje de poner, también, un shock buffer. Sobre todo si tira con munición factory o recarga "picante".

Saludos!!
Sí. Gracias! (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jun 19, 2018 11:51 pm

correntino22 escribió:
Mar Jun 19, 2018 8:21 pm
Lo suelo mirar con ganas de comprarla,tengo una sistema 1927,perl desconosco los beneficios de ese kit y/o la desventaja de usarlo el original de la pistola.
Pasen info al respecto.
La verdad es que creo que no aporta nada. Lo que sí te recomiendo es cambiar el resorte original de la pistola por uno nuevo. Porque si bien funciona con el original, ya no debe tener la tensión que requiere para no afectarla, aunque sea mínimamente (esto no se aprecia con las manos). Todas las marcas recomiendan cambiar el resorte cada X cantidad de tiros. (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jun 19, 2018 11:57 pm

Oscar44 escribió:
Mar Jun 19, 2018 10:44 pm
para qué le vas a poner eso? si la pistola anda como fue diseñada, No entiendo por que se empeñan en meter mano si "todo fue pensado milimetricamente".
Qué se yo... quería experimentarlo. Uno a veces quiere probar. También me compré unos resortes Wolff para hacer unos recambios...

Igual, aunque coincido en la genialidad de Browning, hay adelantos que ayudan a su invención, como por ejemplo el shock buffer. No hace falta, pero viene bien...

Y otra cosa, si permite menor reelevamiento para tiros seguidos, como promete, es una mejora al diseño de John. Vamos a ver si es así...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 20, 2018 12:14 pm

jotebe1911 escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:57 pm
Oscar44 escribió:
Mar Jun 19, 2018 10:44 pm
para qué le vas a poner eso? si la pistola anda como fue diseñada, No entiendo por que se empeñan en meter mano si "todo fue pensado milimetricamente".
Qué se yo... quería experimentarlo. Uno a veces quiere probar. También me compré unos resortes Wolff para hacer unos recambios...

Igual, aunque coincido en la genialidad de Browning, hay adelantos que ayudan a su invención, como por ejemplo el shock buffer. No hace falta, pero viene bien...

Y otra cosa, si permite menor reelevamiento para tiros seguidos, como promete, es una mejora al diseño de John. Vamos a ver si es así...

bien, no hay que resistirse a las nuevas tecnologías, aunque el las clasicas si las usas poco con un buffer alcanza para cuidarlas, incluso, wolff vende los resortes progresivos que en su tramo final aumentan el numero de vueltas, tambien estan los de espira plana como si fuese lo de glock gen 3, ocurre que el resorte de espira circular si se comprime al limite se convierte en una masa solida.
en mi opinion este sistema sirve, lo pondría en la 1911 que mas uso, en las otras, con un simple shock buffer alcanza.
La diferencia está a la vista.






jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Mié Jun 20, 2018 10:54 pm

Oscar44 escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:14 pm
jotebe1911 escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:57 pm
Oscar44 escribió:
Mar Jun 19, 2018 10:44 pm
para qué le vas a poner eso? si la pistola anda como fue diseñada, No entiendo por que se empeñan en meter mano si "todo fue pensado milimetricamente".
Qué se yo... quería experimentarlo. Uno a veces quiere probar. También me compré unos resortes Wolff para hacer unos recambios...

Igual, aunque coincido en la genialidad de Browning, hay adelantos que ayudan a su invención, como por ejemplo el shock buffer. No hace falta, pero viene bien...

Y otra cosa, si permite menor reelevamiento para tiros seguidos, como promete, es una mejora al diseño de John. Vamos a ver si es así...

bien, no hay que resistirse a las nuevas tecnologías, aunque el las clasicas si las usas poco con un buffer alcanza para cuidarlas, incluso, wolff vende los resortes progresivos que en su tramo final aumentan el numero de vueltas, tambien estan los de espira plana como si fuese lo de glock gen 3, ocurre que el resorte de espira circular si se comprime al limite se convierte en una masa solida.
en mi opinion este sistema sirve, lo pondría en la 1911 que mas uso, en las otras, con un simple shock buffer alcanza.
La diferencia está a la vista.

No sabía que existieran resortes de espira plana para 1911, ni sus cualidades.
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por ringuin » Mié Jun 20, 2018 11:59 pm

Tengo dos Colt 1911,una hace mas de 35 años,nunca le toque,ni le voy a tocar nada,(salvo que se rompa),y estoy seguro,que como la uso mi Padre,la van a seguir usando mis hijos y mis nietos,no soy partidario de reformar un arma que fue concebida,de una forma,en especial,respeto y acepto,que hay quien lo hace,seria bueno tambien que el que prefiere "reformar",tenga un conocimiento,muy grande de la mecanica del arma,y de la interaccion,de los nuevos componentes,con los originales,asi como de que materiales estan hechos,aceros,durezas,maleabilidad,etc,es mi idea,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por Citaquero » Lun Jul 02, 2018 6:38 pm

Específicamente la BM no la tocaría.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Lun Jul 02, 2018 7:11 pm

ringuin escribió:
Mié Jun 20, 2018 11:59 pm
Tengo dos Colt 1911,una hace mas de 35 años,nunca le toque,ni le voy a tocar nada,(salvo que se rompa),y estoy seguro,que como la uso mi Padre,la van a seguir usando mis hijos y mis nietos,no soy partidario de reformar un arma que fue concebida,de una forma,en especial,respeto y acepto,que hay quien lo hace,seria bueno tambien que el que prefiere "reformar",tenga un conocimiento,muy grande de la mecanica del arma,y de la interaccion,de los nuevos componentes,con los originales,asi como de que materiales estan hechos,aceros,durezas,maleabilidad,etc,es mi idea,cordiales saludos.
Un resorte nuevo después de los 5.000 tiros, es recomendado por todas las fábricas. Y si le comprás el kit, mejor.

Es como decir, mi auto anda bien hace 7 años, así que no lo voy a tocar salvo que se rompa.

Gracias por comentar! (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7776
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Me llegó este chiche, para las viejitas.

Mensaje por jotebe1911 » Lun Jul 02, 2018 7:13 pm

Citaquero escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:38 pm
Específicamente la BM no la tocaría.
Igual es sólo una guía y resorte, lo modifica nada. Sería equivalente a poner un resorte más duro o algo así...

Gracias por comentar! (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Responder

Volver a “Armas cortas”